Capítulo 126

103 24 3
                                    

 Hay una razón por la cual el sospechoso buscado se arriesgó y disparó, ¡nunca se había sentido tan avergonzado por un perro!

No, el perro lobo que se avecina detrás de él no puede describirse como un perro, es simplemente un lobo salvaje devorador de hombres.

El joven que huía había chupado algo, su cuerpo no estaba en buenas condiciones y el perro lobo le dio una sensación espeluznante, por lo que después de correr por un rato, su pantorrilla se sentía débil y su cuerpo se balanceaba.

No había otra manera, así que optó por disparar presa del pánico.

¿Las balas voladoras funcionan para Odis?

No, pero estaba indignado.

También hubo tal disparo en el fondo de mi memoria, que casi le cuesta la vida, si él moría, no habría nada como esto después, ni conocería a Alexander, que era tan dulce con él.

Maldito sea este humano.

Odis mostró sus colmillos y dejó escapar un rugido aterrador de su garganta, aunque no era tan espeso como un oso polar ni tan poderoso como un león, era muy fuerte y feroz, como la última gota que abrumó al camello y derrotó al sospechoso. .calidad mental.

Qiao Qixi persiguió el sonido, solo para ver que sus extremidades eran tan rápidas como la luz y la sombra, su cuerpo delgado y liviano subía y bajaba rítmicamente, y su cabeza bajaba poco a poco con la velocidad del galope.

Esta es la postura más común y estandarizada en la pista, se utiliza a menudo en las competiciones, a diferencia de la velocidad en la pista, el ganador o el perdedor se determina por la velocidad del perro policía.

El sospechoso cruzó la carretera, cruzó el campo y se zambulló en el maíz. ¡Esta fue su propia muerte!

Odis no se atrevía a perseguirlo demasiado de cerca, solo porque tenía miedo de revelar su paradero y darle a la otra parte la oportunidad de atacarlo.Ahora que ha entrado en el maíz, ese es su paraíso de caza.

El sospechoso, que no sabía a lo que se iba a enfrentar, de pronto escuchó un movimiento, como si algo pasara a su alrededor, y crujieron unos tallos de maíz.

Se volvió bruscamente y apuntó con su arma en dirección al camino, pero no encontró nada, ni a la izquierda, ni a la derecha, y solo entonces se dio cuenta de que había cometido un error.

Su corazón latía con fuerza en su pecho, sus pulmones le dolían por la sobrecarga y su mente estaba mareada.

Un par de ojos verde oliva miraban fijamente al fugitivo en la oscuridad, respirando levemente, sus movimientos estaban llenos de indiferencia e ímpetu hacia su presa.

Cuando solo camina con los hombros hacia abajo, significa que no tiene intención de atacar, hasta que baja lentamente su cintura delgada y estrecha y utiliza sus miembros inferiores para acumular poder, que es el presagio de la caza.

La saliva en la punta de la lengua del perro lobo goteaba silenciosamente en el suelo, y al segundo siguiente, la boca de esta aterradora bestia se abrió más y más presuntuosa.

El sospechoso se dio la vuelta, sus pupilas ya nubladas se dilataron repentinamente, y hubo un reflejo de un bulldog insolente atacando su rostro.

Justo cuando se levantó la mano que sostenía el arma, los colmillos del perro policía habían penetrado profundamente en su muñeca, e inmediatamente se perforó un profundo agujero de sangre, y la sangre fluyó sin parar.

Qiao Qixi escuchó que había un grito desgarrador humano desde el campo de maíz...

Me apresuré a echar un vistazo, y Odis arrojó al sospechoso al suelo, con un arma esparcida a su lado, y el sospechoso quería luchar. el arma con la mano intacta.

¡sueño!

El señor Egg inmediatamente voló y tomó el arma peligrosa, por lo que el sospechoso perdió su arma y solo tenía su propia fuerza para lidiar con el perro policía.

¡Odis, ten cuidado que te muerda!

Qiao Qixi calculó que la mayor amenaza para el sospechoso eran sus dientes, y el resto no era nada.

Odis, ¿los humanos también muerden? Es la primera vez que oigo hablar de él, y es extrañamente nuevo.

Ok lo tengo.

Calmando al osito, Odis lamió sus colmillos con seriedad, pero en términos de combate cuerpo a cuerpo, para ser honesto, dejó que este humano tuviera una pata, y la otra parte podría no ser su oponente.

El sospechoso yacía en el maizal, revolcándose y gimiendo con los brazos entre los brazos, parecía que ya no tenía fuerzas para contraatacar, pero su otra mano intacta de repente se metió en el bolsillo.

Pero antes de que le sacaran el cuchillo escondido allí, su muñeca fue atacada de nuevo por el perro policía.

"Ah-"

Esta vez, ambas manos estaban perdidas, y la nariz y las lágrimas del sospechoso aullaban.

Qiao Qixi no pudo soportar mirar directamente y volvió la cabeza: ¿Atónita? ¿Alguna vez has visto un perro policía tan vicioso?

Es decir, su novio no es un perro policía, sino una auténtica fiera.

Cuando los humanos abrieron sus ojos temerosos, el perro policía de boca severa lo miró con frialdad, como diciendo: Y la próxima vez, mis dientes se clavarán en tu aorta.

El sospechoso no se atrevió a moverse de nuevo.

En el lado del edificio residencial, había un total de 8 personas, en cuclillas en una habitación con la cabeza entre las manos, y Feng Xiao protegiéndolos.

Yu Shao estaba preocupado por los dos perros lobo que estaban de servicio por primera vez, así que los echó.

Eggy y Ping An hicieron que el sospechoso sangrara, y todavía estaba tirado en el suelo donde se desconocía su vida y muerte. Al entrenador no le importaba. ¿Qué escena nunca ha visto en su vida?

Simplemente murmuró: "Tu Feng Bureau debería decir que no podemos hacer nada en un tiempo".

En primer lugar, entregó el arma en la boca de Dandan y le echó un vistazo. De hecho, era una versión casera del arma. tiene que ser muy similar.

El entrenador metió el arma en el cinturón, levantó al sospechoso con cara seria y le dio una patada en la pierna cuando desobedeció: "¿Cómo te atreves a disparar si escondes un arma? Creo que te has comido las tripas de ¡un oso y un leopardo!"

Diez minutos después, todos los sospechosos fueron detenidos en la casa, y la gente de la oficina secundaria también llegó y vino a Feng Xiao para informar: "¡Oficina Feng!"

"Busque los autos debajo y esto casa ". Ordenó Feng Xiao.

En ese momento, el perro policía se movió, y el entrenador lo siguió y llegó al frente de cierta puerta en el primer piso.

"¿Hay alguien ahí?"

Sí, el dueño de esta casa, es decir, los pobladores de este pueblo, se encontraron con que la policía llegó a su casa a buscar a esas personas, pero no se atrevieron a moverse ni a escapar.

Después de más de 10 minutos, la policía encontró todas las cosas ilegales escondidas en la casa. No había cosas ilegales en el vehículo, pero encontraron una caja fuerte en la casa, que contenía algo de dinero en efectivo, relojes de diseño y artículos caros. joyas.

En cuanto al contrabando sobre la mesa, todavía hay muchos.

La policía volvió a llevar al grupo para interrogarlo, y solo después de la primera pregunta descubrieron que estaban involucrados en fraude y extorsión. Algunos de los relojes de pulsera y adornos fueron extorsionados y otros robados.

En cuanto a las drogas, este grupo de personas se niega firmemente a admitir que venden drogas, y solo afirman que las drogas provienen del mercado.

Y no en esta ciudad.

La suboficina no pudo encontrar nada y solo pudo presentarlo de acuerdo con los delitos que han cometido hasta ahora.

En este punto del proceso, Qiao Qixi está bastante preocupado de que estas personas sean sentenciadas a la ligera, teme que cuando llegue el momento, lo encarcelen por un año o dos y le den algo de dinero para actividades.

Entonces él y Odis trabajaron tan duro para arriesgar sus vidas para perseguir a los criminales, ¿no tendría ningún sentido?

Odis desconcertado: Ya que son tan odiosos, ¿por qué no muerden a mordiscos?

Mientras hablaba, se lamía los dientes, como si dijera, puedo hacerlo por mí si lo necesito.

Qiao Qixi puso los ojos en blanco, demasiado perezosa para decirle a este ciego, ah, no, esto debe quedar claro.

no bromeo.

Odis, escucha, es contra la ley matar a un ser humano, la próxima vez que realices una misión, si no es necesario, debes morder suavemente, de lo contrario estarás en problemas si muere.

Después de un rato, Qiao Qixi agregó: "Por supuesto, estoy hablando de garantizar su propia seguridad. Si él amenaza su seguridad, no me importa si lo rompe en 8 párrafos".

Si se atreve a lastimar a Odis, promete partirlo en 18 pedazos.

¿Quién juzgará los criterios necesarios e innecesarios?

Odis miró al oso: pensé que era necesario, así que lo mordí, si las leyes del hombre creen que estoy equivocado, ¿estoy equivocado?

¿Cuáles son las características comunes del analfabetismo legal?

Yo solo pienso que Lao Tse es el centro del universo, quiero que yo piense pero tu no!

Con un novio así, ¿qué más puede hacer el señor huevo? Por supuesto, explicó pacientemente a la otra parte: la ley no avergonzará deliberadamente a los perros policía, y nunca ha habido un juicio injusto de perros policía en la historia.

Para los perros policía y los perros militares, el estado es bastante protector, porque hacen contribuciones sociales que esos delincuentes no pueden cumplir en ocho vidas.

El país preferiría tener un perro policía vivo que un delincuente que sigue dañando a la sociedad.

En este momento, Qiao Qixi tiene mucho miedo de que este grupo de personas no sea castigado en consecuencia, pero sus preocupaciones son innecesarias y este asunto pronto tendrá un resultado claro.

Dos días después, la policía de una provincia vecina vino a arrestar a la gente, resultó que la pandilla cometió el crimen en su provincia y los dueños de la basura también eran ciudadanos de su provincia.

La policía de las dos provincias cooperó en todas las provincias para reprimir conjuntamente a los delincuentes. Este incidente se ha considerado como un caso típico. No hay una sentencia leve, solo un castigo severo.

El día de la entrega del criminal, varios reporteros acudieron a entrevistarlo.

Hoy es un día de trabajo. Como la fuerza principal del día, Qiao Qixi y Odis, los dos 955 animales sociales, también asistieron en uniforme. No hay dos poderosos perros policía presentes en esta escena. Realmente parece que falta algo.

Feng Bureau, con la cara roja, se quedó allí sonriendo, estrechando la mano de la policía de la provincia vecina, y dejó un precioso video a los medios.

"Tú, Feng Bureau, eres guapo, ¿no?" El entrenador sonrió mientras miraba, y al final no pudo evitar frotar la cabeza de Ball, tan fuerte que su cabello estaba casi calvo por él.

Qiao Qixi inclinó la cabeza y pensó para sí misma: no te desahogues conmigo si eres fuerte, ten cuidado de que deje que mi novio te muerda.

Odis, que estaba de servicio en serio, miró hacia los lados, la punta de su oreja tembló ligeramente y preguntó lentamente: "¿No dijiste que morder es contra la ley?"

Y morder sigue siendo el entrenador, la pequeña monada es muy gorda.

"..." No soy yo quien te muerde... ¡

Una cosa que decir, Bureau Feng es guapo!

Sin embargo, el entrenador no es malo, la diferencia es que el entrenador es introvertido y discreto.

Dos días después de que se cerró el caso, se realizó una fiesta de bienvenida en la sucursal, no para los entrenadores, sino para los dos perros lobo que habían hecho contribuciones tan pronto como se incorporaron al trabajo.

El lugar para la cena estaba en el buró. Su líder personalmente fue a comprar comida y regresó para cocinarla. Qiao Qixi y Odis también fueron allí. Después de todo, ellos eran los protagonistas, así que teníamos que ver qué les gustaba comer. .

El mercado de verduras después de salir del trabajo estaba lleno de gente, cuando los ciudadanos vieron salir a la policía con sus perros policías, se apartaron respetuosamente, con una brillante sonrisa amistosa en sus rostros.

Por supuesto, con la policía y los perros policía alrededor, la gente se siente especialmente segura cuando visita este mercado.

No me digas, los ladrones no se atreven a robar.

El coche de batería en la carretera también es seguro.

Odis, ¿qué quieres comer?

Los platos en el mercado son deslumbrantes. Qiao Qixi tomó un sorbo de su saliva y vio que estaba mareado. Había aves de corral en un lado, ganado en el otro, y había un área de mariscos en el lado opuesto, que era un poco delicioso.

Tú dejas que el entrenador compre carne, yo dejo que el entrenador compre pescado.

¡inteligente!

Tan pronto como la pareja se reunió, Alexander inmediatamente arrastró al entrenador para que actuara como un mocoso malcriado.

El objetivo era un puesto que vendía carne de res, tarareando, seguido de un puesto que vendía muslos de pollo.

"Realmente codicioso" jadeó el entrenador, su billetera.

Qiao Qixi se burló: ¿Qué es esto? !

Cuando fue el turno de Odice de recoger comida, la otra parte recogió gambas y rodaballos, ¡todos ellos caros!

Instructor: "..." Yo ya estaba llorando y desmayándome en el baño.

Comer una comida tan buena es un consumo extra, y la unidad no lo reembolsa, afortunadamente no es como comer todos los días, de lo contrario tendría que pagar su salario a estos dos perros.

Después de comprar las verduras y regresar a casa, Feng Xiao y los policías de turno cocinan juntos. Yu Shao se encarga especialmente de la cena de los dos perros lobo... Se cortan las espinas de las gambas y se quita la carne del rodaballo. y luego el pescado y los camarones se colocan juntos, se baten unos cuantos huevos y se revuelven, y finalmente se usa la vaporera para cocinar bollos al vapor durante 20 minutos.

Fragante.

quiero babear

Para ser honesto, Qiao Qixi no quería ser tan poco prometedor, pero esta es la naturaleza de los perros, simplemente cometió errores que cometerían todos los perros del mundo.

Odis:? ? ? ?

¿En serio? ¿No eres codicioso tú mismo?

Resbalones de camarones de edición especial del entrenador.

Combinando líquido de huevo y carne de pescado, está muy caliente cuando sale de la olla, y el umami es ácido.

Los policías de al lado estaban llorando.

A los pocos días, el caso fue concluido con éxito en una provincia vecina, y finalmente el grupo fue condenado a 8 años de prisión, una pena bastante severa en nuestro país.

Después de que llegó la noticia, el ambiente de toda la rama era muy feliz, especialmente el señor del huevo, ¡solo quería tener un bailarín de Jolin Tsai en la oficina!

No podía dejar de dar vueltas y saltar, pero él se contuvo.

La Oficina de Seguridad Pública es un lugar serio, y debe ser íntegro y riguroso.

Tras la conclusión del caso, tanto la ciudad como la provincia los han elogiado, centrándose en dos perros policía que estaban de servicio por primera vez.

Estos serán escritos en sus archivos.

Todos los oficiales de policía en la sucursal saben que Ping An y Dandan participaron en la búsqueda y rescate de deslizamientos de tierra en la provincia, y también aparecieron en las noticias y periódicos provinciales. Ahora frente a ellos, es un señor huevo y un señor seguridad.

Odis, que ya no necesita traducir al chino de Qiao Qixi, en realidad no entiende la adoración de los seres humanos y cree que no se ha preparado para la tarea hace unos días.

La presa es demasiado débil y no es tan enérgica como el antílope en la pradera.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now