Capítulo 29

371 60 0
                                    


 La noche polar es una buena noticia para algunos animales polares, lo que significa más oportunidades de caza, y una mala noticia para otros, porque son cazados.

Los animales que vuelan en el cielo, como los búhos árticos, los halcones árticos y las águilas calvas, pertenecen a un grupo de aves rapaces con buena visión nocturna y pueden vivir como un pato en el agua en la noche extrema Objetos cazados por los depredadores árticos.

En cuanto a los osos polares en la parte superior de la cadena alimentaria polar, el día o la noche no parecen afectarlos.

Salvo algunos osos polares que están cubiertos de problemas, como Alexander, que ha llamado mucho la atención.

Perdone que nadie pensó que le tendría miedo a la oscuridad.

Un oso polar que tiene miedo a la oscuridad está experimentando la noche polar.

Se acerca la #noche polar

y no se pueden tomar fotos de Odis y el encantador Alexander # En el foro de amantes polares, la gente celebra la llegada de la noche polar y tiene discusiones lamentables. No pueden seguir rastreando el paradero de los animales y lindos Cifras Que pena.

No solo Odis y Alexander, sino otros animales.

En términos de popularidad, Odis y Alexander son, de hecho, los seres más populares en la actualidad.

Primero ganaron un grupo de fans en el foro. Los Me gusta se distribuirán e infectarán. Estos fans son muy activos en volver a publicar historias y fotos sobre Odis y Alexander en otras plataformas. Más fans.

A través de un verano de fermentación, Odis y Alexander tienen una ligera tendencia a convertirse en los osos del Ártico.

Las personas con ideales elevados que prestan atención al entorno polar están muy felices y emocionadas de que estos dos osos polares hayan atraído la atención de todo el mundo.

Querían que Odis y Alexander fueran más famosos.

Que más personas estén dispuestas a aprender sobre los osos polares y el entorno polar.

Deja que más personas trabajen juntas por estas lindas vidas y anímate a hacer una cosita más todos los días para contribuir al trabajo de protección del medio ambiente.

De hecho, los voluntarios que promueven activamente a Odis y Alexander están bastante preocupados. Oh, si esto continúa, la gente de todo el mundo tendrá la impresión de que los osos polares son gordos y limpios.

Mirando la perspectiva mental de Alexander, ¿dónde parece haber sufrido un poco esto?

Obviamente es más hermoso que las mascotas en casa.

#sobre la posibilidad del negocio de adelgazamiento de Alexander#

: La cosa es que soy un profesor universitario que publica regularmente artículos relacionados con el Polo Norte. He publicado dos noticias sobre Odis y Alexander estos días, y he publicado dos lindos Entonces alguien dejó un mensaje diciendo que estos dos osos polares les hacen sentir que la vida en el Ártico está bien, yo...

: Yo también, soy noruego, y la gente deja mensajes en mi cuenta social personal todos los días, diciendo que estos dos osos polares son demasiado altos Bueno, es cautivo en nuestro país, diciendo que nuestro país es muy rico.

: ¡Odis y Alexander son osos polares nacidos en Groenlandia!

: Sabía que habría este problema, [cúbrete la cara/][cúbrete la cara/][cúbrete la cara/] Alexander parece tener una vida mejor que yo, y tenerlo como embajador realmente hará que la gente se sienta tan polar Los osos lo están haciendo bien, no culpes a nadie más.

Cualquiera que vea un 'pequeño' animalito regordete adivinará que está viviendo una buena vida y que está bien.

: El problema es que es imposible que un oso polar canoso y huesudo salga del círculo, ría y llore, solo el simpático Alexander está fuera del círculo, pero empujarlo es demasiado fácil para crear la ilusión de que la vida en el Ártico es bueno, extiende tus manos, ¿de quién es la culpa?

: La culpa de Odis, um, no está mal, espero que la mitad de las madres del mundo puedan criar cachorros.

: Odis, una madre masculina que avergüenza a todas las osas polares.

: Entonces, ¿cómo discutieron?

: No, Alexander pierde uno o dos pedazos de carne. Esta noche, Odis entrará a la casa y te matará.

: Si quieres que Alexander pierda peso, tienes que pasar por encima del cuerpo de Odis.

: Cabe decir que Odis no quiere dejar que el oso salga por negocios en absoluto, incluso desde un punto de vista humano, lo entiendo bastante.

Mucha gente le presta atención al bebé que quiere cuidarse a sí mismo todos los días.

Entonces, este tema parece no tener otro propósito que probar que Odis está observando al osito polar muy de cerca.

Mira, incluso la gente en el foro sabe que Odice se toma muy en serio al osito, e incluso ocasionalmente corta a Xiao Huang para hacer que el osito parezca una madre que esconde sus juguetes cuando el niño no come.

Lleno de amor.

Como cliente, Qiao Qixi nunca probó la moderación y la incomodidad de ser controlado, pero debido a que recientemente estaba demasiado oscuro, le gustaba quedarse con Odis.

¡Por supuesto, a la otra parte tampoco le disgustó!

Después de permanecer en la bahía durante unos días, Qiao Qixi, que sintió que no era lo suficientemente bueno, finalmente se acostumbró a la noche polar, o estaba acostumbrado a la noche en esta bahía, y no tendría miedo si estuviera familiarizado. con eso.

Da la casualidad de que hay muchos peces en el agua, incluidas la trucha gris, el eperlano y el bacalao, todos los cuales les gusta comer a los osos polares.

Bajo el manto de la noche, estos peces que suelen esconderse en las profundidades del mar finalmente salieron a moverse.

Aunque las habilidades balleneras de Qiao Qixi no son muy buenas, no es malo para pescar, y pertenece al tipo de oso que no se morirá de hambre si vive solo.

Las estrellas y los ríos en el cielo nocturno son deslumbrantes, magníficos y agradables. En cualquier caso, las capturas de pantalla son como un rollo de imágenes seductoras, lo que demuestra que el cielo en la noche extrema no es oscuro.

La razón por la que Qiao Qixi tenía miedo era porque el mar siempre estaba envuelto en una niebla indisoluble, que era brumosa y espeluznante, y el sonido del agua del mar le impedía ver el área circundante. .

Pero ahora que lo conoce, se ha atrevido a dejar a Odis y nadar hacia el mar más lejano para pescar.

Un pequeño oso polar sostenía en su boca un delicioso pescado fundido, felizmente salió a la superficie y nadó hasta un arrecife cercano para acostarse y disfrutar de los frutos de su trabajo.

Inclinó la cabeza a la mitad de la comida, y Qiao Qixi, de ojos agudos, encontró la cabeza de un oso blanco nadando en el agua en la distancia. Su primera reacción fue Odis, y luego escupió la mitad del pez, pensando en dejar el cola de pescado para Odis come.

Pero Qiao Qixi pronto descubrió que algo andaba mal. Odis debería estar en el agua detrás, y era imposible venir desde esta dirección, por lo que este oso polar no era Odis.

"???"

Little Bear, que había estudiado el arte de la guerra de Sun Tzu, inmediatamente recogió la mitad del pez, se dio la vuelta y se zambulló en el mar, y volvió a buscar al jefe.

Mientras nade lo suficientemente rápido, Danger no podrá alcanzarlo.

En el mar oscuro y brumoso, Odis flotó hacia arriba del mar con un estrépito, con un pez marino todavía agitando la cola en su boca. Estaba a punto de encontrar al oso cuando sintió una albóndiga disparada en sus brazos. Déjalo abrazar.

Mirando hacia abajo, era el pequeño cubo amarillo familiar, un osito con medio pez en la boca húmeda, el que estaba buscando.

Odis entrecerró los ojos y, antes de que pudiera alimentar al oso, notó que un extraño intruso nadaba en la distancia.

Al parecer, otros osos polares se han encaprichado de este buen lugar para pescar.

Antes de que se acercara el otro grupo, Odis cargó al oso y nadó hasta la orilla. Si estaba buscando alimento solo, no le importaría compartir la bahía con otro oso polar, o luchar para ahuyentar al otro grupo, pero en ese momento no estaba solo. .

Como había un pequeño oso polar a su lado, la cantidad de peleas de Odis se desplomó, a menos que fuera necesario, mostraría sus colmillos para resolver el problema, y ​​si no fuera necesario, se iría con Qiao Qixi.

Llegaron a tierra en otro arrecife, el viento soplando los ojos de Alexander.

Qiao Qixi levantó sus dos patas de oso para expresar su aprobación por la solución de Odice huyendo consigo mismo frente a un conflicto. Todos son animales en peligro de extinción con un muerto y uno menos, entonces, ¿por qué gritar y matar? Hay más peces para come.

Si no puedes quedarte en esta zona marítima, ve a la zona marítima de al lado.

Qiao Qixi abrazó la cola del pez, levantó la cabeza y lamió las gotas de agua en las pestañas de Odis, mientras estuviera con Odis, podría ir a donde fuera.

Oh, casi lo olvido, el pequeño oso polar le dio tímidamente la mitad restante del pescado a Odis para que comiera. ¡Aunque solo había la mitad, era raro!

Si no lo hubiera recordado temprano, no tendría ni la mitad.

El problema es que Odis se comió la mitad del pescado que le dio y le dio el que acababa de pescar.

Qiao Qixi sintió que se lo había ganado.

Después de que el osito terminó de comer, Odice se sumergió en el mar con el osito y nadó a otra zona del mar.

Es decir, Qiao Qixi tiene que dejar el entorno con el que finalmente se ha familiarizado e ir a un nuevo entorno.

nuevo ambiente.

¡Quién sabe cómo será el nuevo entorno!

Escenas desconocidas aparecieron una tras otra, las piernas gordas del osito polar comenzaron a temblar, su corazón comenzó a latir con fuerza y ​​​​ni siquiera sabía dónde poner los ojos.

No es bueno si ves algo aterrador.

Después de nadar un rato en el agua, bajaron a tierra sin problemas, sacudiendo el agua de mar en sus cuerpos en la playa, parece que el próximo viaje es tierra.

Caminando de noche:

Qiao Qixi se mantuvo cerca de Odis sin decir una palabra.

La noche con la que Qiao Qixi está familiarizado es el lugar de reunión de los seres humanos brillantemente iluminados, y la noche en el desierto aún puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

Odis protegió al oso tembloroso a su lado y se inclinó más cerca de su rostro, olfateando cara a cara, como para confirmar que no había ningún otro problema con la otra parte.

Fue entonces cuando comencé a concentrarme en caminar.

El objetivo de Odis es bastante claro, quiere encontrar el próximo lugar para conseguir comida lo antes posible y tratar de mantener suficiente comida antes de que llegue el invierno.

Poco a poco, caminaron juntos por el camino.

Excepto por las llamadas ocasionales de animales y el sonido de las olas, todo está en silencio, lo cual es una experiencia bastante poco convencional.

El osito polar se calmó lentamente y caminó hacia adelante paso a paso, sintiéndose integrado al mundo.

Cuando vino a trabajar al Polo Norte, no sintió que perteneciera a esta tierra, como si fuera solo un período de transición en su vida.

En su tiempo libre en el trabajo, también dará vueltas para observar el hermoso paisaje, sí, al igual que apreciar las cosas de otras personas, tomará la mirada de los invitados.

Pero ahora parece ser diferente, el polo ya no es una transición, sino un hogar para habitar.

Aunque la noche en esta casa realmente da un poco de miedo.

"Ow" Qiao Qixi sintió que el ambiente era demasiado tranquilo y que el viaje era demasiado aburrido, por lo que decidió conversar con Odis.

Je, je, taciturno y genial hermano, ¿estás dispuesto a prestarle atención?

"Roar..." Odis estaba realmente dispuesto a acompañarlo, y rápidamente respondió en voz baja, su voz aún tan rica.

Si insistía en distinguir entre metáforas, Qiao Qixi sentía que él era Zheng Taiyin, y Odisto era el tono de ataque general dominante, al escuchar que sus piernas gordas se suavizaban.

Por supuesto no porque pensara torcido, sino porque estaba cansado de caminar.

"Ow..." El pequeño oso polar bostezó e hizo un sonido somnoliento, y las esquinas de sus ojos mostraban un toque de humedad.

En diez minutos, Odis encontró un lugar adecuado para dormir, bloqueó la única ventilación con su enorme cuerpo y mantuvo al oso en una posición semi sellada, para que durmiera más tranquilo.

En cuanto al pequeño cubo amarillo, se quedó solo afuera.

Salió un osito, apoyó la barbilla en el brazo de Odice y admiró las estrellas en el cielo.

Solo trátelo como un regalo para la hora de acostarse.

Hay tantas historias sobre las estrellas, sería bueno contarle una historia a Odis.

Además de comer y dormir, los osos polares ignorantes no deberían haber escuchado tantas historias maravillosas e interesantes, por supuesto, a los osos polares no les debería importar esto, pueden estar más interesados ​​en la comida humana.

Salchichas grandes, fruta enlatada, galletas pequeñas, machácalo, ¿no quieres ir a la cabaña el próximo año?

Acostado boca abajo, el oso se durmió.

Odis levantó la cabeza y lamió la cara del oso dormido, luego lo tomó suavemente entre sus brazos, lo frotó y cerró los ojos.

Aunque no hay tantas historias ricas y maravillosas, su vida no es aburrida. Además de llenar su estómago y encontrar un lugar adecuado para vivir, estas actividades no son diferentes a las de otros osos polares, y tiene un osito peculiar para acompañar. él.

En otras palabras, solía despertarme con el sol abrasador, pero ahora me despierto sin ver el sol.

Se siente tan fresco.

No importa cuánto tiempo duermas, todavía sientes que todavía está oscuro, puedes dormir un poco más.

El oso perezoso, que se despertó pero no quería despertarse, se tumbó en los brazos de Odis y le recogió los pies.

Nadie podía ver que bajo su apariencia agradable y linda, estaba pasando por una batalla entre Tianxiongs.

¿Levántate y date prisa, osito?

Ah, no, no se acuerda.

Pero la voz volvió a decir, ahora eres un gran oso que está a punto de vivir de forma independiente, y debes saber que cada pulgada de tiempo vale una pulgada de oro.

Oh, el oso se dio la vuelta y siguió tocándose los pies. Lo siento mucho. Ha escuchado demasiadas advertencias similares desde que era un niño y tiene una función inmunológica incorporada.

El gran plan para cuidar de Odis no se ha completado en un día, y después de todo, Er es un oso de basura.

¿Ataque al cuerpo de un oso? !

Esto fue insoportable Tan pronto como Qiao Qixi se emocionó, se levantó de inmediato y tuvo éxito.

"Ay."

Lo primero que hace Little Bear cuando se despierta es animarse a sí mismo. ¡Un día eventualmente se hará cargo de Odis!

Como de costumbre, cuando el oso se levante, Odis lo seguirá, lo abrazará y lo lamerá primero.

Debo decir que este movimiento es gay, pero Qiao Qixi espera que todos no piensen demasiado. Para los osos polares, esto es solo un lavado diario, tan simple como lavarse la cara y cepillarse los dientes.

¿Quién de ustedes no se levanta y no se lava la cara y no se cepilla los dientes?

El camino es diferente, la razón es la misma.

Después de aceptar un lavado pasivo con sabor ártico, Joe Qixi, que no quería lamer al pequeño Odis por Odis, lamió la cara de Odis y

luego comenzaron a ponerse en marcha y avanzar.

El camino por delante es largo y los dos osos polares han encontrado un nuevo lugar después de caminar durante una semana.

Excepto por las piedras y algunos arbustos cortos, los alrededores están desiertos y no debería haber otros osos polares para unirse a la diversión.

Qiao Qixi, que tiende a tener un sentido de pertenencia a la región, reza para que puedan permanecer aquí sin problemas hasta que se congele.

A Odis le gustó un agujero de roca aquí, y no se puede decir que sea un agujero de roca, es solo que algunas piedras enormes están apiladas juntas para formar un espacio.

La otra parte estaba ocupada, limpiando la arena y los escombros del interior.

Sin herramientas, solo patas y boca de oso.

¿Es este alojamiento temporal?

Qiao Qixi se inclinó con curiosidad para mirar, porque era demasiado estrecho para dormir, pero la actividad obviamente no era suficiente, Odis empujó al oso con cuidado y educación.

Un buen carácter, juguetón, no molestar a mi trabajo.

Qiao Qixi: "¡!"

Al estar acostumbrado a ser rudo con Odis, Qiao Qixi casi olvida que los osos polares también construyen nidos.

Pero, por lo general, solo las osas polares hembras hacen esto, porque las osas polares hembras necesitan un nido seguro para sus cachorros.

Los osos polares machos no tienen ese deseo.

Como solteros, dormían de la misma manera.

Odis de repente construyó activamente un nido. ¿Podría ser que se inspiró en su maternidad?

Qiao Qixi se miró a sí misma. No era demasiado pequeña. Recientemente, su cuerpo comenzó a temblar y su altura ha crecido mucho. Se estima que podrá correr nuevamente en invierno.

Afortunadamente, con los mejores esfuerzos de Odis, ingirió suficientes nutrientes y, en comparación con otros pequeños osos polares que estaban llenos y hambrientos, creció rápido y sano.

Pero hay un lugar para vivir, Qiao Qixi está demasiado feliz e inmediatamente organiza la residencia con Odis.

Hay algunos espacios entre las enormes piedras, y la brisa marina en otoño es fácil de soplar. Qiao Qixi trajo algunas piedras del tamaño adecuado para bloquear los espacios.

Sus acciones infectaron a Odis, y pronto Odis también llevaría piedras para agregar ladrillos a la casa.

Una casa de piedra para dos osos polares, terminada en una hora.

Qiao Qixi rodó felizmente adentro, y ahora es un oso doméstico, siguiendo al oso rico.

Después de estar feliz, salí y vi que Odis estaba pescando sin parar junto al mar, realmente era un oso polar bueno, trabajador y sencillo.

La osa polar hembra afortunada del futuro, ah no, el oso polar macho no cuida a la osa polar hembra todo el tiempo.

Bueno, reflexionó Qiao Qixi, parece que no hay forma de seguir confiando en Odis.

Los osos polares machos son solteros ventosos.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora