Capítulo 52

295 54 0
                                    


No siempre que duerme, puede encontrar un refugio y una pila de piedra seca. Ocasionalmente, Qiao Qixi traerá a los pequeños leones a vivir en la hierba abierta y dormir al aire libre.

Realmente no es una buena experiencia.

Los mosquitos, como una de las tres plagas principales de los pastizales, son ubicuos y son muy molestos para los leones. Para que las bolas de pelo duerman bien, Qiao Qixi usa su cola para repeler a los mosquitos cada vez que se acuesta.

Se puede decir que es muy dedicado.

Se registró este tipo de pequeño detalle, y llegó a cierto punto...

Aunque Alexander tiene cachorros como una leona, y aunque la cola de Alexander puede ahuyentar a los mosquitos, es guapo, salvaje y sus colmillos pueden cazar ciervos.

La nueva cuenta oficial ha actualizado varios videos, y una avalancha de seguidores llegó sin invitación durante la noche, dejando un mensaje que afirmaba que Alexander los había alcanzado locamente de un vistazo.

"Fuiste gentil cuando trajiste a los cachorros, pero fuiste feroz cuando cazaste a los ciervos".

Ha pasado aproximadamente medio mes, lo que significa que el fotógrafo ha estado siguiendo a los leones de Qiao Qixi por un tiempo, y ha encontrado algunos más. o menos pregunta.

Este león tiene algo.

¿La otra parte es muy perspicaz, nunca va a lugares peligrosos, o simplemente tiene suerte?

En definitiva, el resultado es el mismo: la historia imaginaria de traer un bebé a la pradera llena de peligros y penurias no parece escenificada sobre este león macho.

Las habilidades de rastreo de la otra parte son muy altas, y el fotógrafo le prestó especial atención. Descubrieron que el tiempo de Alexander para buscar presas oscilaba entre media hora y una hora, rara vez más de dos horas.

Esto es una locura.

Otra es que la comida en la familia de Alexander es bastante buena, y una comida al día es lo mínimo. Para los leones en el pastizal, en realidad es muy bueno poder mantener una comida al día.

En la mayoría de las manadas de leones, simplemente no hay garantía de que todos los leones sean alimentados todos los días.

Por otro lado, la familia de Alexander, incluso de vez en cuando incluso agregaba comidas. Después de comer un ñu completo, existe la posibilidad de atrapar un antílope como refrigerio.

La gente solo quiere decir: no trabajas como un león.

El cachorro de león de la familia de Alexander es probablemente el único cachorro en toda la pradera que es perseguido y alimentado para obtener carne.

Qiao Qixi: Haz que tu infancia sea completa.

Esto no puede culpar a Qiao Qixi. Odis lo crió así en esos años. Aunque fue alimentado hasta la muerte en ese momento, se cambiaron los roles. Jejeje, es genial.

¿Cuál es el secreto para crecer más alto?

arroz cocido.

Una comida o incluso dos comidas completas al día, es difícil no dejar que los leoncitos machos crezcan más.

Siento que hace un tiempo eran niños delgados y peludos, ahora tienen extremidades gruesas, cabezas redondas y cerebros redondos, y tienen una barriga pequeña en un abrir y cerrar de ojos.

Cada vez que actualizo el video, un montón de personas se arrodillan y llaman a papá en los comentarios.

Todos mostrando admiración.

Esta mañana, la última lluvia escasa cayó sobre los pastizales, fue débil y corta, lo que significa que la temporada de lluvias ha pasado, y los pastizales pronto darán paso a la estación seca.

La longitud y latitud especiales hacen que el clima de este pastizal sea distinto, con solo estaciones secas y húmedas.

Lo que la gente suele conocer es la estación seca, bajo el vasto y marchito paisaje, los animales que migran en grupos se han convertido en la huella más profunda de las personas en las praderas africanas.

Las gruesas patas pisaron el suelo húmedo y la nariz se llenó de la fragancia de la tierra y la hierba. Qiao Qixi apreciaba la única vegetación restante ahora, porque sabía que la próxima vida sería difícil.

Los leoncitos aburridos, con los párpados caídos y siguiendo al león, no están en una formación recta, por el contrario, son obstinados y les gusta flanquear al león.

El pequeño león macho que estaba siguiendo detrás de su trasero hoy finalmente no pudo soportar el tiempo aburrido de caminar, abrió la boca y mordió la cola del león macho.

En el momento en que la sensación indolora pero con picazón salió de su cola, la majestuosidad de un padre de Qiao Qixi salió espontáneamente, se dio la vuelta y quiso gritarle a ese tipo travieso.

Sin embargo, cuando se dio la vuelta, vio que el objeto de morder su cola era Dough, e inmediatamente convirtió su ira en una sonrisa.

Simplemente jugar.

El mayor, segundo, tercero y cuarto: "???" La

confusión llegó a un final abrupto, y no pareció causar ninguna ola, pero sí reveló las excentricidades de los padres.

Los seis leones continuaron caminando pacíficamente, el segundo niño, Chengfeng, con ojos astutos, se lamió la boca y de repente caminó hacia el lado de Dough.

Los fotógrafos que seguían la sesión inmediatamente se pusieron nerviosos ¿Su primera reacción fue el bullying?

Debido a que el león blanco siempre es tratado injustamente, la gente está demasiado impresionada de que sea débil e indefenso.

Pero esta vez, fue puramente su imaginación.

En primer lugar, los hermanos no intimidarán al hermano león blanco, y en segundo lugar, la comida en casa ha sido buena recientemente. Comen tanta masa como los hermanos, y su altura y peso han seguido. En términos físicos, ellos no son inferiores a los hermanos.

El segundo niño vino a agarrar algo, y la masa nunca mostró signos de esquivar y miedo, solo regresó con una cara muy tranquila.

Qiao Qixi apoya mucho la competencia entre los dos hermanos, pero ¿no puede dejar que su cola se involucre?

Ser golpeado por un diente realmente duele.

A pesar de que Qiao Qixi le cortó la cola, Chengfeng y Dough continuaron peleando entre sí. Oh Huo, tanto los padres como los fotógrafos que estaban tomando fotos con ellos tenían expresiones de placer y deleite.

Ya sabes, ver a Alexander cazar un ciervo es bárbaro y sangriento, pero ver a dos pequeños leones pelear, es decir, cosas lindas que se precipitan entre sí.

Vamos, que la tormenta venga un poco más fuerte.

Pueden soportarlo.

Solo pensando en eso, Da Yuanzi, a quien le gusta unirse a la diversión, también se unió a la batalla. Esta pequeña cosa sin sentido, al principio, arrojó masa con el segundo hermano, y luego mordió a Chengfeng contra el agua, y en realidad estaba peleando por todas partes. el lugar.

Qiao Qixi: ¡Qué lindo, ah no, cachorro, vamos! ¡Si ganas, papá te dará una merienda!

"Ow..." El cuarto anciano Qingshuang se hizo a un lado y bostezó. Parecía perezoso y aburrido. Fue porque estaba tan aburrido que su expresión parecía estar pensando: ¿Debería intervenir yo también?

Los ojos de Qingshuang estaban originalmente en los tres hermanos rodantes, pero por alguna razón desconocida, de repente miró al tercer hermano que estaba fuera del camino.

El genial hermano Zidian recibió la mirada del cuarto niño, y de repente apareció una oreja de avión vigilante, con una mirada de 'no te metas conmigo'.

Los ojos de los dos se posaron en los ojos de Qiao Qixi, y la madre poco confiable Qiao Qixi pensó para sí misma: sécate, sécate.

Pero desafortunadamente, uno de estos hermanos es demasiado perezoso y el otro es demasiado genial, y al final no pelearon.

Después de pensarlo, todavía espero que Qiao Qixi, que tiene una pelea más animada, se adelantó casualmente para tocar la porcelana. Cuando pasó junto a Zidian, un tigre hambriento se abalanzó repentinamente sobre el tercer niño.

Como era de esperar, el tercer niño inexperto fue presionado por Qiao Qixi debajo de su pecho. En este momento, este león frío se rompió brevemente de la máscara y sus ojos se abrieron con incredulidad.

Qiao Qixi bajó la cabeza para mirar a los ojos del tercer niño y sintió una explosión de alegría.

Porque bajo su ataque inesperado, Zi Dian'er no mostró sus colmillos para enfrentarlo, y sus pupilas se dilataron en lugar de contraerse, demostrando que solo era pura sorpresa, no vigilancia ni resistencia.

El pequeño confía bastante en él.

Qiao Qixi bajó la cabeza felizmente y lamió ferozmente la cara de Zi Dian. En este momento, la otra parte volvió en sí y mostró una lucha.

Eso no funcionará, cuanto más lucha, más Qiao Qixi quiere lamerlo.

Aunque sé que esto es anormal, pero la oportunidad es rara.

Este tira y afloja entre una prostituta y una prostituta duró varios minutos. Cuando Qiao Qixi finalmente terminó, se dio la vuelta y encontró cuatro pares de ojos mirándolo.

Qiao Qixi: Uh...

Recuerda cuando las pequeñas bolas de pelo corrían una hacia la otra, cuando estaban en cuclillas en fila.

Mientras Qiao Qixi estaba aturdido, Zidian luchó por salir de debajo de sus garras demoníacas, se hizo a un lado y sacudió su cabello, como si no quisiera volver a acercarse a este león.

Contrariamente a él, la masa tomó la iniciativa de inclinarse hacia adelante para besar y abrazar.

Por supuesto, Qiao Qixi está muy feliz de abrazarlo: mira, la pelea es tan complicada que papá te dará un paseo tranquilo.

Justo ahora, supuso que el segundo niño debe ser más poderoso, ¿verdad?

No, solo el fotógrafo sabe que este león blanco en realidad no es inferior a su hermano. Incluso a una edad temprana, ha demostrado un potencial extraordinario. Si puede crecer sin problemas, debe ser muy fuerte.

Pero no sé por qué, a este león blanco le gusta tanto actuar como un bebé.

Incluso cuando las garras se mueven como un tigre en una pelea, una vez que gira la cabeza, dobla las garras y se calma, se convierte en un león.

Puede ser por su buena apariencia y su impresión inherente, que siempre hace que las personas subconscientemente sientan más dolor.

Los fotógrafos parecieron entender completamente la preferencia del león macho.

Después de que el sol se despojó por completo de las nubes, rápidamente secó la lluvia ligera en este momento y la tierra finalmente se secó.

Los leones que estaban en camino de nuevo estaban todos jadeando por el sol.

Sedientos pero sin poder encontrar una fuente de agua, los leoncitos se lamieron las lenguas secas.

Qiao Qixi: ¿Dejarte dormir por la noche, estar activo durante el día y quedar estupefacto por el sol?

Cuando llega la estación seca, no es tan fácil conseguir fuentes de agua, y se van a un lugar con fuentes de agua para vivir.

¿Será más peligroso allí, y los animales circundantes serán más densos, incluidos los carnívoros feroces y los omnívoros feroces, o pueden llamarse pícaros de agua?

Por ejemplo, los dos hipopótamos y rinocerontes, que residen en la fuente de agua, casi hacen de la fuente de agua su propio territorio. Parece que los animales quieren beber agua dependiendo de su estado de ánimo.

Arrastrando sus colas hacia arriba hasta el anochecer, los leoncitos se negaron a irse, se tumbaron en el suelo desvergonzadamente, se dieron la vuelta para mostrar su vientre y jugaron con sus hermanos.

El león no tuvo más remedio que detenerse y descansar.

Su última comida fue hace más de diez horas, de hecho, pueden dejar de cazar hoy, pero los cachorros pueden tener hambre en medio de la noche.

Después de dudar por un momento entre ser perezoso y no serlo, Alexander, que trabajaba duro como un león, corrió hacia adelante sin dudarlo.

No son solo los leoncitos los que necesitan comer más ahora.

Había un grupo de impalas deambulando cerca, y parecían querer decidir un lugar para descansar antes del anochecer, pero no notaron a un león con la barriga llena cerca.

Qiao Qixi aprovechó la alternancia del día y la noche para capturar un impala del campamento del oponente, lo que definitivamente fue una sorpresa para los pequeños leones.

De hecho, estaban gritando de alegría, sin embargo, esta tierra del bien y el mal era diferente de la tranquilidad anterior, y la propagación del olor a sangre siempre llamaría la atención.

Viene un grupo de hienas, a unos cuatro kilómetros de aquí, que está muy cerca, por lo que Qiao Qixi instó a los leoncitos a comer tanto como puedan, y no pueden encontrarse con las hienas.

Los pequeños leones, que tienen casi un año, no son demasiado jóvenes, y su perspicacia y vigilancia se reflejan vívidamente en ellos.

Casi no hubo necesidad de un recordatorio de Qiao Qixi. Después de oler el aliento de la hiena, los pequeños leones machos, que generalmente eran perezosos, abrieron sus colmillos y rasgaron la carne de antílope vigorosamente.

Antes de que los trozos de carne pudieran ser masticados, los tragó hasta su garganta.

Qiao Qixi también está ayudando a los cachorros a quitar la carne, lo que se puede decir que es una carrera contra el tiempo.

Poniendo el último trozo de carne en su boca, Qiao Qixi envió una señal para evacuar. Aunque los pequeños leones se mostraron reacios, aún lo siguieron obedientemente.

La ordenada escena dejó atónitos a los fotógrafos, pues luego de que los leones se fueron, un grupo de hienas llegó como se esperaba.

En ese momento, las figuras de los leones ya habían desaparecido en la hierba y se alejaron rápidamente.

Los leoncitos, que habían comido hasta la mitad en una carrera contrarreloj, seguían lamiéndose la boca mientras caminaban con sangre en la cara.

Después de salir de la zona de peligro, los nervios de todos se relajaron y los pequeños leones inmediatamente agarraron el último trozo de carne de la boca del león macho.

"Ay..."

"Ay..."

Las bolas de pelo que se frotaban parecían decir: Dámelo, lo quiero.

Como dice el refrán, si no se sufre por lo poco, se sufre por lo desigual ¿Cómo se puede dividir un trozo de carne?

Por el bien de la armonía entre sus hermanos, Qiao Qixi comió la carne con un gruñido.

El jefe, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto: "..."

Sin la tentación de este trozo de carne, caminaron al frente uno por uno, frente a Qiao Qixi con sus traseros.

Qiao Qixi: ¿Por qué el chico apestoso todavía tiene dos caras?

Desde la noche oscura hasta la mitad de la noche, los pequeños leones rotos encontraron con éxito un lugar satisfactorio para pasar la noche.

Con la comida de ahora, los leoncitos pueden dormir hasta el mediodía de mañana sin tener hambre.

Este es el momento más cómodo para Qiao Qixi, porque el bebé está dormido, está tranquilo y relajado.

Pero a veces hay uno o dos bollos aprensivos que se niegan a dormir y le piden que lo engañe. Lo más probable es que sea masa, y ocasionalmente Chengfeng y Da Yuanzi. En cuanto al cuarto niño, duerme profundamente sin engatusarlo.

El tercero nunca supo si dormía o no.

Un león misterioso.

El pastizal no ha llovido desde ese día, y el clima se ha vuelto seco, más y más seco cada día.

Tres días después del Festival Qixi, Qiao llevó a los pequeños leones a una fuente de agua cercana y olfateó el aire. Buen chico, el olor estaba muy mezclado, y realmente fue una reunión de héroes de todos los ámbitos de la vida.

Ahora que el suministro de agua es abundante, pueden elegir lugares que no estén ocupados por animales.

Cuando el suministro de agua disminuya, vendrá el verdadero desafío.

Pero es fácil por ahora.

No ha llovido por un tiempo, y no cambió mucho las plantas circundantes.

La hierba y los arbustos de la orilla seguían igual de exuberantes.

Los cachorros de león exploraron la orilla de un lado a otro y vieron un cocodrilo por primera vez desde que eran tan viejos.

Uno por uno, como el nerviosismo, se acurrucaron y respiraron al cocodrilo.

Los cocodrilos no tienen ninguna ventaja natural en este lugar, los hipopótamos y los rinocerontes los comen como palitos picantes, e incluso los leopardos los atrapan para el almuerzo.

Entonces, naturalmente, saben cómo sujetar sus colas para hacer peces.

Incluso si fue provocado por el pequeño león, solo entrecerró los ojos y fingió estar muerto.

Solo porque sabía que los cocodrilos aquí habían sido severamente golpeados por la sociedad, Qiao Qixi no estaba demasiado preocupado de que los pequeños leones fueran atacados.

En general, los leones todavía se encuentran en la parte superior de la cadena alimenticia del cocodrilo, y no hay nada de malo en familiarizarse con su presa de antemano.

Cocodrilo:?

Una cola, se escapó.

No hay cocodrilos mirando el agua, y los pequeños leones se alinean en fila, en cuclillas en la orilla y buscando agua.

Sus hombros están levantados, sus colas están hacia arriba y sus lenguas rosadas tiran del agua con frecuencia.

El fotógrafo capturó esta imagen incomparablemente linda, y en ese momento los leoncitos ya tenían el espíritu heroico de los leones, y ya no eran infantiles.

Desde un niño flaco hasta un joven adolescente, todo es mérito de otro león macho.

El león macho muy individual descansaba bajo la sombra de un árbol en este momento, como si le hubiera dado al fotógrafo la responsabilidad de observar al bebé.

No es solo Qiao Qixi quien está preocupado de que esta estación seca sea triste.

Cuanto mejor cría a los cinco cachorros de león, más personas se preocupan por perderlos. Casi todas las actualizaciones ponen nerviosas a las personas.

Cuando reciba la noticia de la paz, respiraré aliviado y la leeré una y otra vez.

Tan lindo.

Ahora, la perspectiva mental de los cinco leoncitos es completamente diferente a la anterior, incluso cuando los leones no estaban muy deprimidos, solo se veían como cinco leoncitos ordinarios.

Pero ahora, limpio y hermoso, como si irradiara luz por todas partes, puede atraer la atención de las personas sin importar qué.

A medida que se actualiza más y más información, las personas también han descifrado el contorno y tienen una comprensión preliminar de cada león y la relación de esta familia combinada.

Esto no puede evitar que a la gente le gusten estos leones con diferentes personalidades, pero claramente enamorados el uno del otro.

No todos los leones en las praderas tienen amor y rectitud, y es posible criar a un lobo de ojos blancos del infierno para que haga cosas que lastimen a los miembros de su familia.

Pero esta familia creada milagrosamente definitivamente no es así.

La reunión de animales no necesariamente aumenta la probabilidad de una caza exitosa, por el contrario, para un jugador de ataque furtivo como Qiao Qixi, el campo abierto es obviamente más adecuado para su desempeño.

Después de beber suficiente agua, tenían que salir de aquí para evitar ser atacados por ojos maliciosos.

No es solo la familia de seis miembros de Qiao Qixi la que está a punto de enfrentar el desafío, sino que algunos de los leones callejeros solitarios también necesitan urgentemente encontrar aliados para luchar juntos contra las dificultades.

Río arriba de este río hay un león macho que busca un aliado, su nombre es Jeremy, es un león macho callejero de unos cuatro años, de una liga mayor, después de los tres años lo echaron por alguna razón. no formó una alianza con sus propios hermanos o primos, por lo que vagó hasta el día de hoy.

El nombre de Jeremy muestra que ha llamado mucho la atención. Puede que sea la nueva generación de estrellas en esta pradera, pero debido a que es un león macho solitario, la gente no lo siguió deliberadamente.

A veces no se veía a Jeremy y la gente asumía que lo habían matado.

De todos modos, muchos leones desaparecidos en los pastizales murieron al final.

Gracias a Dios, cuando las personas rastreaban a la familia Alexander, vieron la figura de Jeremy, por lo que rápidamente informaron la noticia para tranquilizar a algunas personas que seguían a Jeremy.

Qiao Qixi también olió el aroma de Jeremy, pero no estaba muy preocupado por el único, pero se fue con los leoncitos.

Jeremy también abandonó la orilla después de beber suficiente agua, parecía estar perturbado de alguna manera y estaba buscando algo.

Pronto, Qiao Qixi descubrió que el león lo seguía, pero la expresión de la otra parte era tranquila y no exudaba agresión.

La comunicación entre león y león suele ser directa y simple, la malicia y la amabilidad son obvias a simple vista y no hay truco.

Qiao Qixi parpadeó, ¿recibió claramente la señal de que el león quería hacerse amigo de él?

Esto lo sorprendió, y no pudo evitar preguntarse si el león macho... ¿tenía mal aspecto?

En primer lugar, no es la mejor opción para un aliado porque lleva 5 botellas de remolque.

Pero si la otra parte quiere matar a los cachorros y luego formar una alianza con él, no es así.

Los leones machos son muy diferentes de las leonas hembras, este método no puede hacer que el león macho obedezca, solo hará que el león macho se vuelva loco.

Entonces, después de calcular, ¿viene la otra parte a publicarlo al revés?

Maldita sea, Qiao Qixi está pensando en cómo negarse.

Por ignorante que sea, sabe que formar una alianza a los ojos de los leones equivale a ser un amigo.

Qiao Qixi no quiere ser amigo, ¡todavía está esperando a Odis!

Aquí, el equipo de fotógrafos también explotó porque Jeremy le hizo un gesto amistoso a Alexander.

¡Pasaron de la incredulidad a la risa disimulada, porque sintieron que Alexander podía estar de acuerdo con la persecución de Jeremy!

Se dice que Jeremy es un excelente y buen chico, y tiene altos requisitos para sus aliados, por lo que optó por elegir hasta ahora.

Si Jeremy y Alexander están juntos, pueden compartir las dificultades de criar a un bebé.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now