Capítulo 3

532 99 0
                                    


Desde que Odis vino a tomar una siesta a la residencia de Qiao Qixi ese día, ocasionalmente han pasado por la puerta del otro, una relación amistosa que no es ni familiar ni desconocida.

Sin embargo, a los ojos del personal, los dos ya son muy cercanos, y este tipo de amistad que acepta la existencia del otro solo sucederá en circunstancias extremadamente malas.

El personal creía firmemente que Alexander podría aliviar la resistencia pasiva de Odis a la estación de rescate, y se les debería permitir permanecer juntos más tiempo.

Qiao Qixi: "¿??"

¿Qué? ¿Hablas en serio?

¡Obviamente sí, con la disposición intencional del personal, no solo no construyeron paredes para ellos, sino que también usaron el mismo comedero para alimentarlos!

Cuando llegó la hora de la cena, el personal descubrió que Alexander se estaba quedando en la residencia de Odis. No podían soportar que los dos osos polares se separaran, por lo que vertieron la comida de ambos en un comedero.

¿Qué carajo?

Qiao Qixi fue el primero en enterarse de que el personal estaba operando y observó impotente cómo su propia comida se vertía en el comedero de Odis.

Para confirmar esto, Qiao Qixi regresó a su residencia para verificar y descubrió que su suposición era correcta y que el personal solo le puso comida a Odis.

Ah, esto...

Gracias a llevarse bien estos días, el miedo de Qiao Qixi a Odis se ha aliviado mucho, pero puedes intentar conseguir comida del comedero de la otra parte.

Qiao Qixi regresó de la misma manera agresivamente, pero cuando vio a Odis con forma de colina comiendo frente al comedero, no se atrevió a caminar.

Todo el mundo sabe que las bestias estarán más alertas a todo lo que les rodea cuando comen.

De hecho, Qiao Qixi no tiene que ir a pedirlo, mientras regrese a su residencia, el personal siempre le traerá comida.

Sin embargo, su intensa curiosidad se preguntaba si Odis se resistiría a que se acercara mientras comía.

Con el entusiasmo de Odice, debería haber notado que Qiao Qixi se había ido y regresado en este momento, pero no respondió, esta señal hizo que Qiao Qixi se sintiera a gusto.

Parece que llevar estos días no ha sido en vano, aunque el oso polar es un animal solitario, no es tan de sangre fría.

¡Al final, Qiao Qixi se movió lentamente hacia el borde del comedero del otro para probar!

La mirada de Odis solo se quedó en Qiao Qixi por un momento antes de continuar comiendo.

Es una actitud predeterminada... tal vez.

A través del monitoreo, el personal vio que la pequeña sonda del oso polar sacó un pez del comedero y no se avergonzó.

Los osos polares adultos tienen un gran apetito, y cuando la caza en la naturaleza es difícil, generalmente comen todo lo que pueden sin desperdiciar un rastro de comida.

Toda la comida en el comedero, Odis puede comer de una sola vez, y en comparación con la forma de comer de Qiao Qixi, Odis come muy rápido, si quiere, estos alimentos son todos suyos.

Pero Odis dejó de comer después de comer la mayor parte y, bajo la mirada sorprendida del personal, se retiró a un lado y se limpió las garras y la boca.

Qiao Qixi también notó la consideración de la otra parte, y fue a partir de este momento que sintió que él y Odis se habían convertido en verdaderos amigos.

Después de disfrazarse de oso polar, estableció una relación de confianza mutua con otro oso polar, se puede decir que fue lo primero que sintió sinceramente feliz después de dejar de ser un ser humano.

Qiao Qixi felizmente comió todo el pescado.

Después de eso, comían juntos cada tres o cinco días, después de unos diez días, era hora de que Odis revisara su cuerpo.

Dado que la actitud de Odis hacia los humanos no era tan buena como la de Qiao Qixi, la estación de rescate quería examinar el cuerpo de Odis, pero tuvo que darle anestesia.

Odis, a quien sacaron por la mañana, regresó al mediodía y todavía estaba bajo los efectos de la anestesia.

Los dos miembros del personal conversaron sobre el trabajo mientras esperaban que se despertara.

Qiao Qixi se quedó al lado de Odis, aguzó las orejas para escuchar a escondidas.

Se enteró del motivo de la lesión de Odis por la charla con el personal, lo que lo enfureció mucho. Fue algo bueno que hicieron los cazadores furtivos. Es decir, Odis sufrió una herida de bala. Con razón ingresó en la UCI en ese tiempo. .

Afortunadamente, Odis fue fuerte y sobrevivió, y ahora la situación se está recuperando de manera muy gratificante.

La estación de rescate tiene la intención de entregarlo en un área inaccesible para los cazadores furtivos a su debido tiempo.

Más tarde, Qiao Qixi escuchó su estúpido nombre y dijeron que enviarían a Alexander al vecindario.

Parece que debería llegar el regreso a la naturaleza. En comparación con la resistencia al principio, Qiao Qixi ahora piensa en vivir en la naturaleza en el futuro y parece ser menos resistente.

Incluso hay un toque de anhelo.

El efecto anestésico en Odis desapareció gradualmente, y lentamente abrió los ojos.La primera imagen que vio fue Qiao Qixi con ojos preocupados.

Qiao Qixi, que por lo general no se atreve a acercarse a Odis, ahora se aprovechó de la confusión de Odis y arqueó la cara de Odis con su beso.

¿La anestesia general es incómoda?

Sí, la sensación de impotencia enfermó a Odis, y sacudió la cabeza, tratando de mantenerse despierto.

Sin embargo, sus extremidades flácidas aún le impedían levantarse, por lo que solo podía acostarse en el suelo, como una gran manta levantada, afortunadamente, la línea de su cuerpo ya no era tan delgada.

En el comedero, se ha reemplazado comida nueva.

Qiao Qixi saltó al abrevadero y le llevó un pez a Odis... En cuanto a los animales, no hay nada más expresivo que darles de comer.

Después de que Odis recuperó lentamente su fuerza, se levantó y almorzó con Qiao Qixi.

En abril en Groenlandia, la temperatura es de menos 30. Sobre los grados, esta temperatura es solo un poco fría para los osos polares.

Los osos polares comunes pueden soportarlo, pero Qiao Qixi, como un joven saludable, ya comenzó a perseguir el sol, y está allí donde brilla el sol.

A Odis le gusta acostarse y dormir en un lugar resguardado, no le gusta exponerse por completo, lo cual está fuera del instinto de autoconservación de los animales salvajes.

Si está en el entorno natural salvaje, Qiao Qixi, por supuesto, estará atento, pero ¿acaso no lo están criando humanos ahora?

Las posibilidades de ser peligroso son escasas o nulas.

Después de comprobar el estado físico de Odis por la mañana, le tocó el turno a Alexander por la tarde.

Aunque el estado físico de este pequeño ha sido muy bueno, ¿quién le dijo que tuviera buen temperamento?

Al personal le gusta mucho revisar el cuerpo del dócil Qiao Qixi.

Para quedarse con Qiao Qixi por un tiempo, incluso lo dejó en la sala de examen para jugar.

No hay diferencia entre el día y la noche, pero el tiempo muestra que ya es de noche. Qiao Qixi finalmente salió de la sala de examen y regresó a su residencia.

El regreso de Qiao Qixi pronto atrajo a Odis. Este enorme oso polar, que parecía inaccesible en la superficie, incluso un poco frío e indiferente, dio vueltas alrededor de la residencia de Qiao Qixi y luego miró a Qiao desde la distancia. Tanabata.

El miembro del personal le dijo a su colega en la sala de examen antes: "Odis siempre está deambulando por la residencia de Alexander esta tarde. Tal vez esté preocupado por el pequeño"

, Qiao Qixi lo pensó y corrió felizmente hacia Odis. Esta es la primera vez. ha mostrado la energía y la indecisión del oso frente a Odis.

Pero no hay manera, es demasiado feliz, ¿Odis realmente se preocupará por sí mismo?

Al igual que preocuparse el uno del otro por la mañana.

El joven oso polar, que no había dominado las habilidades de frenado, corrió demasiado rápido por un tiempo, golpeó a un enorme oso polar dos vueltas más grande que él sin ningún suspenso y mordisqueó la nieve al mismo tiempo.

Odis era lo suficientemente pesado como para no moverse incluso si lo golpeaban, porque sus extremidades eran muy gruesas y se mantenía firme en la nieve como una colina.

No solo su cuerpo no se movió, sino que Odis no tenía expresión, como mucho solo miró a Qiao Qixi.

Tal vez al ver a Qiao Qixi saltando arriba y abajo, Odis abandonó rápidamente la residencia de la otra parte y volvió a la suya para dormir.

Qiao Qixi ya había comido en la sala de examen. Estaba preocupado de que Odis no hubiera cenado, por lo que lo siguió.

Odis no tuvo ninguna reacción especial a su seguimiento.

Qiao Qixi ha hecho una pulgada, y siente que el estado de ánimo de Odis debe haber tenido altibajos como una montaña rusa todo el día de hoy.

Entonces, ¿esto necesita ser consolado?

Qiao Qixi, el autoproclamado pequeño sol del mundo del oso polar, se acercó a Odis y arqueó audazmente el cuerpo del otro.

Por cierto, ¿Odis lo ahuyentará?

No, Odis solo levantó los párpados.

Esa mirada se traduce en la insatisfacción del joven soltero con el niño oso.

Aunque no realmente enojado.

Inesperadamente, no la ahuyentaron y Qiao Qixi fue lo suficientemente valiente como para acostarse junto a la otra parte.

El clima frío sopla con frialdad, y siempre siento que me estoy perdiendo algo si no duermo con una colcha.

Qiao Qixi, que había estado durmiendo solo antes, esta vez, junto al cabello espeso de Odice, y después de sentir el calor del cuerpo de Odice, finalmente recuperó un poco el sentido del ritual del sueño.

Buenas noches, Odis.

Bostezó somnoliento, luego rápidamente se quedó dormido con los párpados encogidos.

A la mañana siguiente, Qiao Qixi se despertó en un tumulto, resultó que Odis se levantó y lo tiró al suelo.

Probablemente tampoco volcando, simplemente no queriendo ser más su colchón libre.

Qiao Qixi se lavó la cara con las garras, salió y miró al cielo con los ojos entrecerrados, comenzando un nuevo día.

Lo que no sabía era que un oso polar puro no caería en un sueño profundo durante demasiado tiempo y, en muchos casos, podría simplemente cerrar los ojos o caer en un sueño ligero.

Por lo tanto, es increíble que Odis pueda mantener una postura y ser un cojín para Qiao Qixi durante varias horas.

35 meses es un mes en el que los osos polares son más activos, porque los recursos alimenticios serán más abundantes durante este tiempo, la mayoría de los osos polares aprovecharán el tiempo para buscar comida y se esforzarán por almacenar suficiente grasa para pasar el verano.

No es raro que los osos polares encuentren comida en el verano.

La mayoría de los osos polares huesudos fotografiados en Internet son osos polares de verano.

Entonces, antes de que llegue el verano, los osos polares estarán desesperados por comer mucha comida.

Con la alta frecuencia de depredación, también existen algunos peligros.

A mediados de abril, la estación de rescate rescató a dos osos polares heridos a la vez, y ahora la liberación de Odis y Alexander tiene que estar en la agenda.

El personal parecía tener miedo de que los dos salieran a morir de hambre, y la cantidad de comida siempre ha sido mayor últimamente.

Qiao Qixi parecía sentir algo. En el pasado, solía comer con gracia y buscaba una plenitud de ocho puntos. En los últimos días, cambió su comportamiento normal y trabajó duro para cocinar.

En comparación con él, la ingesta de alimentos de Odis aumentó significativamente en el último período, y luego su peso también aumentó lentamente.

Qiao Qixi pensó para sí misma, tal vez la razón por la cual la estación de rescate quería que los liberaran no era solo para ocupar espacio, sino también una de las razones por las que comían demasiado.

En la última comida en la estación de rescate, Odis no sabía que estaba a punto de irse de aquí y se comportó como de costumbre.

Pero Qiao Qixi sabía que estaba a punto de ser separado de sus amigos osos polares y ser trasladado a diferentes áreas para vivir.

Sinceramente un poco triste.

Qiao Qixi frotó y arqueó los brazos gruesos y peludos de Odis dos veces, pero la otra parte solo lo miró con indiferencia y no se desvió de inmediato hacia él, lo que ya era el mayor respeto.

Después de mirarse el uno al otro por un momento, Odis se sentó, apoyándose en la piedra detrás de él para descansar.

Acababan de terminar de comer en este momento.

Qiao Qixi sabía que esta era la última vez que se quedaban en la estación de rescate, y pronto el personal vendría a darle anestesia a Odis y luego usaría un helicóptero para transportar a Odis.

Pensó para sí mismo, este tipo polar despiadado e indiferente, ¿es posible que lo olviden por completo si no lo ve durante dos días?

Ah esto, escoria de osos.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now