Capítulo 87

143 35 1
                                    


Con un cuerpo tan grande, siguió frotándose para mostrar su favor, e incluso tocando su mejilla, el corazón de Qiao Qixi casi saltó.

No solo por timidez, sino también por una conciencia culpable.

No podía controlarse con una conciencia culpable, pero fue objeto de burlas hasta el punto de que no estaba seguro de la identidad de la otra parte.

Siento mucho besar a mi novio.

"Sin citas". Qiao Panghu, que tenía muchos pequeños secretos en su corazón, se negó sin dudarlo. Sabía que esto podría enojar al transeúnte que lo perseguía una y otra vez, por lo que suavizó su tono: "Yo, quiero para conocerte primero."

Cuando fue rechazado, Odis tenía un estado de ánimo fluctuante, y su aura era muy peligrosa, pero la pequeña ballena lechera dijo que debería conocerlo primero, por supuesto.

"Oye..." Dilo.

Incluso nadando hacia adelante con la pequeña ballena lechera, un acto tan simple hizo que Odis sintiera alegría en su corazón.

Esta es una alegría que nunca antes había experimentado. Después de 10 años de carrera como orca, hace mucho tiempo que está acostumbrado a cómo es cada día y sabe desde hace mucho tiempo lo que hay en el océano, por lo que no hay frescura.

Sin embargo, desde el día en que les enseñó a sus compañeros las tácticas de vararse en aguas poco profundas, la aburrida vida pareció estallar en un color brillante, que de vez en cuando tira del corazón de Odice.

"eheheh..." Me hiciste una pregunta y quiero que la respondas de nuevo, dijo Qiao Qixi.

Pero este pasaje parecía demasiado profundo, la otra parte no respondió y parecía que no podía entender lo que quería decir.

¡Estúpida orca, la oración es un poco difícil y no puedo entenderla!

Qiao Qixi no tuvo más remedio que usar el lenguaje más simple para preguntar específicamente: "¿Cuántos años

tienes ?"

"Ah..." Respondió Odis, mayor de 10 años, menor de 20 años.

En resumen, también es un subadulto y aún no ha alcanzado la edad reproductiva real, pero puede saludar hace mucho tiempo.

Las orcas macho pueden ir a ese tipo de fiesta desde los cuatro o cinco años.

En los últimos 10 años y 8 años, sucedió todo lo que debería haber sucedido. Qiao Panghu apretó los dientes y preguntó: "¿Has salido con otras orcas?"

"No". Odis, con un largo arco reflejo, escuchó El problema de El orden coherente y el contenido coherente parece finalmente comprender el significado de la oración antes de la pequeña ballena lechera.

Entonces, no es necesario que Qiao Qixi continúe haciendo preguntas, ya dijo: "Sé cómo liberarlo, ¿quieres verlo?"

Qiao Qixi todavía estaba inmerso en la pregunta anterior, y estaba un poco dudoso si la respuesta que escuchó fue correcta ¿alucinaciones, no? ¿Este gamberro apestoso ha salido con alguna otra orca?

Intelectualmente, sabía que las orcas no mentirían, pero emocionalmente, no creía que un viejo lujurioso fuera tan inocente durante tantos años.

¿Quien cree?

Pero debo admitir que cuando la otra parte dijo que no, estaba tan feliz en mi corazón, y una emoción llamada consuelo ondeó en mi corazón, y estaba tan feliz que no pude evitar mover la cola. Odis

se acercó a la pequeña y tonta ballena lechera y susurró de nuevo: "Sé cómo dejarlo salir, ¿quieres verlo? Pequeño lindo".

tirado en un corazón delicioso En un remolino, revuélvete y déjate fascinar.

Ah, no sé por qué, él, que se ha acostado con su novio miles de veces, es tan tímido ante una orca rebelde que puede expresar su corazón con palabras.

¡Debe ser porque el antiguo Odis no podía hablar!

Para que no se sienta avergonzado.

Ahhh, realmente es una pena poder transmitir palabras, él no quiere hablar de cosas tan raras, es más insoportable que hacerlo directamente.

"No lo dejes pasar, no quiero verlo", dijo Qiao Qixi apresuradamente, para que la otra parte no lo dejara salir en el acto, lo que no terminaría bien.

La ballena transeúnte, que había viajado miles de millas, fue nuevamente rechazada por la pequeña ballena lechera y parecía un poco molesta. Sí, la figurilla de arcilla también tiene una terrenalidad de tres puntos, sin mencionar que es notorio, y nunca hace las cosas como le place.

Vi a la orca grande, que era un círculo más grande, volteada, en una postura de nado lateral, con la boca cerca de la boca de la orca pequeña de al lado, y empujé maliciosamente la parte superior.

"Te gusto." Contando esta vez, Odis dijo esto por segunda vez.

"..." Qiao Qixi no entrecerró los ojos y era demasiado vago para refutar, pero de hecho, fue porque no podía refutar, y ahora era tímida, ¡y el perro come tofu!

La boca de una orca también es una boca, y es muy sensible. ¿Cómo puedes empujarla casualmente? !

"Pequeña monada" Odis lo empujó de nuevo.

Parece haber encendido el interruptor de que la orca es coqueta y linda, pero otras orcas son lindas y lindas, y no causarán presión, pero esta orca es del tipo letal, y está llena de 'Si te atreves' rechace, moriré Establezca el 'aura.

"Oye", Qiao Qixi estaba tan balanceado que las dos aletas pectorales se movieron involuntariamente.

Afortunadamente, no se olvidó del negocio, ¡y el propósito de su comunicación con la otra parte era obtener mucha información! Para encontrar pruebas que confirmen la identidad, no se trata principalmente de coquetear. Oye: "¿Por qué no saliste con otra orca?"

Tal vez esta no sea una pregunta común que hace una orca normal. . " Es

bueno ser capaz de responder sin problemas, Qiao Qixi una vez más organiza el idioma, todo es simple, la otra parte puede entender.

Oye, estoy tan cansada. Es vergonzoso que mi coeficiente intelectual sea mucho más alto que el de mi novio.

Es realmente vergonzoso.

"¿Por qué te gusto?" Qiao Qixi preguntó esta oración, todavía un poco incómoda, porque la otra parte no dijo explícitamente que le gustaba.

Pero siguió bromeando con él y, por el momento, le gustó.

Pero quién sabe qué tan predecibles son los gustos de la orca. Tal vez se separen después de un disparo. Para ser honesto, no debería haber demasiadas aventuras de una noche en el océano.

Qiao Qixi no quería jugar y no podía permitírselo.

"Eres lindo", respondió Odis rápidamente esta vez. Pasó un buen rato nadando con Qiao Qixi. Parecía que pasó un día entero con él. Por supuesto, como una orca salvaje, no necesitaba ir. para trabajar o trabajar. Ir a la escuela, si no coqueteas con Han, parece ser más pausado: "¿Una cita?"

Qiao Qixi ignoró automáticamente la oración con el signo de interrogación, su corazón latía con fuerza y ​​​​volvió a preguntar: "¿Además de ser lindo?"

Parecía querer que la otra parte expresara más cosas, pero eso podría ser demasiado vergonzoso para una orca salvaje.

El coeficiente intelectual alto también es relativo y no se puede comparar verticalmente. Debe saberse que las diferentes especies tienen diferentes direcciones de énfasis.

El coeficiente intelectual humano se centra en la lógica y la capacidad de pensamiento. El coeficiente intelectual antiguo y moderno se centra más en la herencia cultural fija, y es difícil innovar.

La innovación más reciente fue la táctica de varamiento de la orca Bagotania hace décadas.

Aunque Odis es lo suficientemente especial, su techo está ahí, y cuando se encuentra con preguntas sin respuesta, simplemente permanece en silencio.

Quizás a los ojos de Odice, el problema con el lenguaje es la pequeña ballena lechera, no él.

Cuando las dos orcas nadaron más y más lejos, el tío también las siguió, como si temiera un conflicto entre ellas, por lo que actuó como un mensajero de 'flores' detrás de él.

Como un embrión viejo, mi tío podía ver que la orca estaba persiguiendo a su sobrino mayor, pero debería estar bastante desconcertado por qué una orca alienígena perseguiría a una orca antártica.

Pero hay una cosa que decir, esta gran orca es realmente hermosa.

Sus orcas antárticas son casi la especie más grande de todo el océano, y del otro lado parece un poco más grande.

Los innumerables tíos que leen ballenas tienen una actitud tranquila y parecen gustarles los pretendientes del sobrino mayor.

Es una pena que el idioma no sea fluido y no se pueda comunicar.

Tanto Qiao Qixi como Odis descubrieron que había una orca detrás de ellos, pero Qiao Qixi no era nada, porque ese era su tío, de todos modos, la otra parte no podía entender qué temas se intercambiaban entre él y la orca.

Es solo que no podía aceptar ser molestado frente a su tío, por lo que el entendimiento de hoy llegó a su fin.

Averígualo la próxima vez que tengas la oportunidad.

Tómatelo con calma, todo necesita un proceso, si te rindes después de unos días, definitivamente no es Odis.

Y es tan sencillo comunicarse entre sí, que no es cuestión de minutos encontrarse.

"Oye", Qiao Qixi llamó el apodo de la otra parte: "Vamos, mi tío me sigue y me voy a casa".

Sabía que la otra parte iba a decir que era una madre ballena, así que solo dijo eso, de todos modos, no importa ahora cómo, su futuro ideal es convertirse en una ballena transeúnte.

Pensando en esto, no pueden evitar mirarse el uno al otro.

"Oye..." Odis hizo una sílaba sin sentido, pero no parecía sin sentido, estaba expresando su descontento.

Qiao Qixi pronto supo que vio a Odis agitar una burbuja de agua blanca con su cola e instantáneamente bloqueó la vista de su tío de la burbuja de agua.

Tan ingenua, una orca...

Qiao Qixi se encontró con ganas de reír, por lo que rápidamente se puso hosca.

"Nada un poco más lejos conmigo. Odis le dijo a la pequeña ballena lechera que sus compañeros miraban todo el día. Nadar un poco más lejos era conveniente para enamorarse. No quería que lo observaran en una cita, y él no tenía ese tipo de pasatiempo.

Odis nadó hacia adelante por un rato y descubrió que la pequeña ballena lechera que estaba holgazaneando y teniendo muchos problemas no lo seguía: "Ven aquí". Cuando

la otra parte volvió la cabeza para mirarla, Qiao Qixi se estremeció levemente. resultó que ¿Así es ser observado por las criaturas más feroces del océano?

"Bueno ..." Qiao Qixi finalmente se dio cuenta de que estaba enredada paranoicamente y que su corazón estaba complicado.

Las orcas ordinarias no hacen esto.

"Oye", volvió a llamar a la otra parte y se le ocurrió una manera de deshacerse de la otra parte temporalmente, pero no sabía si funcionaría: "Me das un regalo y saldré contigo". ."

El gigante blanco y negro frente a él inclinó la cabeza. : "¿Sello?" La pronunciación de esta palabra es muy linda, Odis preguntó y respondió: "Iré a cazar focas por ti ahora".

"No es una foca, hum", Qiao Qixi parpadeó y describió de manera burlona: "Me diste un juguete que flota en el mar, y mientras esté satisfecho, saldré contigo"

. Siento que esta solicitud es muy pervertida, fácil de hacer y vergonzosa.

Pero no tuvo más remedio que hacerlo.

A primera vista, la otra parte parece un sinvergüenza con mal genio. Son cinco hermanos ballena transeúntes que hacen que todos los animales marinos se sientan temerosos. Si unen sus fuerzas para atacar a su propia pequeña familia, las consecuencias serán desastrosas.

Por supuesto, Qiao Qixi no pensó que la otra parte fuera tan mala, solo para estar seguro, ¡no es malo manejar bien las cosas!

Si este párrafo no es demasiado complicado, Qiao Qixi lo ha expresado de ida y vuelta tres veces, se puede ver que la primera vez que la otra parte no lo entendió muy bien.

Juguetes flotando en el mar, Odis consigue.

¿satisfacer? obtener.

Tener una cita.

"Estoy de acuerdo" Odis estuvo de acuerdo de inmediato. ¿Se puede decir que es un animal salvaje? Después de caminar varias veces, Odis todavía tiene la paciencia para luchar contra esta pequeña ballena lechera durante mucho tiempo.

Esto es, por supuesto, después de todo, a veces pasan más de diez horas rastreando presas grandes.

"Está bien, iré a buscar un juguete para ti". Odis nadó y se encontró con el boca a boca de Qiao Qixi: "La pequeña orca que aún no ha crecido, adiós".

Es tan vergonzoso hablar boca a boca o algo.

La otra parte se fue después de jugar al hooligan, se dio la vuelta y dejó a Qiao Qixi con una espalda imprudente.La elegante cola robusta creó una cadena de grandes burbujas blancas como la nieve.

A diferencia del caos y el desorden utilizados para bloquear la línea de visión hace un momento, las burbujas creadas por la otra parte esta vez son muy hermosas, como fuegos artificiales en el agua, es un festín visual.

Debe haberlo hecho a propósito...

En la conversación entre las dos orcas, algunas de ellas no usaron palabras privadas, como su acuerdo romántico y despedida.

Cool Brother A: Odis es miserable y tiene que enviar juguetes hasta la fecha.

Cool Brother B: ¿No es esto más fácil que atrapar focas?

Cool Brother C: También enviaré uno.

A través de su parche, las ballenas transeúntes en todo el océano saben que el pobre tipo llamado Odis aún no tiene la orca antártica.

No querían ser sarcásticos, simplemente expusieron los hechos. De hecho, las orcas son muy buenas con el mismo tipo. Solo tienen simpatía, no schadenfreude.

Las ballenas transeúntes que escucharon a escondidas el mismo tipo de amor, obtuvieron un pequeño conocimiento equivocado: la persecución de las orcas antárticas necesita enviar juguetes (niebla).

El pequeño corazón de Qiao Qixi todavía no está tranquilo, y la imagen de la otra parte se hace cargo y boca a boca con él, y la imagen de la cola hace burbujas de agua.

De camino a casa con su tío, siguió recibiendo algunos mensajes extraños, cuyo contenido le hizo querer encontrar una grieta en el suelo y cavar en ella.

De verdad, la próxima vez deberías recordar recordarle a la otra parte que susurre.

Ahhh, no, parecía estar ansioso por la próxima reunión.

Bum, no.

Con una dirección clara para sus esfuerzos, Odis estaba feliz porque encontrar juguetes flotando en el mar era más fácil para él que atrapar focas.

Después de recordar esta prometida orca hermosa, comencé a pensar en qué tipo de juguete debería buscar para darle a la otra parte para ganar el favor.

Después de más de una hora, eso sí, algunas orcas tardaron más de media hora en llegar y más de una hora en volver.

Odis regresó con orgullo a su grupo y luchó con el hermano C. ¿Aunque el hermano C es mayor que él y tiene más experiencia en combate que él?

Pero aprovechó su tamaño y fuerza y ​​abofeteó al hermano C.

Cool Brother C: ¿Por qué me golpeaste?

Odis: Te burlaste de mi chica.

Las orcas no se ponen celosas, pero Odis sí.

Saludar tampoco funciona.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now