Capítulo 42

307 51 0
                                    


Después de compartir la comida en el balde uno a uno, ambos osos polares se sintieron insatisfechos, lo cual era normal, el pescado de mar era solo una ofrenda de cepillo de dientes, como un refrigerio para saciar el hambre después de dormir por más de un mes.

El sabor sigue siendo muy bueno.

En ese momento, Qiao Qixi miró a Odis para ver si la otra parte había perdido peso después de dormir durante más de un mes.

La respuesta es sí, aunque se minimice el consumo del cuerpo al dormir, sigue estando un poco más delgado, este fenómeno será más notorio en otros osos polares.

Como dos con una gran base de peso, se lo pueden permitir.

Sin embargo, Odis puede estar angustiado porque el oso se ha vuelto más delgado y, después de comer el regalo del oso, atrapó más peces.

Durante los días siguientes se quedaron en esta bahía para acicalarse, y luego, como en años anteriores, caminaron lentamente por la costa hasta los acantilados aptos para el mar.

Los osos polares siempre son tan lentos que es difícil que la gente vea que corren rápido.

Debido a las huellas dejadas por todas partes, la ruta se ha vuelto bastante familiar y estable, y Odis, que está con él, también ha pasado de ser un amigo a una existencia más íntima, lo que le da a Qiao Qixi una sensación de seguridad.

Sin contemplaciones, le gusta mucho su vida.

Excepto que no puedo encontrar mucho para comer en verano, el resto está bien.

Como él mismo dijo, a pesar de que nadó en la dirección equivocada 8 veces, todavía deseaba tomar la delantera en el viaje de regreso. Solo se puede decir que Odis realmente lo perdonó y continuó dejándolo nadar al frente sin ninguna objeción.

Por la noche, no habrá más píos de drones.

Esto significa no ser visto como una broma, y ​​también significa perder la oportunidad de ser avergonzado. En general, hay pros y contras.

Después de entrar en el agua, Alexander sintió que todo estaba bien, la temperatura del agua, el clima y la sensación de remar en el agua con las extremidades eran fáciles.

En cuanto a la oscuridad y los fantasmas, ah, él ya es un oso polar adulto, y ese obstáculo ha sido superado.

se puede superar.

Tal vez sea porque no hay presión psicológica, o tal vez sea solo suerte.

El viaje de regreso de Alexander fue muy bueno, muy malo, y solo se equivocó dos veces.

Qiao Xiaoxiong: "..."

¿De qué está tan orgulloso?

Gracias a la falta de seguimiento de drones, de lo contrario no sería una pena, sino un aumento en la historia negra.

El sonido del agua rompiendo era especialmente perceptible en la noche silenciosa.

Qiao Qixi y Odis, que ya habían bajado a tierra, miraron y vieron en la noche que era un oso polar fuerte, su físico no era muy diferente al de Odis y su cabello no era demasiado blanco.

Mirando más de cerca, la otra parte tiene un aura muy fuerte y una apariencia decente.

Qiao Qixi, que estaba delgado y descuidado después de ver más osos polares, se sintió aliviado por un tiempo, fue genial y finalmente vio un oso polar más carnoso después del verano.

Muestra que algunos osos polares, como ellos, pueden sobrevivir en el verano.

Quizás esto se deba al físico fuerte del oponente, tsk tsk, muy bueno, a primera vista, es un buen cazador.

El oso polar erguido que fue atisbado por el osito llegó a la orilla, sacudió el agua del mar en su cuerpo y luego pareció notar la vista desde cerca.

Se volvió para mirar al oso.

Por supuesto, lo que vio no fue un cachorro de oso, sino un oso polar macho sub adulto blanco y encantador con un ligero olor a macho, en marcado contraste con el fuerte y agresivo oso polar adulto de al lado.

El oso polar erguido miró más a Qiao Qixi y miró a Odis.

No le gustó la fuerte agresión hacia Odis, y le gustó el oso sub adulto de al lado, por lo que sus ojos volvieron a Qiao Qixi.

Algunos osos polares machos no excluyen al mismo sexo, e incluso se les acercan cuando se encuentran en el camino, expresando su voluntad de convertirse en compañeros.

Odis y Alexander, por ejemplo, también pasaron de ser desconocidos a familiares.

Es muy probable que el oso polar macho cercano sea uno de los osos polares que no excluyen al mismo sexo.

Al encontrar al oso polar mirando a Qiao Qixi, la actuación de Odis fue muy obvia: caminó directamente hacia el osito y usó su enorme cuerpo para esconderlo.

Sin embargo, el osito es muy curioso y es raro encontrarse con un oso polar guapo, asoma la cabeza y continúa mirándose con gran interés.

Como todos saben, su mirada también es un gesto de buena voluntad. Parece que el siguiente paso es acercarse y olfatear el olor del otro. Si no hay Odis interfiriendo en el medio, se estima que el oso polar se ha acercado a él. .

Ahora que Odis estaba en el medio, el oso polar tuvo que detenerse en el lugar, tratando de esperar a que el cachorro de oso sub adulto que sentía la misma curiosidad por él se acercara a él.

Por supuesto, Qiao Qixi no sabía que la otra parte lo estaba esperando, solo lo miró con curiosidad.

Gradualmente, una extraña atmósfera llenó el aire, envolviendo a los tres osos polares machos en el hielo.

Originalmente, Odis, que solo desconfiaba de que el oponente lastimara a Alexander, sus ojos entrecerrados lentamente se volvieron agudos y todo su cuerpo exudaba una especie de feroz hostilidad, dirigida al macho opuesto que no estaba dispuesto a dejar el oso polar.

Muy denso e intenso.

Qiao Qixi, que estaba escondido detrás de él, sintió rápidamente la fuerte insatisfacción de Odis, pero esa fuerte insatisfacción no estaba dirigida contra él mismo, sino contra el oso polar que encontró por casualidad.

¿Por qué es esto?

Por lo general, Odis no hace esto, si se encuentra con otros osos polares, elegirá perezosamente hacer la vista gorda.

A menos que la otra parte tome la iniciativa de provocar.

En este momento, no hubo rugido o ataque en el lado opuesto, solo una mirada.

¿Qué pasa, Odis tiene buen temperamento y ahora ni siquiera puede mirarlo?

¿Estás tan loco?

A Qiao Qixi no le gustaba pelear, continuó observando la batalla con curiosidad, pensando que si Odis realmente tenía el presagio de que iba a pelear con el oponente, apagaría el fuego antes de tiempo.

Todos somos animales en peligro de extinción, ¿Qué hay que luchar?

Afortunadamente, el oso polar del lado opuesto no parecía estar tan obsesionado con Qiao Qixi, al mismo tiempo, tan pronto como aterrizó en la orilla, todavía tenía hambre y sintió el espíritu de lucha que emanaba de Odis. no quería pelear solo vaciló por un momento, y luego se fue. .

Hasta que el oso polar se fue, Qiao Qixi no supo lo que sucedió.

Y es muy probable que nunca sepa en esta vida que una vez estuvo interesado en Kee Bears que no sean Odis.

Es solo que Odis, que es guapo en el Círculo Polar Ártico, bloqueó sus flores de durazno sin piedad.

Cabe mencionar que aunque los osos polares tienen una capacidad limitada para procesar información, son extremadamente sensibles y se destacan en dos aspectos.

Uno es alimento y el otro es cónyuge.

Si no mueves a estos dos, todos pueden hacer la vista gorda y estar en paz unos con otros. Una vez que mueves a estos dos, parece que solo tu vida o tu muerte pueden resolverlo.

Tal vez para Odis, robarle a su presa no sea imposible, pero codiciar al osito que tanto trabajo le costó criar no debe ser posible.

Odis tomó al oso y caminó en dirección opuesta al oso polar.

No fue hasta que caminó tanto que ya no pudo oler el aliento del oso, y Qiao Qixi sintió que el aire helado en Odis estaba desapareciendo gradualmente.

¿Es porque se ha encontrado con un oponente igualado?

No, Qiao Qixi recordó al oso polar, pero de hecho, no estaba igualado y la brecha de fuerza entre los dos lados era bastante obvia.

Al menos Qiao Qixi puede decir de un vistazo que Odis debe ganar la pelea.

Odis recuperó su estado y, como de costumbre, frotó cariñosamente al oso y luego se concentró en buscar la foca.

Coincidencia o no, cuando estaban comiendo focas sobre un hielo marino, reapareció el oso polar macho.

Qiao Qixi lanzó una mirada curiosa, y al mismo tiempo estaba un poco preocupado, solo mirándose el uno al otro en este momento, la atmósfera estaba tan tensa que casi estalló.

Este momento es más sensible.

Miró a Odis, y efectivamente, Odis había dejado de comer, y la otra parte, que todavía tenía sangre en la boca, se tensó y se concentró en el intruso.

Si el oso polar que ha invadido el área segura simplemente quiere arrebatar comida, a Odis generalmente no le importa mucho, como máximo ruge un par de veces para asustar a la otra parte.

Pero este propósito es diferente.

El propósito de la otra parte enfureció a Odis, y la fuerte insatisfacción hizo que cambiara su temperamento porque era demasiado vago para luchar y quería destrozar a la otra parte.

Olvídate de la primera vez, este oso polar no debería volver.

Odis tiró la comida y Qiao Qixi, se dio la vuelta y caminó lentamente hacia el oso polar con extremidades robustas.

Qiao Qixi no quería que peleara, por lo que se preocupó cuando vio esto, dejó la comida y se acercó.

Odis, que originalmente quería pelear, pronto descubrió que el osito lo estaba siguiendo, y sus movimientos vacilaron por un momento, y su majestuoso impulso se interrumpió repentinamente por un momento.

Parece difícil elegir entre tener un bebé y pelear.

Qiao Qixi se aferra a Odis, que está lleno de ira, y no le permite pelear.

Para evitar que Odis pelee, y no queriendo mostrar un lado coqueto frente al oso polar, Joe Bear mordió sutilmente el cuerpo de Odis.

La fuerza no es ni ligera ni pesada, sirviendo como un recordatorio justo a tiempo.

Con el cuerpo suave del oso, apoyado contra él pegajoso, y mordiendo así un lado de su cuello, Odis no pudo evitar pensar que tenía miedo de pelear.

Rápidamente reprimió su insaciable deseo de pelear.

Desde el comienzo del Festival Qixi, supe que Odis tomaría la iniciativa para evitar conflictos con otros osos polares frente a él.

Esta vez, también, Odis rápidamente dejó de buscar problemas, pero parecía tener muchos cambios de humor, lo que hizo que Qiao Qixi sudara frío por el oso polar.

¿Qué diablos hizo la otra parte para que Odis, que suele ser muy budista, esté así?

De ninguna manera ...

Qiao Qixi tampoco es muy estúpido, después de pensarlo detenidamente, casi deduce la verdad del asunto.

Esto lo dejó atónito.

"???" ¡Existe tal cosa!

¿Es porque se acerca la primavera, los osos polares comienzan a estar inquietos y, al ver que la osa polar hembra no se puede encontrar por el momento, ni siquiera el apuesto oso polar macho se salva?

tan loco

O tal vez la otra parte era originalmente un oso base.

Qiao Qixi no podía reír ni llorar.

Al mismo tiempo, también estoy muy desconcertado, ¿Cuál es la base para que la otra parte y él se miren a los ojos? ¿Se basa en el campo magnético entre gays y gays?

O un olor especial.

Qiao Qixi bajó la cabeza y se olió las patas, no había un olor especial, solo el olor a sangre que dejaba comer.

Cuando se trata de comer, se apresuró a comer las focas y saludó a Odis por el camino: "Odis ..."

Odis, las focas se congelarán mucho si no comen.

Pelear con los rivales es completamente innecesario, incluso si hay otros 1,000 osos polares guapos, no hay posibilidad de que él se identifique.

Espero que Odis sepa pronto la verdad.

Aunque la pelea no se completó, Odis dejó algunas advertencias, que fueron suficientes para disuadir al oso polar.

Hasta que terminaron de comerse las focas, la otra parte no se atrevió a dar un paso adelante.

Tal vez sólo venga y vea.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que la otra parte se sintió atraída por un olor especial, y este olor especial provenía de él.

Poco a poco se formó con la madurez física, y Odis, que estaba con él todos los días, no se sentía obvio.

Y el oso base, que apareció por casualidad, lo olió de inmediato y le gustó el olor.

A medida que se acerca la primavera, el olor especial que pertenece a Qiao Qixi se volverá cada vez más fuerte, lo que permitirá que las osas polares hembras a 30 kilómetros de distancia lo huelan y, finalmente, se convierta en su propio olor característico.

Después del incidente del oso base, dos osos polares cazaron salvajemente en el hielo marino para complementar la energía perdida en el verano.

Con el aumento de peso, las dos osas polares, que han llegado a la madurez, también tienen un inevitable estado de celo.

Incluyendo a Qiao Qixi, quien dio la bienvenida al período de estro por primera vez este año.

Qiao Qixi había pensado durante mucho tiempo que llegaría ese día, pero Qiao Qixi en realidad estaba un poco asustado, porque había visto la incomodidad de Odis todos los años, lo que inevitablemente lo hizo sentir trastorno de estrés postraumático por la primavera.

De hecho, Odis ya había olido el olor especial que se formó gradualmente en el cuerpo de Qiao Qixi.

El gigante que desdeñaba a otras osas polares hembra ni siquiera se molestó en oler el olor del sexo opuesto cuando tomó la iniciativa de mostrar su favor frente a él.

Ahora, solo oler el leve olor del oso, que aún no se ha formado por completo, desencadenó su período inquieto por adelantado.

Y desea un alivio inmediato.

Pero esto es imposible, Odis tiene una gran resistencia y esperará pacientemente.

Espere hasta que la otra persona esté completamente lista.

Antes de acostarse ese día, Odis ayudó a Qiao Qixi a lamer su cabello nuevamente y finalmente llegó a su estómago.

Odis estaba acostumbrado y siguió cuidándolo sin ninguna presión.

Además, en comparación con la limpieza ordinaria del cabello, los movimientos son más suaves y cuidadosos, como si aquí conociera la fragilidad, o tal vez se tratara de una ternura involuntaria del corazón.

Qiao Qixi finalmente experimentó el sentimiento de Odis, que respondió muchas preguntas en su corazón.

En primer lugar, ¿la temporada de reproducción del oso polar es dolorosa o ondulante?

Ah, no debería ser tan severo como el dolor, solo se puede decir que será incómodo si no se alivia.

Ripple es seguro y, por supuesto, de lo contrario, no podrá resistir un poco de estimulación externa y estará en la línea.

Es lo mismo con los humanos.

La segunda es si el oso polar tiene una experiencia de hadas, ejem, aún no ha llegado, no está claro.

Qiao Qixi yacía boca arriba sobre el hielo, pensando en estas preguntas en todas las direcciones.

Solo creo que todo el oso es malo.

Buena situación social.

Miró a Odis en secreto, la otra parte lo estaba cuidando con seriedad, su perfil enfocado era extremadamente atractivo y nadie podía adivinar que Odis no estaba avergonzado en absoluto.

Tal vez ha estado inactivo durante muchos años, y ahora está bastante feliz, por supuesto, esto es lo que supuso Qiao Qixi.

Odis es tan genial que no se emocionará fácilmente, quién sabe si no se lo espera.

Después de un tiempo, Qiao Qixi sintió que podía omitir la segunda pregunta y responder primero a la tercera.

Bueno, los osos polares son muy largos.

Era imposible calcular cuánto tiempo había pasado, porque la primera vez que el estado de ánimo era demasiado complicado, la mente de Qiao Qixi estaba en blanco.

No fue hasta que olió su propio aroma, que era inauditamente rico, que se extendió por los cuatro a la vez.

Era un buen olor, y el oso narcisista inmediatamente llegó a la conclusión de que nunca había olido un oso polar tan bueno en el Círculo Polar Ártico.

Ajá.

Para ser justos, Odis también huele bien, pero agresivo, no tan suave como el suyo.

Si el olor de Odis hace que el oso no se atreva a tomarlo a la ligera, entonces el olor de Qiao Qixi es todo lo contrario.

Tiene un olor dulce y es fácilmente favorecido por los osos polares.

Odis limpia el desorden antes de que se propague el olor a oso.

Sin embargo, por un corto tiempo, los dos osos polares todavía estaban bañados por este dulce olor.

Después de un tiempo, Alexander, que lo estaba experimentando por primera vez, tuvo la capacidad de pensar con claridad y responder a la segunda pregunta anterior.

La respuesta es no lo sé, después de todo, él nunca ha sido un inmortal, jeje...

Un osito tirado en el hielo como un charco de osos, y poco después escucha a Odis complaciéndose en la puerta de al lado.

Porque su olor desencadenó una reacción en cadena.

O antes de rociar azúcar, Odis mantenía este estado, pero ahora tiene tiempo para lidiar con eso.

Pobre Odis, tengo que hacerlo yo mismo.

Por supuesto, Xiaoxiong no quiere ayudar, ahora ni siquiera puede levantar un jiojio.

Aunque habría un poco de conciencia, no le pidió a Odis que le hiciera un favor.

Fue Odis voluntariamente.

Si es posible comunicarse, Qiao Qixi espera que Odis no cause grandes escenas como esta todos los días, y la nutrición no podrá mantenerse al día.

Es una pena que Odis no esté dispuesto, y la otra parte tomará la iniciativa de cuidarlo todos los días. Aunque no se puede decir que hay tres comidas al día, una comida es absolutamente fija.

Qiao Qixi, que originalmente no se balanceaba, ni siquiera podía pensar en una vida con pocos deseos, Odis, quien lo crió, siempre lo cuidó especialmente.

¡La primavera aún no ha llegado oficialmente!

Si las cosas siguen así, Qiao Qixi no puede evitar preocuparse por si se convertirá en el primer oso polar en el Círculo Polar Ártico, lo cual es demasiado gracioso.

El osito feliz decidió que mañana, mañana, Odis nunca tendrá la oportunidad de robarle su nutrición.

En cuanto a hoy, la cintura gorda ya es suave, y no puede hacer la acción de una carpa, y no puede hacer la acción de darse la vuelta y patear a Odis.

Ninguna cantidad de resistencia ayudará, es mejor disfrutarlo de nuevo.

Asegúrese de rechazar la próxima vez.

Antes de ir tierra adentro, la rutina diaria de Odis era atrapar focas y alimentar a los cachorros, alimentarse a sí mismo y a los cachorros con grasa, y almacenar suficiente grasa antes de subir a la montaña.

Lo único que queda, oso gay, aprovéchate de oso.

Antes de que Qiao Qixi no emitiera el olor especial de la madurez sexual, a Odis ya le gustaba mucho.

Ahora hay otra atracción, que desencadena directamente inundaciones repentinas, en lugar de depender de Odis para generar espontáneamente ideas encantadoras.

Incluso si Odis está inconsciente, como durmiendo, mientras el osito lo alegre con este olor, el efecto será inmediato.

Era otro día para descansar después de comer las focas. Hoy, Qiao Qixi decidió que Odis no permitirá que Odis lo toque más.

Por lo tanto, dormí deliberadamente separado de Odis, uno en el este y otro en el oeste.

La postura es acostada sobre su estómago, y el tonelaje es de más de 1000 libras. Incluso si Odis quiere hacer palanca, tiene que usar la violencia.

El problema es que Odis no usa la violencia contra él.

Así es.

El método de dormir por separado es útil. Odis vino a probarlo dos veces y descubrió que Qiao Qixi no quería prestarse atención a sí mismo. Puede que esté desconcertado, pero no lo obligó.

Si solo hay una opción entre la voluntad de Qiao Qixi y la suya, este tipo grande que tiene un corazón de tigre y olfatea las rosas siempre elegirá la primera.

Aunque la otra parte puede estar incómoda ahora.

Después de acostarse por un rato, Qiao Qixi sintió que no estaba muy acostumbrada.

Todas las noches, apoyado en Odis, tendrá una sensación de seguridad, de lo contrario, el entorno está vacío y ni siquiera hay una colcha.

Es difícil conciliar el sueño.

Después de esforzarse por un tiempo, Qiao Qixi todavía se sentía más cómoda acostada junto a Odis.

Espera, espera, espera hasta que Odis se durmió, y el monstruo coqueto, que no estaba acostumbrado a dormir solo, se recostó suavemente junto a Odis.

El toque cálido y esponjoso es el rey.

Con su cuerpo caliente cerca de sí mismo, Odis, por supuesto, sabía que él, que debería haber estado durmiendo, emitió un sonido bajo con la garganta.

Probablemente diciendo bienvenido de nuevo.

Qiao Qixi pudo escuchar que su novio ya tenía bastante sueño, sí, buscó mucho para mantener a su familia e incluso tuvo un hombre gay antes de acostarse.

No me extraña que no estés cansado.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant