Capítulo 142

70 23 0
                                    


Algunas cosas están bien cuando no quieres, pero cuando piensas en ellas, te sentirás abrumado y encontrarás más pistas en tus recuerdos pasados ​​para demostrar que tus conjeturas absurdas son ciertas.

Por ejemplo, Ping An siempre cuida a Eggy de todas las formas posibles y pasa más tiempo lamiendo a Eggy que a sí mismo.

Además, generalmente le doy Ping An a Dandan y no como mucho. Aunque se puede entender que no me gustan mucho los bocadillos, ¿Cómo puedo complacer a Dandan a quien le gusta abofetearme y rodar sobre mí?

No siempre puede ser hermandad.

Feng Ju, que resuena un poco en este sentido, siente que la hermandad no es así.

"Ah, esto..." Feng Xiao se puso en cuclillas en el suelo y se abrazó la cabeza confundido. No se dio cuenta de que dos pares de ojos lo miraban con nerviosismo: "¿Cómo se convirtieron ustedes dos en pareja?

" ¿Puedes sobrevivir si no tienes dos camadas de cachorros?

Pensando en esto, Feng Xiao pensó en la familia que lo instó a casarse rápidamente, por lo que suspiró, como dice el dicho, no le hagas lo que no quieras al perro, ya no es libre, olvídalo. eso, por qué molestar al perro.

"¿Qué se convirtió en una pareja?" Yu Shao entró, la luz del sol poniente golpeó su cara lateral, luciendo inusualmente guapo.

"Ah, no es nada..." Feng Xiao planeó ayudar al perro a ocultarlo, se puso de pie y sonrió: "Creo que están actuando bastante normal, no te preocupes demasiado y digas que

la gente te ignora ". El oficial de palas dice esto. , Qiao Qixi se relajó, parecía que la otra parte no planeaba desmantelar su relación, ¿por qué?

¿Tienes miedo de que el formador sea más sensible a esto?

Con esta pregunta en mente, los dos perros lobo juntaron sus manos y observaron a los dos humanos sin dejar rastro.

En realidad, a Odis no le importa si se conocerá su relación con Alexander, lo cual es, por supuesto, porque no existe tal cosa como golpear al pato mandarín en su concepto, y no conoce los prejuicios de la homosexualidad en la sociedad humana.

¿Él tiene que encargarse de esto?

No parece funcionar.

El mundo de Odis es puro y directo, y solo Alexander puede influir en su comportamiento y estado de ánimo.

"¿No me crees?", Yu Shao se sintió agraviado cuando dijo esto, porque sintió que Feng Xiao preferiría creer en un perro que en él. El hecho es que, de hecho, ha sido objeto de una fría violencia en estos días, ¿de acuerdo? ?

Para demostrar que no estaba mintiendo, el entrenador puso su mano sobre la cabeza de uno de los perros y el otro perro se agachó muy rápidamente.

Feng Xiao abrió la boca y encontró una explicación razonable: "La personalidad de Ping An es intrínsecamente genial".

Antes de que terminara de hablar, el hombre agraviado tocó al otro, pero aún no podía tocarlo: "Mira".

Buen chico, el dos perros lobo realmente resistieron un poco demasiado, y también sabían cómo distinguir entre los lugares de trabajo y los privados, lo cual era una violencia fría adecuada.

Feng Xiao presionó su puño contra sus labios, conteniendo su sonrisa schadenfreude: Es extraño tocarte por la mierda que has hecho.

Pero no es fácil para él decirlo claramente, él y Yu Shao nunca han discutido el tema de la homosexualidad, y parecen ser muy reservados sobre este tema.

Solo puedes consolar a la otra parte y decir: "¿Tal vez todo estará bien en unos días? No te preocupes, ¿eh? Tú cocinas, yo jugaré con ellos un rato y luego te ayudaré a empacar". "

Está bien", dijo Yu Shao muy obedeció el arreglo, y después de darse la vuelta para irse, Feng Xiao se agachó frente a los dos perros lobo con una expresión muy complicada: "¿No es así? ¿Qué te gusta de los huevos? "

Qiao Qixi no quería prestarle atención al principio, pero ¿Qué significa este oficial de pala de mierda? Lo atacó personalmente, así que ten cuidado.

A los ojos de Feng Xiao, los dos perros lobo no reaccionaron, solo lo miraron con calma.

Feng Xiao pensó que su yo serio era divertido, tal vez estaba atónito. No importa qué tan alto fuera el coeficiente intelectual de los dos perros lobo, era imposible tener una conversación con él, y las personas y los perros no podían generalizarse, incluso si el los perros eran ambiguos. , también puede ser razonable...

Es solo que después de que las semillas se plantaron en su corazón, siempre hubo una sensación extraña, arañando el corazón de Feng Xiao como las garras de un gato.

A Qiao Qixi le preocupaba que los dos seres humanos descubrieran que él era diferente a Odis, por lo que decidió moderar su comportamiento y dejar de estar cansado de Odis en el próximo espacio público.

Es decir, solían jugar, rodar, besarse y abrazarse frente a dos humanos, el problema era que en ese momento tenían pocos meses y era natural que les gustara jugar.

Ahora que es un perro adulto de un año, probablemente nadie pensará que es normal que dos perros machos en celo se enredennjuntos.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now