Capítulo 113

80 14 0
                                    


 La ballena asesina en la pantalla se mueve a toda velocidad. Este movimiento ha llamado la atención del personal. ¿Por qué de repente están tan ansiosos?

¿Persiguiendo comida?

No, el personal que lleva tiempo observando a este grupo de orcas sabe muy bien que su actitud hacia la comida es muy casual, porque la comida no falta.

¿Qué sería eso?

Parece que la única forma de obtener la respuesta correcta es seguirla.

¿Es otro pequeño juego de orcas?

A estas alturas, se sabe que las personas disfrutan jugando al escondite, así como los juegos competitivos de perseguirse uno tras otro... y ocasionalmente se reúnen en silencio y no parecen dormir.

Qiao Qixi: Escuchando la historia.

En ese momento, cada una de sus orcas cantó una canción de celebración y avanzó. Esta emocionante carrera de ida y vuelta duró dos horas completas.

Trabajando juntos durante más de 300 kilómetros, finalmente dieron paso a una reunión perdida en el mar azul.

Cuando estaba cerca de su ciudad natal y todavía estaba a cierta distancia de su madre, Herbie se detuvo nervioso y regresó al grupo donde se había quedado durante un año, actuando como un niño malcriado.

Parece que él también sabe que vuelve a los brazos de su madre y se despide.

"Herbie..." Kerry abrazó a la pequeña orca que había cuidado bien, woo-hoo, ¿por qué dijo "woo-woo"?

Por supuesto, aún le devolvería a Herbie, pero no lo hizo. t mente Cómodo.

Kerry fue tan bueno con Herbie, ¿cómo podría el tímido y sensible pequeño Herbie no saber que él también confiaba en este hermano mayor que se cuidaba solo?

Y ahora siente que la otra parte no quiere irse sola.

Así que él también estaba perdido.

Herbie no quería que Kerry estuviera triste.

De un lado está la madre que lo extraña día y noche, y del otro lado están los hermanos que lo dejan 'vivir' nuevamente.

"No seas así, Kerry, Herbie se entristecerá si eres así..." Qiao Qixi nadó para consolarlos a los dos, con un tono relajado y feliz: "Es bueno que Herbie se esté yendo". casa, y aún podemos salir a jugar en el futuro".

"Sí, así es".

"No estés triste, Kerry". 

" Herbie te recordará".

y suena razonable escuchar la voz, después de todo, él es genial, pero obviamente, también tienen un poco de remordimiento por la pequeña orca. "Bueno...". Kerry se consoló, y rápidamente descartó su tristeza, y comenzó a despedirse de Herbie divagando, la primera frase: "Si alguien se atreve a intimidarte después de que regreses, puedes decírmelo" .

Miembro: "..."

Herbie es un bebé grande cuando llega a casa, ¿quién lo intimidaría? !

Pero también pueden entender a Kerry.

Eddie y Barara susurraron: "Bueno, ¿Gary quiere salir con Herbie? ¿Como Odice y Alexander? "

"Posiblemente", dijo Barara solemnemente.

Después de abrazarse y despedirse, el grupo de orcas tipo 1 del Atlántico curtidas por el clima también pasó al frente.

Es una gran familia de diez orcas, y todas ellas son orcas de más de diez años, lo que significa que en los últimos cuatro o cinco años no han nacido crías nuevas en su grupo.

"Herbie, vete", animó Kerry.

La linda orca salió de los brazos de su hermano y nadó hacia el frente, donde una orca hembra ya estaba esperando, y gritó con incredulidad, como si dijera: "Niño, ¿eres tú?"

"Mamá". Bibi recordaba firmemente esta voz, y por supuesto no lo admitiría mal, incluso en sus días más tristes, su memoria estaba confusa, pero aún recordaba la voz de su madre en lo profundo de su corazón.

Al igual que la madre que lo crió nunca lo olvidó, tan pronto como escuchó su llanto, inmediatamente salió corriendo desde miles de kilómetros de distancia.

Se reencuentran.

La orca hembra besó cariñosamente el rostro del niño, muy feliz y emocionada, durante 5 años al ver al niño tuvo ganas de volver a cantar y bailar.

Los familiares de Herbie también se reunieron para acercarse a Herbie, y la separación de 5 años no parecía haber causado ningún distanciamiento entre ellos, a pesar de que Herbie era muy joven cuando ella se fue y ya ha crecido varias veces.

Pero creo que en sus mentes, la imagen del nacimiento de Herbie fue ayer, y todavía recuerdan la felicidad de ese momento.

Las siete ballenas transeúntes que observaron esta escena desde la distancia parecían haber probado su felicidad también, y estaban bastante intoxicadas.

"Son tan felices" Después de una distancia, todavía sentía la emoción y la felicidad de su corazón, lo que hizo que Alexander quisiera llorar.

Odis lo rozó de inmediato, consolándolo en silencio.

¿El oso está nostálgico?

"¿Quieres ir a casa?" ¿

Ir a casa?

Han pasado más de dos años desde que salió, pero Qiao Qixi nunca pensó en regresar a casa, siempre se mantuvo en contacto con su familia.

Después de pensar por un momento, giró la cabeza para mirar al grupo de amigos geniales que nunca contactaron a su familia: "¿Qué tal si no vamos primero a los confines de la tierra?"

Todos aceptaron las emociones instigadas por la familia Herbie . y preguntó con recelo: "Entonces, vayamos primero. ¿A dónde?"

"¿Qué tal si visitamos primero a los familiares de todos? Supongo que deben extrañarte mucho". Hablando de eso, Qiao Qixi primero miró a Odis: "Dado que estamos en el Océano Atlántico , ¿por qué no empezamos con Odis? Ninguna madre no quiere a su propio hijo."

Incluso si es para encontrarse una vez.

Si fuera antes, definitivamente no todos tendrían ningún interés en esta propuesta. Si pudieran dejar a la familia y salir, demostraría que no tenían un apego especial a la familia.

Pero después de lo que le pasó a Herbie, um... todo el mundo parece tener un poco de reconocimiento por el vínculo entre madre e hijo.

Sí, ¿qué mamá no quiere hijos?

"De acuerdo, ¿verdad?" La voz de Qiao Qixi era cálida, tan cómoda como el sol del mediodía en el mar: "Entonces nuestra acción está oficialmente en la agenda, vamos".

¡Poder oculto y fama!

No hace falta despedirse de Herbie, marcharse en silencio y esperar con ansias la próxima reunión.

Las siete ballenas transeúntes hicieron todo lo posible para escoltar a las pequeñas orcas, y luego de completar la tarea, se fueron en silencio.

Era como si nunca los hubieran visto en este mar.

Pero no están destinados a permanecer en el anonimato, porque sobre sus cabezas hay un dron que les ha tomado una cálida fotografía escoltando a la pequeña orca a casa.

La notoria ballena transeúnte ha hecho una muy buena acción.

Ahora decidieron ir a casa y ver.

Rodeado de familiares, Herbie miró hacia el vasto mar, donde sus hermanos ya no estaban, pero aún se sentía lleno de seguridad.

Si alguien se atreve a intimidarlo, un grupo de poderosos hermanos orcas seguramente lo matarán y tomarán las decisiones por él.

Adiós

al sonido de las olas, al calor del verano.

Es una temporada de burbujas rosas flotando en el océano, pero también es un buen momento para visitar a amigos y familiares.

Los parientes de Odice viven en el Océano Atlántico, como dije antes, Odice fue muy precoz y callado cuando nació, y nunca ha hablado.

Su familia no pudo encontrarlo a través de su voz, pero recordaba la voz de sus parientes, y fue muy simple para él tomar la iniciativa de encontrar a la familia.

Tal vez la otra parte no pueda reconocer a Odis, pero su intención original es regresar y ver cómo es la vida de la familia ahora.

Les tomó alrededor de una semana comer, beber y beber, y les tomó alrededor de una semana. Se encontraron con un grupo de orcas Tipo 2 en una tarde, y Odis no se fue.

Lo que esto significa es evidente.

"¿Son ellos?"

"Hay tantos."

"¿Cuál es la madre de Odis?"

Siete ballenas transeúntes se escondieron cerca para ver a una familia de traidores moverse en el mar, y comentaban de vez en cuando, adivinando cuál era. Odis , la madre de Dies.

Qiao Qixi también estaba adivinando, miró a su alrededor, mirando a una orca hembra cuyo respiradero estaba rociando agua, ¡había un arcoíris!

También había una orca bebé al lado de la madre, de unos dos años, por lo que Alexander miró hacia otro lado después de ver el arcoíris y no pensó que sería la madre de Odis.

"¿Cuál es?" A diferencia de sus compañeros que solo podían adivinar, Alexander podía actuar como un niño mimado y dejar que Odis se lo dijera a sí mismo.

Odis le susurró la respuesta a Little Bear, y Qiao Qixi se sorprendió, ¿de verdad?

Eso fue una coincidencia.

Se quedaron aquí por mucho tiempo, y cuando estaba a punto de oscurecer, el grupo de orcas tipo 2 estaba a punto de irse.

La madre con el cachorro fue la última en irse, parecía sentir algo y le prestó atención varias veces.

Tal vez reconoció a Odis y quería ver si Odis estaba bien.

Qiao Qixi quería decir: Estamos bien, no te preocupes.

Al final, la orca madre se fue con su bebé.

Su segundo hijo es una orca hembra, y es agradable estar con su madre cuando crezca.

Pero su primer hijo no es malo, muy bueno y poderoso, incluso en la sociedad humana es bastante conocido, la gente lo llama Odis.

"No está mal, tu madre te dio a luz a una hermanita menor, jejeje, se estima que la tía también sabía que era inútil tener un hijo, por lo que dio a luz a una pequeña chaqueta acolchada"

¿Hermana?

Todos en Cool Brother Group escucharon en silencio y de repente querían ver si tenían hermanos menores.

Durante la semana siguiente, siguieron al grupo de orcas tipo 2 desde la distancia, siendo testigos de la vida cotidiana de cada uno.

Me enteré que el grupo de orcas se lo pasó bien.

Al final, aunque la madre y el hijo no hablaron, Qiao Qixi siempre sintió que conocían la existencia del otro y habían completado un intercambio de otra manera.

Después de una semana, no siguieron.

En una noche escasamente estrellada durante un mes, este grupo de ballenas transeúntes en libertad evacuó el Océano Atlántico.

Ir al siguiente destino.

En los siguientes dos años, las siete orcas viajaron a través de los cuatro océanos, encontraron a todas las familias nativas de los miembros una por una y tuvieron un breve encuentro e intercambio.

Después de reunirse durante aproximadamente una semana o medio mes, partieron nuevamente para completar el siguiente objetivo.

La familia original de la ballena que pasa es errática, ¡pero es mucho más difícil de encontrar que otros tipos de orcas!

Afortunadamente, todavía pueden comunicarse entre sí y los familiares pueden esperar a sus hijos en cierta bahía.

Cuando todos los familiares terminaron de visitar, finalmente se puso en la agenda el objetivo de ir hasta los confines de la tierra.

Vale la pena mencionar que dos años después de que Herbie regresara a casa, la madre orca finalmente estuvo dispuesta a aceptar el afecto de la orca macho y quedó embarazada de un bebé un otoño.

Kerry se estaba muriendo esperando esta noticia, y cuando escuchó que la madre de Herbie iba a dar a luz a un bebé, inmediatamente se animó.

Qiao Qixi está desconcertado, ¿este tipo cree que la madre de Herbie le dará el gran tesoro después de dar a luz al segundo tesoro?

Quiere comer pedo.

Después de un placer, se acurrucó somnoliento junto a Odis, quejándose de que Gerry era caprichoso.

Pero Odis dijo: "No hay nada imposible, así te tengo".

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now