Capítulo 48

300 55 0
                                    


 Qiao Qixi se sorprendió por un tiempo y luego pensó seriamente en qué nombre darle a Xiao Wu.

En otras palabras, este león blanco tímido y débil lo seguiría, lo que Qiao Qixi no esperaba, y la otra parte lo siguió en silencio durante tanto tiempo, hasta que ahora lo descubrieron.

El potencial es infinito.

Como un león blanco con una vida particularmente difícil, Qiao Qixi no quería darle un gran nombre a la otra parte, por temor a que no pudiera soportarlo y no pudiera apoyarlo. aprender de la experiencia de los mayores de su ciudad natal y tomar un nombre barato.

Después de usar el arte de la guerra de Sun Tzu para contar focas en los témpanos del Ártico, Qiao Qixi usó las costumbres populares y el feng shui para nombrar a un pequeño león en la sabana africana.

Eso se llama masa.

Qiao Qixi tomó un sorbo de su saliva, casi olvidó el sabor de los fideos fritos con cerdo, tenía muchas ganas de comerlos.

¿Habrá una posibilidad en la próxima vida de cruzarse con el humano adulto para comer fideos?, comenzó a fantasear de forma poco realista.

Pero ahora no es el momento de babear, debes darte prisa y cazar.

Debes saber que ahora es el día para luchar solo, y no se permite relajarse en absoluto.

El quinto... Oh no, la masa se arrastraba por la hierba e inmóvil, sabía que los ojos del león macho habían estado sobre él todo el tiempo.

Tal vez ahora esté nervioso y vacilante.

Afortunadamente, la otra parte solo lo miró, en silencio le dio un buen nombre en su corazón y giró la cabeza para seguir caminando.

El pelaje tenso de la masa se soltó por la connivencia del león macho, que sostenía su cuerpo con cuatro extremidades que no eran adecuadas para su cuerpo fuerte, y su vientre abultado era particularmente llamativo, lo que parecía un poco fuera de armonía. sobre su delgado cuerpo.

A pesar de esto, el león blanco se las arregló para seguir el ritmo del león macho frente a él.

Por supuesto, las dos partes siempre han mantenido una corta distancia.

Para ser honesto, cada vez que dejaba el nido para ir a cazar, Qiao Qixi estaba muy preocupado de que los pequeños fueran atacados por depredadores. En este momento, este león blanco, que parecía ser el menos capaz de escapar, lo siguió y pensó que estaba bien.

Es solo que me preocupa que el cuerpo débil de la otra parte no pueda caminar incluso antes de que llegue el hábitat de la presa.

Después de caminar un rato, descubrió que sus preocupaciones eran innecesarias, aunque la masa parecía débil, caminó con paso firme y cauteloso.

A una edad temprana, aprendió a explorar el entorno que lo rodeaba y no parecía confiar su seguridad al león macho que acababa de entrar en contacto con él.

Pero lo siguió, demostrando que no solo le tenía miedo a los leones machos, sino que también tenía una buena impresión de él.

De esta manera, los dos leones caminaron hasta el territorio del hermano Eminem. Sí, la lana que Qiao Qixi quiere afeitar hoy sigue siendo del hermano Eminem.

Uno solo puede culpar a los hermanos Eminem por estar tan ocupados saliendo todo el día, que no tienen intención de patrullar el territorio tres veces al día.

El león blanco que lo seguía olfateó el pajar en el que el león macho había orinado, aunque estaba lavado por la lluvia, todavía tenía un olor muy asfixiante.

Esto lo hizo vacilar, sacudiendo sus garras y deteniéndose, pero el león macho siguió caminando...

Después de pensarlo un rato, el león blanco optó por dar la vuelta al pajar y seguirlo.

En vista de la falta de carne de antílope, Qiao Qixi miró audazmente al ñu, que era un último recurso.

Cazar un ñu carnoso puede alimentar a una familia de seis personas todo el día.

No es recomendable cazar ñus con el poder de combate de un león macho de tres años, y la tasa de éxito es inferior al 20%, pero Qiao Qixi es un jugador que ha abierto un complemento. No solo tiene 30 años de experiencia en la caza de focas (con humedad), pero también Y astucia humana.

Los ñus en la flor de la vida no se atreven a pensar en eso, pero puedes pensar en los ñus viejos, débiles, enfermos y discapacitados.

Qiao Qixi miró al grupo cercano de ñus desde la distancia, y solo había un pensamiento en su corazón: todo era carne.

Como madre, es fuerte, ah, es fuerte como padre. Después de traer a los cachorros, se ha sublimado y ya no es el Qiao Qixi que puede comer un jabalí durante dos días.

En la actualidad, tiene una gran responsabilidad y un alto espíritu de lucha.

Por supuesto, también hay una gran posibilidad de fracaso.

La resistencia del león no es fuerte, y no hay demasiadas oportunidades para prueba y error. Lo que debe hacer Qiao Qixi es hibernar y observar cuidadosamente, como un oso polar que mata a una ballena beluga con la misma paciencia.

Intenta contener la respiración y reducir tu sensación de presencia, como un asesino invisible, observando a los ñus en la distancia.

Este proceso es extremadamente largo, tan corto como media hora, hasta varias horas, y no hay un número fijo.

Si es un león inmaduro, es posible que no pueda soportarlo, pero la rica experiencia de caza de Qiao Qixi puede sumar las tres vidas de algunos leones.

No es exagerado llamarlo tramposo.

Mientras esperaba en la hierba como un gato grande, la masa también se quedó quieta en la hierba cercana.

El pequeño león macho, que nunca ha cazado con una leona, apareció hoy por primera vez en el escenario de la caza.

No sé si está nervioso.

La masa se quedó en silencio, levantando los ojos para mirar a los ñus en la distancia por un rato, y mirando a los leones machos cerca de él por un rato.

Probablemente... podría acercarse un poco más.

Bai Shi levantó el trasero, se acercó a Qiao Qixi a la ligera durante aproximadamente medio metro y luego se detuvo con cautela.

Qiao Qixi le devolvió la mirada, ojos dorados claros medio entrecerrados con un toque de advertencia.

Espero que esté bien.

En los pastizales, realmente no hay leona que vaya a cazar con cachorros de león de unos pocos meses.

El pequeño león travieso puede afectar el progreso de la caza y puede resultar herido.

Qiao Qixi no es manera.

El grupo de ñus que estaban cerca estaba pastando y comiendo atentamente. Uno de los ñus podría haber perdido la cabeza mientras comía y gradualmente se separó del grupo.

Qiao Qixi miró de inmediato a la familia. Antes de levantarse y marcharse, volvió a mirar la masa y estaba escrito en toda su cara: "No te mudes aquí, espera a que papá te cace un ñu".

El león blanco se detuvo.

Los ojos siguen al león.

Los músculos del oponente estaban tensos, y con los pasos más ligeros, se acercó lentamente al ñu desde la dirección correcta.

Qiao Qixi tuvo que garantizar que cuando lanzara un ataque, el ñu escaparía de acuerdo con su ruta esperada.

En lugar de encontrarse con el Clan, o fallará.

Cómo los animales eligen rutas de escape cuando son perturbados, se estima que incluso los humanos no han estudiado este tema en profundidad.

Qiao Qixi es un veterano experimentado.

En primer lugar, el hecho de que se esconda y se esconda es demasiado inteligente, y su presencia es tan baja que el ñu no puede sentir el peligro que se avecina.

En lugares desnudos como el Polo Norte, Qiao Qixi puede esconderse bien, y mucho menos en los pastizales con muchos obstáculos.

Llegó al costado y la parte trasera del ñu con gran concentración, una posición que consideró adecuada.

No sé cuánto tiempo observé en silencio, y finalmente, cuando sentí el momento adecuado para madurar, una figura amarilla salió rápidamente.

como una flecha

El primer golpe no es para matar, sino para conducir al ñu a la posición correcta, eliminando la idea del oponente de volver al grupo para rescatar.

Pero si el ñu no esquivaba de acuerdo con la ruta esperada de Qiao Qixi, la caza habría terminado.

Afortunadamente, la suerte de Qiao Qixi no fue tan mala. Su predicción fue exitosa y ganó tiempo para el segundo golpe: esta vez, abrió directamente los colmillos y se apresuró a morder la garganta del ñu.

Los leones que cazan ñus tienen más miedo de encontrarse con los cascos y los cuernos de los demás en la cabeza y, finalmente, ser golpeados por un grupo.

El astuto león que había evitado ser golpeado por el grupo, después de morder la garganta del ñu, abrazó con fuerza el cuello del oponente, antes de que el ñu se defendiera, sacudiendo la cabeza con fiereza.

Su poderosa mordida, junto con su musculoso y grueso cuello, desgarró la garganta del ñu en un instante.

La sangre caliente fluyó de inmediato.

Los leones ordinarios son absolutamente reacios a soltarse en esta situación. Elegirán continuar atacando y aferrarse al ñu, que es muy fácil de lastimar. Incluso si se trata de una lesión menor, Qiao Qixi no puede soportarlo en este momento. .

En la pelea entre un león y un ñu, no se trata más que de consumirse el vigor del otro para ver quién se cansa primero.

Qiao Qixi no quería hacer esto. Rápidamente ajustaría sus tácticas de acuerdo con la situación. Cuando el ñu descubrió que había una brecha para escapar, no podría contraatacar, por lo que siempre usó esto para crear deliberadamente un ilusión, que no solo evitaba el consumo de su propia fuerza física por parte del oponente, sino que también se evitaban las lesiones.

Este ñu, al que se le quedó mirando todas las partes vulnerables de su cuerpo, quedó en un callejón sin salida tras un fuerte golpe en la garganta.

El león lo derribó como un némesis.

Los ñus en la distancia pueden haber sabido lo que sucedió aquí, pero la voz débil de sus compañeros los desanimó.

Los leones de la pradera ordinarios son un poco gruñones y les gusta sentarse un rato después de matar a su presa. A diferencia de Qiao Qixi, arrastró a la presa y se fue inmediatamente después de que cayó al suelo.

Su sensación de crisis lo destinó a no participar en rituales redundantes previos a la cena como otros leones machos.

Algunos leones ceremoniales: ¿Es demasiado para pisar?

Todo el polvo se asentó y el león blanco salió de la hierba.

Parpadeando sus ojos azules, miró al exitoso león cazador.

"..." Qiao Qixi estaba jadeando pesadamente. Después de la pelea de hace un momento, la temperatura de su cuerpo era muy alta ahora, y solo tenía el poder de mirar al pequeño mocoso cuando pasaba.

Señale a la otra parte que lo siga.

Este es realmente un pequeño león inteligente, siguió detrás de Qiao Qixi, se dio la vuelta mientras caminaba, levantó las orejas para estar alerta a los alrededores.

De repente, Dough pareció escuchar algo, y se acercó al talón del león macho con un poco de pánico.

En este momento, la distancia entre ellos era muy cercana.

Los hermanos Eminem, que han estado peleando ferozmente con la leona, parecen estar al tanto de los leones callejeros que entran y salen de su territorio.

Esto es sin duda una provocación.

Los dos leones machos inmediatamente hicieron un movimiento, y el hermano mayor más estable, Armstrong, se apresuró a echar un vistazo mientras rugía.

El rugido de un león macho es tan penetrante y ensordecedor que puede extenderse en un radio de ocho kilómetros.

Qiao Qixi no estaba particularmente asustado, pero aun así se desvió con cautela.

El león macho tiene una paciencia limitada y no lo seguirá con tanto cuidado a menos que sea un león macho pervertido.

Cuando Armstrong llegó al lugar donde cazaba Joe Qixi, el lugar había vuelto a la calma.

El león macho que quedó en el aire no era fuerte ni amenazante, por lo que no provocó mucha ira por parte de Armstrong.

Sin embargo, todavía rugió algunas veces en la dirección en que se fue el león callejero.

Contiene una advertencia de que la otra parte no volverá la próxima vez.

Este león macho muy fuerte comenzó a patrullar, roció su propia orina en el borde del territorio y declaró la soberanía con un rugido.

Su no seguimiento es sin duda una buena noticia para la familia de Qiao Qixi.

El nido estaba muy tranquilo, antes de que Qiao Qixi regresara, estos cuatro pequeños leones machos, que habían tratado con el dios de la muerte, se habían estado escondiendo dentro y no se atrevían a salir.

Hasta que hubo movimiento en el exterior, los cachorros levantaron las orejas para distinguir la voz del león macho, el ambiente inmediatamente se relajó, e incluso un poco de excitación...

Salieron del nido tímidamente como si fueran niños esperando a que su madre regresa Haz un sonido infantil.

Aunque fue muy difícil, estas voces hicieron que el corazón de Qiao Qixi se ablandara, dejó a su presa y se tumbó en el suelo jadeando para descansar.

Dough estaba un poco atrás, pero cuando regresó, todos los leoncitos lo miraron.

Esta escena hizo que Qiao Qixi se sintiera muy emocionado. Tal vez a partir de hoy, la masa tendrá un estado diferente entre los hermanos.

Después de que Qiao Qixi disminuyó la velocidad, comenzó a comer carne, antes no estaba lleno, pero ahora tiene mucha hambre.

Las bolas de pelo habían comido una vez antes, y aunque ahora tenían un poco de hambre, no se movieron, solo observaron en silencio.

Solo la masa, bajo la atenta mirada de los hermanos, caminó hacia Qiao Qixi y comió la carne.

La piel del ñu es más dura. Para evitar que el pequeño león no pueda morder, Qiao Qixi arrancó la carne y se la dio.

Esta es la recompensa.

La actuación del pequeño hoy fue notable, lo que hizo que Qiao Qixi se destacara.

Siendo ese el caso, también tiene más razones para preferir la masa.

El león blanco nunca ha sido tratado así, y este trozo de carne puede halagarlo.

El ambiente de comer era relajado, y los leoncitos machos que se encontraban a su lado finalmente ya no tenían los nervios tensos.

Empezaron a jugar.

Al principio solo fue una bofetada entre hermanos, tú me tocas la cabeza, yo te toco la cola, y luego se convirtió en una riña.

Este es el juego diario de los leones sub-adultos.

Cuando Qiao Qixi los vio jugando alegremente, pensó que era una buena comida y accidentalmente se comió la mitad de un ñu.

Los cachorros de león cansados ​​se acercaron tímidamente a la comida y, con la aprobación tácita del león macho, seis leones subadultos se dieron un festín con el ñu.

Esta es mi última comida hoy.

Esta vez, comieron mucha comida, suficiente para digerir lentamente durante más de diez horas.

No se jacte, no se ennegrezca, la comida de Qiao Qixi sigue siendo muy buena, si la alimenta todos los días así, se estima que algunos cachorros de león crecerán rápidamente.

Pero no se puede negar que la intensidad de cazar dos veces al día es demasiado grande, y Qiao Qixi está tan cansada que ni siquiera quiere levantar la cola.

Tos, el asunto de enterrar los restos, siento que se puede retrasar un poco más.

Aunque cansado, tenía la energía para lamer a los pequeños.

El primero en ser envenenado fue el león blanco que estaba cerca, cuando el león macho de al lado le lamió la cara, todo el cuerpo del león se puso rígido de repente.

... parece un poco increíble.

Un león de 9 meses ya puede limpiar su pelaje después de comer su comida.

Las madres rara vez los vuelven a lamer.

Después de todo, hay tantos cachorros que la leona no puede lamerlos.

Pero Qiao Qixi se convirtió en padre por primera vez. Apreció mucho esta oportunidad. Al mismo tiempo, sus movimientos también fueron muy hábiles y lamió la cara y la boca del quinto de manera muy eficiente.

No importa qué tipo de animal sea, lamerse el pelo debe ser el gesto más íntimo y directo.

Dough claramente sintió la dulzura del león macho, tal vez abrumado y halagado.

El pequeño león delgado y delgado solo podía agacharse allí de manera constante, levantando su cuello que aún era delgado por el momento, y sus hermosos ojos azules se entrecerraron gradualmente por la sorpresa inicial.

Aparentemente, es cómodo y seguro recibir tales caricias, y significa que ya no es un león callejero sin hogar.

Después de recibir consuelo y comida de este león macho, de ahora en adelante, el lugar donde está este león macho es su hogar.

A menos que la otra parte lo aleje.

El resto de los pequeños leones dejaron de lamerse las patas uno por uno y miraron la escena frente a ellos con entusiasmo.

Tal vez también anhelen el amor, pero no crean que lo encontrarán en un león macho desconocido.

¿Cómo es esto posible?

El miedo todavía triunfa sobre el anhelo.

Ningún cachorro de león se atrevió a acercarse.

Sin embargo, sus ojos eran tímidos y ágiles, e incluso si estaban peleando con sus hermanos, no pudieron evitar mirar a Qiao Qixi.

Parece que tienen sentimientos encontrados sobre este león macho.

Tal vez la masa de su hermano también sea muy complicada, pero él es codicioso por el calor que nunca ha recibido, por lo que obviamente es débil pero insiste en seguir el ritmo de Qiao Qixi.

Los grandes leones que lo rodeaban se fueron uno por uno y nunca regresaron.

Quién puede decir que esto no dejará un recuerdo imborrable para los leoncitos.

Qiao Qixi, que estaba en la última etapa del cáncer perezoso, finalmente se levantó y tiró los restos, y luego volvió al nido para dormir fácilmente.

Al principio, una bola de pelo blanco se deslizó y se enroscó a su lado.

Luego dos, tres, cuatro, cinco...

Un nido de bolas de pelo dormía junto al león macho, porque cuando Qiao Qixi no estaba, no se atrevían a dormir profundamente.

Y ahora, por fin puedo dormir en paz.

Cuando Qiao Qixi se despertó, descubrió que había un círculo de bolas de pelo a su alrededor y se quedó estupefacta.

¡pero! Disfrutó tanto de esa escena que planeó lamer las cabezas de los pequeños uno por uno.

Aprovechar.

El pequeño león macho en su sueño instintivamente lamió a su león macho.

¿Quién es este justo?

Qiao Qixi observó cuidadosamente las características y parecía que era el segundo hijo, Chengfeng, un chico guapo con cejas claras.

Da Yuanzi y Xiao Ban estaban profundamente dormidos y no respondieron cuando les lamieron las cabecitas.

El tercer niño, Zidian, estaba inesperadamente alerta. Se despertó después de lamerlo y parecía querer irse...

Pero al final, fue solo el comienzo, lleno de rechazo.

Qiao Qixi tampoco lo forzó, después de todo, los leones que fueron forzados no eran dulces.

Después de un círculo, solo no se ha comido la masa del viejo quinto. Él es el más cercano a Qiao Qixi, su cabeza casi descansa sobre las patas de Qiao Qixi, y su frágil cuello se muestra descuidadamente bajo los ojos del león macho.

Qiao Qixi lamió suavemente al león blanco, pero la otra parte no abrió los ojos cuando se despertó, sino que estiró lentamente su cuerpo para revelar su pecho y abdomen.

Esta es una confianza silenciosa.

O es una apuesta desesperada, a cambio del amor que no me atrevo a esperar.

Qiao Qixi no estuvo a la altura de la confianza del pequeño, se guardó con cuidado las púas de la lengua para no rascar la piel del pequeño león cubierta por el suave pelaje.

Aparentemente tímido, pero en realidad siempre haciendo cosas asombrosas, el quinto hombre movió su cuerpo y se colocó completamente entre las garras del león.

Aunque sus ojos azules miraban hacia otro lado, su mente y cuerpo sin duda estaban enfocados en la lengua lamiendo del león.

Fue tan suave y cómodo que volvió a quedarse dormido.

Los hechos han demostrado que dormir juntos es, de hecho, la forma más directa de mejorar las relaciones.

Después de que los pequeños leones machos se despertaron, todavía bostezaban junto a Qiao Qixi y parecían disfrutar la sensación de estar apilados juntos.

Esto es normal, los cachorros de león son originalmente un grupo de especies a las que les gusta actuar con coquetería, la diferencia es si sus padres estarán acostumbrados a ellos.

La sabana africana no cree en las lágrimas.

La coquetería no tiene futuro, solo los colmillos y las garras son los reyes.

Pero Qiao Qixi puede ser un padre especial. Él permite que los pequeños leones actúen con coquetería, pero sus colmillos y garras no se pueden quitar.

A partir de hoy, todos los cachorros de león saldrán con ellos.

Cuando el león macho se levantó y se estiró, los cachorros de león que dormían a su lado también se levantaron y se movieron.

Las caras de estas bolas de pelo tienen sueño, y es difícil imaginar que se convertirán en leones poderosos y fuertes en el futuro.

Cuando Qiao Qixi caminó en una dirección, Lao Wu Dough fue el primero en seguirlo, y luego lo siguieron los otros pequeños leones.

Este es el sentimiento de confianza que se ha dormido.

Entonces, un león macho subadulto trajo a su familia y su familia, y está a punto de comenzar una historia única de supervivencia en el pastizal.

Qiao Qixi, que caminaba lentamente al frente, pensó, como dice el dicho, solo hay tres cosas que hacer. Hoy, ya no puedo ir a la lana de los hermanos Eminem, y me golpearán.

Solo para estar seguro, ve a otro lugar.

Con un agudo sentido del olfato, evitando direcciones peligrosas, el león macho abrió el enchufe hasta el final para encontrar un coto de caza adecuado.

Sobrevivir a través de las grietas es su representación.

Esta vez dejé el nido donde viví durante medio mes, pero ya no pienso volver, queda demasiado olor allí.

Tarde o temprano, los hermanos Eminem liberarán sus manos para localizarlos.

Qiao Qixi lo adivinó bien. No mucho después de que su familia se fuera, Armstrong, que estaba patrullando el territorio, encontró el nido donde vivían.

Pero estaba vacío para entonces.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now