Capítulo 139

75 24 0
                                    


De lejos a cerca, el sonido de fondo de las alas del helicóptero giró y todos los que escucharon el informe saltaron.

Fue una emoción inesperada e inexplicable que se agitó en su pecho.

De hecho, en el momento en que los rehenes fueran rescatados, incluso si los dos perros policía hubieran completado su misión, serían inocentes incluso si los seguían.

Entonces, ¿por qué se subieron a la lancha rápida que estaba de vuelta para apoyar?

La respuesta parece obvia.

Los entrenadores de los dos perros policía todavía están estacionados en la escena, y no dejarán al entrenador y regresarán primero.

En el momento en que escuchó a Ping An y Dandan dar la vuelta, el estado de ánimo de Yu Shao se complicó bastante, lógicamente, por supuesto, su perro tuvo que regresar a él y esperar órdenes.

Pero emocionalmente, sintió que Ping An y Dandan deberían abordar el helicóptero con los rehenes.

No, Qiao Qixi ha pensado en la idea de regresar, pero primero, no pueden dejar al oficial de mierda, y segundo, él y su novio están locos, ¡y ahora no quieren regresar!

Entonces saltaron al bote de apoyo sin dudarlo, y el viento en el río hizo que sus bocas se deformaran. Este es un problema que se puede resolver al acostarse, pero aún eligen pararse derechos y mantener la cabeza en alto.

El hermano Bing, como conductor del bote, se estresó mucho cuando encontró dos perros policía a su lado.

El bombardeo en mi corazón: el camarada Dandan me vio navegar, ah ah ah, ¿está satisfecho con esta velocidad?

También: Abuelo, parece que conduzco demasiado despacio, ¡el camarada Dandan debe estar despreciándome!

El hermano Bing, que ha visto al camarada Dandan navegar en un bote, casi es torturado hasta la muerte por su propio cerebro, por lo que solo puede usar las habilidades que debe aprender para conducir lo más rápido posible.

Un hombre y dos perros que llegaron por el viento y las olas, arrojaron el bote a la orilla y saltaron a tierra. El hermano soldado que sostenía el arma estaba pensando en la ruta de asalto y descubrió que la ruta dirigida por el perro policía parecía ser perfecta. .

Parpadeó y lo siguió con facilidad, y dos perros policías lo ayudaron a encontrar al primer gánster muy rápidamente.

Una vez que los dos bandos se encontraron, ¡inmediatamente levantaron sus armas hacia la línea!

Al fallar tres tiros, el hermano Bing se escondió detrás de un obstáculo y estaba a punto de calmarse y compartir tácticas con el perro, pero cuando entrecerró los ojos, descubrió que el perro se arrastraba hacia adelante, pasando con seguridad la línea de visión del gánster, e inmediatamente lanzó un ataque. en el punto ciego del oponente.

¡Maldita sea!

¿No te comunicaste primero?

El hermano Bing, que no tenía tácticas, salió corriendo para ayudar, ah, ah, ayudar, pensó que el perro era su apoyo, pero él mismo se convirtió en el apoyo.

Bang Bang Bang Bang:

el ataque de Qiao Qixi y Odis obligó al gángster a exponer el objetivo y retrasar el contraataque.

El hermano Bing salió con un arma e inmediatamente lo esquivaron.

La bala atravesó el cuerpo del oponente como si no hubiera dinero.

¡Cabeza 1/1!

"¡Informe! El barco de apoyo ha atracado y estoy con dos perros policía ..." El hermano Bing levantó la mano para mirar en dirección y terminó de informar sobre el asesinato de una persona: "Gracias al camarada Ping An y al camarada Dandan por ¡su ayuda!

" Hasta ahora, el resto son todas espinas, y todos están pensando: ¿Cómo mató este niño a una persona tan pronto como llegó a tierra?

Resultó ser la ayuda del perro policía, el entrenador apretó los dientes y estuvo a punto de morir de depresión: "¡Buen chico, el perro que entrené te dejará recogerlo!"

Una de estas cabezas cuenta como una, y es todo honor y mérito.

"¡Muy bien! Quédate en el puerto y no vayas muy lejos", ordenó el jefe.

El hermano Bing respondió: "¡Lo recibí!" Una persona y dos perros cuidando el puerto, es bastante simple, él cree que se puede hacer.

¡Pero barre, el perro!

Qiao Qixi y Odis regresaron solo para tomar las cabezas de las personas, cómo podrían quedarse donde estaban, y siguieron el único camino hacia el puerto para rastrear al enemigo.

Un gánster de espaldas a ellos inmediatamente se giró para disparar al escuchar el movimiento, pero no había nada al otro lado de su vista, y cuando miró hacia abajo, vio dos perros policía.

¿Quién hubiera pensado en esto? !

En este momento, era demasiado tarde para ajustar la posición del cañón. Las bestias de ojos verdes con decenas de miles de experiencia de caza frente a él mordieron el brazo que portaba el arma con tanta fuerza que pareció arrancarle todo el brazo. ; Uno se abalanzó sobre su cuello, mordió la mitad de su cuello y tiró de su cuerpo hacia atrás con fuerza, ¿de acuerdo? ¡Luego pon tus extremidades en la espalda del humano y vuelve a sacudir la cabeza!

Las grandes arterias ocultas bajo la carne de los seres humanos son como un antílope moribundo en la pradera, arrojando sangre fresca.

En el momento en que la cabeza aterrizó, el cuero cabelludo del monitor los ayudó entumecido a informar: "Al suroeste, detrás del edificio sobre pilotes, dos perros policía mataron a una persona". 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora