Capítulo 81

156 31 0
                                    


Este grupo de ballenas transeúntes dispuestas a aceptar orcas extranjeras inicialmente consistía en cinco ballenas, y el número no era grande, incluso el líder era muy joven, solo tenía unos 25 años.

Los otros miembros, en 2011, son bastante jóvenes, lo que puede ser la razón por la que están dispuestos a aceptar personas de fuera para unirse al grupo.

Al comienzo del encuentro, este grupo de orcas macho tampoco estaba dispuesto a prestar atención a una extraña orca del Océano Atlántico, y se cruzaron muy silenciosamente.

Sin embargo, esta orca del Atlántico los ha estado siguiendo, e incluso se unió lentamente a su cacería.

La primera vez que Odice se unió precipitadamente al grupo de orcas, las ballenas transeúntes planearon golpearlo y mantenerlo alejado de su grupo.

Es una pena que los repetidos ataques no hayan lastimado al oponente, lo que enfureció bastante a los tigres gordos.

Como del mismo tipo, no querían matar a Odis, por lo que se rindieron si no podían vencerlo.

De esta forma, Odis, que parecía no tener destino, siguió al grupo de orcas, nadando en el océano sin límites.

Cuando las orcas buscan comida, también agrega una patada y, a menudo, muestra una fuerza excelente.

Al participar en la caza, también está calificado para compartir alimentos, lo cual es muy diferente de los carnívoros de las praderas, los carnívoros terrestres son muy protectores con los alimentos.

Las orcas no.

Con el tiempo, Odis se familiarizará de forma natural con el lenguaje de este grupo de orcas y será capaz de comunicarse entre sí.

Diferentes especies de orcas que aprenden otros tipos de idiomas son ejemplos raros, al menos no encontrados por el grupo de orcas a bordo.

Las cosas parecieron cambiar cuando Odis habló con la misma voz que ellos y se comunicó con ellos sin barreras.

¿Significa esto que las orcas las ven como una sola especie si pueden comunicarse?

En cualquier caso, Odis, que deambulaba solo por un tiempo, poco a poco se integró al grupo y jugó sus especialidades en este grupo.

Esta elección no solo es desconcertante, sino que incluso puede ser difícil para la orca explicar por qué dejó a su feliz familia y decidió emprender un viaje después de poder vivir de forma independiente.

Pero optó por mantenerse fuera del grupo, lo que indica que no quería permanecer en el grupo, incluso si flotaba sin rumbo en el océano, era mejor que estar confinado en el mismo lugar, lo que lo haría sentir miserable. 

Y qué puede hacer que esta orca se sienta satisfecha, no hay respuesta por el momento, la gente solo ve que sigue vagando y su fuerza se hace cada vez más fuerte, pero no pueden saber cuál es su atractivo. 

Si algún día conozco este atractivo, ¿quizás también resuelva el misterio de esta ballena asesina atípico? De hecho, la orca llamada Odis por los humanos es diferente de otras orcas desde el principio. 

El primero es un muy buen talento, algunas cosas parece nacer, si no, puede dominarlo rápidamente. Tiene una personalidad estable y tranquila, no le gusta jugar y jugar como otras orcas pequeñas, y no actuará como un niño mimado con su madre. 

Dejó de amamantar bastante temprano, él mismo cazaría peces a una edad muy temprana, y también sabe cómo evitar el peligro y los desechos marinos.

A los ojos de otras orcas, es muy poco sociable porque no hace amigos y no jugar con todos.

  Nadie ha escuchado su voz, lo que significa que cuando se va, los familiares no pueden encontrarlo por su voz a menos que regrese automáticamente. 

Para una orca que se fue voluntariamente, aunque los compañeros originales se arrepentirían, no estarían demasiado tristes, porque sabían que la orca solo estaba deambulando y no la asociarían con la muerte. 

Las orcas que han crecido hasta cierto tamaño no son tan fáciles de morir. 

El grupo recién integrado ha escuchado la voz de Odis, es muy simple, y solo se emitirá cuando sea necesario, como cuando caza, de lo contrario es muy silencioso. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now