Capítulo 75

208 37 0
                                    


Frente a los cuatro pobres niños que parecían hambrientos y sedientos, Qiao Qixi meditó en su corazón, el que fue criado solo podía abrir un ojo y cerrar el otro, permitiéndoles tácitamente vencer a la otra mitad. Idea de cebra.

Simplemente él y Odis no terminaron de comer, y se estropearían en poco tiempo.

Los cuatro parientes pobres con la boca seca tenían miedo de los leones blancos desde que eran jóvenes. En este momento, intentaron acercarse a la comida y descubrieron que el león macho blanco que descansaba solo levantó los párpados y los miró, pareciendo demasiado perezoso para levantarse. y expulsarlos Así que se atrevieron a acostarse y disfrutar de su primera comida en dos días.

Qiao Qixi estaba equivocado, estos conejitos no recordaban el camino, se acercaron lentamente.

Así que me tomó un poco más de tiempo y no fui a cazar por el camino, parecía que quería encontrar un león con el que estaba familiarizado.

Qiao Qixi está más o menos conmovido, ¡pero qué hay de estar movido! ¿No puedes ser independiente si te mueves? ¿Puedes pasar a comer si te mudas?

no.

Los pocos años que me quedaban para vivir bien, Alejandro, que quería besarme con Odis, ya no era tierno con los leoncitos que se aferraban a él.

Qiao Qixi planeó ahuyentarlos después de que terminaran su comida y descansaran por la noche.

El poder de lucha del león medio mayor todavía era fuerte, y el resto de las cebras fueron devoradas por completo. Obviamente, estuvieron hambrientos durante algún tiempo. Después de que los cuatro leones y medio grandes estaban llenos, estaban pensando complacidos en el Festival Qixi. .

Pero el león blanco, que no los ahuyentó en este momento, no comió, pero cuando estaban a punto de encontrarse con Qiao Qixi, de repente se levantaron y mordieron al pequeño león macho más cercano: "Rugido ..."

Podrías decir por el sonido que no fue un ataque real, pero está absolutamente lleno de disuasión, y de repente, los cuatro pequeños no se atreven a atacar la idea de Qiao Qixi.

Los fotógrafos pueden ver que el león blanco es muy posesivo, puede comer su comida y puede entrar en su territorio, pero no puede entrar en Alexander.

Alejandro el Revuelto: ...

Al principio, debido a que se compadecían sin un padre, naturalmente cuidó más a este grupo de cachorros, ahora también entiende que los cachorros se separaron por primera vez y quiere mucho a sus mayores.

Pero Qiao Qixi no se atrevió a desafiar los nervios de Odice, por lo que los pequeños cachorros deberían aprovechar la oportunidad para destetar.

Solo pregunta ¿es adecuado?

Los leones machos subadultos, que son altos y grandes, no pueden cansarse de Qiao Qixi, por lo que solo pueden acostarse en el suelo y rodar libremente. La escena es bastante gratificante y Qiao Qixi es bastante agradable de ver. .

Cuando las personas se cansan, ocupan directamente su territorio y duermen profundamente.

Los dos leones machos adultos parecían aturdidos e indefensos para los jóvenes, por lo que solo pudieron encontrar otra sombra de un árbol para descansar.

Temprano en la mañana del día siguiente, Qiao Qixi fue el principal culpable, por temor a que los niños se quedaran en el territorio de él y Odis y ahuyentaran a los jóvenes.

Los cuatro leoncitos machos fueron obedientes. Parecía que vinieron aquí solo para confirmar dónde estaban. Fueron ahuyentados a la mañana siguiente y se alejaron obedientemente con la cola agitada. O es posible que ustedes cuatro salgan. juntos.

No importa lo que elijan los cuatro pequeños, Qiao Qixi cree en ellos y definitivamente pueden salvar el día cuando se encuentran con algo.

El fotógrafo pensó que los seis leones machos volverían a vivir juntos, pero no esperaba que fuera solo un breve encuentro. Al final, Alejandro no permitió que los leoncitos machos vivieran con él, aunque no hubo conflicto entre ellos. ellos para los recursos reproductivos.

Sí, aleja la bombilla de luz brillante X4, y puedes vivir los días pegajosos de besarnos a mí y a mí nuevamente. Qiao Qixi regresó a Odice para tomar el crédito, y apareció como un círculo alrededor de Odice.

Esta es la naturaleza peculiar de los gatos, por ejemplo, los gatos domésticos girarán alrededor de los pies del dueño, lo que significa coquetería.

Odis también integró los genes de la familia de los gatos y aceptó la memoria genética de la familia de los gatos. Sintió la mayoría de los significados que Qiao Qixi le expresó. Quizás muchos de ellos expresaron que Odis no tenía una comprensión más profunda, solo tenía simples amor.

Cuando Qiao Qixi caminaba frente a sus ojos, los ojos de Odis se posaron en la otra parte, concentrados y gentiles. Si solo miras la superficie, es difícil ver que es una persona apasionada y apasionada que incluso ha perseguido su la vida salvaje de la pareja durante dos vidas.

Qiao Qixi, que era 'mayor' que su compañero, se enterró en el pecho cálido y grueso de su compañero, conocido como el rostro más guapo de toda la pradera.

Odis tiene un buen nivel de vida, los cortos pelos blancos de su cuerpo son brillantes y densos y ordenados cubren la piel como un fino satén, el tacto de su nariz es sedoso y cálido, lleno de elasticidad juvenil.

Qiao Qixi, que estaba tomando una siesta a su lado, suspiró y levantó las patas para echar un vistazo. Odis también levantó el abrigo dorado como satén, y el grado de desgaste de las patas y las almohadillas de las patas no se podía ver en todo Incluso si solo tiene seis años, nadie dudará de él.

Probablemente este es un cuerno de león que tiene una mascota novio.

Diez dedos no tocan el agua de manantial.

Oh no, Qiao Qixi recordó que también fue muy difícil cuando trajo a su propio bebé, ¡y ahora es una recompensa, una recompensa!

Bajo el sol abrasador, los insectos cantaban en los arbustos.

Manadas de ganado, caballos y antílopes estaban en camino al mediodía mientras los carnívoros descansaban.

Miles de cascos pisaron el suelo, salpicando una nube de polvo.

El leopardo, que no podía dormir por el ruido, se quedó en el árbol alto y miró todo lo que había en la pradera.

El río aquí es ancho y grande, y el agua del río está turbia y sucia por los animales que cruzan el río.Dos leones machos sedientos quieren beber agua, por lo que solo pueden subir lentamente a lo largo del canal de bebida.

Solo salían a caminar cuando el sol se ponía, uno amarillo y otro blanco eran gordos y fuertes, no había leonas ni clan al lado de ellos, para estar con sus parejas, los dos leones machos tomaron la iniciativa de elegir un vida de autoexilio.

Pero por ahora, su poder de lucha no estará en peligro en este pastizal, porque aún pueden correr si no pueden vencerlos ¿No es muy simple para dos leones machos correr?

Mirando la manada de búfalos en movimiento frente a ellos, Qiao Qixi y Odis se detuvieron. Este es el atasco de tráfico más común en los pastizales. No hay semáforos ni reglas de tráfico. Si quieres cruzar la calle, solo puedes esperar. en su lugar, o dar la vuelta a miles de millas.

Porque los dos leones que odian al búfalo no pueden pasar por el grupo del otro y dejar que la otra parte tome prestado algo, incluso si hay un accidente.

El esposo y la esposa se pararon con condescendencia en la pequeña pendiente de tierra junto a la orilla, observando la situación en el río.

Los búfalos cruzan el río o son una mierda, confían en su propio peso y no tienen miedo de elegir la sección rápida del río para cruzar el río, para evitar la interferencia de grandes cocodrilos con fuerte letalidad.

Con la excepción de los hipopótamos y los elefantes, la mayoría de los animales tienen miedo de los cocodrilos en el agua.

Sin embargo, las manadas de búfalos con sobrepeso también asustan un poco a los cocodrilos. Cuando las manadas de búfalos cruzan el río, incluso los cocodrilos grandes no se atreven a unirse a la diversión. Solo intimidarán a animales de tamaño moderado como cebras y ñus.

Al ver que el camino no era tan suave y sin obstrucciones, Huang Baifufu caminó lentamente por la orilla del río y caminó hacia la llanura.

Si no puede resolver el problema de la sed por un tiempo, vea si hay algún objeto de caza adecuado.

Sin embargo, mirando alrededor, además del búfalo, solo hay jabalíes más pequeños en este prado, y ese jabalí ha sido atacado por un guepardo.

La hierba azul-amarilla casi cubría la figura del guepardo. Al principio, Qiao Qixi solo vio jabalíes negros. Sus cuernos en las puntas de sus narices eran particularmente llamativos. Sin mencionar que los jabalíes cortos y feos eran bastante únicos.

El guepardo corrió desde atrás, y Qiao Qixi finalmente vio la figura hermosa y delgada, cuya velocidad era tan rápida que el león no podía igualarlo. ¡El guepardo corre como un descarado!

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now