Capítulo 53

251 60 1
                                    


Cuando la otra parte se detuvo y caminó, sus ojos siempre estaban puestos en él, Qiao Qixi se sintió cada vez más seguro de que el joven león quería tocarlo.

Tal vez quieran olfatear los olores del otro con él en el césped, incluidas las partes especiales.

Los animales son así.

En ese momento, si ambas partes están satisfechas, se abrazarán y rodarán, y esto también puede considerarse como una especie de ritual para que los leones formen una alianza.

Pero Qiao Qixi no quería ser aliado de este león, no solo porque tenía a Odis en su corazón.

Cuando el león se acercó, Qiao Qixi no respondió cuando escuchó varios sonidos intensos de respiración. Vio que los niños apestosos que caminaban perezosamente estaban todos encorvados. , el cabello explotó.

Arrugaron la piel en la parte posterior de sus narices y le dieron al león macho un resoplido feroz.

Yo, ¿has crecido?

En el pasado, cuando estaba en peligro, solo se escondía debajo de su abdomen, pero ahora solo ha crecido un poco y se atrevió a mostrar sus garras al león.

Qiao Qixi elogió su coraje, pero para ser honesto, son valientes y temerarios, ¿están demasiado subestimados?

Algunos leoncitos son ahora pieles crujientes, y los leones provocadores seguramente morirán.

Para evitar el derramamiento de sangre, Qiao Qixi decidió ignorar el gesto del león, dio un paso atrás, rugió en voz baja a los niños y se dio la vuelta para irse.

La otra parte no expresa interés en formar una alianza, y el león agraciado optará por darse por vencido, pero también hay ejemplos especiales de 'encaprichamiento', y continuará siguiendo al aliado que le gusta hasta que la otra parte acepte su oferta o lo impulse. Él lejos.

Cuyo caso varía de león a león.

Jeremy fue rechazado, y los fotógrafos sintieron lástima por él a distancia, pero también conocían las preocupaciones de Alexander. Quizás a Alexander no le agradaba Jeremy, pero le preocupaba que los leoncitos y Jeremy no se llevaran bien.

La situación actual no parece coincidir.

Desde el momento en que vieron a Jeremy, los leoncitos cambiaron su habitual docilidad y ternura, y se volvieron arrogantes, en definitiva, mostraron una tonelada de disgusto ante el acercamiento de Jeremy.

Esto no es una alianza.

Jeremy, que era hostil e ignorado, se detuvo como si supiera que no era bienvenido.

"Es tan agraviado..." El transeúnte se sintió lamentable.

Jeremy bajo la cámara todavía seguía a Qiao Qixi, quien lo esquivó como un escorpión, con una expresión muy impotente, no parecía esperar que su primera iniciativa para mostrar afecto fuera desventajosa.

Al final, tomó la decisión de seguirlo, y la mente de Xu Xutuzhi era obvia.

Qiao Qixi caminó por un rato y descubrió que el león todavía lo seguía. No pudo evitar sentirse un poco deprimido. ¿Este tipo es un poco terco?

No le importa, este león no peleará con él de todos modos.

El problema es que la otra parte afectará a los pequeños leones que lo rodean, si no ves que la piel de cada uno se tensa, tus ojos nunca se apartarán del cuerpo del león macho.

Qiao Qixi estaba muy indefenso. No podía vencer al león macho y, al mismo tiempo, no había una buena manera de ahuyentarlo. Solo podía retroceder unos pasos y abrir la boca para agarrar el cuello del león. león blanco que corría frente a él Trae de vuelta a este osado cachorro.

"Ow..." El león blanco era bastante feroz antes, pero en el momento en que lo recogieron, formó una bola y mansamente retrajo sus garras.

Sin embargo, desde el ángulo que Qiao Qixi no podía ver, sus ojos azul hielo siempre eran fríos y hostiles con el león macho del lado opuesto.

Sin atreverse, tal vez solo enojado.

De lo contrario, no usaría el cuerpo de su cachorro para desafiar a un león macho que ya puede sobrevivir de forma independiente, lo cual es demasiado contrario a la naturaleza del pequeño león.

Qiao Qixi se sorprendió ahora: ¿Es la forma incorrecta de criar a mi bebé?

Todos los bebés de la camada son muy testarudos y parece que los han golpeado muy poco.

Los leoncitos restantes vieron a Qiao Qixi arrojar a su hermano menor al césped y luego les rugieron enojados: "Bueno, este es el lenguaje de leones y leones que Qiao Qixi inventó después de Xiong Yan Xiong Yu. No importa si los leoncitos pueden obtener su significado, de todos modos, le gusta balbucear, y tiene que escuchar si no lo hace.

Al escuchar este rugido, los pequeños leones no tuvieron miedo, pero aún tenían que dar la cara, así que guardaron sus garras y volvieron a Qiao Qixi para besarse.

Excepto el tercero.

Este león enigmático se interpuso entre el león macho desconocido y su propia manada, lamiéndose las patas con frialdad.

La masa tirada al suelo se sentó y lentamente lamió sus patas.

¿Qué esta pasando?

tiempo de rebelión?

Qiao Qixi no se preocupaba por ellos y finalmente pareció darse cuenta de que los niños mayores no podían acostumbrarse, por lo que se fue con tres hermanos mayores Yuanzi.

El tercero y el quinto se quedaron un rato, y el tercero se levantó primero y lo siguió sin prisa, solo entonces la masa se levantó y se partió para los hermanos.

"Este león blanco es tan valiente..."

"No, recuerdo la última vez que se asustó con un pequeño lagarto que salió de repente, y hasta buscó a Alejandro para que actuara como un niño mimado"

. intenciones ".

Continuó su camino. En el medio, Qiao Qixi ocasionalmente miró hacia atrás para ver si el león se había ido y, por cierto, miró la situación de la masa y vio que la otra parte había estado caminando en el final, con una rara frialdad en su rostro.

Por supuesto, mirándolo, no parecía estar tan serio.

Es solo que no se adelantó para actuar con coquetería, como si tuviera miedo del león macho desconocido, o si estuviera enojado porque le dieron una palmada en el trasero en este momento.

Basado en la comprensión de Qiao Qixi de la masa, ¿cree que debería ser lo primero?

Esta situación hace que los padres sean un poco ambivalentes. Cuando el niño es pegajoso y coqueto, se siente molesto. Cuando el niño crece un poco y muestra un desempeño más maduro, Qiao Qixi se sentirá un poco perdido.

De hecho, cuando sostenía la masa hace un momento, ya sentía que la masa era demasiado pesada y que le dolería sostenerla así, por lo que de repente arrojó la masa al suelo a toda prisa.

Qué sorpresa.

Debido a la obstrucción de un grupo de 'botellas de aceite', Jeremy nunca encontró un avance hacia Qiao Qixi, y lo siguió pacientemente por un tiempo, se encontraron con un grupo de ñus.

La atmósfera tensa entre los siete leones finalmente marcó el comienzo de un cambio debido a estos ñus.

Qiao Qixi juró que no vino específicamente a buscar al ñu, sino que simplemente partió en una dirección no peligrosa, con la intención de establecerse en la noche.

Mirando la reacción de los leoncitos subconscientemente, vi que los leoncitos finalmente centraron su atención en el ñu, pero solo lo cazaron una vez, y parecía estar entre un poco hambriento pero no muy hambriento.

Cuando Qiao Qixi dudaba si cazar, los leones machos callejeros que los seguían los pasaron y caminaron hacia el ñu, aparentemente cazando.

Oh wow, pensó Qiao Qixi para sí misma, luego adiós.

Estaba eufórico e inmediatamente se llevó a los cachorros de este lugar del bien y del mal.

La caza de leones requiere un proceso. No todos los leones machos tienen talento para cazar. Tal vez cuando este león macho cace ñus, su familia ya estará a miles de kilómetros de distancia... um, no importa lo malo que sea, estará a diez kilómetros de distancia. .

Los pequeños leones machos parecían captar la intención de Qiao Qixi, pero lo siguieron rápidamente, e incluso trotaron sobre la hierba, sus cinco pequeñas colas estaban hacia arriba, como mostrando la alegría de deshacerse del 'pícaro'.

Saliendo del rango que Jeremy puede rastrear, la atmósfera de los leoncitos obviamente ha regresado a la naturaleza.

Aunque los leoncitos no pueden hablar el idioma humano o chocar los cinco con Qiao Qixi para celebrar, se encarnarán como pequeños amores que gritan y lloran Qiao Qixi, ¿Cómo pueden tener la fiereza de inclinar la espalda y freírse el pelo antes de media hora? minuto.

Es todo cobarde.

Pero hoy, Dough no se adelantó durante mucho tiempo, y siempre estuvo en la parte de atrás.

La aparición del león macho extraviado pareció preocuparlo mucho.

Originalmente, Qiao Qixi todavía quería aparentar ser un padre estricto y no quería seguir adorando a estos apestosos muchachos adolescentes, lo que podría volverlos torcidos, pero después de contener el aire durante dos minutos, no pudo. ayudar sino condenar en su conciencia.

La masa a la que nadie le presta atención es muy lamentable, y él tropezó y se cayó hace un momento, ¿qué tal un poco de consuelo?

Qiao Qixi se detuvo en su lugar y esperó a que saliera la masa, luego giró la cabeza y frotó el otro lado.

"Ay...", respondió Dough.

Qiao Qixi descubrió que la imagen de la otra parte caminando estaba llena del comportamiento de un hombre grande, y realmente era el león blanco el que podía sobrevivir.

Pensó que la masa crecería de la noche a la mañana gracias a la oportunidad de hoy, y Qiao Qixi también estaba emocionado por eso, pero obviamente pensó demasiado, y la masa se enfrió por un tiempo, saltó y se frotó la cara, y luego caminó como un gato Adelante.

ok, Qiao Qixi anunció que esta camada de cachorros ha entrado oficialmente en la pubertad.

Jeremy, que se quedó cerca del grupo de ñus y esperó una oportunidad de caza, originalmente planeó mostrar su fuerza para atraer a futuros aliados, pero desafortunadamente, después de cazar al ñu, los aliados que le gustaban ya habían huido.

Jeremy: ...

Definitivamente era la estrella de segunda generación que tenía mucho talento. Lamió una bocanada de sangre sin comprender a la presa que no pudo terminar. No parecía entender qué enlace salió mal.

De acuerdo con la lógica de los seres humanos, no le disgustaba que la otra parte arrastrara a su familia con tan buenas condiciones, pero la otra parte en realidad lo menospreciaba.

Por supuesto, este simple león no tenía una cita a ciegas para los viejos buñuelos, pero la historia de su encuentro con Alejandro era conocida por la humanidad, y alguien tomó su lugar e hizo voz.

De hecho, es una pena que Alejandro haya perdido a un aliado tan excelente como Jeremy debido a los pensamientos de los leoncitos.

Si los cachorros de león están dispuestos a aceptar el enfoque de Jeremy, es equivalente a ser criados por dos leones machos con un potencial ilimitado, entonces sus posibilidades de supervivencia deben duplicarse.

Pero es una pena que los leoncitos solo puedan aceptar el apoyo de Alexander, y muestran una resistencia total al acercamiento de Jeremy, especialmente el león blanco y el leoncito más retraído, los dos hermanos tienen los personajes más destacados.

Se puede esperar que cuando crezca, será la principal fuerza de salida.

Pídele a Qiao Qixi que diga que estos jóvenes antepasados ​​​​tienen la mejor calidad general del segundo hijo, Chengfeng, y el resto son parciales del país de Java.

Después de deshacerse de Jeremy, el grupo de ñus que se perdió ha estado en la mente de todos los leones, por lo que Qiao Qixi decidió comer primero una comida completa y luego encontrar un lugar para descansar.

Qiao Qixi, que vivió cerca de la fuente de agua por primera vez, descubrió que comer aquí era una carrera contra el tiempo.

Además, este grupo de ladrones también cambiaba sus trucos, a veces era un grupo de hienas, a veces un grupo de perros salvajes, y había muchos casos de leones, y todos eran maestros que no podían ofenderse.

Cuando Qiao Qixi se encontró con tal situación, solo pudo llevar a los niños a esconderse.

Más tarde, la de su tío, incluso cuando estaba durmiendo, sucedió esto.

La familia de seis finalmente encontró un lugar para descansar, pero fueron ahuyentados por el león que patrullaba en medio de la noche. Maldita sea, este león tiene miedo de que la leona lo haya regañado por eyaculación precoz, o también comió. mucha carroña y se acaba?

¡Fuera de patrulla en medio de la noche, enfermo!

Aunque Qiao Qixi lo regañó, solo pudo huir para salvar su vida con sus cinco hermanos de manera avergonzada.

Cosas así, a las que se habían acostumbrado tantas veces desde que comenzó la estación seca.

Qiao Qixi se sintió muy apenado, solo encontró un lugar para quedarse al amanecer, lamió a los asustados niños medio viejos uno por uno, con la esperanza de que pudieran olvidar sus malas experiencias.

Afortunadamente, los leoncitos son muy olvidadizos, aunque estaban muy nerviosos cuando los perseguía el león macho, rápidamente volvieron a la normalidad una vez que estuvieron fuera de peligro.

Qiao Qixi estaba dispuesto a persuadirlos, por supuesto que no podrían estar más felices.

Por la noche, oh no, cuando se acostaban a dormir al amanecer, todavía estaban apilados uno encima del otro. ¡Cada cachorro de león quería ser el primero, y tenían un apego especial a esto!

De esta manera, Qiao Qixi siempre es el de abajo, no es demasiado fuerte e incluso tiene un pequeño león en la cabeza.

Debido a que "no estaba familiarizado" con el tercer niño, Qiao Qixi siempre buscaba dónde estaba el tercer niño.

Oh, en la parte de atrás esta noche, la única parte del cuerpo que tiene contacto con él es la cola...

La posición para dormir de Dough es bastante salvaje y desinhibida hoy, y el abdomen blanco como la nieve está casi presionado contra la cara de Qiao Qixi. solía lamerlo desde el principio, y ocasionalmente Qiao Qixi lo lamía en todas partes cuando encontraba la oportunidad.

Esta noche, la masa llegó tan salvajemente a la puerta. Qiao Qixi, que no tenía distracciones, siguió la tendencia y descubrió que el vientre de la masa no era tan suave como cuando era niño, pero estaba firme.

Después de sus burlas, la masa bajó de su cabeza y los hermosos ojos azules y azules lo miraron, como diciendo: ¿has lamido lo suficiente?

Qiao Qixi miró a Dough, lo cual era vergonzoso.

Pero todo esto parece ser solo su imaginación, y la masa es solo una posición diferente para dormir.

Les tomó la mayor parte del día esconderse y esconderse, y después de que se durmieron por completo, todos tenían hambre.

Qiao Qixi, que todavía quiere dormir, suspira, ¿Cuándo crecerá el bebé?

Extraña los días en que llegó por primera vez.

Aunque solitario y vacío y frío, pero pescado salado.

Ciertamente no es cierto que una hoja cae y el mundo es otoño, las estaciones en los hemisferios norte y sur son opuestas, y ahora es otoño en el hemisferio sur.

Las plantas lentamente se volvieron amarillas y la pradera mostró un aspecto familiar.

Si hay una reunión miserable, parece que los animales herbívoros están un poco peor, porque su comida está cayendo en picado.

Incluso los carnívoros se sienten miserables porque su comida es cada vez más escasa.

Sin la humectación de la lluvia, todo parecía seco, y los leones caminaban perezosos bajo el sol, y tenían que sacar la lengua para disipar el calor.

Esto reforzó la idea de Qiao Qixi de darles jet lag.

Definitivamente mañana!

Pero piénsalo bien. En este momento, los leones están descansando. Incluso si el león macho sale a patrullar, girará un ojo y cerrará el otro.

Bien.

Las jirafas naturalmente dominantes están comiendo las pocas hojas del dosel, y sus hermosas figuras atraen a los leones en su camino.

Al igual que las bellezas que ves en la calle.

Algunos cachorros incluso miraron a Qiao Qixi, el significado de aliento es evidente.

Qiao Qixi es demasiado perezoso para preocuparse por ellos, ¿haciendo jirafas? ? ! ¡Desprecias tanto a papá!

No os preocupéis, debe ser la jirafa que mató a papá, y luego os quedáis todos huérfanos, ¡morid!

Se descubrió que Qiao Qixi no planeaba cazar, y algunos grandes felinos adolescentes cuya ingesta de alimentos aumentó considerablemente, se lamen la boca y se olvidan, aunque son reacios, pero cuando crezcan, hágalo usted mismo.

Después de todo, está cerca de la fuente de agua, hay muchos animales alrededor y no pasó mucho tiempo para encontrarse con un grupo de búfalos africanos.

Los leoncitos tienen ojos brillantes: ¿verdad?

Qiao Qixi: Consiga sus cabezas...

Dejando la manada de búfalos, parecían decepcionados, bajando las orejas y caminando hacia adelante, después de todo tenían hambre.

¿Son todos los varones adolescentes iguales, sintiendo que pueden vencer al universo invencible?

¿Puedes tener un autoconocimiento fiable?

La receta de hoy sigue siendo el ñu, que es carnoso y relativamente fácil de cazar, es la mejor opción para las familias pobres con poca capacidad de lucha.

No es que Qiao Qixi no quiera enriquecer la dieta de los niños, realmente su fuerza no lo permite.

Hace dos meses, un ñu que pesaba entre 400 y 500 kilogramos era suficiente para que su familia comiera dos veces.

Ahora toda la comida ha terminado y los cubos de arroz todavía se lamen la boca.

Qiao Qixi no pudo evitar sentirse muy afortunado: cuando algunos niños apestosos peleaban por comida, solo peleaban entre hermanos, y nadie se atrevía a tocar su propio tercio de acre de tierra.

No, el hermano mayor y Dough se encapricharon del hígado del ñu, cada uno mordió un extremo y no lo soltó.

Los dos leones emitieron un gemido en sus gargantas, amenazando al otro con soltarse.

Qiao Qixi lo tomó, y este hígado tiene al menos dos o tres libras. ¿No podemos comer por separado?

Extendió su boca y partió el hígado por la mitad, nadie favoreció, pero ninguno de los leones pareció estar satisfecho.

Si no estás contento con la comida, ¿por qué no vas al cielo?

Jefe y Quinto: Quieren un favoritismo flagrante.

Qiao Qixi: Creo que es una paliza flagrante.

Pero para ser honesto, el jefe come relativamente fuerte, y no sé si puede pelear, pero es cierto que puede comer.

El buitre parado en el árbol, esperando este trozo de sobra durante demasiado tiempo, no pudo evitar batir sus alas y se acercó.

Detrás del mayor, el mayor no había comido el pedazo de hígado, aunque estaba insatisfecho, él fue quien lo vio primero, pero tampoco permitió que el ladrón de cabello plano codiciara su propia comida.

Nadie esperaba que el jefe se diera la vuelta y atacara a los buitres. Esta vez, bajó con mucha fiereza, como si no se atreviera a atacar cuando estaba enojado, y luego les pidió a otros que desahogaran su ira.

El jefe mordió el cuello del buitre, y yació muerto en el suelo, incapaz de mover sus alas por más tiempo.

Qiao Qixi contuvo la respiración, no podía creer que se tratara de una gran ronda linda y linda ...

Pero piénsalo, las pequeñas bolas de pelo han crecido y ahora quieren mostrar sus colmillos y garras en todo momento.

Parecía que solo Qiao Qixi se sorprendió de la escena, y el resto de los pequeños leones no respondieron y continuaron comiendo su propia comida.

La masa finalmente se comió la mitad del hígado y luego se agachó para seguir comiendo.

Después de 20 minutos, finalmente dejaron los restos a los buitres, se lamieron la boca y se alejaron.

Cuando estás lleno, te da sueño, no solo para los humanos, sino también para los leones.

El sol los hizo perezosos, y eran perezosos hasta cuando movían la cola.

Encontré una sombra fresca y solo quería acostarme y descansar.

Pero sus padres quieren practicar con ellos, después de todo, han crecido y no han aprendido mucho sobre habilidades de lucha.

Esto también se debe a que Qiao Qixi generalmente está demasiado ocupado y los niños crecen demasiado rápido. Antes de que recuperara sus sentidos, las pequeñas bolas de pelo se convirtieron en grandes. Si no practicara, no tendría tiempo.

¿Quién debería practicar la lucha primero?

Qiao Qixi no eligió, casualmente atrapó a un cuarto anciano Qingshuang que estaba lamiendo sus garras a su lado. Después de que él atacara al oponente, se tumbó en el suelo, exponiendo su abdomen, como si el rey lo estuviera matando. .

¿Qué dice este resultado? Qiao Qixi no se sorprendió, porque el cuarto niño era perezoso.

Renunció al cuarto hijo, se dio la vuelta y corrió hacia el otro, que era el mayor que mordió y mató al buitre hace un momento.

Depender de.

¿Qué pasa con el espíritu de lucha?

¿Qué pasa con la segunda fase rebelde? ¿Por qué sigues pensando en jugar? !

Atrévete a estar enojado solo cuando comas y te enojes.

Temeroso de que el jefe lo molestara para que jugara, Qiao Qixi inmediatamente se apartó de su lado y saltó sobre la espalda del segundo niño, Chengfeng, y atacó.

Ante el peligro, el oponente debe al menos resistir.

Chengfeng fue presionado debajo de él con un chasquido y miró a Qiao Qixi inocentemente, sus ojos parecían decir: ¿Entonces te gusta jugar esto?

Qiao Qixi: ¡Convexo!

¡Este es el bebé en el que tiene grandes esperanzas!

¿Resistir de todos modos? !

El segundo niño tampoco se resistió, solo frunció el ceño y se dejó intimidar, escribiendo por todo su cuerpo: Puedes tirar lo que quieras.

Después de un punto muerto, olvídalo.

Qiao Qixi soltó al insatisfactorio él, y sus ojos vagaron por un momento sobre los dos niños restantes. El tercer niño, que fue testigo de una serie de acciones en este momento, parecía desconfiar un poco de él.

Las garras estaban expuestas y dobladas en el suelo.

Qiao Qixi se atrevió a jurar que si se atrevía a saltar, el tercer niño definitivamente mostraría sus garras.

Qiao Qixi se movió, pero en lugar de correr hacia el tercer niño, se arrojó a la masa, el que menos esperanza tenía.

Dough se quedó atónito por un momento, había estado viendo la diversión en este momento y descubrió que Qiao Qixi se abalanzó sobre él, lo esquivó inconscientemente y luego atacó en la dirección opuesta.

Qiao Qixi solo se preparó para un golpe, ¿cómo podría imaginar que habría un seguimiento, por lo que la masa la golpeó?

Aunque el peso del oponente no representaría una amenaza para él, ¡cayó al suelo en una situación inesperada!

En el momento en que su espalda tocó el suelo, Qiao Qixi sacudió todo su cuerpo, mirando a Dough con un poco de sorpresa, no podía creerlo y al mismo tiempo estaba muy aliviada.

Muy bien, la masa no será aprensiva cuando crezca, pero será muy feroz.

"-" Dough golpeó el cuello de Qiao Qixi con colmillos abiertos.

Sus colmillos se cerraron en el cuello de Qiao Qixi durante dos segundos, luego soltó su boca y lamió donde había mordido.

Qiao Qixi no es doloroso, pica.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now