Capítulo 67

237 54 0
                                    


Después de coquetear con Odis, que acababa de crecer y era tan enérgico, Alexander yacía algo exhausto en los brazos del otro, y sus largas piernas eran tímidas y destrozadas sobre los hombros del otro, porque Odis estaba tratando de ayudarlo. subir las piezas.

Y lo que más no pudo soportar fue que Odis besara la base de su cola, y luego viniera a besar su hermoso rostro, ¡fuera!

A Odis satisfecho no le importó el trato grosero de Qiao Qixi, entrecerró los ojos y se acostó, disfrutando del placer después de la intimidad.

Incluso los irritables leones machos se han vuelto blandos. Odis es así, al igual que los otros leones criados por Qiao Qixi. Sus actuaciones valientes y caballerosas han ganado el elogio de la leona. Aprobado.

Lo más indefenso de esta noche fueron los fotógrafos, que para mantenerse en el momento más importante para los dos leones, comenzaron a trabajar horas extras hace unos días.

Por la noche, junto a los humedales, estaba a punto de terminar, ¡y estos leones machos caminaron en cuatro direcciones con la leona!

Los dos equipos tuvieron que dividirse en cuatro equipos para seguir a los cuatro hermanos leones con sus esposas respectivamente. En cuanto al león blanco y Alejandro, que todavía estaban comiendo búfalos, la gente no tenía tiempo para cuidarlos por el momento.

Las fotos de comer se pueden tomar todos los días, en el momento importante en el que los leones se están apareando, el león blanco y Alejandro, que suelen ser los protagonistas, son ignorados.

Tengo que decir que la suerte de Alexander es muy buena, y Odis y Odis son así, el amor no se ha descubierto.

Fotógrafo: ¡No, eso es lo que piensas!

Al ser retenido por Odis durante la mitad de la noche, Qiao Qixi tenía sueño y estaba cansado, y pronto se durmió en los brazos de Odis. Se estima que solo él tiene ese trato en toda la pradera. Después de todo, los leones no son monógamos, y los leones are Él es un gran cabrón Incluso si tiene un grupo de esposas particularmente encantadoras, todavía pensará en las pequeñas leonas de otros leones.

Llegó la hora del día siguiente al mediodía, y los leones, que habían pasado la noche con sus compañeros la noche anterior, dormían todos profundamente en los arbustos.

Después de una noche de conocerse, aprendieron más el uno del otro.

Las leonas se despertaron primero, tiradas en el suelo, bostezaban de paso, sus caras peludas aún parecían adormiladas, pero ya no podían ser perezosas.

Debido a que el líder de Lena está llamando, tienen que darse prisa y salir a cazar.

La leona con los cachorros se despertó temprano y los cachorros de león rebotaron y jugaron toda la mañana. Ahora tienen hambre y la leche por sí sola no puede llenar sus estómagos.

Es más, este grupo de cachorros de león de siete u ocho meses se están destetando, y la madre león utiliza varios métodos para evitar que amamanten, como trepar a lugares altos para esconderse o participar en la caza.

La fusión de las dos manadas de leones hace que las leonas tengan que asumir la obligación de alimentar a los seis leones machos, por lo que su tarea es muy difícil, deben cazar en lotes para traer comida que pueda satisfacer a los leones machos, de lo contrario no estar lleno El león macho en el vientre irá a otras leonas a vivir.

Para mantener a los seis leones machos, Lina llevó a las leonas a buscar presas bajo el sol abrasador del mediodía.

Después de ser dejados en el territorio, los leones machos se despertaron y descubrieron que casi todas las leonas se habían ido, dejando solo dos leonas adultas cuidando a los traviesos cachorros.

Con respecto a las líneas de sangre dejadas por los diez antiguos reyes leones, los hermanos normandos que ahora se están haciendo cargo del grupo de leonas no tienen intención de lastimarlos. Por supuesto, Qiao Qixi ha prometido cuidar bien a las ex esposas de los dos hermanos. e Hijos, no permitirá que los cuatro hermanos sean hostiles al pequeño león.

La tradición de Six Lions Alliance siempre ha sido cazar y mantenerse, por lo que se despiertan y se preparan para salir a cazar como antes.

Odis frotó la cabeza de Qiao Qixi y bloqueó su rostro con un cuerpo fuerte, como para expresar: voy a cazar, estás aquí esperando obedientemente que regresemos.

Al ver que los niños y las nueras estaban mirando, ¡Qiao Qixi se avergonzó porque era culpable de ser una ladrona! Sin embargo, todavía frotó a Odis varias veces.

Entonces Odis salió con sus hermanos, y Qiao Qixi observó las espaldas de los cinco leones durante mucho tiempo.

La leona puede estar un poco perdida, sin saber lo que van a hacer.

Qiao Qixi vio su aturdimiento. Oh, no es fácil de explicar. En resumen, no pueden ser fanáticos suaves. Ahora que los leones están tan abiertos, si los leones machos no funcionan, ¿Cómo pueden alimentar a tantos leones?

¡Se debe trabajar y no se puede señalar a la leona para mantener a la familia!

Poco después, el equipo dirigido por Lina regresó y lo que trajeron fue un ñu. Aunque Qiao Qixi no participó en el apareamiento, ninguna leona sintió que Qiao Qixi no debería disfrutar de la presa que trajeron.

El quisquilloso Alejandro miró al ñu y pensó: ¿por qué no te lo comes? Todavía estoy esperando la cebra de mi novio, es deliciosa y apesta.

Lina parecía entender los pensamientos del león macho al mirarse el uno al otro. Aunque estaba desconcertada, le gustó la generosidad del león macho al dejarlos comer primero, por lo que desgarró la carne de la presa y dejó que las leonas y los cachorros se dieran un festín. . Alexander observó cómo los cachorros de león comían con deleite y pronto los vio convertirse en gatos con caras coloridas.

La leona arrancó un trozo de carne y lo arrojó al suelo, e inmediatamente los dos cachorros se la llevaron a la boca, quienes se negaron a ceder el uno al otro.

Al ver esta escena, la primera reacción de Qiao Qixi fue, ah, madre león, ¡eres tan descuidada! ¿No se separaría un trozo de carne tan grande? Los leoncitos lucharán, ¿todavía pueden comer bien?

Pero justo cuando salió para ayudar, retrajo sus garras nuevamente, pensando, ¿podría haberlo hecho la leona a propósito? No está exento de beneficios entrenar el hábito de agarrar comida a una edad temprana.

Olvídalo, respeta la forma en que enseñan las madres leonas.

Después de comer un rato, volvió otro equipo de leonas y trajeron un ciervo salvaje.

Mirando al pequeño león comiendo y mirando al hambriento Qiao Qixi, la expresión de anticipación se solidificó gradualmente, no, ¿cómo podría ser un ciervo salvaje? !

Sintió que no había amor en un instante, woohoo, tenía una sombra psicológica sobre comer ciervos salvajes, y no quería comer cosas como ciervos salvajes.

Parece que solo podemos esperar a que Odis regrese.

Los cinco hermanos salieron mucho más tarde que las leonas, pero no regresaron muy tarde. Realmente trajeron una cebra, y las leonas que aún estaban comiendo levantaron la cabeza una tras otra, pareciendo conmocionadas por esta escena.

Sus expresiones congeladas parecen estar diciendo: ¿Qué demonios? ¿Vive en AA?

No, a los seis leones machos no les importa que la leona se alimente de ellos, pero ahora parece que han traído suficientes presas para llenar sus estómagos.

En cuanto a hoy, que acaba de fusionarse, por varias razones, ¡todavía me como!

Los seis leones machos estaban comiendo juntos, y la carne de cebra estaba deliciosa, incluso los pequeños leones asomaron la cabeza, y pronto todos fueron atraídos por las cebras aquí.

Como el llamado niño de la mitad del tamaño, come pobre Laozi, el pequeño ñu de allí obviamente no es suficiente para sus diez bocas.

Por primera vez, los leoncitos vinieron a comer junto a este grupo de leones machos.

Los fotógrafos quedaron asombrados por su atrevimiento, este no es tu padre y tu tío, y solo Alexander tiene buena cara para ti.

Vi que los dignos cinco hermanos normandos se portaron normalmente y no se enfadaron por la llegada de los leoncitos.

Alexander, que es más popular entre los leoncitos, tiene unos leoncitos a su lado, y siente que es el paraíso en este momento, ah, ah, muchos leoncitos están cerca de mí, quiero alimentarlos carnosos.

"woohoo" Alexander envió un sonido de felicidad. Alexander imitó la práctica de la madre león, tirando un trozo de carne y dejando que los cachorros de león lo agarraran solos.

Odis se lamió la boca y parecía haber encontrado una manera de mantener a los leoncitos alejados de Alejandro, por lo que también aprendió a arrojar algunos trozos de carne para atraerlos.

Se puede decir que el corazón es muy pesado.

Fotógrafo: Sois una gran familia armoniosa.

Después de que se actualizó el video de la fusión de las dos manadas populares de leones, la gente lo ridiculizó de inmediato. Algunas personas dijeron que la leona no era capaz de criar una familia, ¡e incluso dejaron que los leones machos cazaran solos!

Algunas personas se burlan de ellos que se comen a sí mismos, ¿no es esto la convivencia AA? Es simplemente una combinación de soledad.

Pero todas estas son bromas superficiales. La gente realmente aprecia mucho a los leones machos en sus corazones. Debes saber que todo el grupo de leones tiene más de 30 bocas para comer, y todo se trata de la leona.

El fanático de Norman estaba tan emocionado que quería bajar y correr dos vueltas. La cuarta generación, que había crecido con desgracias desde la infancia, finalmente ha entrado en la etapa de la edad adulta. Es genial, y él es fuerte y fuerte como adulto. El casamiento de Melissa de los Leones.

Les encanta este tipo de alianza fuerte, y no hay mejor opción que esta.

Los excelentes descendientes de los famosos reyes leones y los valientes descendientes de las legendarias leonas seguramente darán a luz cachorros más fuertes.

Pensando en la quinta generación que se reunirá pronto, ¿cuál de los fanáticos puede estar tranquilo y autónomo desde el final?

Ciertamente no.

El león macho y la leona comieron por separado, pero no afectaron los sentimientos del otro, se juntaron después de la comida e intercambiaron sentimientos.

En la temporada en que la hierba crece y las currucas vuelan, otros animales en el pastizal también deambulan alrededor de sus parejas o van en camino a encontrar pareja.

En esta temporada en la que la mayoría de los animales se están apareando, el estúpido Alexander todavía piensa tontamente que no ha expuesto su relación con Odis, pero de hecho, su insistencia en no tocar a la leona ha sido discutida durante 800 páginas, incluso más.

Cuando los hermanos iban a enamorarse, Odis se quedaba en el robusto tronco del árbol y dormía, o se frotaba las orejas con Qiao Qixi.

Pero la mayor parte del tiempo, Qiao Qixi se burlaba del pequeño león y no se quedaba a su lado obedientemente.

En este momento, Odis entrecerrará los ojos y verá a Qiao Qixi jugar con el pequeño león mientras se lame las patas. Hasta que se pierdan, bajará del árbol e irá al lado de Qiao Qixi y se morderá las orejas, como si está enojado El compañero solo se preocupa por jugar y se ignora a sí mismo.

Qiao Qixi tampoco lo quería, es solo que le gusta demasiado el pequeño león.

Justo ahora, estaba acostado en el tronco del árbol con Odis, pero atrajo a un grupo de pequeños leones traviesos. Para no perturbar el sueño de Odis, se escabulló del pequeño león.

Ahora que Odis está despierto, dejó atrás al pequeño león, besó a Odis e incluso hizo una linda voz para explicarle a la otra parte que no ignoró deliberadamente a su compañero.

Odis, que es muy persuasivo, nunca se enfada.

Mientras mordía ligeramente a Qiao Qixi, miró al cielo, se estaba haciendo tarde, los hermanos todavía estaban saliendo con la leona y no habían comido hoy.

"Bueno ..." Qiao Qixi actuó como un niño mimado para Odis, hambriento.

Pero no quiero molestar a las parejas que todavía están saliendo. Mi estado de ánimo es muy complicado. Después de todo, Alexander quiere llevarse al pequeño león.

Escuché que los leones y leonas machos pueden quedar embarazadas durante varios días después de tener intimidad.

Odis respondió en voz baja, como diciendo: Déjame llevarte a cazar, vamos.

El león blanco, alto y fuerte, se giró y abrió el camino. Alejandro lo siguió felizmente, y los leoncitos hambrientos lo siguieron con entusiasmo, dejando a la leona madre indefensa.

Después de todo, los leoncitos saben que tienen comida con sus tíos.

La leona que se encargaba de cuidar a los niños no tuvo más remedio que seguir, y dejar que los leones que estaban llenos de amor y agua siguieran construyendo, y las vidas de sus madres todavía tenían que funcionar normalmente.

Odis y sus dos leonas cazaron una cebra junto al agua, tomaron diez cachorros de león y comieron felices.

¿Es esta la alegría de abrir a escondidas una pequeña estufa?

Vaya, muy feliz.

Sin Da Yuanzi, ese pequeño bastardo, Qiao Qixi inmediatamente sacó los órganos internos de la cebra. Por supuesto, no comió solo. Se lo dio a todos muy generosamente.

Los órganos internos estaban a medio comer, y un grupo de perros salvajes se acercó con ladridos extraños. Qiao Qixi ya lo había notado, y en secreto maldijo la mala suerte.

Odis miró hacia atrás y no se lo tomó en serio.

Como la actitud de su novio es tan tranquila, Qiao Qixi todavía está allí y come con tranquilidad.

Los más de 20 perros salvajes seguían siendo muy fuertes en el combate, luego de observar un rato, comenzaron a acercarse paso a paso, tratando de usar su número para asediar a los cuatro leones.

La madre león estaba un poco asustada y sus ojos comenzaron a inquietarse, porque la letalidad de los perros salvajes para los cachorros de león es del 100%, incluso si hay cuatro leones adultos, no pueden despreciar a diez cachorros.

Y la madre león no está del todo segura si el león macho la ayudará a proteger a su bebé.

Dejaron de comer y se pusieron de pie, enseñando los dientes, frente a la comida y al cachorro de león.

Cuando Qiao Qixi vio esto, se sintió incómodo por comer, se lamió la boca distraídamente, con los ojos llenos de preocupación.

Los perros salvajes realmente no quieren atacar, ¿verdad?

¿Están sus cabezas atrapadas en la puerta? Hay más de veinte leones adultos de mi lado.

Si esperas las sobras al lado... um, no, eso no es bueno, hay otros leones que no han comido después de que tú hayas comido, y estos perros salvajes no querrán recoger las sobras.

¡Para evitar que Da Yuanzi y los demás tartamudearan, Alexander se levantó de inmediato y ahuyentó a los perros salvajes!

Al ver que los perros callejeros se acercaban paso a paso, Odis parecía estar agitado por ellos, cuando volvió a levantar la cabeza, sus cejas estaban llenas de un aura asesina.

Soltó un fuerte rugido y de repente corrió hacia un perro salvaje que estaba más cerca de él, el perro salvaje que lo había estado observando ni siquiera notó el presagio de su ataque, solo tuvo tiempo de gritar y su cuello fue mordido.

Después de que Odice mordió al perro salvaje, lanzó su cabeza al aire dos veces sin dudarlo. El perro salvaje que todavía tenía la energía para gritar ahora se ablandó en un cadáver, ¡obviamente le habían roto el cuello!

Sus brutales acciones y la muerte de sus compañeros sofocaron de inmediato a los otros perros salvajes que estaban atacando, haciéndolos tímidos, luego de mucho enredo, inmediatamente optaron por huir desesperados.

La ira de Odis no solo sofocó a los perros salvajes, sino que también ahuyentó a los buitres y otras aves carnívoras que asomaban, todos asustados por el león blanco.

Los babuinos en el bosque observaron esta escena desde la distancia.

También son carnívoros, pero no salen de los matorrales para provocar a los leones, solo esperan a que sus presas lleguen a su puerta.

Tal vez después de comer, los cachorros de león vendrán a jugar al bosque y los babuinos tendrán la oportunidad de llenar sus estómagos.

Por supuesto, la madre león no permitirá que suceda algo tan peligroso, nunca permiten que los cachorros jueguen en el bosque, donde es demasiado peligroso.

Al final de la comida, los otros leones se acercaron, y los leones que habían comido dejaron la presa y dieron el resto de la comida a los miembros de la manada de leones.

Odis recogió el cadáver frío del perro salvaje y salió a patrullar el territorio, mientras caminaba emitía un rugido disuasorio.

Le enfurecía que tantos perros salvajes no estuvieran permitidos en su territorio.

Qiao Qixi no está acostumbrado a rugir en el aire cuando está de patrulla. Piensa que es una tontería, pero Odis es tan guapo, tan guapo, le gusta tanto.

Je, je, je, que león con personalidad.

Perro Salvaje: ¿Hola?

¡Hola mierda! Qiao Qixi pensó con confianza, todos son para sobrevivir, nadie es más lamentable que nadie, ¿todavía vas a arrebatarnos la comida juntos? !

¿Tendrían piedad los perros salvajes si pudieran matar a un cachorro de león?

no lo haría

La líder Lena, que estaba cazando a lo lejos, escuchó los rugidos de los leones que patrullaban el territorio, que parecía incluir su propio territorio.

Esto significa que los leones machos están dispuestos a proteger su seguridad y resistir a todos los intrusos y posibles peligros para ellos.

Ella debería estar aliviada. Entonces se volvió loco de alegría y contó, 1, 2, 3, 4, 5, ah ah ah, muy loco, ah ah ah!

Poco después llegó la buena noticia de esta gran armonía de leones de que cinco leonas quedaron preñadas una tras otra.

Los leones machos pueden saber si están preñados por su olor, y las leonas preñadas ya no se aparearán.

En la manada de leones, las leonas preñadas siguen siendo la principal fuerza de caza, y su poder de combate no se ve muy afectado en las primeras etapas del embarazo hasta que sus vientres son demasiado grandes para cazar.

Sin embargo, en los leones de Alejandría, las leonas embarazadas, por supuesto, no tienen oportunidad de participar en la caza, los leones machos traerán suficiente comida para alimentar a las futuras madres.

Los leones machos que se han convertido en padres también trabajarán más duro que antes y ya no treparán a los árboles ni dormirán todos los días.

El Omariko más codicioso de la familia normanda también sabe cómo ceder su merienda nocturna a su nuera embarazada.

El fotógrafo tomó una foto de él felizmente buscando a una leona preñada con una pata de cebra en la boca. Su corazón se conmovió. Parecía que los leones criados por Alexander eran todos buenos modelos de leones en el pastizal.

No es de extrañar que ahora se hayan convertido en los leones con más seguidores, porque un grupo de buenos leones con amor, rectitud y carne y hueso, su encanto es irresistible.

Los hermanos se ganaron el corazón de los leones de Melissa antes de que fueran adultos, y sabían que no solo los humanos reconocían este encanto, sino que la leona no estaba ciega.

Después de vivir con este destacado grupo de leones machos durante un período de tiempo, las leonas se dieron cuenta gradualmente de que la carga de criar una familia no recae solo en ellas y que pueden criar a sus crías con tranquilidad.

Era imposible para Qiao Qixi oler a la 'nuera', por lo que al principio no sabía que cinco leonas de la manada estaban embarazadas.

¡Fue solo después de quedar embarazada que se enteró! Cuando Alejandro vio que la leona llevaba un cachorro de león en su vientre, todo el grupo lo vio actuar epiléptico. ¡Ah ah ah ah ah! "¡Woohoo!" Alexander corrió de esta pequeña pendiente de tierra a esa pequeña pendiente de tierra, y de esa pequeña pendiente de tierra a esta pequeña pendiente de tierra.


"Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Qiao Qixi: A partir de hoy, mi refrigerio nocturno también se les dará a las futuras madres que están embarazadas.

Cuando llegó la próxima comida, lo hizo, pero no terminó bien.

Los cuatro hermanos no sospechaban que se estaba liando con su nuera, eso no existía, todos sabían que Alejandro era objeto de masa.

Ese no es el punto, el punto es que la masa es tan feroz.

Algunos leones también son valientes.

El perro Qiao Qixi salvó furtivamente la comida de su boca y se la dio de comer a la futura madre. Después de ser atrapado por Odis, Odis lo golpeó violentamente.

El comportamiento de Alexander lo enojó porque Odis estaba celoso.

Entonces, todos los leones vieron que Odis persiguió a Qiao Qixi desde esta pequeña pendiente de tierra hasta esa pequeña pendiente de tierra.

"Woooooooooo" Alexander estaba agraviado, estaba insatisfecho y estaba demasiado cansado para correr, ¿verdad? !

Salió y se tumbó en el suelo con un chillido.

Qué, la vida y la muerte dependen del destino, la riqueza está en el cielo.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now