Capítulo 136

68 19 0
                                    


Como todos sabemos, bostezar es una reacción natural del cuerpo que no se puede predecir ni controlar.

Después de bostezar, Alexander de repente descubrió que la atmósfera estaba terriblemente tranquila y que todos lo miraban, como si hubiera hecho algo muy escandaloso en este momento...

Admitió que de hecho estaba un poco fuera de lugar, y sus ojos brillaron vergonzosamente. , lo siento, etc., pero tenía razón otra vez. Pensar: solo soy un perro, ¡no deberías exigirle demasiado al perro! ¡Ese es tu problema!

Gracias a Dios, todos pensaron lo mismo, así que solo lo miraron por un momento y luego miraron hacia otro lado.

Obviamente, el jefe es más indulgente con los perros que con sus subordinados. Suavizó un poco su rostro serio y parecía menos intimidante: "Xiao Yu, los dos perros policía han estado descansando todo el tiempo, ¿verdad?"

Esto es para el entrenador . para bajar los escalones.

El entrenador pensó, no, ¡se durmió todo el camino en el avión!

Pero, ¿Cómo puede decir la verdad? Por supuesto, bajó la pendiente: "¡Sí!"

"Bueno, es un trabajo duro, pero la situación es tensa en este momento, así que debemos animarnos", dijo.

A continuación, se discute el curso de acción específico.

A partir del lenguaje humano, los dos perros lobo han reconstruido la situación en sus mentes.

Un funcionario estatal con una identidad sensible fue secuestrado. El hombre clave no reveló su identidad al principio. Los secuestradores pensaron que era solo un hombre de negocios chino rico común que podría ser liberado con dinero.

Sin embargo, en el proceso de pagar el dinero con una mano y con la otra, los secuestradores se arrepintieron, se llevaron al rehén y dejaron de hablar de la transacción, los militares sospecharon que la otra parte conocía la identidad del rehén y planeaba una operación mayor. plan.

En este momento, quizás los rehenes estén siendo severamente torturados por la otra parte, y los militares deben rescatar a la otra parte lo antes posible.

El mayor problema en este momento es que no saben dónde esconden los secuestradores a los rehenes, solo saben que aún no han salido del Triángulo Dorado.

Si el país hostil supiera la noticia, podría pagar mucho dinero para comprar rehenes de los secuestradores.

Los soldados sacaron las cosas que los rehenes habían usado personalmente y se las entregaron al entrenador.

Después de métodos especiales de almacenamiento, después de sacar estas cosas, todavía están contaminadas con el olor de los rehenes.

El entrenador olfateó a los dos perros lobo para que se familiarizaran con el olor.

Odis simplemente acercó su nariz y olió, luego apartó la cara, ya no interesado.

¿Esto está bien?

Qiao Qixi no es tan frío como su compañero, para completar bien la tarea, se tomó muy en serio algunos olfateos más. "La vía fluvial en el Triángulo Dorado es complicada, y las pequeñas aldeas son como estrellas en el cielo , intensamente pobladas. Aunque antes se usaban perros militares, era difícil determinar la ubicación". y Odis ya han llegado en el camino.

Generalmente se entiende que las actividades humanas aquí son muy restringidas. Incluso el entrenador no pudo evitar preguntar en voz baja: "¿Cómo es? ¿Encontraron algo ustedes dos? Los dos perros lobo lo miraron, luego se dieron la vuelta y lo arrastraron fuera de la tienda militar, por lo que todos estaban emocionados. , Ulla la siguió y salió. En el espacio abierto al frente, los dos perros lobo se detuvieron nuevamente, luego giraron la cabeza y mordieron la correa en la mano del entrenador, transmitiendo esto muy claramente: desatar la correa. ¡Ay, esto! El entrenador que se llevaba bien con ellos día y noche lo entendió de inmediato, pero no podía acceder a esta solicitud, entonces, ¿Cómo podría resolverlo? !


Odis, ¿tienes alguna idea?

Qiao Qixi guardó al tipo bostezando que estaba bostezando hace un momento y discutió seriamente con Odis.

Ir en un yate es demasiado grande y quiero hacerlo solo.

Dijo Odis.

Eso es imposible.

Qiao Qixi inmediatamente vertió un recipiente con agua fría sobre la otra parte.

Esta es la forma más rápida.

En el vasto desierto, los seres humanos difícilmente pueden moverse sin medios de transporte, y son diferentes, si actúan solos, tendrán más oportunidades de revisar cada lugar que pueda albergar rehenes.

Bueno, lo sé...

¡pero la sugerencia de Odis está fuera de lugar!

Susurraron, Qiao Qixi se comprometió: luego trate de discutir con el entrenador primero.

Después de que los dos olieron el aroma, innumerables pares de ojos los miraron sin pestañear, queriendo ver diferentes actuaciones de ellos.


¿No fue suficiente la pérdida en el bosque la última vez? Uh, él no perdió nada, contó como un ganador. La requisición temporal de estos dos perros policía no es un caso de tratamiento médico urgente, al menos ha estudiado cuidadosamente las pocas tareas detalladas de estos dos perros. En comparación con un perro militar que ordena una acción, ese perro con su propia opinión no cumple con las normas militares, pero ya han probado el perro estándar y ahora pueden necesitar un perro que no siga el camino habitual. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now