Capítulo 80

219 38 1
                                    


Nadando en el mar en un día soleado, parece que la noche no ha llegado durante mucho tiempo. Este es el día polar con el que Qiao Qixi está familiarizado, pero cuando salió a la superficie, vio témpanos en la distancia, lo que significa que ahora ha entrado en la estación fría.

Las crías de ballenas asesinas nacidas en la estación cálida están a punto de marcar el comienzo de la noche polar de la Antártida, y pronto, el lugar estará envuelto en la oscuridad.

El mes más frío en la Antártida es abril, y las estaciones cálida y fría son exactamente opuestas a las del Polo Norte.

Correspondiente al Polo Norte, cuando el Polo Norte entra en el día polar a finales de marzo, es el comienzo del período de la noche polar en el Polo Sur.

Qiao Qixi determinó su ubicación a través de lo que vio y escuchó. Era la Antártida. Era una orca que vivía en la Antártida. A juzgar por la apariencia gorda de su madre y las pequeñas manchas en los ojos, debería ser una orca tipo A. Le gusta .

Sin embargo, estas orcas no se quedan en la Antártida todo el año, cuando la Antártida entra en el período de hielo, las orcas tipo A migrarán a las aguas cercanas al ecuador para vivir.

Un pequeño número de orcas seguirá comiendo focas y pingüinos en la Antártida.

¿Estarán fríos?

No.

La grasa de las orcas es muy espesa, como llevar un plumífero termostático todo uso, la temperatura corporal se mantiene constante en 36° todo el año, gracias al sistema de intercambio de calor que tienen, el cuerpo liso no tiene lugar para disipar el calor, al igual que las computadoras portátiles sin función de enfriamiento de la CPU están calientes.

Sin embargo, cuando se aparean, a las orcas todavía les gusta elegir el verano.

Después de todo, es posible que una parte vulnerable no use una chaqueta de plumas, y el océano templado es más adecuado para las relaciones íntimas. 

Aunque las orcas pueden aparearse durante todo el año, son caballeros modestos, a diferencia de los delfines mulares que son promiscuos y apasionados, las orcas son muy conservadoras y auto disciplinadas en este sentido, y no se acercarán a otras orcas a voluntad. 

No está mal decir que son conservadoras.

Hasta ahora, la mayoría de las orcas todavía experimentan matrimonios arreglados.

Cuando llegan a la edad de apareamiento, las hembras mayores del grupo deciden con qué grupo casarse. No sé si los machos de orca no tienen derecho a decidir, o no tienen el conocimiento en esta área, pero están ordenados claramente.







Los padres dejan que las orcas machos vayan a cualquier comunidad y hogar para contactar a las orcas hembras, y ellas van.

Si la orca hembra de la otra parte no está interesada, regresará desesperada y el estado de ánimo bajo durará un tiempo, como un ser humano golpeado por el sexo opuesto.

Debido a esta relación social, muchos humanos creen que las orcas macho son un grupo de madres y bebés, incapaces de vivir de forma independiente sin una familia y una comunidad.

De hecho, esto es un prejuicio. En términos de fuerza, las orcas macho pueden derrotar fácilmente a las orcas hembras. Las orcas hembras de la misma especie siempre son un tamaño más pequeñas que las orcas machos, y su efectividad de combate no se puede comparar.

Incluso las orcas machos abandonan el hogar y pueden formar equipo con otras orcas machos para vagar por el océano.

En comparación con encontrarse con un grupo de orcas compuesto por miembros de la familia, otros animales en el océano tienen más miedo de encontrarse con un grupo de orcas que son todas orcas macho.

Si el hermano de cabeza chata en la pradera puede crear diez tejones, entonces 10 orcas macho pueden volcar todo el Océano Pacífico.

Esto no quiere decir que las orcas macho que luchan solas no tengan fuerza. Hay muchos registros de orcas que matan a grandes animales marinos solas en los registros humanos.

La mayoría de estos registros aparecen cerca de Australia. No hay razón. Este es un fenómeno regional. Las orcas australianas son relativamente imprudentes, y no es un problema 'matar' a las ballenas azules.

Casi todas las ballenas adultas que viven en aguas australianas tienen rastros de haber sido mordidas por orcas, las ballenas que no han sido cazadas por orcas no se atreven a decir que han salido.

Qiao Qixi se alegra de no haber nacido en Australia. Es muy reacio a cazar ballenas bebé. Cuando se convirtió en ballena, sintió que todas las ballenas eran de su propia especie. Las orcas pertenecen a la familia de los delfines del orden Cetacea. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now