Capítulo 71

272 41 3
                                    


Las tres leonas vecinas de buen aspecto no pudieron encontrarse con el fuerte león macho que encontraron, pero fueron ahuyentadas por el feroz león blanco. No es que no trabajaran duro.

Además, hay dos leones bajos entre ellos.

La extraña atmósfera creada por el extraño sexo opuesto no se normalizó hasta que pasaron por un lugar familiar y se encontraron con una jirafa familiar.

¡Es hora de que Wang Yang suspire y babee de nuevo!

Quiero comer, quiero comer, pero no puedo.

Qiao Qixi sintió que él también era malo. En su memoria lejana, recordó que solía ser un joven bondadoso que se negaba incluso a hablar con una foca, pero ahora, cuando se encuentra con otros animales, su primera reacción es si es bueno o no...

Efectivamente, esa frase El famoso dicho tiene razón: las personas eventualmente vivirán de la manera que más odien.

Joe Xiaoxiong: He cambiado, lo admito, tengo muchas ganas de comerme a Lulu.

Odis, Dai Yuanzi y Qingshuang también pensaron, todos se lamieron la boca y sus ojos se iluminaron, pero ahora la comida aún es suficiente, acaban de comer antes de salir a patrullar y realmente no quieren correr riesgos a menos que Ve a atrapar una jirafa y cómela.

"Ow" Incluso si no comes jirafas, ¡eres codicioso! ¡Agarremos algo más más o menos! Alexander gritó y actuó coquetamente con su novio Odis.

Era raro salir de patrulla con Odis, y se sentía inquieto en su corazón.

Hay cuarenta o cincuenta bocas en el grupo de leones. Es algo muy lujoso comer todo lo que puedas. De hecho, dado que el número de miembros de la familia ha aumentado, Qiao Qixi ha olvidado lo que se siente estar lleno. Es lamentable.

¿Pero Odis, que está acostumbrado a cazar regularmente, se dará cuenta de su idea?

Qiao Qixi decidió que si Odis era indiferente, abriría una pequeña estufa para él y, por cierto, sería más barato para Da Yuanzi y Qingshuang.

Por supuesto, Odis satisfará las necesidades de su pareja. Cuando su pareja actúa con coquetería y le pide que coma, sus ojos, que también son muy buenos en la noche, inmediatamente entrecerraron los ojos, miraron hacia los alrededores y usaron su agudo sentido del olfato. para buscar presas.

A través de sus acciones, sus compañeros se enteraron rápidamente de su próximo movimiento.

Después de un tiempo, el gran león blanco dejó al equipo para cazar solo, los otros miembros miraron su espalda y optaron por seguir patrullando.

La presa cercana era un pequeño antílope, y no había necesidad de que dos leones trabajaran juntos, por lo que Qiao Qixi no siguió para ayudar, creía en la habilidad de Odis.

Los tres leones estaban patrullando juntos. Qiao Qixi retomó un tema que no se había explicado en este momento, y una vez más advirtió a los dos leones que no pudieron soportar la prueba: "¡Ay!" Si ves otras leonas en el futuro, no lo hagas. No sabes si tomas un desvío. ¡Si te atreves a hacer trampa, le diré a tu nuera y dejaré que tu nuera te golpee por todas partes!

Al ver que a la hermosa leona le estaban dando una lección, los dos grandes leones caminaron con la cabeza baja, las cejas caídas y no dijeron una palabra.

Cuanto más decía Qiao Qixi, más emocionante se volvía, ooh ooh todo el camino, ¿es esta la alegría de reprender a otros leones?

¡Sentía que podía hablar toda la noche!

Sin embargo, Odis pronto regresó con la presa que les había dado un sacrificio de dientes, interrumpiendo la salida de Qiao Qixi.Ahora nadie estaba de humor para preocuparse por nada más, y solo les quedaba comida en los ojos.

En el borde de los arbustos, los babuinos ladraban en los árboles.

Unos cuantos leones no les prestaron atención, aunque les desagradaba el ruido del grupo de babuinos y les temblaban las orejas, les comían debajo de las narices haciéndolos enojar.

Bajo la alimentación de su novio, Alexander finalmente tuvo una comida completa y probó la sensación de saciedad perdida hace mucho tiempo. Estaba muy satisfecho. Por lo general, siempre le gustaba dejar que otros leones en el grupo de leones esperaran para alimentarse, y no lo hizo. quiero comer más.

Después de todo, no es el más delgado de la manada de leones.

Los leones más delgados son el último grupo de leones en comer cada día y aunque sus leones tratan a todos los miembros de manera bastante justa, este es un mecanismo profundamente arraigado de los leones y un fenómeno natural.

Tan poderoso como Odis, si tiene hambre, puede agarrar una presa en cualquier momento y en cualquier lugar para llenar su estómago, y muchos leones con un talento mediocre, naturalmente, no tienen la fuerza para sobrevivir solos.

Sin embargo, Qiao Qixi siente que el talento, o los genes, no pueden determinarlo todo. Si un león es fuerte o no, también está estrechamente relacionado con el cultivo de pasado mañana.

Pensó un poco apestoso, si otros leones vinieran a criar a los cinco hermanos, ¿seguirían siendo tan fuertes cuando crecieran?

Ciertamente no.

Al igual que los cuatro hermanos sub-adultos actuales, que crecieron en el gran grupo de leones con tan buen ambiente, ya son sobresalientes y sobresalientes a simple vista.

Qiao Qixi hipó de satisfacción y volvió a dormir con Odis. Los pequeños leones que tanto lo querían querían venir a jugar, pero Odis los asustó, por lo que solo había uno amarillo y uno blanco. dos.

Alexander, que caníbalmente se quedó boquiabierto, pensó que su trasero estaba a punto de florecer nuevamente y estaba a punto de llorar, pero Odis simplemente lo abrazó para que se durmiera y no hizo nada inapropiado para los niños.

Ahuyenta al pequeño león, solo quieres monopolizarlo.

Qiao Qixi sonrió en su corazón y, por cierto, besó la cara de su compañero. Buenas noches Odis, tengo mucho sueño, y a todos en el prado también buenas noches.

La próxima vez que salieron a cazar, unos cuantos leones machos adultos trajeron a sus ya muy fuertes leones machos subadultos y corrieron por la pradera verde, persiguiendo a un ñu que huía.

Alexander corrió al frente, seguido por un grupo de más pequeños, y Odis y sus hermanos en el borde. Esta no era una operación de caza real. Si el ñu realmente tenía espacio para correr, temprano. ¡Mierda!

Ahora solo queda enseñar a los leoncitos machos cómo seleccionar y perseguir correctamente a sus presas, golpeando en la pizarra, un eslabón muy importante, y no se les permite desertar.

Odis, que originalmente era perezoso, encontró un pequeño león macho extraviado, parecía estar un poco enojado e hizo retroceder al otro, sus ojos agudos parecían decir: ¿Qué te pasa? ¿Puedes hablar en serio?

Todos los pequeños leones de la manada de leones eran tan buenos como gatitos frente a Odis. En este momento, el pequeño león macho encogió el cuello y chilló suavemente antes de intentar perseguir a su presa.

Alejandro no era tan estricto, demostraba una y otra vez, para que los leoncitos pudieran ver claramente y supieran cómo cazaba.

¡Debes saber que algunas de las habilidades de nirvana que él mismo resumió, otros leones no lo harán!

Solo los leones en su grupo de leones pueden, ah, se puede decir que es una reliquia familiar, un secreto único, pensó Alexander para sí mismo, esta será la mayor guardia de honor para los pequeños leones en el futuro.

¡Adelante, pequeños!

Qiao Qixi: ¡Persigo a la izquierda, persigo a la derecha, niños! Mira bien, el efecto de bajar la boca desde este ángulo es de primera clase, pero lo estamos demostrando ahora, ¡no bajes la boca primero, luego persíguela!

El ñu que su familia había estado persiguiendo tenía ganas de echar espuma por la boca por el agotamiento.

Ñu: ¡Gracias a todos! Ya que no quiero matarme, ¿puedo conseguir otro para perseguirme?

Por supuesto que toda la familia de leones quería matarlo, pero ahora no es el momento, hasta que los leoncitos machos no pudieron correr, y se detuvieron uno a uno, jadeando, el 'material didáctico' pensó que habían escapado del desastre, y huyó feliz. .

Inesperadamente, un león blanco salió y terminó aquí su felicidad en menos de diez minutos.

La actuación de caza limpia y ordenada del tío White Lion hizo que los pequeños leones machos se sorprendieran por un momento, tal vez también anhelaban convertirse en un león macho tan poderoso en sus corazones.

Esta semilla regordeta se ha arraigado profundamente en los corazones de los leoncitos a partir de hoy, y pronto puede convertirse en un árbol imponente.

La gente encontró un fenómeno interesante en los zoológicos. Cuando un león crece con un perro, el león pensará que se parece a un perro y parecerá menos confiado, mientras que el perro pensará que se parece a un león, por lo que tiene una mirada feroz. personalidad. , incluso se atrevió a luchar contra el oso negro solo.

¿Significa esto que la influencia entre pares es muy importante?

Qiao Qixi cree que debe ser cierto. Para dar un ejemplo de su propia experiencia, cuando tomó un examen de ingreso de posgrado en la universidad, tres de los cuatro compañeros de clase en el dormitorio se estaban preparando para el examen de ingreso de posgrado. Al final, el estudiante también aprobó el examen de ingreso de posgrado.

Por lo tanto, el entorno y los compañeros también son factores particularmente importantes para el crecimiento próspero de los cachorros de león.

Cuatro pequeños leones machos subadultos viven todos los días junto a un grupo de tíos leones grandes y robustos, por lo que están destinados a no ser mediocres.

El vídeo de los cinco hermanos Alexander y Norman enseñando con cuidado a los hijos de sus amigos conmovió mucho a los fans de los dos leones fallecidos. Fue genial. Los seis leones los consideraban como propios y no dudaron en enseñarles. Los fans los admiraban. desde el fondo de sus corazones Los seis leones.

Y cuando nunca lo esperaron, un día en un futuro cercano, Alexander tomaría tal decisión.

Los seguidores muy emocionados ahora guardan los títulos oficiales de los dos grandes leones todos los días, observando la vida de los leones una y otra vez, centrándose principalmente en el crecimiento de la generación más joven, porque los seis leones son sin duda fuertes, aunque lo hacen. no ir al sur y al norte La guerra fue pionera en el territorio, pero unificaron la tierra que era constantemente caótica, y también se combinaron con las leonas más robustas y legendarias en las praderas, haciendo que el número de miembros de los leones alcanzara un pico sin precedentes. ya son bastante notables.

También está la tasa de supervivencia de los cachorros de león, que es suficiente para pasar a la historia.

Lo que a la gente le preocupa ahora es si la próxima generación puede mantener la gloria de sus padres, que parece ser el enigma al que se enfrentan todos los leones en ascenso.

En los pastizales ferozmente competitivos, no hay alianza que pueda seguir dominando y prosperando durante mucho tiempo, la mayoría de ellos solo pueden persistir durante unas tres generaciones, lo cual es asombroso.

Y cada pocos años, habrá una pequeña liga discreta, y se levantará un león legendario que llama la atención, que también se considera un antepasado glorioso.

Para los cuatro pequeños leones machos que perdieron a sus padres, sus padres provenían de una pequeña liga sin complicaciones, era inesperado que pudieran dar a luz hijos a través de sus propios esfuerzos y leonas con excelentes genes.

Si el hijo puede brillar, debe ser una gran bendición en la desgracia.

La feliz y plena estación de las lluvias transcurrió lentamente en la amorosa interacción entre el león grande y los leones pequeños.

Aunque la vida es dura, quién puede decir que no ha tenido un momento feliz.

Por supuesto que hay, hay muchos, muchos de esos momentos.

Los materiales de video de Alexander Lions durante este período, el ambiente es tan relajado y curativo, lleno de risas.

Los cuatro leoncitos machos, a los que poco a poco les han crecido las melenas, son como cuatro acechadores que siguen al león grande todos los días y participan en la caza y luchan muy duramente.

Cabe mencionar que su temperamento y personalidad también son similares a los de los tíos con diferentes apellidos, los fanáticos subieron el video de su padre y los compararon, pero no se parecen mucho a sus padres biológicos.

Después de todo, todos los leones machos fueron criados por Alejandro. Si quieres decir quién tiene más influencia, es, por supuesto, la influencia de Alejandro.

Es innegable que algunos de sus comportamientos ocasionales son especialmente extraños, y muchos detalles son completamente diferentes a otros leones, pero también es innegable que son muy fuertes y muy personales.

¡Cada vez que los ven salir en grupos, la audiencia está tan emocionada que no pueden contener sus altas emociones como si estuvieran golpeados con sangre!

Imagínese, diez leones son poderosos, y la pompa por sí sola es suficiente para sorprender a la gente.

Sin mencionar que todavía les gusta hacer fila y caminar uno al lado del otro. ¿Siguen describiéndose las imágenes y el impulso? Es tan barato, fotógrafos que siguen sobre el terreno, ¿de acuerdo?

Fotógrafo: Gritando todos los días, gracias.

Los espectadores que vieron el video también estaban muy cansados, especialmente los fanáticos mayores de una, dos, tres, cuatro y cinco generaciones. Siguieron a las cinco generaciones. ¿Cuál es el concepto? León ... La

señorita enfermera ocasionalmente escuchó una flor armada. el abuelo de repente se levanta y grita con una voz vieja: ¡Por siempre Norman Unión, te amo!

No fue sorprendente, solo estaba pensando, tal vez este es un equipo que ama al oponente, ya sea baloncesto, fútbol o rugby, no se sabe.

Por supuesto, la señorita enfermera sabe que si está dispuesta a hacer una pregunta, la otra parte definitivamente estará dispuesta a contarle una larga historia.

Y cuando está libre y tiene tiempo suficiente para escuchar la voz de un anciano, se siente feliz de hacerlo.

: Estos diez leones machos son demasiado fuertes. Los mayores están en su apogeo, y los más jóvenes crecen sus melenas cuando solo tienen dos años. Ah, ah, ah, todos los días veo hervir mi sangre. León.

: En todas las alianzas ahora, los únicos leones que pueden derrotar a la Alianza del Norte son los Leones Alejandro, pero su carácter siempre ha sido defensivo, y es imposible tomar la iniciativa para atacar a otros leones.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora