Capítulo 114

96 12 0
                                    


 Los días de espera parecían inusualmente largos y llenos de esperanza.

Afortunadamente, este grupo de orcas está en su juventud, y todavía hay décadas de vida para pasar libremente.

De sur a norte, de oeste a este, los cuatro océanos son un mundo feliz para viajar.

De hecho, si hay que decirlo, el jefe de Big Cool ya no es joven.

Cuando Qiao Qixi conoció al líder del grupo, ya tenía 28 años, y ahora han pasado varios años en un abrir y cerrar de ojos, y el líder del grupo tiene poco más de 30 años.

Originalmente, las orcas no tenían ningún sentido del tiempo, pero Qiao Qixi no podía soportar la insistencia constante de Qiao Qixi de que "el tiempo es un cuchillo de carnicero", lo que les hizo sentir que estaba mal no tener una cita cuando somos jóvenes.

Entonces, todos cambiaron de opinión lentamente, tal como dijo Alexander, agarra la cola de la juventud lo antes posible y conviértete en padre rápidamente.

De todos modos, los confines de la tierra son demasiado difíciles de encontrar, han estado buscando durante dos o tres años y aún no lo han encontrado. Esto, por supuesto, no incluye a Kerry

. Cuando todos tenían una cita, él se burlaba: "¿Cuál es el punto de una cita? No iré". Lo

dijo con dignidad y honestidad. Espera a Herbie".

repentinamente expuesto, quedó impresionado, aunque no tenía cabello, en resumen, se negó a admitir que estaba esperando a Herbie.

¿Cómo puede ser eso posible?

¿Por qué esperó a ese pequeño idiota de Herbie?

Pero en opinión de Alexander, era tímido, jaja, no esperaba que Kerry fuera tan inocente y linda.

Espera, ¿Quién le enseñó esos acentos amarillos antes?

Bharara: ¡No es asunto mío!

"Oh, ¿no quieres que vuelva con nosotros? Entonces le diré que no vuelva", Qiao Qixi se burló de él deliberadamente y dijo que era cierto.

"¡Alexander!" ¡

Maldita sea, suspiro!

Kerry estaba tan enojado que gritó en voz alta: "¡No, no, no!"

Qiao Qixi es divertido, suspira, las orcas realmente no pueden ocultar sus emociones y, por supuesto, no pueden ocultar su amor directo y ardiente. Por supuesto,

no provocó a la joven pareja. Solo tuvo bendiciones sinceras. en su corazón... eh, si realmente si quieren estar juntos.

Afortunadamente, Herbie no hizo esperar demasiado a Kerry. La otra parte finalmente salió de la casa cuando él tenía 10 años y los siguió hasta los confines de la tierra sin dudarlo.

Todos estaban muy felices, aplaudiendo el regreso de Herbie al equipo, y Qiao Qixi también estaba muy feliz, pero también se sentía culpable al mismo tiempo. Si no fuera por su influencia, ¿debería Herbie quedarse en casa con su madre todo el tiempo? ¿hora?

Pero piénsalo, si no fuera por todo su apoyo, Herbie probablemente no podría encontrar un hogar.

¡Olvídalo, olvídalo, no lo quieras, el destino está destinado!

Entonces, después de 4 años, 8 orcas se reunieron nuevamente para nadar alrededor del mundo. Este tiempo de grupo despreocupado fue el de 1220 años de Qiao Qixi. Fue bastante soñador y espléndido, lleno de belleza de cuento de hadas.

Sin embargo, parece que todo lo bueno llegará a su fin algún día. Es inevitable que estos ocho años sean diferentes... Escucho historias todos los días. China tiene cinco mil años, abarcando la historia en el país y en el extranjero. y las culturas china y occidental están en caos. , muchas, muchas, de modo que todas las orcas han crecido... se vuelven más astutas y difíciles de pelear, y son casi incapaces de ganar cuando pelean.

En particular, Odis es como una esponja. Absorbe cada vez más el conocimiento de su compañero y su pensamiento se vuelve cada vez más abierto. A menudo discute más problemas con Qiao Qixi.

A veces, las preguntas profundas aturdían la mandíbula de Qiao Qixi: Bueno, esta pregunta parece ser incapaz de ser respondida por los mejores estudiantes ...

Es broma, generalmente es posible responder, pero ya ha comenzado a preocuparse en su corazón. : Odis se ha vuelto tan sabio, ¡esto es bueno o malo!

Qiao Qixi no tiene miedo de que Odis sea más inteligente que él y no pueda preparar a la otra parte en el futuro, pero siente que es demasiado diferente y Odis se sentirá muy solo debido a su especialismo.

Hay que decir que la soledad sabia es más incisiva y más pesada, y no puede ser expulsada teniendo un compañero alrededor.

¿Odis estará solo?

Preguntado, la otra parte dijo que no, y lo miró con ojos extraños, como preguntando: ¿Por qué estás solo?

¿No sabes lo ruidoso que eres todos los días?

Qiao Qixi: ...

Qiao Qixi: "¿Es mi problema?"

Maldita sea, ¡Odis en realidad no le gustaba por ser ruidoso!

¿Ya no lo amas?

Entonces será una pequeña orca digna de hoy, y ya no se apresurará con Kerry y los demás, y ya no cantará canciones extrañas con Balala.

Después de tres días, Kerry y Bharara: Alexander, ¿qué te pasó últimamente? ¿prisa?

Incapaz de soportar la soledad, Alexander siguió siendo una ordinaria orca con retraso mental después de todo.

felicidad

Sin embargo, también notó el problema de Odis, el tipo se ha vuelto más y más profundo recientemente y no sabe en qué está pensando todo el día.

Además, la comunicación con otras orcas también se reduce visiblemente, probablemente porque el coeficiente intelectual no está al mismo nivel, y Odis no es tan despiadado como ríe y ríe todo el día.

Qiao Qixi también entiende esto bastante bien. Después de todo, Odis acaba de abrir la puerta al nuevo mundo. ¿Por qué 100,000 personas se juntaron? Debe estar emocionalmente abrumado.

Por ejemplo, con la cuestión del auto posicionamiento, Odis puede preguntarse: ¿Qué soy yo?

En este momento, Qiao Qixi le dirá responsablemente: "Cariño, eres un genio raro que es raro en mil años, una perla dejada en el océano".

Odis replicó: "No soy una concha de almeja". producir cuentas en su estómago.

Qiao Qixi: "¿??" ¡Maldita concha de almeja!

"¿Entonces, que eres?"

"..." Esto es lo que Odis está pensando recientemente. No es exactamente un oso polar, ni un león, ni una orca: "¿Cuál es el nombre de los tres animales combinados?"

"¡Cuac, cuac! Qiao Qixi se rió de Después de reír durante mucho tiempo, le dijo a Odis: "Pregúntame cuando hayas reunido a los cuatro animales". "

¿Por qué?" Odis estaba desconcertado.

"Porque en ese momento podrían llamarte 'cuatro disgustos'", dijo Qiao Qixi.

Luego deambuló juguetonamente para no molestar... ugh, parece que Odis tampoco puede entender este meme.

Sí, no puedo entenderlo, pero Odis sabe que Qiao Qixi está jugando con él y se enojará; "¿Qué estás susurrando sobre mí en tu corazón?" El

gigante se acercó y lo acosó por detrás, y Qiao Qixi fue presionado hasta el punto de chirriar.: "¡Qué estás haciendo!" ¡Odio!

"¿Cuáles son las cuatro diferencias?", Preguntó Odis con pereza.

"Un animal muy hermoso", Qiao Qixi cerró los ojos y dijo.

"¿En serio?" Odis ladeó la cabeza, su mirada no cambió, obviamente con incredulidad: "Me estás mintiendo, Alexander". ser llamado lindo, woo woo hoo".

"Está bien, no llores más". Odice inmediatamente cambió su voz, llena de risa para persuadir a la pequeña monada para que sea feliz: "Bueno, los cuatro no son muy guapos".

" Pfft..."

¿Este momento parece un cabrón de alto rango?

"Odis, ¿has sido infeliz recientemente?" Qiao Qixi tomó su corazón y preguntó.

El sonido del agua fluyendo más allá de sus oídos.

"No" Odis lo miró, seguía igual que antes.

Pero Qiao Qixi sabía que todavía había cambios y Odis anhelaba ser amado más.

"Me gustas", Qiao Qixi se acercó a él y besó a su pareja: "Siempre estaré contigo para siempre jamás".

"Ah ..." La otra parte estuvo de acuerdo.

Recordando que muchas veces, Qiao Qixi siempre vio a Odis sentado en silencio a un lado, sin participar en su juego, aunque rara vez había participado.

Susurró: "¿Quieres ir de viaje conmigo? Solo tú y yo, no para jugar con ellos"

Odis: "Está bien" Asintió rápidamente.

Qiao Qixi: "Bueno, jeje".

De hecho, Qiao Qixi tiene ese plan en mente durante mucho tiempo. Ha estado con sus compañeros todos estos años. Aunque se divierten mucho, siempre habrá algunos Odis que ignorar los más íntimos. , sentirse en deuda el uno con el otro.

El resto del tiempo se dedica el uno al otro.

En una mañana soleada, Alexander y Odis se despidieron de sus compañeros que habían estado juntos durante muchos años, esta despedida tomó algún tiempo, porque había demasiados compañeros que querían irse con ellos, y estos se resistían a separarse de Alexander.

"Todavía no he escuchado la historia, hum". Eddie estaba muy triste por este incidente. Odiaba a Alexander. ¿Podrá terminar la historia antes de irse?

"Te lo diré en el camino, ¿de acuerdo?" Qiao Qixi también está insensible, pero no se actualizará a la mitad de la actualización, lo cual es realmente desagradable.

"Entonces, ¿podemos cenar juntos en el futuro?" Bharara estaba un poco perdido. Realmente le gustaba Alexander, principalmente porque Alexander estaba allí y había focas para comer todos los días.

"Sí, sí." Por supuesto, pongámonos de acuerdo primero.

Después de hacer muchas promesas, las dos partes se despidieron de mala gana: "Adiós".

"Adiós, Kerry cuida bien de Herbie, nos vamos". Alexander y Odis finalmente se embarcaron en el viaje.

"¿De verdad quieres volver a cenar con ellos?" preguntó Odis.

"Les mentiste", suspiró Qiao Qixi, sintiéndose un poco culpable, pero en comparación con el viaje de luna de miel, esa culpa parecía insignificante.

Las dos orcas corrieron todo el camino, ah no, nadaron todo el camino a través del viento y las olas, y pronto se fueron al otro lado de la tierra para pasar unas vacaciones.

Cuando los compañeros se enteraron de que no podían ser contactados, supieron que se habían ido muy lejos, en serio, ¿por qué se fueron tan lejos?

¿Tienes miedo de que coman?

...

Desde entonces, ABCDE y el pequeño Herbie siempre han deseado cenar algún día con Alexander Odis.

Pero innumerables veces por las abominables dos orcas sueltan a la paloma.

Están acostumbrados y solo hacen llamadas marítimas cuando tienen las condiciones para contactarlos.

Al igual que los 10 años que solían estar juntos, pueden decir lo que quieran, y la distancia no causará distanciamiento.

Tumbado sobre las algas bajo el sol de verano del mar de Ross, hablando por teléfono con sus compañeros y quejándose de las experiencias de vida recientes de los demás, Alexander se sentía muy feliz.

"Está bien, no les diré, Odis ha regresado de cazar focas."

Compañeros: "..."

Si recuerdan bien, Alexander y Odis están en el Mar de Ross, donde las focas son especialmente deliciosas.

Bueno, todos quieren ir de vacaciones al mar de Ross.

"No les digas dónde estás", le dijo Odis, quien regresó con comida en la boca, a Cutie; a los 25 años este año, ha crecido hasta convertirse en un cuerpo adulto y se ve más poderoso que antes.

La aleta dorsal de 1,8 metros de largo se mantiene erguida, haciendo temblar a otros animales donde quiera que vayan.

"Oh", respondió obedientemente Qiao Qixi.

Con poco más de veinte años, también es un adulto. Ejem, con Odice, incluso si se da la vuelta casualmente, hay un efecto visual de romper el cielo y la tierra.

Pero no importa la edad que tenga, parece que Odis todavía lo considera una monada que necesita ser cuidada.

Siempre.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant