Capítulo 117

101 19 0
                                    


Tomó alrededor de 30 minutos ir de la ciudad a los suburbios, por lo que Qiao Qixi no durmió por mucho tiempo. Cuando el automóvil se detuvo, Odis lo empujó suavemente para que se despertara.

Era peligroso dormir profundamente en un ambiente desconocido, y le parecía que Alexander estaba mejor despierto.

Qiao Qixi se despertó abruptamente, porque la puerta del copiloto se abrió y entró un viento frío que lo hizo temblar y el cabello frío se puso de punta.

Feng Xiao se sorprendió de nuevo: "..."

¿Eh? Miró al serio hermano perro lobo, y luego miró al hermano perro lobo que era como un huevo perezoso. Estaba un poco sospechoso de que estos dos no estuvieran comprando uno y llévese uno gratis al comienzo de la promoción, ¿verdad?

¿Es pequeño una gran ventaja?

Siendo observado por Feng Xiaoding, Odis se mostró indiferente, mantuvo la cabeza en alto con una mentalidad protectora: Alexander es así, solo puedes acostumbrarte, no puedes golpearlo ni regañarlo de todos modos.

"¡Tos, dile a tu hermano que se levante! ¡El entrenamiento está por comenzar!", Ordenó Feng Xiao, tratando de no reírse.

Odis inclinó la cabeza y retiró la pequeña manta, exponiendo la cabeza de Qiao Qixi al viento frío, por lo que las orejas del perro de Qiao Qixi se movieron y se despertó de inmediato.

Empezar a entrenar.

Odis le informó y saltó de su asiento.

Esta es una granja. El propietario es el antiguo compañero de armas de Feng Xiao. Solía ​​ser entrenador y le gusta mucho tener perros.

Después de ser dado de baja del ejército, consiguió una gran granja, mientras cultivaba y criaba ganado, crió varios pastores alemanes y también consiguió un campo de entrenamiento, que suele ser agradable.

Después de conseguir dos buenos perros, Feng Xiao de repente pensó en su compañero de armas e inmediatamente llamó a la otra parte y dijo que quería usar su lugar.

Cuando la otra parte escucha que hay un buen perro, debe ser muy bienvenido.

Al escuchar el movimiento del automóvil en este momento, salió el dueño, también era una persona muy delgada con un temperamento muy recto.

En invierno, usa muy poca ropa, tiene poco más de treinta años y, con un cigarrillo en la boca, todavía puede ver el escalofrío impresionante entre sus cejas.

Pero también es posible que los animales sean más sensibles, y debería ser difícil de ver para la gente común.

"Viejo Feng, aquí, ¿estos dos son? El ser humano saludado se llamaba Yu Shao, y sus ojos sonrientes se posaron en el pequeño cachorro de lobo que caminaba sobre la fina nieve. Estaba atónito y su primera reacción fue: Buen chico, El El ambiente es bastante dominante.

El objeto que puede hacer que la gente reaccione así es, por supuesto, el severo Odis. No parece tener miedo de los extraños en absoluto. Aunque el olor aquí es muy complicado, no tiene miedo de mirar directamente a las personas que están mucho más alto que él. La humanidad.

Este ser humano es muy fuerte, le dijeron sus agudos sentidos, pero no importa.

"...Como se esperaba de un perro lobo checo, es valiente." El hombre asintió con aprecio.

"Regresando a la naturaleza", continuó Feng Xiao con una sonrisa, su amor más allá de las palabras.

Entonces Yu Shao fijó sus ojos en el que estaba en la parte de atrás, y se divirtió con un resoplido: "¿Qué le pasa a este? ¿No te despertaste? "El pequeño perro lobo es lento y sus huesos se ven igual de bien. pero puede caminar un poco No, se ve bastante desordenado.

Ligeramente inferior al anterior.

Pedo ...

Aunque Qiao Qixi aún no se ha despertado, sus cinco sentidos son bastante agudos. Cuando supo que alguien lo estaba mirando, levantó la cabeza, queriendo ser cruel con los demás ...

Después de levantar la cabeza, estaba aturdido y golpeado, ¿Por qué hay otro chico súper guapo? !

Esta figura, esta cara, oh yo, ¿es esto realmente solo una pequeña ciudad de cuarto nivel?

¡Tigre agachado dragón oculto!

Sí, Yu Shao es muy guapo, a diferencia de Jun Yi de Feng Xiao, es guapo y agresivo, sus rasgos faciales son profundos y limpios, y está lleno de agresión.

Qiao Qixi estaba atónito.

No científico, ¿por qué no vio tantos chicos guapos cuando era humano?

Al encontrar al pequeño perro lobo que no se había despertado mirándolo fijamente, con las pupilas dilatadas, Yu Shao levantó las cejas, pensando para sí mismo, los ojos de este perro son tan calientes, ¿no estaría interesado en Lao Tzu?

Yu Shao, que es amoroso, se agachó y le hizo señas a Qiao Qixi: "Ven, ven, ven".

Qiao Qixi estaba tan enojado: ¿Estás reclutando perros? Todavía chupando! Yu Shao es una persona que exige la perfección. El campo de entrenamiento que tiene aquí lo hace ver bien, pero no entrena perros todos los días. Después de todo, solo cría perros domésticos, no perros de trabajo regulares. Es solo una sesión de entrenamiento ocasional, y la intensidad se controla dentro del rango que no daña el cuerpo.

Aunque la otra parte es un chico guapo, su estética actual ha cambiado y nadie es tan guapo como Odis.

Qiao Qixi no ignoró a nadie y corrió hacia Odis con sus patas de todo corazón, junto a su novio.

Odis sabía que Alexander miró al humano aturdido hace un momento, pero no sabía lo que significaba, así que no estaría celoso.

Giró la cabeza y lamió la carita linda, preocupándose por la otra parte: ¿Tienes miedo?

Qiao Qixi se conmovió y lamió la cara salvaje de Odis: No, no te tengo miedo cuando estás cerca.

Odis tarareó alegremente, y su aguda mirada recorrió a los dos humanos de pie y charlando: eran fuertes.

Por supuesto, debido a que eran soldados, deberían haber sido dados de baja del ejército.

El tipo de atmósfera en los dos sigue siendo muy fuerte, incluso un pequeño desperdicio como Qiao Qixi puede sentirlo.

Así es, Feng Xiao no trabajaba como entrenador hace cinco años, pero se unió a otras unidades, al igual que Yu Shao. La unidad que transfirió unos años antes que Feng Xiao no renunció hasta hace poco.

No es un retiro completo, no es uno aquí para cultivar el autocultivo, el otro lo está haciendo temporalmente en la rama.

Los dos conversaban mientras fumaban en la puerta, sin darse cuenta de que los dos pequeños lobeznos habían caminado juntos hacia las profundidades de la granja.

Como dije antes, en la finca hay varios pastores alemanes, todos han sido entrenados para ver a un animal desconocido invadir el campo, no se abalanzaron sobre ellos y los mordieron, sino que vigilaron el frente en alerta y susurraron una advertencia.

Odis y Qiao Qixi los miraron, pero no se lo tomaron en serio, después de todo, en cualquier vida anterior, podrían matar fácilmente al pastor alemán.

Feng Xiao y Yu Shao caminaron uno al lado del otro, y lo que vieron fueron dos pequeños cachorros de lobo en cuclillas frente a las barreras hechas por los seis pastores alemanes.

Esto no es ciego ni arrogante, el perro lobo checo puede derribar fácilmente al pastor alemán cuando crezca.

Yu Shao sonrió, después de dar la última bocanada de cigarrillo, arrojó la colilla al suelo y la pisoteó: "Estos dos cachorros son realmente buenos, tienen el estilo de los generales", fue muy agradable a la vista.

"Oye, ¿cuántas veces te lo he dicho? ¡Es un perro, un perro! "Feng Xiao no está enojado, debería corregirlo cada vez que se encuentra con Yu Shao, pero desafortunadamente este tipo nunca cambia.

Efectivamente, Yu Shao no escuchó a Feng Xiao, dio un paso adelante y disparó a la velocidad del rayo, con la intención de tocar las cabezas de los dos cachorros.

Los resultados fueron todos en vano.

Ni siquiera tocó al pequeño perro lobo que pensó que todavía estaba despierto.

"¿Yo?" Yu Shao miró a Feng Xiao, como si dijera: ¡Sí!

"Jeje". Feng Xiao no pudo ocultar su orgullo e inmediatamente explicó cómo consiguió estos dos perros. Por cierto, dio un paso adelante para tocar a Qiao Qixi, y también podía garantizar que podía tocar al hermano perezoso. Hermano, no lo intentará, para no perder la cara.

La razón por la que Qiao Qixi está dispuesto a dejar que lo toque también se debe a la cara del líder. Después de todo, las personas que comen y viven en las familias de otras personas tendrán que confiar en ellos para obtener el establecimiento en el futuro.

Flattery no puede evitar disparar.

Odis no estaba muy feliz, en lugar de dejar que Feng Xiao tocara a Alexander, preferiría que el humano lo tocara, así que dio un paso adelante y abrió la palma de Feng Xiao, dejando que la palma del otro cayera sobre él.

Esto hizo a Feng Xiao miserablemente feliz, y mientras tocaba al hermano de Gao Leng, le guiñó un ojo a su amigo.

"Je..." Yu Shao negó con la cabeza y murmuró para sí mismo, ¿saben tus subordinados que eres tan ingenuo?

Luego silbó, y los seis pastores alemanes inmediatamente se levantaron y lo siguieron al campo de entrenamiento.

"Vamos a echar un vistazo", Feng Xiao palmeó a los dos pequeños y se levantó para seguirlos.

Las tareas de adiestramiento de los perros de trabajo habituales son muy pesadas, ya que para que el trabajo sea infalible, solo se les puede adiestrar una y otra vez, lo que dejará unas secuelas más o menos.

El tono de Yu Shao se volvió solemne: "¿Escuché que los perros lobo checos son muy parecidos a los lobos y no siguen mucho las órdenes? ¿Qué? ¿Quieres entrenarlos como perros policía? " Es realmente bueno, y cualquiera que lo vea lo hará. apreciar sus talentos. Cuando Yu Shao realmente evaluó a los dos pequeños perros lobo, se quedó atónito. Después de todo, el pastor alemán solo lo demostró una vez, y los dos pequeños perros lobo estaban estrechamente relacionados. Le hizo pensar que Feng Xiao había entrenado en privado. Pero Feng Xiao dijo que no, entonces él era realmente altamente calificado, inteligente y autodisciplinado, y no escuchó a todos, tuvo que reprimirlos. Es demasiado simple acostarse y dar vueltas en círculos. Yu Shao señaló un gran árbol en la distancia: "¿Puedes subir?" Qiao Qixi tradujo de inmediato: Nos despreciaba y decía que no podíamos subir al árbol. Odis pausa, subir al árbol? ¿No es ese un punto fuerte? Ni siquiera miró a Yu Shao, dio un paso hacia el árbol y corrió hacia el árbol, corriendo cada vez más rápido, usando toda la fuerza de todo su cuerpo, y luego corriendo ligeramente, su pequeño y ágil cuerpo estaba escondido en el copa del árbol. Silbido, ¿no?... Sí, el perro policía y el entrenador están atados. Cuando el perro policía va a trabajar, el entrenador lo seguirá, y un entrenador puede entrenar hasta dos perros policía. Feng Xiao sintió que Yu Shao sería el más adecuado para este trabajo. Negoció con la otra parte y le pidió a la otra parte que trajera dos pequeños perros lobo a la base de perros de la policía provincial para entrenarlos durante un año. Tal vez podría solicitar a Yu Shao para volver a trabajar en los cuatro No hay diferencia entre trabajar en ciudades de nivel y las pensiones ordinarias. Esta propuesta es realmente buena. Por un lado, Yu Shao Aicai, por otro lado, él no tiene la edad suficiente para jubilarse. Esta carne y sangre aún pueden trabajar para el país por unos años más. Tal vez en el futuro pueda hacer algunos méritos más de primera clase con los perros.

Feng Xiao: "Primero veamos la situación, tal vez son adecuados". Por supuesto, Di Si y Qiao Qixi eran adecuados, porque ambos bajaron a tierra con todo su corazón, aunque parecía que sería bueno andar con este director.

Pero son criaturas inteligentes, tienen su propia dignidad, y se convierten en perros por nada... eso no es lo que quieren.

Al ver que Feng Xiao había tomado una decisión, Yu Shao no dijo nada más, llamó a uno de los pastores alemanes y le dio un entrenamiento simple al pastor alemán frente a los dos pequeños cachorros de lobo.

Odis observó durante mucho tiempo, pero no entendió: ¿Qué están haciendo?

Qiao Qixi también quería bostezar: entrenamiento.

De pie, sentado, acostado, girando en círculos... Alexander no podía soportar mirar directamente, si no hubiera podido hablar, habría preguntado directamente: ¡Puedes ser un poco más emocionante! ¡Mi novio no puede esperar!

Odis no podía esperar, simplemente no entendía el uso de hacer estas cosas al principio, pero luego se dio cuenta de que eran los humanos quienes hacían esto para asegurarse de que los perros de trabajo obedecieran las instrucciones.

Eso es excusable, de lo contrario, los perros policías de repente no cooperan cuando van juntos a la policía, lo que puede causar un accidente grave.

Mientras entrenaba al pastor alemán, Yu Shao miró a los dos cachorros de lobo por el rabillo del ojo y vio que tenían buenos modales y estaban concentrados. Antes de que comenzara oficialmente el entrenamiento, tenían un aura seria y solemne.

... nace para ser un soldado dentro y fuera del campo de batalla.

¿Esta especie es tan poderosa? !

Yu Shao miró a Qiao Qixi nuevamente e hizo un gesto: "Ve".

Y Feng Xiao, que estaba a su lado, no estaba muy seguro del hermano perezoso y tenía un poco de miedo de que no pudiera subir. ..

Qiao Qixi: ? ? ? ?

¿No es cuestión de minutos subir al árbol? Es difícil bajar de un árbol, ¿no? !

Ni siquiera lo pensó, después de una carrera de 10 metros, también se subió al árbol.

Los dos humanos quedaron atónitos, no, esto es un álamo, recto y alto, ¿no le tienen miedo a las alturas?

Increíble...

"Me gustan". Yu Shao de repente vio que su perro no era lo suficientemente bueno: "Es más que suficiente para ser un perro policía, y tendrá un gran futuro después de un buen entrenamiento. Sin embargo, estás seguro para enviarlo a la provincia. ¿Una base de perros policía?" ¿

No significaría eso entregar dos buenos perros a otros?

Después de pensar en la voluntad de Yu Shao de estar de acuerdo, silbó hacia el árbol: "¡Baja!" Luego le dijo a Feng Xiao: "¿Cómo se llaman estos dos perritos?"

Qiao Qixi y Odis miraban el paisaje desde las ramas . Tenían toda la granja bajo sus ojos, pero era invierno y estaba pelada y nada.

El ganado también se mantuvo en la casa.

Qiao Qixi le explicó esto a Odis y le dijo que el pollo, el pato y el ganso estaban deliciosos, luego, cuando escuchó la llamada, bajó la cabeza y miró hacia abajo, solo para sentir que sus tobillos temblaban.

Está bien, vas más rápido y usas el maletero como terreno llano.

Odis hizo una demostración por adelantado, demostrando por sí mismo que funcionó.

Woohoo, ¿cómo se puede considerar el tronco de un árbol como un suelo plano? ¿Odis cree que todo el mundo es un genio como él?

Odis es realmente un genio. Puede sostener el tronco con sus garras hasta la mitad del árbol. Se dio la vuelta y miró a Alexander. Cuando su cuerpo era más liviano (alrededor de 10 libras), descubrió que era más flexible. Esta altura es en realidad está bien. No entendía por qué Little Bear tenía miedo: Little Bear, sé valiente.

"Wang woo..." Ya no es un oso, ahora es un perro. Con el apoyo de Odis, Qiao Qixi descendió audazmente del árbol.

Afortunadamente, estaba temblando en la parte superior y los humanos debajo del árbol no podían verlo, de lo contrario definitivamente le daría una mala crítica a su hermano.

Al ver que Qiao Qixi había aprendido a descender del árbol, Odis se sintió a gusto.

La última parte de ellos saltó, aterrizó a cuatro patas y luego se quitó el pelo de sus cuerpos.

Se ve tan guapo con facilidad, y de hecho está lleno de salvajismo de lobo.

¿nombre?

Tan pronto como se mencionó esta pregunta, dos palabras aparecieron inmediatamente en la mente de Feng Ju, es decir, perezoso.

Sin embargo, el majestuoso perro policía no siempre puede tener un nombre perezoso, por lo que se llama Dandan.

Cuando era el turno del jefe, el nombre no era fácil de elegir y las palabras ordinarias siempre se sentían indignas.

Qiao Qixi regresó emocionado después de completar la tarea. Pensó en cuánto podría ser recompensado con un trozo de carne seca, pero se le informó que tenía un nombre chino llamado Dandan.

Perrito lobo con nombre propio: ? ? ?

Como era de esperarse del nombre que le dieron los chinos, bueno, tiene mucha suerte de no llamarse Ergou.

Los humanos recompensaron a cada uno con un trozo de carne seca, la que se secó al aire de forma natural y no tenía sabor salado, pero olía tan fragante en el Festival Qiao Qixi.

No hambriento, sino sediento.

Odis tampoco tiene hambre, está sosteniendo un refrigerio fragante, listo para dejárselo a la pequeña monada.

Sin embargo, Qiao Qixi se negó mientras comía: puedes probarlo tú mismo, es realmente delicioso, esto es carne seca seca para humanos, que es diferente de la carne que comemos en los pastizales.

La carne de res en los pastizales huele muy mal.

Odis todavía quería alimentar al oso, pero el otro lado se negó a comérselo, por lo que tuvo que comérselo él mismo.

Sabe muy bien.

Qiao Qixi se lamió la boca felizmente y escuchó a dos humanos discutiendo cómo alimentarlos. Después de todo, era la primera vez que criaba a un perro lobo checo. Solo después de conocer la información relevante, supo que es mejor alimentar a un lobo checo. perro con carne y sangre crudas.

Alexander: No importa, también se puede usar comida humana con menos aceite y menos sal, como las chuletas de pollo, cuanto más mejor.

Por cierto, todavía hay tareas?

Para la cecina, puede volver a subir al árbol.

no queda ninguno

Feng Xiao cenó aquí, luego los dejó atrás y regresó a la ciudad solo.

Qiao Qixi y Odis no comieron comida para perros por la noche, sino que comieron carne cruda.

Es una receta con la que están familiarizados y, por supuesto, está libre de estrés.

Sin embargo, también están muy interesados ​​en la pechuga de pollo hervida y el puré de papa morada en el tazón de pastor alemán, ¿por qué no tomas un poco para comer?

Pastor Alemán: ...

Los oídos del simple y honesto pastor alemán quedaron estupefactos, por lo que rápidamente se escapó con su palangana en la boca, para no ser intimidado por los nuevos dos pequeños lobos.

Qiao Qixi quería perseguirlo, pero Odis lo agarró por la nuca: no seas travieso, ten cuidado de atarte.

Odis es lo suficientemente inteligente como para saber que si no se comporta correctamente, su libertad será restringida, atado a una cuerda o enjaulado o algo así.

Él no quiere.

Por su buen comportamiento, el ser humano no los ha atado a cuerdas ni los ha encerrado en jaulas, e incluso les ha hecho un cómodo nido con edredones por la noche.

Su nido todavía está en la estación de policía, el hombre dijo que lo traerá mañana, ¡al igual que su vajilla y bolitas!

La colcha también es muy cómoda.

Lo suficientemente grande como para rodar.

Oh, no, los edredones se colocan en los dormitorios humanos, demasiado ruidosos para llamar la atención.

Solo puedes divertirte mientras los humanos no han entrado en la casa, y calmarte inmediatamente cuando entra la otra parte.

La suave luz iluminó todo el dormitorio, y los dos pequeños cachorros de lobo se acostaron sobre la colcha y durmieron obedientemente.

Los cachorros suelen dormir más de 10 horas al día. Hoy, después de un día de dar vueltas, Odis se durmió. Lamió al enérgico Alexander y lo convenció para que se durmiera.

Qiao Qixi también sintió que sus párpados estaban pesados, por lo que enterró su rostro en el cuello de Odis y se durmió rápidamente.

Los humanos que han sido soldados son demasiado autodisciplinados y, a las 6:00 de la mañana siguiente, se encienden las luces del dormitorio. Yu Shao, bien vestido, despertó a los dos pequeños perros lobo: "Levántense y corran".

Qiao Qixi tenía sueño y miró el despertador en la cabecera humana: ¿No son las 6:00?

¡odioso!

Sabía que, siendo un perro policía, tenía que levantarse más temprano que un pollo...

woo hoo hoo, no, podía aferrarse a su mente y conciencia, pero su cuerpo no podía seguir el ritmo, así que quería darse por vencido.

Teniendo en cuenta su corta edad, Yu Shao preparó un plato de comida para perros con espuma de leche de cabra para que comieran y los puso boca abajo primero.

¡Seis pastores alemanes no tienen ese trato!

Solo puedo ver cocinar a los dos perritos lobo.

Al ver que había leche de cabra espumada en la comida para perros, Qiao Qixi instantáneamente sintió que estaba bien nuevamente y rápidamente se levantó para comer.

Odis bostezó, aunque también tenía hambre, no tenía prisa, tenía que esperar a que el oso comiera bien antes de poder comerlo, de lo contrario observaría y escucharía con atención.

Los humanos que han estado en contacto con ellos por un tiempo, levantaron las cejas y parecía difícil imaginar por qué formaron esa forma de llevarse bien.

A primera vista, parece un poco dependiente el uno del otro.

¿Pero estos dos perritos lobo no salieron de la perrera? Y escuché que no crecieron juntos, fueron los mejores seleccionados de dos camadas de cachorros, después de salir de la perrera, eran más cariñosos que hermanos.

Este es el punto desconcertante.

Ignorando los ojos inquisitivos de los seres humanos, Odis recibió la insistencia del oso y luego fue a comer leche de cabra.

Recordaba claramente el olor, algunos antílopes con cachorros en los pastizales tenían este olor.

Al escuchar que era leche de cabra, Odis en realidad se resistió un poco, pero sintió que era correcto que Alexander comiera más leche.

comes.

Comió el grano, dejó la leche de cabra y se lamió la boca.

Qiao Qixi: ? ? ?

Me encanta el yogur doble, ¡pero no me gusta la leche de cabra con doble salsa!

Comer demasiado te cansará, ¿verdad?

En este momento, un ojo humano flotó: "No, ¿en realidad son quisquillosos?"

Qiao Qixi estaba agitado, ¿qué? ¡No, no, cómo es posible! Son todos buenos perros con buen carácter y buenas costumbres.

Los caprichos para comer no existen.

Para mantener la evaluación y darle a su novio el resultado final, Qiao Qixi tuvo que ir y comer la leche de cabra agraviada.

Odis: A la pequeña monada le gusta mucho amamantar.

Humano: Un buen perro con cariño y rectitud.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt