Capítulo 45

298 61 2
                                    


 No fue hasta que Qiao Qixi dejó de mirar a las hembras que Odis dejó de tirar de las orejas y el pelaje del otro. Tal movimiento inevitablemente le dio a Qiao Qixi la ilusión de que los osos polares también estarían celosos.

Para confirmar la conjetura absurda en su corazón, Qiao Qixi, ah no, debería llamarse Qiao Daan, y continuó mirando a la siguiente mujer.

No preguntes, se arrepiente.

Me duelen mucho los oídos.

Esto es demasiado escandaloso. Resulta que los osos polares están realmente celosos, o solo Odis, un oso polar diferente, está celoso.

En cualquier caso, no se atrevería a mirar a otras mujeres en el futuro.

De mayo a junio, los dos osos polares, que llevaban un rato borrachos, cazaban y alimentaban a sus amantes con fuerza sobre el hielo.

Debido a la urgencia del tiempo, incluso antes de mudarse al sur, no trajeron la carne que cayó en la primavera, este es el primer arrepentimiento de Qiao Qixi.

En segundo lugar, no se encontró ningún oso.

Esto es muy infeliz. Después de venir al Polo Norte para establecerme durante tantos años, no he tocado ni un solo cabello del oso. Qiao Qixi, que estaba soñando a medianoche, se sentía más enojada cuanto más pensaba en ello, así que ella pateó a Odis.

Aunque no fue culpa de Odis que no pudiera atrapar al oso, aún así durmió tan profundamente al dejar que Odis estuviera a su lado.

Odis se despertó con la patada y descubrió que Qiao Qixi se había pateado a sí mismo. Estiró el cuello perezosamente y lamió la cara de la otra persona por el camino, como si preguntara: "¿Qué pasa?"

Se encontró con los ojos amables de Odis, Qiao Qixi. sintió que estaba causando problemas sin razón.

Besó a Odis, no es nada, te vas a dormir.

Sin embargo, Odis pensó que el oso era aburrido y necesitaba jugar con él para ser feliz, por lo que aunque tenía un poco de sueño, obligó a sus pesados ​​párpados a acompañarlo por un rato.

Cuando se despierta, tiene que seguir su camino, en busca de comida.

No le di de comer a Alexander durante los primeros dos meses, y parece que no puedo seguir siendo holgazán este verano.

El sol era feroz y Qiao Qixi puso a Xiao Huang a la sombra para evitar la luz solar directa.

En un abrir y cerrar de ojos, el pequeño barril amarillo ha estado con él durante muchos años, y el color de su cuerpo ya no es brillante, y tal vez incluso el envejecimiento y el agrietamiento aparecerán pronto.

Qué triste lo de Bear.

No es solo Alexander quien está preocupado por el pequeño barril amarillo, todos los que prestan atención a este compañero oso polar le dan sus bendiciones al pequeño barril amarillo y le desean buena salud.

"Está bien". Los investigadores vieron a dos grandes osos blancos caminando uno al lado del otro en la playa a través del dron. Me chocaste, yo te choqué, y no pude evitar mostrar la sonrisa de mi tía.

Sí, su relación es muy buena.

Historias desagradables suceden todos los días en el Círculo Polar Ártico. A lo largo de los años, la historia del círculo polar ártico que puede hacer que las personas calmen sus malas emociones es, sin duda, la carrera de amor a larga distancia entre Odis y Alexander.

Después de un largo período de atención, la gente ya sabe que a Alexander le gusta ser coqueto, un poco travieso y no come grasas; Odis es tranquilo y firme, hosco y no soporta la provocación de Alexander.

Son una pareja muy adecuada.

Cuando llegó a la costa sur, Qiao Qixi no dejó de recoger osos, woohoo, estaba pensando en sus sueños, vamos, un oso solitario, Qixi Dad y Odis Dad te aman.

Realmente, si hay cachorros, sus cachorros son definitivamente los pequeños ancestros más cómodos de todo el Círculo Polar Ártico.

Como cuando era niño.

Quizás los pensamientos de Qiao Qixi eran demasiado fuertes, y poco después, él y Odis se encontraron con un... oso sub adulto en el camino.

La otra parte parecía haber dejado a su madre y aún no se sentía muy cómoda viviendo sola.

Qiao Qixi no es la siguiente mejor opción. Está bien no tener un osito y un oso adulto. Quiere preguntarle a la otra parte si le importa tener dos padres más después de dejar a su madre. Cazamos muy bien, podemos llevarte pretender obligarte a volar.

Como resultado, la otra parte se dio la vuelta y se fue cuando los vio, obviamente muy asustados.

"..." Qiao Qixi no pudo evitar sentirse más frustrado. ¿No se ven él y Odis como buenos osos?

Qiao Qixi no lo cree. Todos los días se mira en el "espejo" junto al agua y piensa que es lindo. Si hay un problema, debe ser el problema de Odis.

Odis, quien soltó un poderoso suspiro y ahuyentó al oso sub adulto, recibió una patada y parpadeó con indiferencia, sin dolor ni picazón.

Debido a la falta de cooperación de Odis, el plan de 'traer' al oso de Alexander ha sido archivado.

Más tarde, él también lo consiguió. A Odis no le gustaba el osito. Lo recogió para criarlo al principio, diciendo que estaba destinado a ser un poco misterioso, suspiro.

Y este tipo de cosas solo pasan una vez en la vida.

Como Odis no quería adoptar al oso, Qiao Qixi también aceptó la idea del otro como socio y extinguió gradualmente la mente impura que se creó originalmente para 'masturbar' al oso.

Una familia de dos osos también está muy bien, y se ahorra una ración.

Decir que la calidad del pequeño barril amarillo es realmente buena, no se agrietó debido al envejecimiento en los próximos tres o cuatro años, pero Qiao Qixi lo arrojó accidentalmente al arrecife y abrió un agujero.

Qiao Qixi ha estado angustiado durante mucho tiempo.

Pero no hay manera, tarde o temprano, el barrilito amarillo tendrá que tocar el telón, no este año ni el próximo, en fin, siempre habrá un año.

Frente al pequeño barril amarillo roto, Odis estaba un poco aturdido.

Por otro lado, Qiao Qixi sintió que era fácil reunirse y dispersarse, por lo que arrojó a Xiao Huang al mar y dejó que la otra parte terminara la última vida libre del balde hasta que el bote de basura lo rescatara.

Cuando el pequeño cubo amarillo flotó a lo largo del agua del mar, Qiao Qixi escuchó un plop y Odis saltó al mar y nadó para perseguir el pequeño cubo amarillo.

"..." Qiao Qixi de repente se entumeció, y rápidamente saltó al mar y nadaron juntos.

Odis no tardó mucho en traer de vuelta a Xiao Huang y llevarlo de regreso a la orilla como si se tomara el crédito, mirando a Qiao Qixi con la cara mojada.

Originalmente quería regañarlo por ser un idiota, pero al ver esta escena, ¿cómo podría Qiao Qixi poder regañarlo? Era demasiado tarde para que se moviera. Odis, este idiota, no sabía que hacer esto haría que el soportar mucho sentimental?

"Ow" Qiao Qixi se acercó para pegarse a Odis y quería decirle a Odis que el pequeño barril amarillo estaba roto y que ya no podíamos llevarlo con nosotros.

Déjalo ser libre.

Por supuesto, Odis no entendía qué era la libertad y qué era la despedida, pero cuando vio a Qiao Qixi llevando solemnemente a Xiao Huang al agua, empujó a Xiao Huang hacia afuera.

Quizás Odis entendió en este momento.

Caminó hacia Qiao Qixi y vio que el pequeño cubo amarillo con Qiao Qixi se alejaba río abajo.

Adiós pequeño amarillo.

Qiao Qixi se puso de pie y agitó la pata del oso, sin importar si un dron le disparó o no, en resumen, quería hacer lo que quería hacer.

¿Qiao Qixi se arrepintió de haber enviado el pequeño balde amarillo con fugas?

Por supuesto que lo hay.

Cuando estaba atrapando erizos de mar junto al arrecife después de separarse, Qiao Qixi le dio unas palmaditas en los muslos, oh, aunque Xiao Huang goteó agua, aún podía sostener erizos de mar.

Una cosa que decir, el sabor del erizo de mar es realmente bueno, pero tiene un poco más de espinas.

Un poco de manejo descuidado puede apuñalar la pata del oso.

Era demasiado tarde para hablar, y una espina atravesó las garras de Alexander, la posición más vulnerable, y sonrió de dolor y gimió.

Las lesiones de los amantes de la comida son inevitables.

Qiao Qixi primero terminó el erizo de mar en su mano, y luego fue a Odis. Le entregó la pata herida a Odis: "Wuuuuuuu ". Odis comenzó a lamer la pata del oso, pero después de lamer durante mucho tiempo, no pude encontrar donde estaba la herida, y solo percibí el olor a erizo de mar.

Se lamió la boca y miró impotente a su coqueto compañero.

A continuación, la estación de investigación descubrió que faltaba un miembro de la familia de los osos polares y que el pequeño barril amarillo que siempre le había gustado a Alexander había desaparecido. Especularon que podría estar roto.

Aunque lamentable, la separación parece inevitable.

Sin el pequeño barril amarillo, la vida de Odis y Alexander sigue siendo la misma, pero sin el familiar amarillo, siempre hace que la gente sienta que falta algo.

Si lo piensas de esta manera, han pasado muchos años desde que Alexander era un niño.

Cada año, hay nuevos colegas en la estación de investigación, y los viejos colegas les contarán a los nuevos colegas con emoción y nostalgia sobre los viejos Odis y Alexander, para que nadie sepa lo lindo que era Alexander cuando era niño.

Así que no importa si el baldecito amarillo se ha ido, todos lo tienen en su memoria.

Durante mucho tiempo, Odis también tuvo un pequeño balde amarillo en su memoria, cuando de vez en cuando se levantaba y se iba, miraba a su alrededor cuando veía que Qiao Qixi no llevaba el balde.

Este hábito que se ha cultivado durante muchos años tarda más de medio año en cambiar.

Odis parece haber hecho más que esto, luego prestará atención a las cosas que flotan en el mar y recogerá pelotas, patitos amarillos, botellas de plástico, etc., para Qiao Qixi, uno tras otro.

Qiao Qixi realmente quería quedarse con la bolita, porque era divertido.

Pero los redondos no son fáciles de tomar, así que olvídalo.

Jugó toda la tarde, y cuando se cansó, volvió al mar.

¿No te gusta?

Odis parecía decepcionado, pensando que a Bear solo le gustaban las mismas cosas que a Xiao Huang.

Después de mucho tiempo, aproximadamente un año, Odis finalmente encontró un sustituto para Xiao Huang en la playa, un pequeño balde de playa, de color rosa.

Mira las cosas nuevas que trae Odis.

Qiao Qixi: ...

Pero aún así lo aceptó, de hecho, estaba muy feliz.

Es bueno ser pequeño y puede tener dos caparazones como mascotas.

Shell: ¿Estás seguro de que no es comida?

Finalmente, el dron fotografió a Alexander recogiendo el barril de nuevo. Esta vez era muy pequeño y era rosa. Era tan lindo.

Si bien los fanáticos estaban felices por Alexander, sintieron mucha pena ¿Quién dijo que Alexander no aceptaría el nuevo barril? !

De haberlo sabido, me habrían regalado uno.

Alexander estaba muy contento con la nueva apariencia del nuevo balde, pero el balde rosa era de plástico delgado y el cuerpo definitivamente no era tan fuerte como el de Xiao Huang.

Es posible que ni siquiera dure hasta el período de congelación invernal.

Sin embargo, sin importar cómo se cambiara el barril de Alexander, él y Odis siempre estaban juntos.

En la situación de su familia, la mayoría de ellos eran Odis como la principal fuerza de caza. Hasta que Odis tenía veintiocho años, Qiao Qixi sintió claramente que el estado de Odis comenzó a declinar, aunque no fue un gran problema, en comparación con otros El oso polar. tenía veintiocho años, y Odis todavía se estaba fortaleciendo.

Pero a Qiao Qixi no le importaba. Comenzó a tomar el puesto de cabeza de familia cuando tenía veinticinco años. Después de tres años, ¿finalmente tomó su mano?

Él tiene la última palabra sobre qué comer después de eso.

Focas anilladas: ¿comer y comer, no comerme a mí?

El oso polar promedio crece hasta los veintiocho años, lo que se considera una edad avanzada. Todos los aspectos de las funciones del cuerpo han disminuido y se enfrentan a la muerte en cualquier momento.

Odis está bien, excepto por darle a Alexander más oportunidades de caza, todo es normal.

Incluso en primavera, todavía llevo a Alexander a escalar las montañas cubiertas de nieve.

El oso es viejo, pero el corazón sigue siendo joven y romántico.

Qiao Qixi: tui! Escalar una montaña de nieve pedo es obviamente una pequeña pendiente de nieve.

Tardó menos de dos horas en subir y bajar.

Cuando seas viejo, debes ser viejo.

Odis quería escalar las montañas nevadas, tal vez pensó que estaba bien, pero Alexander lo detuvo.

Solo le permitía subir pequeñas pendientes de nieve.

Odis estaba indefenso. Podría pensar que a Alexander le gusta la pequeña pendiente de nieve, así que vámonos.

De hecho, su cuerpo es realmente bueno.

Se debe decir que el mantenimiento abierto y secreto de Qiao Qixi a lo largo de los años ha jugado un gran papel.

Por supuesto, debido a que Odis está en buenas condiciones, siente que puede vivir muchos años más, si puede asegurar suficiente comida.

Qiao Qixi era solo unos tres años más joven que Odis. Cuando se convirtió por primera vez en el cabeza de familia, estaba muy emocionado y, después de medio año, comenzó a tener miedo y dudas.

Tenía miedo de no poder mantener a Odis, y Odis tendría una vejez miserable, por lo que trabajó muy duro todos los días para cazar la mayor cantidad de comida posible.

Esto te hace sentir seguro.

Después de cada cacería exitosa en Alejandría, Odis lamía cuidadosamente la cara y la boca del otro y limpiaba el cabello manchado de sangre del otro.

Veinte años como un día.

Alexander se ha convertido en la principal fuerza de caza de esta familia de osos polares y, naturalmente, los investigadores han notado este fenómeno.

Tienen razones para especular que Odis no ha podido participar en la cacería y solo puede confiar en que Alexander luche solo.

Efectivamente, me criaste joven y yo te crié viejo.

Están frente a la pantalla, viendo a Alexander caminar frente a Odis, darse la vuelta para apaciguar a Odis, hacer que el otro se detenga y luego ir a cazar focas solos.

Pero, de hecho, también es un oso polar anciano.

Estos récords son desgarradores de ver.

Año tras año, el personal de la estación de investigación cambió lote tras lote, algunos renunciaron y otros se jubilaron.

Pero sin excepción, todos recuerdan a Odis y Alexander.

Y pensando en cómo pasarán sus últimos años.

En los últimos años, se ha establecido un nuevo santuario de osos polares en el Ártico, principalmente para albergar osos polares discapacitados y osos polares viejos que no pueden cuidar de sí mismos.

En la actualidad, hay más de 10 osos polares viviendo en la reserva.

A través del contacto, expresaron su voluntad de recibir a Odis y Alexander.

Se informa que esta reserva está financiada por la Fundación Polar Bear e invierte mucho dinero cada año para mantenerla.

Odis y Alexander han hecho muchas contribuciones a la Polar Bear Foundation. Muchas personas solo notaron el grupo de osos polares porque les agradaron.

Para prestar atención al entorno ecológico de todo el Ártico.

Desde hace más de una década, el entorno del Ártico ha mejorado gradualmente, al menos en términos de basura marina, contaminación marina y cazadores furtivos.

se evita absolutamente.

Qiao Qixi y Odis pasearon por la costa y, a través de la comparación de cada año, también sintieron que el entorno de su hogar estaba mejorando gradualmente.

Ah, parece que la causa de la protección del medio ambiente de los seres humanos está haciendo un buen trabajo.

Si pueden vivir otros 30 años, incluso si la vida es dura, todavía quieren quedarse en este continente polar.

Observe el flujo y reflujo de la marea, y vea las nubes y las nubes.

Con este pensamiento en mente, Alexander y Odis recibieron un disparo con una pistola sedante en una perezosa tarde de verano.

Cuando se despertaron de nuevo, fueron a un santuario de osos polares, um, oa un retiro para ancianos.

Los dos osos polares capturados en la naturaleza se miraron después de despertar, sin saber qué estaba pasando.

¿Cazadores furtivos?

Sacos de ventilador?

No, Qiao Qixi pronto vio a los humanos con ropa de trabajo, y todavía tenían carteles colgados en el pecho. Oh, resultó ser una institución de tal y tal, no te preocupes.

¿Qué es un santuario de osos polares?

¿Los vas a jubilar?

Qiao Qixi estaba extasiada en su corazón, sabiendo cuánto deseaba haberse quedado en la estación de rescate para comer y beber cuando llegó aquí por primera vez.

Después de más de 20 años de arduo trabajo, ¿finalmente has iniciado una vida feliz como cerdo?

Qiao Qixi pateó a Odis con entusiasmo, y sus ojos llorosos parecían decir: Querida, nuestra vejez ha llegado a su fin, créeme.

Después de todo, Odis era mayor y el efecto de la anestesia en su cuerpo aún no había pasado por completo. Cuando se recuperó, era solo la hora de comer.

El personal pone mucho pescado y carne en los lugares donde se alimentan las comidas todos los días.

Un grupo de hombres gordos grises, viejos, débiles, enfermos y discapacitados se apresuraron a regresar de todas las direcciones, uno tras otro.

Hay unos diez o veinte.

Los nervios de Odis se tensaron repentinamente, hasta que olfateó y descubrió que todos estaban viejos, débiles y enfermos.

Ninguna amenaza en absoluto.

Qiao Qixi también descubrió este hecho: ...

Se puso las manos en las manos, pensando un poco complicado, resultó que este era un centro de recuperación para ancianos, débiles, enfermos y discapacitados.

Él y Odis, aunque son viejos, son realmente fuertes y son incompatibles con los osos polares aquí.

¿Qué estaba pensando esta agencia de áreas protegidas?

¿No deberían haber sido secuestrados dos años antes y tener comidas para ser servidas en lugares regulares y fijos, no es fragante?

Qiao Qixi giró la cabeza y frotó a Odis, querida, vamos a cenar.

Estos dos osos polares siguen siendo majestuosos en la naturaleza, y se juntan con gran impulso, y los otros osos polares se apartan automáticamente.

Qiao Qixi le guiñó un ojo a Odis, luego bajó la cabeza, tomó un gran trozo de carne y lo cocinó lentamente.

De hecho, mi corazón floreció temprano.

A partir de hoy, él y Odis son el hermano mayor del antiguo centro de recuperación para enfermos y discapacitados.

Por supuesto, no intimidarán a los ancianos, débiles, enfermos y discapacitados que estén a su lado.

A los viejos osos polares ya no les gusta pelear, y no necesitan buscar comida ni pareja ¿Qué hay para pelear?

Incluso ellos vivirán juntos, cada oso polar tiene sus propios buenos amigos, y saldrán a jugar juntos después de comer.

Por supuesto, Qiao Qixi fue con Odis y no podían esperar para explorar qué tan grande era esta área protegida.

Odis tampoco podía esperar, ya que todavía no estaba acostumbrado a tener demasiados olores complejos a su alrededor.

Cuando estuvieron llenos, se pusieron en marcha.

Estamos a principios de verano, la temperatura no es alta e incluso hay algo de nieve fina en el suelo.

Caminaron durante mucho tiempo, y poco a poco ya no podían oler a los otros osos polares.

Parece que esta área protegida es lo suficientemente grande.

Sí, muy extenso.

En la actualidad, solo hay 20 osos polares habitados, que es más que suficiente, pueden pasear afuera cuando están libres.

Cuando es hora de comer, puedes volver a comer, o no puedes volver.

Odis encontró su propio sitio satisfactorio, que era una cabaña de troncos hecha por el hombre.

Por supuesto, no hay comida dentro.

Pero es bueno para dormir.

Qiao Qixi se tumbó en la tabla de madera y suspiró: de hecho, es un centro de rehabilitación para ancianos, débiles, enfermos y discapacitados, y las diversas instalaciones de ocio son realmente buenas.

Así es, hay un gran lago cerca de la cabaña, formado naturalmente, y también hay peces en él.

Es que para los viejos, los débiles, los enfermos y los discapacitados, la caza es más difícil ¿No es delicioso comer comida pública?

Qiao Qixi decidió dejar de cazar a partir de hoy y anunció su retiro.

Sin embargo, miró fuera de la cabaña, había un arbusto en la distancia, lo aplastó, lo aplastó y, de vez en cuando, subió a la montaña para cavar un panal.

En general, está muy satisfecho con este viejo y enfermo centro de recuperación.

Odis probablemente también esté satisfecho.

La migración hacia el sur de este verano ya ha hecho que Odice se sienta un poco difícil y no está seguro de poder nadar de regreso en uno o dos años.

Si no puedes nadar de regreso, solo el propio Alexander se embarcará en el viaje.

Él se quedará al final.

Dejado para morir en un continente estéril.

Qiao Qixi ha pensado en esta pregunta durante mucho tiempo, no, incluso si Odis es demasiado mayor para nadar en el mar, no dejará que Odis se embarque en el viaje de supervivencia.

Si quieren morir, mueran juntos ¿Cuál es la diferencia entre vivir un año más y dos años?

¿De qué sirve estar vivo si no estás con Odis?

Todo está bien ahora, son acogidos y no tienen que preocuparse por la mala suerte en la naturaleza en sus últimos años.

Al vivir en un ambiente tan tranquilo, Qiao Qixi calculó que él y Odis podrían vivir muchos años más.

Bueno, despierta y explora otros lugares.

No sé si hay pequeñas pistas de nieve para escalar aquí.

Jeje, incluso si no haces nada, solo besa y besa, y espera hasta la primavera del próximo año para escalar con Odis.

También se siente bien.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن