Capítulo 109

79 15 0
                                    


Qiao Qixi se sorprendió al escuchar este pasaje de Odis. Es cierto que sabía que Odis tenía la ventaja de la acumulación, pero aún sentía que los animales nunca podrían deshacerse de su pensamiento natural y finalmente pensar como humanos.

Las respuestas en los dos primeros párrafos prueban esto. Ya sea Odis o Daya, están limitados a su propia naturaleza animal para mirar los problemas, ¡pero esto ya es el pináculo!

Pertenece a una categoría muy poderosa.

Quien conoce la verdadera profundidad de Odis, de hecho, ha llegado al punto de ver la esencia de las cosas, y la misma pregunta se la hacen muchos humanos, y es posible que no pueda obtener una mejor respuesta.

"¿Cómo estás, estás satisfecho?" A diferencia de los humanos, Odis respondió estas preguntas solo para hacer feliz a Qiao Qixi, y no sintió que estas preguntas en sí mismas tuvieran algún significado que valiera la pena discutir.

Su mundo es así de simple.

No hay necesidad de pensar tanto en ello, solo confíe en la fuerza para resolver el problema.

Si la fuerza no puede resolverlo, necesitas usar tu cerebro.

"Es bueno", dijo Qiao Qixi, después de sorprenderse, sintió que cuanto más inteligente es Odis, mejor, lo cual es algo bueno.

Es solo que en el futuro, tendrá que sopesar algunos puntos, y ya no podrá engañar arbitrariamente a la otra parte... Pensándolo de esta manera, ¿no son muchos de sus pequeños trucos anteriores invisibles frente a él? la otra parte?

Inmediatamente se sonrojó.

Por supuesto, sabía que este compañero que tenía una mentalidad diferente a la suya definitivamente no pensaría tanto, y tal vez todo lo que hizo fue lindo a los ojos de la otra parte.

Cuando discutían, otras orcas también susurraban, y Balala tenía mucha curiosidad: "¿De qué están hablando Odis y Alexander? ¿Por qué no puedo entenderlo?

Daya: "Por supuesto que no entiendes". Pensó. para sí mismo Ocultando una media frase de verdad tácita, porque eres estúpido.

"Hmph, ¿no lo entiendes?", replicó Bharara sin rodeos.

No sé mucho al respecto, pero estas conversaciones le dieron a Daya nuevas ideas y descubrió que aún podía pensar de esa manera.

Él siempre ha sabido que Odis es muy inteligente. De hecho, no hay forma de obtener el derecho a hablar en este grupo simplemente por la fuerza. Odis confía en su capacidad integral.

Y Alexander también es una orca especial, más especial que cada uno de ellos, por eso Alexander gusta a todo el mundo.

Entrando en la frontera del Atlántico, la búsqueda de familiares debe tener una carta, ya no alborotan y buscan sin pensar, en palabras de Alexander, deben realizar una búsqueda de alfombra.

¡No te pierdas ningún rincón!

De hecho, es un plan más eficiente para que cada uno las encuentre por separado, pero este grupo de ballenas transeúntes no quiere separarse para nada.

¡O por separado, en grupo con Alexander!

¡Jaja!

Qiao Qixi pensó para sí misma: solo estás codiciosa por mi historia.

Las fábulas para alumnos de primaria han llegado a su fin, y considerando la aceptación de las orcas, recientemente ha comenzado a contar novelas sobre animales.

¿Cuál es la novela sobre animales más famosa en nuestro país?

Por supuesto, es Journey to the West ...

Para evitar que las orcas discutan, Qiao Qixi declaró repetidamente al principio que esta es una historia ficticia, ficticia, ficticia, ficticia.

Bueno, con esta premisa mayor, aunque las orcas no son buenas, tienen nuevos problemas.

Por ejemplo, Kerry dijo: "La orca es tan poderosa, ¿por qué la orca no es la protagonista de la historia?"

Tal vez en la mente de Kerry, ¡él es el centro del universo! Nadie es más fuerte que ellos.

Qiao Qixi: "Esta historia está compuesta por seres humanos. Hace mucho tiempo, los humanos no sabían acerca de las orcas. No sabían que eras muy poderoso. Incluso si supieran que eras muy poderoso, no podrías ' ser el protagonista de la historia. Un villano, eh, un demonio que fue asesinado por demonios..."

La cantidad de información en este pasaje parece ser un poco complicada. Bharara, como un estudiante pobre que solo sabe copiar la tarea, se dio la vuelta y le preguntó a Daya perezosamente: "¿De qué está hablando?"

"Parece que en los corazones de los humanos, las orcas bien podrían ser un mono." Daya pensó por un momento.

De hecho, no puedo decir eso, pero es demasiado problemático para explicarlo, por lo que Qiao Qixi decidió aceptar.

Los mitos y las historias en la antigüedad se han arraigado profundamente en los corazones de las personas.

Las orcas son un grupo nuevo que solo se ha estudiado en la era posmoderna, la gente las ha conocido demasiado tarde y hay muy pocas historias que les pertenezcan.

Incluso otras ballenas grandes tienen muchas más historias que las orcas.

"No se desanime, habrá más historias que le pertenecen en el futuro", dijo Qiao Qixi.

Si tiene la oportunidad en el futuro, definitivamente escribirá una historia sobre orcas.

Pasaron los días escuchando largas historias y buscando familiares, y de repente un día, cuando todos estaban comiendo, encontraron que la aleta dorsal de Herbie estaba medio erguida.

¡Ahhh!

Estaban tan felices que para celebrar, atraparon otra foca para que Herbie se la comiera.

¡Las orcas creían firmemente que Herbie mejoró después de comerse la aleta dorsal de la foca!

"Oye..." Herbie también estaba feliz de que su aleta dorsal se levantara, lo que era más útil para nadar y hacía que su cuerpo estuviera más tranquilo.

"¡Herbie!" El niño sin corazón gritó su nombre, expresando su felicidad.

Pfft, Alexander de repente pensó en Groot, el pequeño retoño que solo decía 'Yo soy Groot'.

Stupid Herbie es similar a la otra parte, con un vocabulario muy pequeño, y ahora solo puede decir el nombre de todos.

¿Pero a quién le importa?

Tengo que admitir que incluso Eddie puede confiar en Herbie...

Qiao Qixi: ¿Qué pasa con la cara? Realmente desvergonzado.

De hecho, no todos los días me tomo muy en serio la búsqueda de familiares, a veces me encuentro con lugares geográficos interesantes y es un día entero para jugar.

¿Buscas parientes?

¡Lo que es!

Qiao Qixi tenía prisa al principio, el tiempo es precioso, han pasado tres meses y no hay progreso, ¿no tienes pánico?

Después de pensarlo más tarde, el propio Herbie no tiene prisa y está muy feliz de jugar. ¿Qué tengo prisa?

Olvídalo.

Las relaciones se acumulan con el tiempo. Después de llevarse bien durante tres meses, a este grupo de chicos guapos con traje le gusta cada vez más Herbie, y ahora todos están dispuestos a jugar con Herbie.

Excepto por Odis.

Como Odis está ocupado, quiere jugar con su pequeña monada.

Shuangshuang llegó a la playa poco profunda en este momento e iban a perforar la arena, pero encontraron algo mal desde la distancia.

"Odis, ¿crees que hay una orca en la orilla?" Pueden jugar sin acercarse demasiado a la orilla, por lo que están un poco separados. Qiao Qixi no puede decir si el punto negro que ve es una piedra. o algo más. ?

Está demasiado lejos y Odis no puede ver con claridad. No le gusta entrometerse en sus propios asuntos, pero todavía tiene la conciencia que debería tener: "Ve y echa un vistazo".

"Está bien". Dos figuras vigorosas nadaron. sobre.

Los hechos han demostrado que la mancha negra que vio Qiao Qixi era de hecho una orca, y había más de una en la orilla.Había cuatro orcas varadas en la orilla, y sus cuerpos habían salido completamente del agua, lo que lo sorprendió.

"¿Cómo podría ser esto?" La voz de Qiao Qixi se endureció y rápidamente dijo: "¿Podemos salvarlos?"

La respuesta de Odis fue tranquila: "La orca líder tiene un sentido de orientación equivocado". Esto llevó a las otras orcas también varado al mismo tiempo. En tierra, podría haber sido un accidente, o podría haber sido una enfermedad.

En cuanto a si se puede salvar, Odis no lo sabe y no puede juzgar cuál es la situación actual de las cuatro orcas.

"Solo podemos esperar la marea alta." Después de pensarlo, dijo que no había salida.

Qiao Qixi aprovechó los arrecifes circundantes, observó cuidadosamente el nivel del agua y dijo con gran preocupación: "La marea aquí solo puede subir una vez en mucho tiempo".

Miró al cielo, de repente un destello de inspiración, y rápidamente llamó a sus amigos: "¡Balala! ¡Elio! ¡Ven aquí, ven aquí! ¡

Llévale el dron!

Balala y los demás estaban jugando cerca y se estaban divirtiendo cuando de repente escucharon la llamada de Alexander, aunque no sabían lo que había pasado, se decidirían.

Por lo general, llaman así a Alexander porque han encontrado algo divertido.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora