Capítulo 93

140 22 0
                                    


Al escuchar la respuesta del Océano Atlántico, Qiao Qixi quedó visiblemente atónito. Tomando América del Sur como punto de partida, el área marítima en la que se alojaban ahora tenía el Océano Atlántico a la derecha.

Es decir, ahora están de paso por la ciudad natal de Odis.

"¿Tu grupo todavía vive en el Océano Atlántico?", Preguntó Qiao Qixi sobre el tema, con la esperanza de saber más sobre Odis, que es una orca: "Bueno, parece que hice una pregunta tonta, deberías ser tú. ¿Todavía tener contacto con ellos?"

Qiao Qixi no pensó que fuera una gran sorpresa por qué Odis, una orca del Atlántico, se mezclaría con las ballenas transeúntes.

Él mismo, por ejemplo, es un ejemplo prefabricado.

"No sé, no." La respuesta de Odis fue un poco fría, lo que significaba que no se mantenía en contacto con su propia etnia.

Qiao Qixi: "Oh" Tal vez le pasó a otras orcas, lo que parece increíble, pero este es Odis.

Después de pensarlo, Qiao Qixi volvió a consolarlo: "No importa, mientras sigan viviendo en el océano y vivan una vida sana y feliz".

Odis inclinó la cabeza, mostrando una apariencia medio entendida, por lo que tenía ni idea sobre este tema ninguna representación.

"Ven y come delfines", incitó a sus aletas pectorales a acercarse y puso a los delfines frente a Qiao Qixi. Los delfines que aún estaban vivos estaban llenos de deseos de sobrevivir y saltaron.

Qiao Qixi: "¡...!"

Qiao Qixi todavía estaba pensando, y no notó el movimiento de Odis de poner al delfín frente a él. Oye, ahora que el delfín se escapó, abrió la boca estúpidamente, revelando una fila. de picos blancos como la nieve.

En el primer segundo el delfín se escapó, Odis animó a la pequeña ballena lechera a atraparlo con los ojos, después de todo, era un delfín herido y era bastante fácil de atrapar.

¿Pero Qiao Qixi no está atascado? Perdió la oportunidad cuando no reaccionó por un tiempo. Después de todo, solía llevárselo a la boca y comerlo directamente. ¡Quién hubiera pensado que la comida se escaparía!

En solo tres segundos, el delfín casi se escapó. En este momento, Odis ya no parecía esperar que la pequeña ballena lechera persiguiera al delfín. Lo persiguió tan pronto como movió la cola y trajo al delfín de regreso generosamente.

Esta vez, fue asesinado directamente: "Come".

Cool Brother Group: hhhhhhhh

"Gracias Odis" Qiao Qixi sintió que su rostro se calentaba, ah, no jugué bien en este momento, si lo hago de nuevo, ¡definitivamente me alcanzará!

Pero es demasiado tarde para decir algo ahora, solo puedo esperar a la próxima vez para demostrar mi fuerza.

Qiao Qixi salió con Odis y no quería ser una carga para la otra parte.

Odis vio que la pequeña ballena lechera estaba comiendo mucho, por lo que partió al delfín por la mitad con dientes afilados, y la incisión fue tan perfecta como un bisturí, lo que demuestra que los dientes de la orca en realidad son bastante afilados.

"¿Son deliciosos los delfines?" El gigante observaba desde un lado.

"Bueno..." respondió Qiao Qixi.

Le encanta complementar su cerebro, y piensa que el tono de Odis es un poco como un novio en la ciudad preguntando a su novia de las montañas ¿Qué piensas de la ciudad?

Por supuesto, él sabía que esto era solo su suplemento cerebral ¿Qué tipo de malos pensamientos podría tener una orca?

"¿No vas a comer?" Qiao Qixi dejó conscientemente la mitad de la comida a la otra parte.

"Les daré de comer a todos" dijo Odis perezosamente, sin importar las consecuencias de hacerlo, quería hacerlo de todos modos.

Entonces, las ballenas transeúntes de todo el mundo saben que un tipo 'encaprichado' llamado Odis alimentó a todos los delfines que atrapó con una pequeña orca antártica.

Pero ninguna orca piensa que Odis está criando niños para otras orcas, que no son del mismo tipo ni de la misma especie, y solo pueden ser objetos fechados.

Parece que no importa lo joven que seas, a las orcas no les importa su edad, siempre y cuando se sientan cómodas.

Odis alimentó a Qiao Panghu, de quien se pensaba que no podía cuidar de sí mismo, miró la pequeña cantidad de comida que quedaba y dijo que realmente no podía comerla.

"Ah..." El estómago estaba tan estirado.

De hecho, quiero dejar algo de comida para la otra parte, pero los animales son todos tendones, y es posible que la otra parte no lo acepte si no toca algunas rutinas.

Odis es, de hecho, el tipo de personalidad que imaginó Qiao Qixi, que no puede ser forzado, sino que solo puede ser rutinario.

Acepta la rutina de la monada, pero eso no quiere decir que sea estúpido.

Antes de que el entusiasta Odis aceptara la rutina, miró a través de la linda y regordeta barriga para asegurarse de que la otra parte estaba llena, y luego tragó los restos de comida de la otra parte de una manera cariñosa y tolerante, y aún estaba sin terminar.

Después de un breve descanso, continuaron su camino sin prisas.

El Mar Caribe es un poco como un mar interior. La forma general es un óvalo. Las costas circundantes son claras y hermosas, pero hay una fosa muy profunda en el medio.

Se trata de la famosa Fosa de Bartlett, situada entre las Islas Caimán y Jamaica, por lo que también recibe el nombre de Fosa de las Caimán, con una profundidad de más de 7.000 metros.

El mar profundo siempre da miedo, pero no es solo su profundidad lo que da más miedo en la fosa.

Cuando Qiao Qixi nadó sobre la trinchera, tenía mucho miedo de que el líquido caliente subiera desde abajo y le quemara el vientre.

Por supuesto que sabía que esto era imposible, y pensar así era pura paranoia persecutoria.

Con la capacidad de la orca de contener la respiración, saldrá a la superficie antes de sumergirse a los metros 100. ¿Cómo sería posible encontrar fluidos hidrotermales por debajo de los metros 7000?

A pesar de esto, Qiao Qixi todavía trató de nadar cerca de la superficie del agua, a diferencia de Odis, quien sumergió todo su cuerpo en el agua, exhalando burbujas de aire grandes y pequeñas de su respiradero, al igual que las burbujas en la plaza.

Se ve extrañamente lindo.

Cuando descubrió que Qiao Qixi estaba nadando lentamente, de vez en cuando se daba la vuelta muy bien y nadaba detrás de Qiao Qixi para comenzar de nuevo.

Sintiendo que un gigante lo empujaba detrás de él, Qiao Qixi ya no podía ser perezoso: "Oye", bueno, aceleraré.

"Está bien." El consuelo de Odis sonaba muy distraído, pero con una sensación de fuerza.

La gorda orca antártica se relajó de inmediato, pero era tan vergonzoso pegarse así, que otras orcas pensarían que estaban saliendo.

El Mar Caribe es rico en recursos, y muchas orcas también viven aquí.Se han encontrado muchas orcas con características de aleta dorsal similares a Odis en el mar.

Porque le dio la gana, Qiao Qixi echó un segundo vistazo, tal vez la otra parte era la misma familia de Odis.

Odis parecía no dejarlo ver, y con frecuencia lo instaba a nadar rápido, incluso su voz se volvió seria.

Bueno, Qiao Qixi renunció al derecho de observar otras orcas, y Odis volvió a su tranquilidad y ya no le dio una sensación de urgencia.

El área del mar es realmente grande y oscurece antes de que naden lejos, están buscando un lugar para dormir.

Las olas en la orilla del continente son un poco grandes y el viento es bastante fuerte, obviamente no es la primera opción para dormir.

La costa de la isla es la mejor opción, donde el paisaje es hermoso, los oídos están limpios y hay aves marinas cantando ocasionalmente.

A Qiao Qixi le gustó aquí, encontró una posición adecuada para darle las buenas noches a Odis, el cuerpo de la otra parte se frotó, su cola se deslizó sobre su abdomen, llena de insinuaciones involuntarias.

Qiao Qixi estaba temblando por todas partes, siguiendo el principio de devolver el cuerpo de la ballena con la forma de la ballena, y también controló la cola para cruzar el abdomen del oponente.

La consecuencia de esto es que despertó por completo el interés de Odis, y la otra parte también coqueteó con él.Pero

olvide que existe la posibilidad de fallos de disparo cuando se usa el arma, especialmente cuando la otra parte no tiene una razón humana.

El enorme chico guapo en blanco y negro siguió empujando a Qiao Qixi hacia la orilla con su cuerpo, como empujando un bote desvencijado, pero no era su intención original ir a tierra, solo estaban jugando.

"... Si vuelves a subir, quedarás varado, hermano" Qiao Qixi no pudo soportarlo más, no había practicado la técnica de varado.

Odis pareció sentir la preocupación de la pequeña monada, se dio la vuelta rápidamente y cambió de posición con la otra parte: "De esta manera no te quedarás varado".

"Pero quedarás varado". mar profundo, para jugar Solo juega en la dirección del mar profundo.

Oye, ¿en qué está pensando, no es obvio para seducir a Odis?

Justo cuando estaba a punto de terminar este juego infantil, Odis cubrió su cuerpo y lo empujó para que se hundiera en las profundidades del mar.

Una cadena de hermosas burbujas apareció detrás de Odis, y se hundieron más y más hasta que se quedaron sin oxígeno durante 20 minutos.

Qiao Qixi no está sin Odis que jugaba antes de acostarse. En el pasado, cuando era un oso polar, cuando era un león, tenía todo esto.

Pero nunca fue tan vergonzoso como esta vez en el océano, cuando salió a la superficie, su cola no sabía cómo mover. Quizás debido a la falta de oxígeno en el cerebro, Qiao Qixi, que estaba escuchando los latidos de su corazón, sintió sueño, así que vació la cabeza y se preparó para dormir bien: " Odis, tengo mucho sueño".

." Odis Besaron su linda y pequeña mejilla gordita y dijeron: "Te protegeré".

Sus aletas pectorales tocan sus aletas pectorales, al igual que a la mayoría de las orcas les gusta dormir juntas, lo cual es un signo de solidaridad y amistad.

Pero Qiao Qixi sabe que Odis no solo es solidario y amistoso consigo mismo.

Eso no es digno de la amabilidad con la que Odice lo trató.

Qiao Qixi pensó salvajemente, y la otra parte estimó que había hecho muchas cosas malas en su vida, y ahora nunca lo olvidará para siempre.

Ah, tal vez es porque ha abandonado a su adorable yo todo el tiempo, y ha venido a pagar sus deudas en estas vidas.

Se dice que los suplementos cerebrales antes de acostarse son tan ricos como los planetas cósmicos, lo que admite Qiao Qixi.

Después de una noche de insomnio, Alexander se despierta con el sonido de las olas y encuentra a Odis protegiéndose de las olas.

Cuando se despertó, la otra parte también estaba despierta. Comió algo por la mañana, luego nadó fuera del Mar Caribe, regresó al vasto Océano Pacífico, todo el camino hacia el norte, hasta la costa de América del Norte, y más allá. era el mar de Bering.

Si el Mar de Bering continúa avanzando, casi llegará al Polo Norte. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora