Capítulo 13

357 79 0
                                    

Solo después de ver las fotos aéreas, la gente supo que el cubo de plástico no apareció en los témpanos de hielo sin ningún motivo, pertenecía al osito polar.

Ah, esto...

Todos se sorprendieron. No esperaba que los osos polares salvajes también trajeran sus artículos favoritos con ellos, y todavía estaban en proceso de mudarse al sur...

Solo puedo decir que son demasiado lindos . .

Es muy raro que este pequeño oso polar mantenga una naturaleza viva y alegre en un entorno de vida tan duro.

De esta manera, también demuestra que el oso polar adulto que lo conduce debe amarlo mucho y brindarle buenos cuidados y cuidados.

Se ha visto a los grandes osos polares sin comer, al menos desde la primera fotografía aérea de los dos osos polares.

Los témpanos de hielo se derritieron poco a poco y se hicieron más pequeños, y el gran oso polar ha estado acostado tranquilamente en el medio. Solo cuando el osito lo acosa ocasionalmente, levanta las patas y tira del osito travieso.

"Está recargando su energía", dijo el profesor. "Después de todo, los témpanos de hielo están a punto de derretirse, y el próximo maratón oceánico de cientos de kilómetros consumirá casi toda su energía"

. trajo un cachorro". El joven que estaba discutiendo con el profesor preguntó preocupado: "¿Puede un oso polar macho realmente traer al cachorro a tierra como una osa hembra?" El

profesor negó con la cabeza: "Esto es probablemente natural. Esta es la primera caso, así que debemos seguirlo con cuidado." Por

este lado, Qiao Qixi luego notó que Odis no podía levantarse para comer, incluso si habían pasado más de diez horas.

Por lo general, en este momento, Odis, que tiene un gran apetito, puede comer dos o incluso tres comidas, siempre que haya suficiente comida.

No comer ahora.

Qiao Qixi estaba muy preocupado al principio, ¿Odis está enfermo?

Así que abrió los párpados de Odis a la fuerza y ​​encontró que sus ojos eran normales, el blanco de sus ojos no estaba rojo ni nublado, eran muy profundos y ágiles, pero estaba un poco indefenso y quería poner los ojos en blanco.

Lo siento...

Qiao Qixi primero descartó la posibilidad de que Odis se enfermara.Cansado de dar vueltas, se acurrucó junto a Odis y reflexionó sobre la razón por la que Odis no comía.

Como animal, ¿querrá Odis, como él mismo, dejarse comida limitada unos a otros?

Ah ...

Sé que no podemos usar la mente humana para especular sobre la mente de los animales, pero mientras piensa en esta posibilidad, la mente de Qiao Qixi no puede detenerse y su cerebro se llena de todo tipo de ... tramas que lo hacen sentir tan conmovido.

Solo, cuán bueno y cómo puede ser, puede ser tan afortunado de obtener el cuidado desinteresado de Odis.

En el mundo salvaje con condiciones duras, todo es puro y claro, y no hay una relación de interés entre los animales, por lo que Odis no es bueno con él para obtener recompensas en él.

Al pensar en esto, Qiao Qixi resopló dos veces y decidió cada vez más en su corazón que trabajaría duro para cazar focas en el futuro, le daría a Odis la vejez y le pagaría a Odis por la amabilidad de su educación.

Todavía quedaba la mitad de la comida, y antes de que los témpanos de hielo se derritieran, Qiao Qixi sintió que no podría terminarla.

Después de pensarlo, arrancó un trozo de carne de foca con la boca y lo envió a la boca de Odis.

Odis: "..."

Pobre Odis, originalmente planeó apresurarse a descansar, pero desafortunadamente el osito que crió era tan enérgico que necesitaba demasiado su compañía.

Bueno, Odis, que es bastante paciente con el osito, abrió los párpados, recogió la carne que el osito le entregó y luego se la llevó a la boca del osito para convencerlo de que comiera.

Qiao Qixi: "..."

Cuando vio que Odis se llevaba la carne, estaba bastante feliz, pero Odis no se la comió, sino que la devolvió.

¿De verdad no tienes hambre?

El osito polar apartó la boca y dio un paso atrás, diciendo que no se lo comería, no solo eso, también arrastró toda la foca hasta Odis.

Hace ruidos altos y bajos, golpea el suelo con sus garras y le indica a Odis que coma.

Odis no entiende muy bien el comportamiento de Qiao Qixi. No queda mucha comida, ¿no puede comerla él mismo?

Sin embargo, Odis ama mucho a su osito y para hacer feliz al osito, incluso si ya no necesita comer con frecuencia, todavía inclina la cabeza para mostrárselo al osito.

¿Cómo supo Qiao Qixi que Odis lo engatusó? Se sintió aliviado cuando vio que Odis finalmente estaba dispuesto a comer.

Para la última comida, comieron la carne de foca restante.

Vale la pena mencionar que a medida que aumentaba la temperatura, la carne de foca restante no se congelaba.

El sabor sigue siendo bueno.

La foto del pequeño oso polar empujando los restos de la foca al mar fue fotografiada por la antena y, como era de esperar, esta foto fue discutida con gran interés.

: Pequeño inteligente, esto puede reducir la carga de témpanos de hielo.

: ¡Chicos, engánchenme y déjenlo ir a la escuela!

: 嘤嘤嘤, es muy lindo

: Mira lo ocupado que está el osito polar, cuéntalo como el más ocupado en el camino.

:Departamento de logística.

Cinco horas después de la comida, el témpano de hielo finalmente no pudo soportar el peso de los dos osos polares y hubo leves signos de hundimiento.

Odis saltó primero al mar y nadó frente a los témpanos de hielo por un tiempo. Durante este tiempo, Qiao Qixi permaneció en los témpanos de hielo.

Sin embargo, ya se ha puesto el pequeño barril amarillo y está listo para unirse a la maratón oceánica en cualquier momento.

Cuando los témpanos de hielo no pudieron soportar el peso de Qiao Qixi, saltó al mar con las piernas abiertas, siguió detrás del trasero de Odis y comenzó oficialmente su viaje hacia el sur.

El foro de investigadores polares ha vuelto a actualizar su progreso.

El pequeño oso polar también saltó al mar, y el pequeño barril amarillo en su cabeza fue particularmente llamativo.

En la imagen devuelta de la fotografía aérea, la perspectiva domina todo el océano a gran altura, y todo el campo de visión solo puede ver el vasto mar azul.

Uno grande y otro pequeño, dos puntos blancos... con amarillo por dentro, altibajos en este mar.

Comparados con el vasto, turbulento y aterrador mar, estos dos osos polares parecen tan pequeños y frágiles.

La gente no puede evitar preocuparse y preocuparse por ellos.

Cómo espero que estos dos osos polares puedan llegar hasta el final y alcanzar con éxito la tierra al otro lado del océano.

Antes de saltar al mar, Qiao Qixi no sabía que iba a nadar cientos de kilómetros.

Afortunadamente, él no lo sabía, por lo que no había mucha presión psicológica.

Eso sí, no significa que tengan que nadar cientos de kilómetros de una sola vez, durante los cuales pasarán por algunas islas y subirán a descansar.

Si tienes suerte, puedes conseguir algunos suministros.

El sentido de la orientación en los osos polares es realmente asombroso, memorizan la ruta que nadaron con su madre cuando eran niños y la siguen cada año por el resto de sus vidas.

Es raro perderse.

Qiao Qixi es un oso polar con 'amnesia', sin el liderazgo de Odis habría muerto este año, porque ni siquiera recordaba la ruta hacia el sur.

Afortunadamente, está Odis, nada al frente para liderar.

Durante mucho tiempo, Qiao Qixi no ha tenido muchas oportunidades de ir al mar. En general, sus habilidades para nadar son muy generales. Ahora, para alcanzar a Odis y no arrastrar a Odis, tiene que jugar en el lugar y piensa en nadar más de una manera más rápida.

Por ejemplo, el secreto de la natación estilo libre, que es la forma más rápida de nadar, ha sido investigado por humanos.

Combinado con las propias condiciones físicas del oso polar, imagina que es un pez libre, eh, pero probablemente ningún pez sea tan redondo y gordo.

¿Orca?

Sin embargo, el cuerpo de la orca es muy suave y las personas no deben nadar demasiado rápido.

¿Pez luna?

De hecho, Qiao Qixi nunca ha podido entender, ¿por qué no se ha extinguido usando 'tuo' como pez luna de una unidad?

¿Será porque su carne no es sabrosa?

Por eso puede comer y esperar a morir en el mar sin moverse.

Un poco de envidia.

Bajo el sol abrasador, las cabezas de los osos polares estaban muy calientes y los cuerpos en el mar estaban mucho más fríos.

¿Cuenta esto como un mundo doble de hielo y fuego?

Odis nadaba ni rápido ni lento, probablemente porque temía que el osito no pudiera seguirle el ritmo, de vez en cuando miraba hacia atrás, como la madre en el recuerdo que lo trataba así.

Afortunadamente, Qiao Qixi no se quedó atrás y lo siguió muy de cerca.

La primera isla por la que pasé estaba a 50 kilómetros de distancia. Esta fue la primera vez que Qiao Qixi había nadado tan lejos de una sola vez, y me sentí muy cansado.

Cuando llegaron a tierra, le temblaban las piernas y se tambaleaba.

Incluso Odis fue lento, un poco inusual, mostrando lo difícil que fue este viaje.

La isla estaba desnuda, sin vegetación alguna, y se podía ver que había sido cubierta de hielo.

Ahora que el hielo se ha derretido, solo quedan campos estériles de arena y grava, y no hay condiciones para el cultivo de plantas.

Debido a que la temperatura aquí todavía es muy baja, incluso en verano, se mantendrá alrededor de los -10 grados.

Los osos polares no pueden encontrar comida aquí y solo pueden usarse como una estación de descanso temporal para recuperar su fuerza física.

¿De verdad no hay comida?

Parece que sí, de lo contrario, Odis no encontraría un lugar para acostarse y descansar.

Y no solo se acostó solo, sino que también abrazó al osito polar. Si pudiera hablar, probablemente consolaría al osito exhausto que yacía en sus brazos: vete a dormir, no tendrás hambre cuando te duermas.

Qiao Qixi: ... Creo en ti.

Bueno, Qiao Qixi no tenía la energía para lanzar, y casi en el momento en que se acostó, cayó en un dulce país de ensueño.

Abrazo con Odis en la isla, no sé cuánto tiempo dormí, Qiao Qixi finalmente se despertó tranquilamente.

En mis oídos se oía el sonido de la marea y el nivel del mar parecía haber subido un poco más que cuando llegaron a tierra por primera vez.

Gran parte del hielo del Ártico se ha derretido, convirtiéndose en agua y fusionándose con el océano.

El osito a su lado miró a su alrededor y Odis se despertó, pero no parecía estar planeando levantarse e irse de inmediato.

Parpadeó y Shi Shiran volvió a cerrarlo.

Esto es genial, pensó Qiao Qixi, así que quédate aquí por un tiempo.

Roma no se construyó en un día, ni el viaje de los osos polares hacia el sur puede completarse en un día.

Sin prisa, sin prisa.

Los dos osos perezosos se acurrucaron y durmieron profundamente, y fue muy interesante tomar fotografías aéreas de sus investigadores.

¿No le tienen miedo los osos polares al calor?

Cuando llega el verano, la temperatura en la isla es de unos -15 grados, que es relativamente tibia.

Los osos polares bajo el sol ocasionalmente sentirán calor, pero nunca tendrán frío y no abrazarán a sus compañeros para calentarse.

Y el oso polar macho que rastrearon fue revelador. Parecía amar mucho a este osito, y sus caricias inundaron la pantalla. Algunas de sus acciones y pensamientos hicieron que los humanos se sintieran cálidos y amorosos.

: Él es un buen hermano.

: Posiblemente un buen padre también.

: Sabes, la condición de mi padre no es tan nueva, el cabello de este es muy blanco, y debe verse muy joven.

: Dios mío, ¿dónde fueron fotografiados estos dos osos? Parece que los conozco.

Un comentario llamó la atención de todos por parte de un empleado en el rescate de vida silvestre en Groenlandia.

De vez en cuando deambula por los foros.

: ¿Puedo preguntar quién es usted?

: Los empleados de la Estación de Rescate de Vida Silvestre de Groenlandia han rescatado muchos osos polares.

: Vale, nos pondremos en contacto contigo por privado, si te identificas te mando las coordenadas.

Intercambiando información, determinaron el origen de los dos osos polares, que en efecto eran Odis y Alexander, quienes habían regresado a la naturaleza por más de dos meses.

Desde entonces, los dos osos polares han tenido nombres en el foro.

Resulta que el oso grande se llama Odis, y el oso pequeño se llama Alejandro, no son ni padre e hijo ni hermanos, por lo que se puede decir que no tienen parentesco de sangre.

Fue hace solo unos meses que fueron rescatados juntos y fueron vecinos de corta duración.

Personas familiarizadas con el tema dijeron felices en el foro que la edad y el tiempo no impidieron que los dos osos polares desarrollaran una profunda amistad, luego de regresar a la naturaleza, rápidamente se encontraron y vivieron juntos para siempre.

: Ah, esta historia es demasiado linda y conmovedora.

: Los osos han demostrado con acciones prácticas que los matrimonios rápidos también pueden conducir a una vida feliz.

: Gracias a Alexander por conocer a Odis, gracias a Odis por cuidar de Alexander, tienen muchos veranos por

venir: esta es la historia más feliz que he escuchado este año.

: Entonces, el hecho de que Odis tenga menos de cinco años es un poco preocupante, ¿se irá de Alejandría la próxima primavera?

: Tal vez no, Odis es un oso polar especial.

: Alexander también es especial, me encanta cómo se viste, ja, es un chico genial y lindo.

Qiao Qixi mientras dormía recibió muchos elogios de todo el mundo. Este es el pico que nunca experimentó cuando era humano.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now