Capítulo 24

354 72 1
                                    


Después del 'asalto' de Odis, bajo el suave consuelo intencional, Qiao Qixi, que estuvo lleno de miedo y exhausto durante mucho tiempo, se durmió.

Sin embargo, antes de quedarse dormido, su corazón estaba muy inquieto.

Ha estado aceptando habitualmente el cuidado meticuloso de Odis, y casi hizo que Qiao Qixi olvidara la verdadera identidad de Odis, es decir, un solitario en el hielo por naturaleza.

El poder de lucha es incuestionable, y es competitivo y feroz hasta la médula.

Además del hambre, hay una razón obvia por la que a los osos polares machos les gusta atacar a los cachorros: ellos saben naturalmente cómo matar todas las amenazas y la competencia a su alrededor, incluso si se trata de un cachorro que aún no ha crecido.

Este es el instinto de la bestia, el subconsciente escrito en los genes.

Así como un gatito buscará el pezón de la mamá gata antes de abrir los ojos, hay una imagen que dice que se llama memoria genética, que es casi innata y difícil de eliminar.

El rugido penetrante de Odis no solo asustó a Qiao Qixi, sino que también le recordó una cosa: como oso polar macho, será el competidor de Odis en el futuro.

No es pensar demasiado, es verdad.

A los ojos de Odice, era un oso enemigo que luchaba por los recursos de supervivencia y los recursos reproductivos. Era algo increíble mantenerlo en lugar de matarlo.

Pero, ¿cuánto durará este fenómeno 'anormal'?

Debo decir que la especulación de Qiao Qixi es correcta. Su idea es la misma que la de la mayoría de los investigadores. Todos creen que el punto de inflexión de esta amistad 'no convencional' será el primer estro de Odis.

El verano a la primavera no está muy lejos.

Tal vez menos de medio año después, Odis descubrirá que ha hecho un negocio que genera pérdidas, criando a un oso enemigo que es inútil en absoluto y aprieta su espacio vital, y luego lo empuja fuera de la casa con ira.

O recibir una paliza antes de barrer la puerta.

"..." Ah, esto... da miedo.

El osito que descansaba temblando en los brazos de Odis hoy era un osito que tenía algo en mente.

Debido a ese rugido ensordecedor, Qiao Qixi sintió que había una brecha inevitable entre él y Odis.

Es decir, la apariencia es inseparable, la misma cama tiene diferentes sueños, Odis dice que se convertirá en un competidor cuando crezca, y desconfía de cuándo despertará Odis y se suicidará.

Sólo pensar en eso apesta.

¿No es así como eran los antiguos reyes y ministros?

Muy cruel.

Qiao Qixi lo pensó y se durmió.

Cuando me desperté de nuevo, el sol todavía brillaba sobre la tierra, la brisa del mar todavía estaba un poco caliente, y la madre oso y el cachorro de al lado no sabían a dónde iban.

No había señales de Odis alrededor.

Sí, era el único oso que yacía bajo la sombra del árbol, solo en el dormitorio vacío.

Esto es algo que rara vez sucede. Mire, una vez que se produce la brecha, inmediatamente caerá en desgracia, y el siguiente paso es definitivamente ser barrido de la casa.

Qiao Qixi barrió el suelo y se dio la vuelta para buscar su pequeño cubo amarillo, que sería la única propiedad privada que podría llevarse.

Al encontrar a Xiao Huang, respiró aliviado.

En el proceso de buscar a Xiao Huang, Qiao Qixi vio la figura de Odis. La otra parte se paró en el mar y se puso en cuclillas para vigilar, esperando a la presa en silencio. Resultó que Odis iba a cazar.

Ver la enorme espalda de la otra parte le dio a Qiao Qixi una sensación de seguridad.

¡Pero esto no está bien!

Qiao Qixi miró la espalda de Odis un poco distraídamente, frunciendo el ceño ligeramente, por desgracia, de hecho, no quería confiar tanto en Odis, y era un oso falso tacaño.

Ayer estaba tan preocupada que olvidé enojarme.

Mirando hacia atrás ahora, ¡Qiao Qixi está muy triste!

¿Cómo pudo Odis gritarle, tan cruel y realista? Todavía tengo temores persistentes en retrospectiva.

El tacaño osito polar yacía de costado bajo la sombra de un árbol, agarrándose las plantas de los pies y pensando en ello, ¿podrá sobrevivir después de dejar a Odis?

¿Cuáles son las probabilidades de sobrevivir el invierno solo?

Acariciando su gordo vientre, Qiao Qixi sintió que algo andaba mal.

Aunque los días con Odis son muy cómodos, no es propicio estar solo lo antes posible, si quieres convertirte en oso lo antes posible, es una buena opción para salir a experimentar.

Por supuesto, Qiao Qixi debe admitir que la repentina idea de huir de casa también se debió a que era tacaño e hipócrita.

Con sabiduría y pensamiento, nunca ha sido capaz de atribuirle sus sentimientos a Odis, quien confía en su instinto para sobrevivir. Esto es injusto para él. Los sentimientos de los animales son demasiado elusivos, y también es injusto para Odis. La otra parte no lo hace. no tenerla Obligación de llevar sus expectativas.

Ya que la separación es cuestión de tiempo, es el destino entre Odis y yo, es mejor aprovechar el momento presente para emocionarse y dejarse llevar!

De acuerdo, entonces se tomó una decisión razonable, Qiao Qixi respiró hondo y pensó.

Adiós, Odis, hoy me voy de viaje con mi pequeña amarilla.

El osito polar, que no hablaba mucho del osito, se soltó la planta del pie que sin saberlo mordisqueaba, se levantó y fue a agarrar su baldecito amarillo.

El ruido de la brisa marina y las olas aparentemente le dieron al osito la oportunidad de escabullirse con éxito.

Para no molestar a Odis, que estaba cazando, Qiao Qixi recurrió a la forma de cazar. Bajó ligeramente su sentido de la existencia, recogió suavemente el barril y suavemente ... ...

Bueno, la dirección del viaje ha cambiado . aún no se ha decidido.

Qiao Qixi levantó su cabeza redonda y miró la entrada del afluente contra el viento. Ah, quería ir a la orilla opuesta y volar, pero el mar en la entrada era ancho y era difícil nadar allí.

¿En lo profundo del afluente?

Esa dirección conduce al interior, y el ancho del mar se estrecha gradualmente, lo que hace que sea menos extenuante cruzar a nado. Sin embargo, no se puede ignorar el peligro del interior, y los pequeños osos polares sin poder de combate pueden encontrarse con eventos inesperados.

Después de pensarlo una y otra vez, Qiao Qixi decidió regresar a la entrada del afluente cuando llegó, pero podría encontrarse con la madre osa y los cachorros, y no sabía si la golpearían si pasaba por debajo de las narices de la otra parte sola.

Pero no existe una solución única para todos en el mundo, simplemente hágalo.

El pequeño oso polar con el pequeño cubo amarillo en la boca se alejó de puntillas.

En ese momento, los ojos redondos, tranquilos y agudos de Odis estaban enfocados y alertas en el mar, inmóviles, para ser precisos, en las ballenas beluga que nadaban en el mar.

A diferencia del osito polar imprudente que se apresura cuando está 80% seguro, está acostumbrado a hacerlo cuando está 100% seguro, lo que puede ahorrar mucho tiempo y costos de energía.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now