Capítulo 138

68 24 0
                                    


  En medio de la apremiante batalla, finalmente hubo una buena noticia, todo el personal estaba feliz y aliviado, pero fruncían el ceño con fiereza.

No, el entrenador fue el primero en darse cuenta: ¿No acababan de informar los tres grupos que no tenían la lancha rápida para abordar a los rehenes, por lo que estaban un paso atrás?

Ahora, ¿por qué dices que hemos ganado el control de la lancha?

En ese momento, el jefe llamó por radio: "¿Quién está en la lancha de los rehenes? ¡Repórtese rápido!", quiso explicar su trabajo.

El monitor en la base, para escuchar el monitor del lado del perro policía, no puede tener dos canales al mismo tiempo, solo puede sostener un auricular en su mano izquierda y un auricular en su mano derecha, y presionar ambos en sus oídos para no perderse ninguna noticia.

El jefe lo repitió una vez: "¡La gente en el barco de rehenes, informe rápidamente!" El

canal estaba en silencio y no había sonido. En este momento, el monitor parecía haber pensado finalmente en algo, y su expresión se volvió extremadamente distorsionada en un instante, porque se olvidó, ahora Los compañeros que lo llevaron a 'ver mundo' eran dos perros policía, no todos.

"¡Reporte, reporte!" Dijo el monitor con la lengua trabada: "Jefe, la lancha está controlada por... perros policía..."

"¿Qué dijo?"

"¡La lancha está controlada por perros policía!" Uno de el...

"..." La

atmósfera era una vez Es muy extraño. Los soldados especiales en la batalla no saben por un momento si es real o un sueño. ¿Cómo puede ser un poco misterioso?

Instructor: ...

Yo, ahora, uno, vamos.

Había una premonición ominosa en el corazón del entrenador. Debes saber que el río aquí no es muy espacioso. Si el control está realmente en manos de los perros, sus posibilidades de encontrarse con una colisión serán mucho mayores.

Este punto lo entendieron más claramente los tres grupos que perseguían a la lancha y observaban la situación del enemigo con binoculares. El corazón estaba a punto de salirse de su garganta.

¿Qué estaba pensando el perro policía? ? ?

¿Conducirá si vuelca al conductor?

Alexander: Jaja, ¿no te lo esperabas?

En el camino aquí, vinieron en lancha rápida. El hermano Bing tiene todas las habilidades de conducción de lanchas rápidas en su corazón, ¿e incluso lo mejor es mejor que el azul?

Capitan del equipo: ! ! !

¡Realmente lo sabes!

También conduciendo rápido.

Cada vez que veía que el niño estaba a punto de volcar, o estaba a punto de golpear la orilla, y al final, milagrosamente salvó su vida.

Al ver esto, el líder del equipo de los tres grupos odió que el hierro no fuera acero, y solo quiso patear al compañero de armas que conducía la lancha a su lado: "¡Hermano, conduce más rápido! ¡Los perros son mejores que nosotros!", el líder se escondió jadeando para enterarse de su situación: "El tercer grupo, por favor responda, ¿Qué está pasando?"

El líder del tercer grupo tragó saliva e informó mientras observaba: "¡Reporte líder! Lo que dijo el monitor La situación es cierta, en presente..."

Todavía quedan tres gánsteres en la lancha rápida. Antes, los dos perros policía trabajaron juntos para resolver al gánster que controlaba la lancha rápida. Ahora uno de ellos controla la lancha rápida, y el otro está peleando con el gánster.

El entrenador que estaba en el cuarto grupo no pudo evitar interponer: "¿Es el más claro o el más oscuro?" La pregunta era interminable, pero el líder del tercer grupo entendió y rápidamente lo comparó. Dijo: "El ¡Con el color más claro!"

"Es la pelota". Los ojos del entrenador estaban calientes, y se limpió la cara ferozmente. Maldita sea, él era al menos uno del primer y segundo grupo de personal de carga, y se convirtió en estos dos. Después de la entrenador de perros, se mezcló con el grupo de logística.

Ese no es el punto, el punto es que sus perros cargan de frente y se lo llevan.

Desde que Qiao Qixi tomó el control de la lancha rápida, esta no es una lancha rápida en el mundo, es tan ondulante que los gánsteres no pueden pararse en el bote, y mucho menos luchar contra el perro lobo.

Todos estaban ansiosos por agarrar lo que pudieran, no fuera a ser arrojados para alimentar al cocodrilo.

El poder explosivo de esta lancha rápida de alta potencia es muy impresionante, y donde quiera que vaya, levanta una ola.

Sí, las habilidades de navegación del Oficial Oso no son muy buenas, y un movimiento de su cola puede arrojar un alma humana.

El rehén con las manos atadas, estaba acostado desde el momento en que subió a la lancha rápida, cuando la lancha comenzó a moverse, inmediatamente juntó las manos y los pies y se agarró con fuerza a la barandilla.

En el ajetreo y el bullicio, el rehén vio que un gánster seguía su ejemplo y trató de usar la barandilla para estabilizar su cuerpo. Afortunadamente, el feroz perro lobo no le dio oportunidad al gánster.

Cuando se dijo que era demasiado tarde, el casco de la lancha rápida se inclinó repentinamente y el gánster que acababa de estabilizarse fue expulsado con un chasquido.

Por supuesto, se agarró a la barandilla, pero la mitad de su cuerpo fue inevitable y cayó al agua verde, situación que provocó que el mafioso se asustara bastante y luchara por trepar.

Hay cocodrilos y pitones en el agua, y si se cae, es posible que no pueda nadar hasta la orilla y muera.

Justo cuando los pies del gánster tocaron el casco, apareció frente a él una cara perteneciente a una bestia.

"No, no..." El gánster pareció recordar algo, sus pupilas se apretaron por el miedo y gritó en voz alta en su idioma nativo.

Sin embargo, el perro lobo aún abrió sus colmillos y mordió su carne con fiereza.

"Ah-" gritó el gángster, y como no podía soportar el dolor, lo soltó repentinamente y luego cayó al río.

Odis lamió la sangre de sus colmillos y observó en silencio mientras él y el trofeo 1/1 de Alexander desaparecían en el agua.

Cuando los dos gánsteres restantes en el barco vieron esto, no se atrevieron a luchar de frente contra el perro lobo y trataron de poner sus malas ideas sobre los rehenes.

Tal vez están destinados a vivir, cómo tirar de una espalda para acompañarlo a morir.

Cuando un gánster liberó su mano para estrangular el cuello del rehén, ¡Odis inmediatamente corrió hacia él y lo mordió sin piedad!

El monitor que colgaba de su cuello incluso registró claramente el crujido de los colmillos mordiendo los huesos... Era espeluznante, y la espalda estaba fría.

En ese momento, otro gánster parecía estar planeando romper la red. Hizo todo lo posible para abrazar a Odis, y el propósito era arrastrar a Odis al río.

Y Odis mordió a un gánster y no lo soltó. Bajo el impacto de una gran fuerza, los tres cayeron al agua juntos.

El monitor y el líder del equipo del tercer grupo exclamaron al mismo tiempo, y Qiao Qixi no sabía nada. Necesitaba estar muy, muy atento para controlar la situación actual. Después de todo, las patas de perro no nacieron para conducir lanchas rápidas. ¡Ven a planear el césped!

En el momento en que cayó al agua, Odis inmediatamente soltó a su presa, iba y venía libremente en el agua y rápidamente salió del alcance donde los humanos podían atacarlo.

Mirando hacia el agua, Alexander había conducido la lancha motora fuera de la vista, y Odis llamó a la otra parte agraviado: Oso, regresa rápido.

En ese momento, el oficial Bear giró la cabeza, oye, ¿Dónde está mi Odis?

Reduciendo la velocidad de la lancha y mirando al rehén, el rehén se veía desaliñado, como si fuera a escupir en cualquier momento.

Hace medio minuto, el líder del equipo del tercer grupo vio al perro policía caer al agua e inmediatamente ordenó a sus compañeros: "¡Apúrense, rescaten al perro policía que cayó al agua!" Es solo que el perro policía no lo hizo . parecía preocuparse por su rescate en absoluto. Sin mirarlos, nadó hacia adelante.

Las fuerzas especiales miraron en dirección al perro policía y encontraron una buena noticia: el perro que conducía el bote hacia el cielo finalmente redujo la velocidad.

"¡Vamos, toma el control de la lancha rápida en el frente!"

Hasta ahora, la gente todavía piensa que el perro policía es solo suerte al controlar la lancha rápida.

¡El conductor que conducía el bote expresó su confusión, líder del equipo! ¿Es el primero en rescatar al perro policía que cayó al agua, o la lancha rápida que se hizo cargo del rehén en el pasado?

Qiao Qixi, que estaba frente a él, recibió la llamada de Odis e inmediatamente dio un giro en U de emergencia, y la nave espacial fue a rescatar a su novio. Aunque suena muy simple, de hecho, Alexander se ha esforzado mucho y las patas del perro están casi desgastadas.

Woo hoo hoo.

El camarada que observó el giro en U de la lancha rápida en el frente: ¿Qué demonios?

Inmediatamente, volvió a patear a su compañero: "¡Para! ¡Para! ¡El perro se dio la vuelta!

Conductor: Líder del equipo, ¡eres un hombre tan voluble!

Entonces, ¿Qué puede hacer?

Solo pudo detener la lancha rápida, porque en ese momento también vio que se acercaba la lancha rápida.

En ese momento, todos en el barco preguntaban: woohoo, ¿el camarada Dandan aprendió 'frenos' en la base de perros policía?

Entrenador: Para reiterar, la base de perros policía no enseña estos líos...

El camarada Dandan, por supuesto, frenará, su objetivo es Odis, cuando la lancha rápida llegó a Odis, detuvo la lancha rápida.

El ágil Odis subió al bote sin problemas.

En este momento, las dos lanchas rápidas estaban apagadas, y los soldados en el bote finalmente sacaron sus pequeños cuernos y gritaron: "¡Camarada Dandan! Por favor, no se mueva, vendremos a tomar el bote de inmediato".

... Le tienen mucho miedo al perro policía otra vez Saca el bote.

Estos dos perros son tan creativos.

Mientras hablaba, el conductor finalmente tomó la decisión correcta de conducir más cerca del bote que tenía delante.

Qiao Qixi: ? ? ?

Parece que nosotros somos los sospechosos.

Por supuesto, él sabía que los soldados no querían decir eso.

De acuerdo, Eggy se agachó obedientemente.

Después de que Odis subió, se sacudió las marcas de agua de su cuerpo y se quedó quieto.

El rehén nunca se puso de pie desde el principio hasta el final, y varias veces trató de ponerse de pie y cayó hacia atrás.

Hasta que otro yate llegó al costado, dos soldados simplemente saltaron, uno controló el bote y el otro ayudó a los rehenes y desató los grilletes de los rehenes.

Un soldado informó: "¡Reporte jefe! Los rehenes han sido rescatados, los cuatro gánsteres han caído al agua y no tenemos bajas".

Cuando escuchó cero bajas, el entrenador respiró aliviado y luego escuchó la orden del comandante: "Envíe una lancha rápida de regreso para apoyar, y el resto de la gente proteja a los rehenes y espere el apoyo del helicóptero". 



El resto de los soldados saltó. En la lancha rápida que escoltaba a los rehenes, solo quedaba una persona para volver a apoyar.

De repente, dos perros policías se subieron a la lancha rápida que volvía a apoyar.

Los soldados no tuvieron tiempo de detenerlo, y en ese momento había llegado el helicóptero que estaba en espera...

"Repórtese, perro policía - en el bote de apoyo, se acabó".

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now