Capítulo 44

365 52 0
                                    


 Al mirar a este hermoso oso polar durante unos segundos, rápidamente le trajo recuerdos de Qiao Qixi y la otra parte xxoo, e inmediatamente se sintió avergonzado.

Incluso si Odis fuera 10,000 suave, no podía soportar el enorme cuerpo allí.

Incluso si el peso de casi 2,000 libras se envía casualmente, la inercia es suficiente para que beba una olla. Si no fuera por su peso, habría volado hace mucho tiempo ... Ah bah bah bah, Qiao Qixi Detuvo rápidamente esos recuerdos discordantes, apartó la cabeza.

Para evitar que el trueno atizara el fuego, evitó con cautela la mirada de Odis.

Aunque sabiendo que el efecto de la evasión no es muy grande, todavía queda mucho tiempo por venir, y es imposible que la otra parte lo necesite solo una vez en toda la temporada de reproducción.

Incluso Qiao Qixi sintió que la vez anterior sería la primera vez más suave que había experimentado, porque acababan de escalar las montañas cubiertas de nieve durante unos días antes de hacerlo.

Incluso si tienes ideas, tu fuerza física no te permite ser presuntuoso.

Ahora, Odis parecía haber descansado lo suficiente, y la hermosa cara de la otra parte se acercó de nuevo, y primero se frotó las orejas y las sienes con cariño.

Entonces empieza a morderlo.

Desde la cabeza hasta el cuerpo, las garras redondas y las patas peludas están intactas. Para ser honesto, la fuerza ambigua, ni liviana ni pesada, en realidad está llena de pistas x.

Esto es algo que Qiao Qixi solo probó después de experimentar la posesión y el bautismo de Odis en la edad adulta.

Antes de convertirse en adulto, era extraordinariamente simple y no pensaba en eso en absoluto, solo pensaba que Odis no tenía nada que ver con su boca y solo quería morder algo cuando le picaban los dientes.

¿Ahora parece que Odis lo está acosando todo el tiempo...?

Según los seres humanos, es cierto que este delito puede ser detenido.

Pero entre parejas, no es tan particular.

Qiao Qixi dobló las piernas y quiso rechazar la exploración de Odis recostándose de lado.Después de todo, acababa de despertarse, y solo faltaban unas pocas horas para el anterior, y no estaba listo para la segunda vez.

La hinchazón y el dolor causado por la primera experiencia, al menos tardará unas horas más en desaparecer, espera que Odis pueda entender la escoria del poder de combate -5.

Incluso si es demasiado difícil esperar.

De hecho, no lo es. Esta vez es cierto que Qiao Qixi perjudicó a Odis.

Es cierto que exploró hacia abajo una y otra vez, pero cuando Qiao Qixi rompió el frasco y abandonó la lucha, la otra parte no hizo nada deshonesto.

Solo lamidas normales.

Bueno, parece que la saliva animal tiene cierto efecto, y con los esfuerzos de Odis, ese lugar incómodo se ha aliviado un poco.

En este momento, Qiao Qixi sabía que había hecho daño a Odis, resultó que la otra parte no tenía prisa y es posible que ni siquiera lo toque por un corto tiempo.

Qiao Qixi acertó. Me pregunto si Odis lo asustó de llorar de principio a fin, o si lo relevó con un arma real y una bala real, pudo resistir frotar y pegar varias veces.

De todos modos, Odis estaba bastante tranquilo.

Por otro lado, Qiao Qixi miró a Odis con un poco de ninfómana. Este chico es realmente guapo. Ya sea en apariencia o personalidad, Odis, que tiene sentimientos, también mira a su cónyuge. Se reflejan en la ronda y la mirada del otro. pares brillantes en ojos grandes.

Tal mirada fija a largo plazo que sucede en cualquier momento y en cualquier lugar.

Inexplicablemente más recientemente.

La oportunidad de terminar suele ser cuando Qiao Qixi se siente avergonzado y toma la delantera un poco avergonzado de mirar hacia otro lado.

Ah, estoy un poco avergonzado. Solía ​​ser un chico guapo que solía ser una hierba con clase. ¿Por qué su corazón late más rápido cuando se enfrenta a un oso polar, ya sea por la extinción de la naturaleza humana o la pérdida de la moralidad?

Odis nunca se avergüenza, porque no es más que un simple oso polar.

Excepto por el incidente de amar a Qiao Qixi, nunca ha hecho nada fuera de lo común en su vida; por ejemplo, su memoria genética le dice que xxoo debe subir a la montaña, y él subirá bien a la montaña.

De vez en cuando intercambiaban miradas, o se cepillaban el pelo, y pronto, pasaron unas cuatro o cinco horas, y parecía que había mucha nieve fuera del nido.

"..."

Qiao Qixi descubrió que Odis realmente no tenía prisa, se podría decir que le dio a su cónyuge suficiente tiempo para descansar.

Después de lamer su cabello por enésima vez, la otra parte incluso puso su cabeza sobre sus patas y bostezó un poco, con la intención de quedarse dormido.

Empezar a dormir, ¿en serio?

Por supuesto, esta pregunta no fue porque Qiao Qixi quisiera ser embestida por un novio que pesa alrededor de 2,000 libras, y no se volvió loco.

Pero no lo olvides, no es solo Odis quien está pasando por la temporada inquieta de la temporada de reproducción.

Él también.

Debe saber que después de experimentar lo mismo hace dos años, Odis perdió 200 libras.

En ese momento, en su cuerpo recuperado, un anhelo creció desde lo más profundo de su alma, como si 1.000 bichitos estuvieran picando la sangre y los huesos.

Habiendo experimentado personalmente esta emoción incontrolable, Qiao Qixi abrió lentamente los ojos, incapaz de decir cómo era, pero quería regañar.

¿Es útil recitar el mantra ahora?

Qiao Qixi recitó en silencio durante un rato y descubrió que al Qingxin Mantra no parecía importarle los osos polares.

"Woo" En términos de resistencia y capacidad para soportar las dificultades, 1,000 Qiao Qixi pueden no ser tan buenos como un Odis.

El cuerpo comenzaba a sentirse incómodo y Qiao Qixi no pudo evitar tararear, aunque solo era un sonido muy pequeño.

Sin embargo, Odis tiene una audición y un sentido del olfato tan sensibles que no solo escuchó el tarareo de Qiao Qixi, sino que también olió el olor emocional que emanaba del cuerpo de la otra parte.

Odis se lamió la boca, y su respiración estaba un poco mal, o tal vez estaba mal al principio, pero podía mantener la calma sin ser inducido.

Ahora, levantó la cabeza y abrió los ojos, sus ojos que iban a descansar parecían haber perdido el sueño, mirando directamente a Qiao Qixi, que estaba cerca.

Qiao Qixi descubrió que una voz que causó el ensueño de Xiong se desbordó accidentalmente de su garganta, que también escuchó Odis.

Pero era realmente incómodo, de repente entendió que no era una exageración que Odis perdiera 200 libras, en este momento no era solo una cuestión de frotar y pegar, sino que era una gota en el balde y no podía resolver ningún problema. problemas.

Sólo una unión tormentosa puede satisfacer el deseo.

No sé cuánto tiempo tomó para soportar, Qiao Qixi abandonó la lucha y derramó el sonido de rogar por la alegría generosamente.

Entonces tomó la iniciativa de voltear su barriga y esperó a que Odis lo consolara.

Este movimiento hizo que las pupilas de Odis se dilataran lentamente, después de todo, no era común, Qiao Qixi lo evitaba la mayor parte del tiempo.

Al igual que en el momento en que los humanos se enteraron de que habían ganado la lotería, Odis se estancó durante dos segundos antes de acercarse a Qiao Qixi y no escatimó esfuerzos para resolver los problemas de la temporada de reproducción de la otra parte.

Debido al afecto de su pareja, Odis rápidamente condujo a Odis, lo que hizo que Odis ni siquiera pudiera concentrarse en complacer a su pareja.

Estaba seriamente distraído.

Hay signos de una caída inminente.

Qiao Qixi: ? No hagas las cosas con emociones. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now