Capítulo 83

133 28 5
                                    


Qiao Qixi, que ha recuperado su libertad, respira el aire de la libertad, que es muy dulce.

Pero la libertad es la libertad, e incluso si los miembros de la familia no lo miran recientemente, no ha dejado la casa ni un paso.

Porque le gustan tanto su hermano menor y su hermana, ah ah ah, ¡qué linda orca con forma de lágrima!

Después de nacer y beber leche por algunos días, ha crecido redondo y redondo, es diferente de la forma arrugada cuando nació, ahora es como un globo que se infló en ambos extremos, lleno y redondo.

¿Cómo podría Alexander estar dispuesto a volverse loco? Quiere ver a sus hermanos menores.

Los hermanos y hermanas siempre están escondidos por sus tías en sus aletas pectorales, por supuesto, porque es demasiado difícil cuidar de dos pequeñas orcas, una de las cuales está a cargo de la madre de Qiao Qixi.

Es gratificante, por lo que Qiao Qixi estaba realmente abastecido.

A excepción de su tío, que de vez en cuando lo cuidaba, las otras orcas no se preocupaban por él en absoluto.

¿Por qué es esto?

¡Porque la familia le ha confiado la responsabilidad de cuidarlo a mi tío, y entonces mi tío tiene doscientos cinco años!

Todavía tengo una edad juguetona, buen chico, volvámonos locos juntos.

No importa cuán lindos sean los hermanos y hermanas menores, habrá un día en que se cansarán de verlos. Dos meses después, aunque las pequeñas ballenas asesinas son cada vez más largas y lindas, Qiao Qixi ha pasado la frescura y decidió salir a jugar y volver a ver al bebé.

Al salir de la casa con mi tío, la otra parte va a coquetear con el hermano guapo O el hermano guapo, y Alexander encuentra la oportunidad de escapar.

¡El vasto océano, Ben baby está aquí!

El agua en la Antártida todavía está clara, pero su familia se irá de aquí pronto, porque la estación fría está llegando nuevamente y la superficie de hielo de la Antártida ya se está expandiendo.

Cuando Qiao Qixi salió del agua para respirar, vio pingüinos que salían en grupos sobre el hielo, estaban llenos y se dirigían tierra adentro para encontrar pareja.

muy agradable.

Qiao Qixi se sumergió en el agua, mirando hacia abajo desde el aire, tenía 56 metros de largo, grueso y gordo, detrás de la pluma recta de la aleta dorsal, había un patrón blanco en forma de corazón, envuelto en un traje negro, se veía muy ojo- atrapando.

La orca linda y hermosa, Alexander, nada y rueda felizmente en el agua, nadando de espaldas por un tiempo y volteándose por un tiempo. Él siente que sus habilidades para nadar son invencibles en el mundo.

Después de un rato, Alexander sacó la cola del agua, provocando un estallido de olas, y al segundo siguiente su cabeza emergió del agua nuevamente, abriendo la boca para atrapar el pez que disparó fuera del agua.

Oooooooo, trágalo directamente, no puedo sentir ningún sabor, solo llena mi estómago.

Oye, quiero comer focas.

El ladrón, Alexander, usó su sistema de ecolocalización para encontrar el sello más cercano a él. Lo había hecho muchas veces, pero no tomó ninguna acción ni una sola vez.

Sólo se puede resolver a través de la imaginación.

No pudo encontrar las focas tiradas en el hielo, solo las que nadaban en el agua.

Las focas también son mamíferos, y llegarán a tierra después de nadar en el agua durante un período de tiempo. Es decir, incluso si Qiao Qixi encuentra temporalmente la ubicación, es muy probable que la foca desaparezca después de que pase corriendo.

Entonces Qiao Qixi dudó, la ubicación parece estar bastante lejos, ¿quieres ir allí?

Dudando y dudando, Qiao Qixi de repente se miró a sí misma como poco prometedora, ¡Dios, tienes 7 años este año!

¿A qué no atreverse a ir?

Ya sabes, su tío cabrón empezó a tener sexo con hombres cuando tenía 7 años, sí, ya puede tener X placer a esta edad, pero no tiene fertilidad.

Qiao Qixi: ¿Por qué debo usar a mi tío como material de enseñanza positivo? ¡Esa ballena de olas no es digna de él!

Por supuesto, Qiao Qixi no saldrá sin decir una palabra, usó ultrasonido para decirle a su tío: voy a perseguir un pez grande.

Lo siento, mintió, no es un pez grande, ¡es una foca!

Tío Slag: Lo tengo, vamos bebé.

Las orcas ponen apodos a sus compañeros y familiares. Por supuesto, Alexander también tiene su propio apodo. Es una pronunciación muy linda. Toda la familia lo llama así.

Alexander también se llamó a sí mismo en el intercambio.

Por lo tanto, la traducción correcta para su comunicación con sus familiares es: bebé, bla, bla, bla...

La oración de ahora debería ser: tío, el bebé va a cazar un gran pez.

El tío también tiene su propio apodo, aquí Alexander lo traduce automáticamente como tío, porque no sabe cómo traducir el nombre de su tío escoria en palabras.

Alejandro, que había informado de su paradero a sus familiares, felizmente se embarcó en un viaje de caza de focas.

Qiao Panghu: ¡El bebé nada de izquierda a derecha, sus habilidades de natación son tan 6!

"eheheh ——" Estoy tan feliz, he estado rodeado de cuatro orcas adultas desde que nací, Wuhu, ahora este amor sofocante finalmente se ha transferido de mí a mis hermanos menores.

Happy

Alexander usó sus excelentes habilidades de natación para llegar al área donde la foca frecuentaba. Era un mar poco profundo con playas de arena blanca tenue y muchos arrecifes alrededor. Para las orcas, este lugar de caza era bastante peligroso.

Para evitar la persecución de las orcas, las focas inteligentes a menudo se esconden en la orilla, porque las focas aún pueden vivir fuera del agua, pero las orcas corren el peligro de vararse en la playa.

Alexander, que estaba persiguiendo aquí, se detuvo cerca y miró el sello desde la distancia, pensando para sí mismo: Tienes suerte.

Sí, no se atrevió a acercarse, y no tenía compañeros a su lado, una vez varado, sería un callejón sin salida.

Sin embargo, Qiao Qixi no está dispuesto a dejar que la otra parte se vaya así, puede quedarse aquí y deleitar sus ojos, hum.

Qiao Qixi se detuvo en el agua, pensando que es mejor ser un oso polar e ir a tierra para atrapar focas, así que pensando en el pasado, quiso suspirar.

Debido a que estaba muy concentrado y los alrededores estaban tranquilos, Qiao Qixi no notó que nada se acercara a su alrededor.

El sonido de las corrientes es muy común en el océano y ya no puede causar olas.

¿Qué pasaría si algo se acercara? ¿Podría haber animales en este océano que se atrevieran a atacarlo?

Si es así, en un 80 % la cabeza está atrapada en la gran concha de almeja y algo anda mal.

Las focas se enfrentan a las orcas, ¿significa que están a salvo cuando están cerca de la orilla?

No es así, hay una especie de orcas, van a encallar tácticas.

Las tácticas de varamiento son habilidades únicas de las orcas patagónicas. El principio es estar familiarizado con el ciclo de marea alta de esta playa, y luego las orcas que se atreven a usar las olas para precipitarse a tierra, y luego nadar de regreso a las profundidades del mar con el próxima ola de olas.

Por lo tanto, solo tienen uno o dos segundos para atacar a sus presas, lo que generalmente es una táctica muy peligrosa y salvaje.

Una orca conservadora como Qiao Qixi nunca haría esto, tenía miedo a la muerte.

Pero hoy tuvo la suerte de presenciar a un grupo de orcas haciendo esto con sus propios ojos.

Resultó que la foca que estaba mirando no se asustó en la orilla por este pequeño individuo. Antes de que llegara, un grupo de ballenas transeúntes despiadadas ya las estaba mirando.

Al igual que Alexander, también están esperando, la diferencia es que Alexander está esperando en vano y no tiene ningún plan de acción para el próximo.

El grupo de ballenas transeúntes escondidas más allá esperaba premeditadamente.

La voz familiar que flotaban y respiraban finalmente llamó la atención de Qiao Qixi.El tigre gordo que estaba solo levantó la cabeza para revelar sus ojos y vio la aleta dorsal que se avecinaba en el mar.

¡Es increíble, la aleta dorsal es recta y recta, todos los hermanos guapos con trajes y zapatos de cuero!

Pero estaban callados, no hablaban y no sentían que hablaran.

Qiao Qixi parpadeó, pensando con un poco de entusiasmo, ¿por qué no saludas y preguntas?

Pero no importa cuán estúpido sea, puede ver que estos hermanos obviamente están en un estado de caza. Si hablan precipitadamente, pueden interrumpir el estado de la otra parte.

En este momento, llegó el sonido de un repiqueteo, ¡y la marea estaba subiendo!

Las altas olas bloquearon la vista de Qiao Qixi y también barrieron a las focas que se quedaron junto al agua.

Una enorme orca cabalgó sobre las olas, se precipitó hacia la orilla a gran velocidad y agarró a la foca que aún no había reaccionado.

La fuerza de inercia traída por el gigante provocó innumerables salpicaduras de agua, y el movimiento fue excelente.

El cuerpo de la orca salió del agua del mar, revelando su rostro original, y por un momento más intuitivamente mostró su enorme cuerpo como una montaña.

Es más, esta no es una orca adulta, es solo una orca sub-adulta de 10 años, la razón por la que tiene un cuerpo tan grande está relacionada con la especie a la que pertenece.

Esta orca no patagónica que utilizó tácticas de varamiento fue Odis del Océano Atlántico y luego se convirtió en una ballena transeúnte.

No sé dónde aprendió su táctica varada, pero ciertamente no es la primera vez que la usa.

Qiao Qixi no sabía cómo operar las tácticas de encallamiento, cuando vio una orca tan grande varada en la orilla, entró en pánico.

¡DIOS MÍO!

¿Vale la pena por un bocado?

Era tan codicioso por las focas que ni siquiera se presentó, oh, ¿este tipo no puede soportarlo?

Mirando a sus compañeros, se quedaron lejos y no subieron ¿Es tan de sangre fría?

Qiao Qixi volvió a mirar el punto del ojo de la orca varada, que parecía ser un poco diferente de él, por lo que podía estar seguro de que la otra parte no era una orca tipo A de la Antártida.

Tal vez una ballena pelágica.

Los varados no vienen a rescatar ¿Es tan plástica la hermandad del grupo de ballenas oceánicas?

Sin embargo, también es posible que su tonelaje sea demasiado pesado para atreverse a seguir adelante.

Qiao Qixi estaba bien, debería ser de unas dos toneladas ahora, no podía ver a la gran orca varada, así que nadó valientemente hacia arriba.

Un hombre caballeroso, pero sus ideales elevados.

Una buena acción de hoy es rescatar a la orca gigante varada.

¡Alejandro, vete!

El amable y encantador Alexander se apresuró, y el nivel del agua varada aún podía nadar para él porque era bajo.

¡Usó su propio cuerpo contra el cuerpo del oponente y ejerció su fuerza para mamar, con la esperanza de empujar al oponente hacia el mar!

Odis, cuya cabeza estaba del otro lado, notó que algo estaba presionando contra él, giró la cabeza con el cartel en la boca, un par de ojos profundos de uva, sí, no importa qué tipo de orca, sus ojos son como uvas grandes con morado y morado negro.

Esta orca, llamada Odis por los humanos, miró a Qiao Qixi en silencio, mientras la foca balanceaba su cuerpo en su boca y no estaba muerta.

Alexander, que estaba trabajando duro, fue abofeteado por la cola de la foca, lo que lo dejó atónito y codicioso. Era una foca, chupando, chupando.

No, ¡despierta!

¡Fat Tiger Joe, ahora no es el momento de ser codicioso!

"Oye—" Alexander, quien estaba enojado con sus propias tonterías, continuó empujando con fuerza a la orca varada.

La orca, que estaba siendo 'perros y ratones para entrometerse en sus asuntos', pareció entender sus intenciones, y luego permaneció indiferente.

Porque no necesita rescate.

Después de un tiempo, las olas volvieron a surgir y Odis pudo usar las olas para volver al mar, un truco con el que estaba muy familiarizado.

Esta vez, fue para demostrar a sus compañeros, para que sus compañeros también pudieran aprender esta táctica de caza.

Sin embargo, la orca subadulta, que apareció de la nada, pareció expresar simpatía y ansiedad por lo que le sucedió.

Odis, que estaba frío y silencioso, parpadeó, mostrando raras dudas.

Quería decirle a la otra parte, no tengan miedo y regresen en un rato.

Pero Odis no estaba acostumbrado a hablar, y esta orca no era de su especie, ni era una ballena transeúnte, era otra especie de orca.

No hay posibilidad de que se comuniquen.

Qiao Qixi: ¡Quién dijo que era imposible!

Qiao Qixi está muy ansioso. No está familiarizado con esta costa y no sabe cuándo llegará la marea. ¿Qué pasa si no llega por mucho tiempo?

El conocimiento altera tu destino.

Los diversos idiomas que había estado aprendiendo en el pasado finalmente le resultaron útiles hoy.

"¿Eh?" ¿Mi hermano es una ballena del océano?

La otra parte no respondió, no, tal vez, pero no podía entender el dialecto.

"¿Eh?" ¿Mi hermano es una ballena pasajera?

Hmm, eso tampoco responde.

Qiao Qixi lo intentó una y otra vez, casi desesperado, porque hay demasiados dialectos de orcas, incluso si puede hablarlo, no sabe cuál es.

Y no sabía si su pronunciación era precisa.

Después de todo, es la primera vez que lo uso.

"Oye..." Odis, quien sintió que la marea se acercaba, le recordó con un sello en la boca.

La voz casual quedó profundamente grabada en la mente de Qiao Qixi.

¡Ahhh!

¡puede comunicar!

Sin embargo, el significado de este gran hermano orca es: vete, tonto.

El autor tiene algo que decir: Qiao Qiao: Han... ¿Hanhan?

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Kde žijí příběhy. Začni objevovat