Capítulo 16

389 71 1
                                    

No sé cuánto tiempo tendrá que comer Odis. Pensó que iba a tener hambre cuando bajó a tierra, pero se comió un osito que estaba lleno. Se sentó al lado de la ballena y se lamió las patas y la boca, tomando cuidado de su higiene personal.

Este es su secreto para mantener su cabello blanco todo el tiempo.

Pensando en esto, Qiao Qixi levantó su trasero del suelo y encontró una piedra plana sin tierra antes de sentarse.

Las estructuras de lodo en la playa, que parecen ser una mezcla de lodo volcánico y arena, son de color topo.

El color gris oscuro y gris claro de otros osos polares estaba manchado en el suelo.

No causará ningún daño al cuerpo, pero realmente no es hermoso.

Qiao Qixi apesta mucho y no se permite convertirse en un oso polar de cara gris.

Y la consecuencia de su cuidadoso mantenimiento de la limpieza es convertirse en el cachorro más blanco y hermoso de esta playa.

En la imagen tomada de la fotografía aérea, los otros osos polares tenían todos la cara gris, solo Qiao Qixi y Odis, que acababan de aterrizar, eran blancos y gordos, y eran particularmente llamativos.

La gente empezó a apostar que en unos días los dos estarían tan descuidados como cualquier otro oso polar.

Si Qiao Qixi supiera sobre esta apuesta, debería suspirar suavemente: todavía no me conoces lo suficientemente bien.

No importa cuántos días pasaran, nunca se permitiría convertirse en un hombre gordo y gris.

Así mismo, a Odis, que estaba con él, tampoco se le permitió.

Después de la observación, a Odis y otros osos polares todavía les encanta estar limpios, y limpiarán cuidadosamente el cabello de sus cuerpos cada vez que comen para evitar dejar olores desagradables.

Además, a Odis le gusta nadar en el mar.Después de lavar el agua del mar, el pelo de su cuerpo siempre está limpio.

Después de aterrizar bajo el sol, el cabello está esponjoso y lleno del olor a sol, y no hay ningún olor desagradable en la bestia.

Y algunos osos polares están todos anudados en el pelo, y si no se bañan durante mucho tiempo, pueden oler el cuerpo del otro desde lejos.

Tal vez esa sea la diferencia entre un oso y un oso.

No es fácil encontrar una comida tan grande. Odis comió mucho y no dejó de comer hasta que no pudo comerlo. Luego tomó el barril de Qiao Qixi en su boca y dejó la orilla con Qiao Qixi con algunas piezas. de carne.

Ve al césped para descansar más adentro.

Eso no quiere decir que renuncien a la comida en la orilla, al contrario, se quedan cerca por mucho tiempo.

A principios del verano, la hierba crece muy verde, con algunos brotes morados que crecen débilmente.

El osito que tenía una comida completa caminó perezosamente, a veces bajando la cabeza y olfateando los capullos que esperaban florecer, y a veces siendo atraído por algunos pequeños insectos, luciendo tan inocente y despreocupado.

El gran oso polar que le trajo refugio caminó firmemente al frente y abrió el camino, y la misma escena le sucedió a la madre oso y los cachorros que también llegaron a la orilla.

La mayoría de las osas tienen 23 cachorros y sus vidas son más difíciles que las de los osos polares machos solteros, que necesitan buscar comida constantemente.

Por suerte, una madre osa, que buscaba alimento en la orilla con sus dos hijos, también se encontró con una ballena varada, lo que fue una agradable sorpresa para ellos.

A pesar del riesgo de ser atacada por otros osos polares, la madre osa arriesgó su vida al llevarse a sus dos hijos para repartir la comida.

Cuando la comida es abundante, el oso polar macho hace la vista gorda ante el osito polar, lo que permite que el osito polar escape.

Los hermanos siguieron a su madre y comieron la carroña mordida por su madre, y finalmente tuvieron una comida poco común.

Son diferentes del Festival Dumiao Qiao Qixi, que abren la boca para comer. Cuando encuentran comida, no necesitan que su madre los inste. Comerán todo lo que quieran, hasta que sus estómagos se estiren como una pelota. .

Qiao Qixi: No... ¿por qué tienes que sostener uno y pisar uno?

La afortunada familia de tres también planea vivir cerca. La ladera de hierba seca es una buena opción. Aquí, puedes ver el movimiento en la orilla y evitar conflictos con otros osos polares.

La rara madre oso encontró una roca para descansar su barbilla. Después de todo, estaba exhausta de buscar comida en estos días, y ahora finalmente puede dormir bien por la noche.

La brisa de principios de verano lo hacía muy cómodo, y este era probablemente el momento más cómodo de los últimos días.

Los osos alegres y lindos juegan, la hierba y las flores casi ahogan sus pequeños cuerpos.

Qiao Qixi estaba en una pendiente cubierta de hierba más alta, mirando a la familia de tres abajo con los ojos abiertos.

Mingren no habla en secreto, quiere lamer a los dos ositos de abajo.

tan lindo.

Cómo puede haber un osito polar tan lindo en el mundo, es tan lindo.

Oh, rodaron en una bola.

Yo también puedo:

Qiao Qixi, que es menor de edad a la fuerza, tiene un corazón que está a la vuelta de la esquina y anhela hacer una bola con los ositos y apilar Arhats ...

Pero sus padres no lo permitirán, y los padres de los ositos no lo permitirá, suspiro, así que solo puedo rendirme.

Los osos bien alimentados son tan enérgicos que no solo muerden y ruedan entre sí, sino que también están muy interesados ​​en los 'juguetes' que los rodean.

Por ejemplo, una rama seca, ellos también estarán muy contentos de recogerla.

Maldita sea, la diversión de que me robes solo puede ser reflejada por dos o más osos.

Si solo hay uno, como Qiao Qixi, tiró de su pequeño cubo amarillo, un poco aburrido.

¿Por qué los osos polares y los osos polares no pueden vivir en armonía como las madres de abajo en la comunidad?

Buena pregunta, porque los osos polares adultos atacan a los osos polares bebés.

Aunque la madre oso duerme muy cómodamente, tan pronto como siente que se acercan otros osos polares desconocidos, inmediatamente cambia de posición con sus cachorros.

Un lugar de descanso con una mejor vista puede hacer que se sienta cómodo para terminar el sueño.

Qiao Qixi también fue atacado por otros osos polares, pero con Odis a su lado, ningún oso polar sin ojos los molestaría.

Para que no tengan que cambiar el lugar de descanso en ningún momento como la madre osa.

Mamá Osa, que estaba perturbada por los solteros que se balanceaban, movió a su bebé a un montón de rocas.

Qiao Qixi echó un vistazo desde lejos y sintió que la ubicación también era muy buena. Espero que los ositos puedan dormir bien.

Entonces él mismo se durmió.

El pequeño oso polar, que puede vivir solo durante un año, enterró la cabeza en los brazos del gran oso polar y se arqueó cariñosamente, tratando de encontrar una posición cómoda.

El arqueado Odis entrecerró sus hermosos ojos, inclinó la cabeza y retrajo sus garras, y rodó y holgazaneó sobre la hierba con su osito, con una pierna en alto.

Esta es la forma de entretenimiento para los osos polares, la hierba rodante o la nieve, lo que les traerá un estado de ánimo feliz.

Debido a que el suelo áspero masajeará la piel, especialmente el cuello, frotar el suelo los hará sentir cómodos.

Qiao Qixi yacía sobre el vientre de Odice, temblando con la frecuencia con la que Odis frotaba su espalda de lado a lado.

Confiando en...

Little Bear, que estaba tratando de estabilizar su figura, de repente se llenó de pensamientos coloridos por un momento.

Sintió que debió haber sido sacudido, de lo contrario, ¿cómo podría pensar en una escena tan pura y amorosa?

Después de todo, Qiao Qixi sintió que la relación entre ella y Odis era definitivamente la relación más pura y pura del mundo.

Entonces, Qiao Qixi no tenía ninguna presión y continuó sosteniendo firmemente el cuello de Odis y dejó que Odis se adhiriera a él.

Odis, que estaba cómodo, se acostó de lado y abrazó a su osito, estiró su lengua rosada y lamió alrededor de los ojos del osito.

Este es un lugar frágil que es propenso a enfermarse, solo manteniéndolo limpio y seco puedes prevenir enfermarte.

Si los ojos no están limpios, atraerá algunos insectos, como moscas o algo así.

En verano, también tienes que preocuparte de que los gusanos chupadores de sangre se adhieran a tu cuerpo y se multipliquen.

Por lo general, Odice recoge con cuidado el cabello del cuerpo de Qiao Qixi y lo huele con la nariz, ya sea que se trate de insectos chupadores de sangre u otros insectos pequeños, es difícil para él escapar de su agudo olfato.

"..." Qiao Qixi es muy cosquilloso, cada vez que Odis quiere chirriar, sujetará su brazo con fuerza para evitar la inspección.

¡Le picará!

Este movimiento puede haber desconcertado a Odis, después de todo, ningún oso polar tiene comezón.

Si fuera algo más, Odis podría transigir, pero era muy duro en este asunto y tenía que revisar todo su cuerpo antes de sentirse aliviado.

Todas las áreas vulnerables de la piel deben examinarse cuidadosamente.

Se puede decir que esta parte es la parte más vergonzosa de Qiao Qixi, porque Odis lamerá algunas de sus partes indescriptibles cuando las compruebe.

como un lugar para orinar.

También ha protestado diciendo que esto lo puede hacer él mismo, de verdad, pero es inútil.

El cuidado de Odis es muy dominante y no hay lugar para que Qiao Qixi proteste.

Frente al cuidado integral y cuidadoso de Odice, Qiao Qixi a menudo tiene la sensación de que es propiedad de la otra parte.

Después de que me acostumbré, solo podía fingir que era un oso sin pensar, partiendo a cuatro patas boca abajo, fingiendo estar muerto y lamiendo.

Después de todo, lo lamo yo mismo, y también... No puedo mantener la boca cerrada.

Por supuesto, no lamerá a Odis, este es el resultado final.

Afortunadamente, Odis no quería pedirle ayuda, y Odis pudo hacer estas cosas bien por sí mismo.

Una de las cosas que Qiao Qixi estaba feliz de hacer por Odis era rascarse la garrapata, algo que Odis no podía rascarse por sí mismo.

Por ejemplo, en la barbilla y la espalda, ayudar a la otra persona cuando está durmiendo la siesta obtendrá una retroalimentación muy íntima.

Demuestra que a Odis le gusta mucho su corazón.

Odis sostuvo en sus brazos a Qiao Qixi, cuyo cuerpo completo fue revisado, y se durmió pacíficamente.

En verano, mantendrán un mayor tiempo de sueño para reducir el consumo físico.

Las nubes sombrías se disiparon lentamente mientras los osos polares dormían, y la tierna luz del sol brillaba en las laderas cubiertas de hierba, haciendo que esta costa se viera vibrante.

El pequeño oso polar, que no quería estar expuesto directamente al sol, se tapó los ojos con sus garras, dejando solo una nariz negra para respirar.

El sueño confortable alivia a los osos polares de sus miedos de verano.

Las personas que capturaron las imágenes tranquilas con drones también disfrutaron felizmente de esta pequeña fortuna.

Los osos polares que viven en casa en la ladera cubierta de hierba parecen estar viviendo una vida cálida y feliz, mientras que los solteros sin hogar caídos en desgracia parecen quedarse sin palabras.

Se reúnen debido a los montones de comida y son reacios a irse, pero hay tantos lugares alrededor, y ocasionalmente porque los demás estiran los pies o la cabeza, causará un conflicto inevitable.

Dormir juntos o algo así, eso es imposible, los osos polares machos adultos no se lo merecen.

Además, ambos apestan y se ensucian el uno del otro.

¿abrazo?

Típico oso polar macho: te veo como un abrazo.

Entonces, Qiao Qixi conoció al atípico Odis, cuyo temperamento, apariencia, temperamento y temperamento eran muy diferentes a los de otros osos polares, qué suerte tuvo.

Si Odis fuera tan descuidado como los gordos en la orilla, Qiao Qixi no tomaría la iniciativa de entablar una conversación ...

Lentamente, los solteros que estaban irritados por el sol se calmaron gradualmente y se quedaron dormidos.

Excepto por el sonido de las olas, la playa estaba en silencio.

El tiempo pacífico y cómodo de los osos polares pasó sin prisas.Durante este sueño, Qiao Qixi durmió muy dulcemente.

En su memoria, esos gordos estaban peleando antes de irse a la cama, y ​​cuando despertó, esos gordos todavía estaban peleando, ¿no necesitaban dormir?

Qiao Qixi se levantó y miró a la orilla aturdido, oh, oh, buen chico, parece que hay varias personas gordas más.

No es de extrañar que haya peleas interminables y gritos interminables de 'qué estás mirando'.

Mirando a la familia de tres osos polares en la pila de rocas a lo lejos, parece que también están despiertos, y la madre osa, que no parece ser fuerte, observa el movimiento en la orilla.

Viejo nervioso.

Antes había pocos osos polares y la madre osa se atrevía a llevar a sus hijos a comer ballenas, ahora hay varios osos polares más, debería estar preocupado.

Pasar hambre o arriesgarse a ir a comer, es una cuestión difícil de decidir.

Incluso Qiao Qixi pudo ver la vacilación de la madre oso. En cuanto a los cachorros que acababan de despertarse, se sentaron en la roca y sacudieron la cabeza, luego continuaron jugando y retozando, mordiéndose con sus hermanos y siendo felices.

Qiao Qixi estaba un poco preocupada de que se cayeran de la roca, y estaba aún más preocupada que la madre oso a su lado.

Odis se acercó a Bear por detrás, como si se preguntara qué llamó la atención de Bear.

Luego también vio a una familia de tres en la roca, pero no le interesó.

Por el contrario, prefiere centrarse en Qiao Qixi.

Se lamió la pelusa en la cara enfocada, era Odis, quien también se despertó.

El osito polar susurró un par de veces, esta era su forma especial de comunicarse con Odis, y otros osos polares no llorarían así.

Este tipo de sonido es coqueto para Odis, o hambriento.

Odis lo pensó por un momento e inmediatamente trajo el pequeño balde que estaba cerca, ya fuera comida o juguetes, estaba aquí para que el osito eligiera.

Qiao Qixi miró a Xiao Huang en silencio: ...

Oye, no quería jugar con juguetes o tenía hambre, solo saludó.

Buenas tardes o algo.

Después de todo, no sé si es de mañana o de noche.

El sol está tan alto que siempre lo cuenta al mediodía.

El autor tiene algo que decir:

Osos polares salvajes: ¿abrazos? te veo como un abrazo

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now