Capítulo 131

89 23 0
                                    


 Cuando vio los ojos de Odis con una luz extraña, Qiao Qixi finalmente supo que había cometido un error y no debería dejar que la otra parte supiera los detalles de estas tres vistas destrozadas.

Cuando llegue el momento, puedes operarlo tú mismo en secreto, ¡y todo estará bien!

Decir esto ahora es sin duda equivalente a abrir la puerta al nuevo mundo de Odis, woo hoo ah, tengo el corazón para morir.

La mente de Qiao Qixi se volvió bastante rápido e inmediatamente dijo: Odis, escúchame, parece que no recordé bien, ¡pero no existe tal cosa!

Sacudir al antiguo Odis, tal vez la otra parte lo crea incondicionalmente, pero ahora... Odis miró el hermoso rostro de Alexander con todo su ocio, acercándose más y más: ¿En serio?

¡real!

¡Alexander fue decisivo y levantó la pata derecha!

Todo el cuerpo reveló el aura de 'créeme que tengo doscientos cinco'. Así es como engañó a Odis en el pasado, y la otra parte sería engañada cada vez.

Es una pena que no parezca funcionar ahora, dijo Odis: Bueno, te creo.

Pero su actuación hizo sentir a Alexander: No, no me creíste, tu corazón es como un espejo, simplemente no expusiste mis pequeños trucos...

woo hoo hoo.

La otra parte, que siempre ha dicho muchas tonterías, comenzó a actuar. Primero, se inclinó para besarle los ojos y la cara, y se frotó las orejas y las sienes. Esta era una operación diaria. Qiao Qixi no estaba nervioso, e incluso relajado mientras se besa.

Es una sensación cómoda frotarse las orejas y las sienes con Odis. La otra parte tiene este tipo de encanto, no importa en qué animal se convierta, lo acepta y le gusta.

Es difícil de explicar, tal vez es amor.

A continuación, Odis abrazó a Qiao Qixi, acostumbrándose lentamente al encarcelamiento de la otra persona y a la sensación de poner su peso sobre sí mismo.

A través del cabello del otro, la temperatura se mezcla y se transmite. En este momento, Qiao Qixi estaba acostado en el suelo relajado, pero Odis era diferente. Sus músculos estaban tensos y sus extremidades parecían estar llenas de fuerza.

Odis en este estado hizo que Qiao Qixi subiera sin razón, porque la otra parte se sintió atraída por él, de repente pensó en una pregunta, si no hay accidente, ¿es la única persona en este mundo que puede dejar que Odis así?

Al pensar en esto, su respiración se volvió rápida y caliente, y luego no pudo evitar enterrar su rostro en el pecho del otro, la pelusa allí era más suave y delicada que el resto de su cuerpo, que era el lugar favorito de Qiao Qixi para quedarse.

Manteniendo un estado de abrazo, Odis y la pequeña monada debajo de él se sacudieron suavemente para hacerlo feliz.

El pelaje en el pecho del perro lobo es delicado y suave, y el vientre se siente firme y poderoso ... ¡Qiao Qixi ocasionalmente pateaba al oponente con los pies, pero no podía moverse en absoluto y fue aplastado por la fuerza del oponente!

Pero no tuvo ningún efecto, al menos escuchó la voz de la garganta de Odis, con el encanto de combinar desenfreno y sabiduría, y fue indescriptiblemente agradable.

Qiao Qixi sabía que ella no lo lastimó, tal vez de acuerdo con la situación actual, la patada del otro lado aún era genial ...

Sí, Odis ha estado moliendo las orejas de la pequeña monada hasta ahora, necesita hacer algo serio para avanzar. el progreso

Por ejemplo, en la preparación para el trabajo, el mismo género siempre hace más preocupante su intimidad, y no puede ser tan conveniente como la unión de hombre y mujer.

Por supuesto, este tipo de cosas es muy vergonzoso. Alexander enterró su cabeza entre sus garras y escondió la parte superior de su cuerpo en la esquina de la cueva oscura, solo su cola estaba levantada y expuesta a la vista de su compañero.

Como el que fue criado por Odis desde la infancia, a Odis no parecía importarle en absoluto. Sin importar si desarrolló sabiduría o no, era tan gentil y meticuloso como siempre, temiendo que lo lastimaran un poco. .

Hasta que se confirme que es seguro y no habrá accidentes, el aliento de la otra parte volverá a sus oídos, esta vez envuelto en su espalda, y llevará un tiempo explorarlo y combinarlo.

Todo estaba sucediendo lentamente en la oscuridad, y Qiao Qixi cambió de la vergüenza anterior a un poco de anticipación.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now