Capítulo 101

70 25 0
                                    


Fue Qiao Qixi quien hizo este sonido, vio a Odis flotando en el mar hace unos minutos, y antes de que tuviera tiempo de estar feliz, se dio cuenta de que la otra parte estaba en un estado equivocado.

Una es que no respondió a tiempo a su llamado, y la otra es que su cuerpo se descontroló y se fue con las olas.

Qiao Qixi estaba muy ansioso, pensando que Odis iba a tener un accidente, lo que no sabía era que Odis acababa de escapar del centro de peligro donde el viento alcanzó el nivel 11 o superior.

También hay un trastorno temporal del sistema nervioso por razones desconocidas...

Otis, que había estado tenso durante mucho tiempo, solo quería descansar en su lugar por un tiempo. ¿Quién hubiera dicho que toda la ballena estaría equivocada como tan pronto como se relajó.

Como un cortocircuito eléctrico, durante unos segundos, la cabeza se queda en blanco y luego se reinicia.

En el momento en que fue sostenido por Alexander, aunque Odis no estaba muy consciente, su cuerpo comenzó a controlarse instintivamente y se estabilizó en el mar.

De esta manera, la presión de Alexander es mucho menor: "¿Estás bien?"

Sintiendo que Odis aún podía controlarse, se llenó de alegría, entonces, ¿Qué pasó justo ahora?

"Alexander..." Odis vacilante hizo una voz, cómo decir esta voz, un poco tentativa y un poco aturdida.

"Soy yo". Qiao Qixi respiró aliviado. Pensó que Odis estaba sorprendido por su repentina aparición, por lo que explicó: "Estaba preocupado por ti, así que salí a buscarte".

Odis no lo llamaría . imprudente, ¿verdad?

No importa, si quieres regañar, primero debes regañar a Odis, pensó Qiao Qixi.

Odis no regañó a Alexander por ser imprudente. Parecía estar experimentando una situación inusual. En términos generales, cuanto más alto es el coeficiente intelectual, más profundo y detallado es el procesamiento de la información. Muchos.

Cuando Odice aceptó el recuerdo del período del oso polar como un león, porque la inteligencia de los dos era similar, no tuvo que pensar en nada, solo necesitaba amar a Alejandro como siempre según el instinto del animal.

Sencillo.

Cuando Odice aceptó los recuerdos de los osos polares y los leones como una orca, su mundo interior se enriqueció. Comparado con las enormes olas que lo rodeaban, el impacto de ese pasado, esas emociones no anunciadas trajeron más impacto. No mucho más.

Odis se veía un poco incómodo apoyado en Alexander, en este momento su estado de ánimo era multifacético y muy complicado, por supuesto, el más grande debía ser el de alegría, pues seguía con su amado Alexander.

Son los compañeros más cercanos.

En segundo lugar, lo siento, parece que Alexander siempre está haciendo todo lo posible para encontrarlo... comprobando dos veces quién es en realidad.

Cuando finalmente se decidió a estar con él, se volvió desconfiado debido a varios detalles. Por ejemplo, cada vez que le mencionaba algo en el pasado, no podía seguir el ritmo, y Alexander siempre estaba frustrado y preocupado. alicaído.

Pero no pasará mucho tiempo antes de que esté lleno de energía y regrese a su apariencia feliz y encantadora.

Odis puso su barbilla ligeramente sobre la cabeza de Alexander, y el peso sobre él hizo que Alexander se preocupara aún más ¿Sigue siendo mala la situación?

"Odis, ¿estás bien?" Qiao Qixi se tomó la molestia de confirmar la situación de Odis.

La ansiedad de su compañero inmediatamente llamó la atención de Odis, y finalmente respondió, frotándose contra Qiao Qixi un poco emocionado, expresando que estaba bien.

Qiao Qixi se sintió aliviado.

Sabiendo que Little Bear estaba preocupado por sí mismo, Odis se calmó con voz cansada y dijo: "Estoy un poco cansado, menapoyaré en tu hombro".

Gratis de por vida!

Ah, ¿por qué suena como una maldición?

Odis pareció sonreír y luego volvió a cerrar la boca, como si se hubiera quedado sin energía.

"¿Estás durmiendo? No te duermas, mantente alerta", le recordó Qiao Qixi a Odis mientras resistía el poder traído por el viento y las olas.

Es imposible dormir en este ambiente extremo que puede matar en cualquier momento.

"No he dormido", respondió Odis con una serie de voces. Qiao Qixi no ha notado ningún cambio en él, y su tono es mucho más serio. No hay una sensación previa de ser descuidado e incapaz de tocar el fondo. Ahora Odis habla en un tono muy firme. Práctico, por supuesto, porque nació oso, no importa cuántas reencarnaciones haya pasado, tiene un temperamento tranquilo y estable: "Gracias, Alexander". 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now