Capítulo 41

306 55 0
                                    


Un cubo de plástico ordinario selló un enorme oso polar que pesaba más de 800 kilogramos.

Si no fuera por lo que Qiao Qixi vio con sus propios ojos, no lo creería, pero Odis se comprometió.Cuando se dio la vuelta tres veces seguidas, vio a Odis obedientemente al lado del barril.

Qiao Qixi se rió en secreto y al mismo tiempo sintió calor en su corazón.

Porque sabía que no fue Xiao Huang quien selló a Odis, sino él mismo.

No importa a los ojos de cualquier animal, la caza debe ser algo peligroso, puede lastimarse y sangrar, o puede desaparecer para siempre.

Qiao Qixi fue a cazar solo frente a Odis, lo que sin duda le está enviando un mensaje a Odis: quiero que un oso cargue solo, y es posible que nunca regrese, pero no puedes seguirme, de lo contrario me enojaré Ignorarte.

Entonces Odis no podía estar tranquilo.

Es solo que la otra parte solicitó encarecidamente que él tuviera que estar de acuerdo.

El enorme oso polar parecía observar tranquilamente al osito irse. Por supuesto, en su corazón, podría estar pasando por un tira y afloja entre salir para hacer enojar a la otra parte o tolerar la obstinación de la otra parte.

Al final todavía no hizo nada.

Debe ser que prevaleció la idea de no querer hacer enojar al osito.

Completamente fuera de la vista de Odice, Qiao Qixi, que estaba muy preocupado, parecía estar al tanto de las preocupaciones de Odis, por lo que decidió tomar una decisión rápida y recuperar la presa lo antes posible para apaciguar a todos los que solo tenían pequeñas emociones. Compañero.

Antes de que Qiao Qixi regresara, pensó que Odis podría ser infeliz, el tipo ordinario de infeliz.

Pero no esperaba que Odis, quien se apresuró inmediatamente después de oler el olor a sangre, se veía un poco rojo en el blanco de sus ojos y había una fuerte aura de preocupación en todo su cuerpo.

Ah, la situación parece un poco seria.

Odis suele ser muy introvertido y rara vez tiene grandes cambios emocionales, pero cierto osito pensaba muy acomplejado que cada vez parecía estar relacionado consigo mismo.

"Woo" Qiao Qixi soltó la presa, corrió a abrazar a Odis y consoló a la otra parte.

Ya no besaba en la boca, acababa de cazar una foca y tenía manchas de sangre en la boca y la cara.

Sin embargo, a Odis no le importó, giró la cabeza y con cuidado ayudó al cuerpo a alcanzar a su osito para lamer la sangre, no fue hasta que el osito fue lamido que su estado de ánimo se calmó.

Las emociones de los animales iban y venían rápidamente, al ver que el osito estaba sano y salvo, Odis disfrutó de la foca anillada en el suelo y no fue nada cortés.

Qiao Qixi también se lo comió, pero al mismo tiempo pensaba que parecía que Odis realmente se oponía a cazar solo.

Incluso puede causar grandes cambios de humor, lo cual es muy malo para el cuerpo.

Bueno, entonces menos torturar el corazoncito de Odice.

De hecho, el corazón de un oso polar no es pequeño, para un cuerpo enorme como Odis, su corazón es al menos del tamaño de una cabeza humana.

A partir de este día, Qiao Qixi ha sido muy honesto y ya no sale a cazar con Odis a la espalda.

Entonces, durante este tiempo, Odis estaba de un humor muy alegre.

No puede ver al osito dejar su vista para cazar solo, pero puede aceptar al osito para cazar con él, él contribuye y el osito observa.

Qiao Xiaoxiong: Pedo, obviamente es Sanqikai.

Este tipo de división del trabajo es muy adecuado, y no hará que Odis se canse demasiado, ni hará que las afiladas garras de Qiao Qixi sean inútiles.

Siento que el progreso del rodaje ha mejorado un poco, y está a la vuelta de la esquina para convertirse en un alma gemela.

En el movimiento hacia el sur de este verano, Qiao Qixi tomó la delantera de Odis actuando como un niño mimado. Dirigió todo el proceso para ver si había cambiado de chatarra a bronce después de ir y venir en esta ruta tantas veces.

Nadar es diferente a cazar, y Odis no parece estar preocupado, porque siempre está a su lado, y si pasa algo, puede corregirlo a tiempo.

El dron también fotografió la migración hacia el sur de los dos osos polares este año Oh, me sorprendió descubrir que este año fue dirigido por Alexander. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now