Capítulo 94

128 22 1
                                    


Sabiendo que sus compañeros vendrían a encontrarse, los dos tigres gordos que comían, bebían y se divertían se volvieron cada vez más negligentes en su viaje, lo que provocó que los drones humanos tomaran fotografías de su estadía en el Pacífico Norte.

Es lógico pensar que hay miles de orcas en el océano, y es difícil identificar cuál es cuál. Si cada orca que fuera fotografiada tuviera que ser identificada, realmente pondría a prueba la vista humana.

Es que estas dos orcas son tan especiales que los humanos las recuerdan y les dieron nombres.

Hace algún tiempo, cuando las Islas Colón se separaron, la gente pensó que las orcas del Atlántico y las orcas del Antártico se separarían.

Quién hubiera pensado que aparecerían de forma persistente en el Océano Pacífico Norte en más de un mes, que ya está muy lejos de la población de orcas antárticas.

Este es un descubrimiento impactante.

O las orcas del Atlántico secuestraron a las orcas de la Antártida, o las orcas de la Antártida... vinieron al norte.

La respuesta, por supuesto, no puede ser la última.

Entonces obtuvieron una respuesta muy romántica, las orcas antárticas y las orcas atlánticas fueron separadas, parece que piensan que es ideal vivir juntas.

Además de estar conmocionados por este incidente, los humanos están encantados de verlo, y desean sinceramente que la pareja de orcas machos pueda acompañarlos hasta la vejez.

Aunque es demasiado pronto para decir esto, la orca mayor tiene solo menos de once años, y la más joven tiene solo siete u ocho años.

Afortunadamente, la edad no importa, todavía se eligieron firmemente.

"Parece muy romántico, pero ¿por qué siempre me preocupa que las orcas del Atlántico le fallen a nuestras lindas ballenas asesinas antárticas?", dijo un investigador con emoción.

"¿Tal vez es porque son demasiado jóvenes?" Su colega se encogió de hombros y sonrió: "O crees que la orca del Atlántico parece una escoria".

Esto es cierto, y nadie puede negarlo. La orca del Atlántico es muy guapo y tiene habilidades sobresalientes, parece que no habrá un solo amor en su vida.

Cada vez que el dron captura las imágenes de Odis, innumerables miembros del personal se animan y no pueden evitar pronunciar un discurso como 'Maldita sea, es tan guapo'.

Se puede ver que esta orca es muy atractiva.

Hay miles de orcas en el océano. Cada orca tiene su propio carácter especial, algunas son traviesas, otras lindas y, en general, les encanta unirse a la diversión.

Por supuesto, también hay angelitos tímidos e introvertidos que rara vez aparecen a la vista de los humanos.

El sentimiento que da Odis a los humanos no es compatible con ser tímido e introvertido, en las pocas actuaciones de la otra parte los humanos ya le han puesto varias etiquetas: personalidad única, estable y poderoso, con historias, y nunca lindo.

Resumen: Esta es una orca genial y hermosa, y su primera noche terminó en manos de un hermano orca antártico. El hermano menor no es muy especial, solo lindo.

Ahora agregue uno: es muy fácil ser secuestrado, y tal vez el coeficiente intelectual no sea bueno.

Si Odis abandona a este angelito que va a la deriva por amor, entonces el angelito solo podrá volver a casa llorando, del Polo Norte al Polo Sur, ¡cuántas lágrimas!

Qiao Panghu en la obra: El agua sabe cuándo llora el pez, pero quién sabe cuándo llora el bebé.

El abandono es imposible Como un genio del amor mediocre, Qiao Qixi no se dará la oportunidad de llorar desde el Polo Sur hasta el Polo Norte.

Corriendo en ambas direcciones, convergen rápidamente.

Si no fuera por los cinco chicos geniales, persiguiendo a un cachorro de ballena jorobada en el medio, ¿la fiesta sería más rápida?

Viajar por carretera requiere mucha comida para reponer la fuerza física, incluso si los calamares y las tortugas en el mar de Bering son lo suficientemente grandes, no pueden llenar los estómagos de cinco orcas macho.

Cool Brother E: Ojalá Odis estuviera aquí.

En el proceso de perseguir a la cría de ballena jorobada, obviamente encontraron algunas dificultades, por lo que todos los amigos suspiraron de la misma manera.

Sin embargo, como siempre, no obtuvieron respuesta de Odis.

Después de conversar un rato, Qiao Qixi y ellos se han familiarizado más o menos con ellos, sin mencionar que es una personalidad sociable, por lo que interrumpió: ¿Qué estás haciendo?

No sé si una orca se hará cargo de él.

Los hermanos del Grupo Hermano Ku fueron muy generosos y respondieron al unísono la pregunta de la cría antártica: atrapar la cría de la ballena jorobada.

Tal vez pensaron que las orcas antárticas nunca habían visto una gran escena, así que lo explicaron: Ballenas jorobadas a las que les gusta entrometerse en sus propios asuntos, ¿las has visto?

Qiao Qixi: He visto... cantan muy bien.

Canto de ballena, etéreo y hermoso.

Cool D: Esa es una ballena jorobada macho.

Ahora bien, a las ballenas jorobadas hembras que persiguen no les gusta mucho el canto. El canto de las ballenas, que suena muy bien para los humanos, es en realidad una forma de comunicación entre las ballenas macho y hembra.

Qiao Qixi: ¿Eh? ¿Y esta cosa?

No puedo evitar preguntarme, ¿Cuál es el contenido de su intercambio?

Las orcas no saben, y no quieren saber, ¿Quién sabe lo que está pensando la comida?

¡Está delicioso y se acabó!

Qiao Qixi: ...

sin palabras, de repente sentí que estos hombres estaban locos.

De esta manera, mientras escuchaba a los hermanos orcas organizando la cacería de manera ordenada, recordé la historia de la ballena jorobada y la orca que se enamoran y se matan.

Qiao Qixi preguntó con curiosidad: ¿Por qué odias tanto a las ballenas jorobadas?

Genial Hermano X5: ¿Eh? No odiamos a las ballenas jorobadas, las ballenas jorobadas son deliciosas.

Qiao Qixi se quedó sin palabras otra vez, OK, no es que odies a las ballenas jorobadas, es el ladrón de ballenas jorobadas que te odia.

Después de un tiempo, cinco orcas, que eran notorias por todos sus crímenes y no pensaban que tenían la culpa, salieron al exterior del Golfo de California.

También hay muchas orcas aquí.

Chicos geniales: ¿Dónde estás?

Necesitaban encontrar la ubicación de Odice por ecolocalización.

Curiosamente, cuando se comunicaban con sus compañeros, ocasionalmente intervinieron otras orcas, aunque nunca se conocieron.

Qiao Qixi respondió apresuradamente: Oye, aquí está.

¡Qiao Qixi siente que ahora son como internautas corriendo! Envíense ubicaciones, luego, con torpeza y nerviosismo, esperen encontrarse.

La diferencia es que las orcas no son bonitas ni feas, todas tienen el mismo aspecto y no hay posibilidad de morir a la vista.

Odis y Qiao Qixi estaban en el mismo lugar y jugaban en círculos como peces nadando.

¡mierda!

Qiao Qixi no sabía por qué Odis lo estaba persiguiendo de repente, y le mordió la cola suavemente, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

"¿Por qué?" Alexander expresó su descontento, no quería que lo mordieran en la cola.

"..." Odis sumergió la mitad de su cara en el agua y roció una gran burbuja en Little Cutie, como si expresara su insatisfacción.

"¡Habla!" Qiao Qixi se rió con enojo, tratando de no mostrar sus dientes blancos.

No quería jugar a las adivinanzas con una orca Ha adivinado durante dos vidas, ¿de acuerdo?

"Te estoy mordiendo la cola", respondió Odis.

"..." Qiao Qixi se atragantó, um, está bien, abre la forma correcta de preguntar: "¿Por qué me mordiste la cola?" Esto es una lástima.

¿Por qué? Esta pregunta dio vueltas en la mente de Odice, pero no pudo encontrar la respuesta exacta. Debido a que esta emoción era demasiado desconocida y no había un lenguaje para describirla, Odice simplemente susurró casualmente: "Porque me

gustas".

las razones, pero no es lo suficientemente precisa. Solo el propio Odis sabe que es un poco peor, y su estado de ánimo no es solo de agrado.

"Está bien" ¡Por el bien de la dulzura de la boca de la otra parte! Qiao Qixi ya no profundizó en eso.

No habría pensado que Odis fue superficial con esta respuesta de 'panacea', no porque no quisiera responder, sino porque no pudo encontrar un lenguaje preciso para describir su estado de ánimo.

Si Qiao Qixi lo supiera, definitivamente sentiría que su novio era tan lamentable, pero si hubiera asistido a nueve años de educación obligatoria... ni siquiera estaría celoso.

Odis, la ballena que se deslizó a través de la educación obligatoria de nueve años: ...

Cinco aletas dorsales rectas vinieron de la distancia. Estos son cinco gigantes. A veces saltaban fuera del agua y salpicaban agua, y a veces se zambullían y corrió en el agua. La escena es muy grande y hermosa. .

Qiao Qixi sabía que este grupo de orcas no tenía la intención de presumir. Este es el tipo de batalla que la gente suele apresurar en su camino. Puede hacer que los 50 metros circundantes, y todas las criaturas, excepto las orcas, escapen lejos. 

Uno, dos, tres, cuatro y cinco gigantes, eh, accidentalmente corrieron y dieron la vuelta, oh no, solo pensaron que era más conveniente doblar una esquina, y luego los cinco pares de grandes ojos de uva, sin parpadear, todo se volvió hacia Qiao Qixi en el cuerpo. 

Sin mencionar que fue bastante estresante para Qiao Qixi. 

Están mirando a las crías de orcas antárticas, y la cría antártica que se ha convertido en el centro de atención también las está mirando a ellas, ah, ¡realmente no estoy acostumbrada a enfrentarme a tantas ballenas asesinas macho a la vez! Estos cinco seguían siendo los mismos que cuando cenaron en el mar poco profundo la última vez. 

Todos ellos son de forma corporal uniforme, con poca diferencia de edad, son todos hombres guapos con trajes blancos y negros, no tienen mácula ni percebes en el cuerpo, son modelos cuando se realizan al azar. 

"Hola", los saludó Qiao Qixi. Las ballenas transeúntes, que nunca habían visto el mundo, se miraron unas a otras varias veces y luego comenzaron a susurrar en voz alta: La ballena asesina antártica ha aumentado de peso. 

Cool Brother C: Bueno, subí de peso. Cool Brother B: Las manchas de los ojos parecen ser más grandes que las nuestras. Qiao Qixi estaba extremadamente avergonzado e intentó interrumpir sus susurros casualmente: "Hola".

Además, esto no se llama subir de peso, ¡es un cuerpo largo normal!

Debes saber que fue hace unos meses que se conocieron, y él todavía era una orca en crecimiento.

"Hola, orca antártica", los cinco hombres guapos con traje también saludaron a Qiao Qixi.

"¿Cómo te llamas?", preguntó entonces el chico genial más atrevido C.

Ocasionalmente escucharon a Odis llamar a la cría antártica 'linda', pero no importa cuán estúpidos fueran, ¡sabían que era un apodo! Pertenece al propio apodo de Odice, no pueden gritar, de lo contrario serán golpeados.

"No les digas", ordenó Odis, porque pensó que el nombre de Qiao Qixi también era muy dulce.

¡El bebé es realmente dulce!

Qiao Qixi también pareció haber pensado en esto, avergonzado, por lo que dijo un alias de sí mismo: "Mi nombre es Alexander".

No importa, toma un homónimo, de ahora en adelante, este es el nombre de su Qiao Xiaoxiong caminando por los ríos y lagos!

"Alexander." El nombre era formal, y Odis no tuvo ninguna objeción.

"Alexander" "Alexander" Los hombres guapos con traje se turnaron para gritar el nombre de Qiao Qixi, ¡lo que avergonzó a Qiao Qixi!

Todos conocían el nombre de la pequeña orca, y el nombre apareció con mucha frecuencia durante un tiempo, y comenzaron a comunicarse sin una ballena, discutiendo por qué Odis secuestró a Alexander.

Cool Brother B: Sí, ¿por qué?

Cool Brother A: Parece que lo animaste a ir.

Cool Guy E: Simplemente lo animamos a tener una cita.

Definitivamente no asumieron la culpa por instigar a Odis a secuestrar a Alexander.

"Cállate." La escena era tan ruidosa que a Odis pareció no gustarle.

Qiao Qixi estaba de muy buen humor y no se sintió ofendido, tal vez estaba acostumbrado al estilo de este grupo de orcas.

"Ellio." Odis gritó el nombre del líder del grupo, recordando al grupo de compañeros que estaban observando a Alexander: "Presenta tus nombres".

Ya que saben el nombre de la pequeña monada, también deben usar sus propios nombres en intercambio. 

Qiao Qixi quería decir que no, pero de hecho, por su charla y azotes habituales, sé todo lo que debería saber y también sé lo que no debería saber.

Sin embargo, los apuestos hermanos de traje parecen tener sentido de la ceremonia.

"Bueno...", el genial hermano C dijo: "Soy Kerry".

Luego, también presentó su edad, que va desde más de 20 años hasta menos de 30. Además, le gusta comer hígado de tiburón, que es ¡muy recomendable!

Cool A: "Ellio".

Cool B: "Balala".

Cool D: "Daya".

Cool E: "Eddie".

Elio es el jefe del grupo de ballenas, y su El mayor tiene 28 años este año. La razón por qué este grupo se llama Cool Brother Group es principalmente porque es realmente genial.

¡Balala tiene veinticinco años y la impresión que Qiao Qixi tiene de él es aburrida! Me gusta hablar un acento amarillo...

Daya es normal, un chico guapo y genial, tiene 18 años, Eddie es fanboy de Odis, pero muy inteligente, tiene 16 este año.

Kerry debería ser la orca más típica, después de todo, es blanco y negro, y tiene un poco de Erha en sus huesos.

Tiene veinte años, una personalidad estable y una personalidad despiadada, es un conocido pionero en la caza de tiburones.

"Alexander, ¿quieres comer un gran tiburón blanco?", dijo Kerry con una sonrisa.

Qiao Qixi: "Ah... No es necesario" Después de hablar, no pudo evitar nadar detrás de Odis para esconderse.

¡El aura de estos matones con traje da un poco de miedo cuando se acercan!

"No lo asustes", Odis protegió a Alexander, su gran cola estaba allí, y advirtió sin enojo: "Todavía es joven".

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now