Capítulo 135

83 23 0
                                    


Después de que el oficial de limpieza de mierda se fue a la cama, Qiao Qixi dudaba en hablar con Odis, que no sabía nada. Por un lado, sintió que debería decirle a la otra parte dónde estaba el Triángulo Dorado, pero por otro lado , no quería ser demasiado alarmista y causar estrés a Odis.

Sin embargo, se sostuvo la frente, ¿realmente hay algo en este mundo que pueda estresar a Odis? ¿Sabe qué diablos es el estrés?

Escucha, Odis, el Triángulo Dorado es un lugar muy peligroso.

Después de mucha deliberación, Qiao Qixi decidió dejarlo en claro: si la última misión de seguimiento en el bosque primitivo fue de nivel S, esta vez puede clasificarse como de nivel SSS.

Ha subido más de un grado, y no hay límite superior al grado de peligro.

Odis lo miró con un aire de disposición a escucharlo, una expresión en un rostro peludo... bueno, no demasiado extraño.

De hecho, el inteligente Odis tenía un poco de curiosidad, ¿Cuánto más sabe Alexander en esta cabecita?

¿Por qué lo sabrías?

La respuesta debe ser interesante, pero Odice parece tener cierta inteligencia emocional, y anticipa que algunas preguntas no son adecuadas para llegar al fondo y pueden volver loca a la otra parte.

Qiao Qixi está realmente agradecido por su alta inteligencia emocional.

El Triángulo Dorado se refiere a Tailandia, Laos y Myanmar, que son adyacentes a los tres países, y el río Mekong fluye a través de ellos.

La especial ubicación geográfica, la abundante humedad y la tierra fértil hacen del Triángulo Dorado un lugar pecaminoso.

La congestión del tráfico es caótica, o el Triángulo Dorado, donde ninguna organización se atreve a manejarlo, ha sido rico en amapolas durante mucho tiempo, y la mayoría de las drogas del mundo provienen de aquí.

Todos los países del mundo tienen una actitud ambigua hacia las drogas. Solo China tiene tolerancia cero con las drogas. Una vez descubiertas, serán eliminadas a toda costa.

En el proceso de persecución de los narcotraficantes, las organizaciones nacionales han puesto un pie repetidamente en el Triángulo Dorado, también conocido como Operación Mekong, donde la patria sacrificó a muchos compatriotas y capturó a muchos delincuentes que esparcen drogas en el país.

Por lo tanto, los rostros chinos en el Triángulo Dorado no son bienvenidos, y cada vez que aparezcan rostros chinos, serán bloqueados, menospreciados e incluso atacados, lo que dificultará que los compatriotas actúen localmente.

A menos que todos sean tan despiadados como los lugareños, disparen cuando sea el momento de disparar y bombardeen sin piedad cuando sea el momento de bombardear, pero nuestros compatriotas nunca serán tan crueles.

Todas las tareas solo pueden llevarse a cabo en secreto.

¿diplomático?

Lo siento, no hay diplomacia seria en este lugar, y quien tiene el puño más duro es el padre.

Después de la incansable noche de divulgación científica de Joe Xiaoxiong, Odis tiene un concepto básico del Triángulo de Oro. En definitiva, es un lugar bárbaro donde vuelan las balas... Puedes matar gente por casualidad.

Si Qiao Qixi supiera que su boca estaba seca, y solo Odis resumió estas dos palabras, definitivamente estaría deprimida.

Como era una operación encubierta, no pudieron tomar un vuelo ordinario y abordaron un avión militar a la mañana siguiente.

También había un equipo de cuatro personas que iban juntos, dos de ellos eran soldados y dos eran talentos en otros campos, los soldados eran los encargados de escoltarlos.

Todos se sorprendieron al descubrir que una persona y dos perros fueron disecados temporalmente. Después de todo, nunca habían oído hablar de la necesidad de perros militares en el frente: "¿A qué ejército perteneces? Tus dos perros del ejército se ven muy bien". 

"Oh, no del ejército, soy un oficial de policía de cierta rama en la Ciudad H, y estos dos son mis perros policías". El entrenador informó su casa, lo que sorprendió a todos nuevamente.

Los dos soldados se miraron, pensaron que esta operación era una operación puramente militar, digámoslo de esta manera, la identidad de los rehenes capturados es algo sensible y no es adecuada para la participación externa.

Pero esta es una orden de arriba, no se puede pedir más, y no hay mucha comunicación entre ellos, solo un cortés asentimiento.

Durante el aburrido vuelo, Qiao Qixi tiró de la maleta con las patas y expresó su súplica: "Ouch", jugando con juguetes.

Mirando los ojos redondos de Eggy, el entrenador negó con la cabeza solemnemente, "No, hay otras personas mirando en el avión. ¿Cuál es la forma correcta de sacar el juguete y jugar con él?"

"Ay..." ¡Solo juega!

La voz coqueta de Alexander inmediatamente hizo que otros en el avión miraran de reojo: Este perro es muy coqueto, ¿realmente puede ir al campo de batalla?

Según sus impresiones, los perros policía son todos muy serios, por ejemplo, el otro que estaba acostado a su lado no miró hacia los lados cuando se acercó, y no ladró todo el tiempo.

El entrenador no le dio juguetes, y el travieso y travieso hermano perro lobo siguió ladrando, por lo que el entrenador no tuvo más remedio que sacar un trozo de carne seca preparada de antemano de su bolsillo y se lo metió en la boca a Eggy para bloquear su boca. .

No obtuve el juguete, y la carne seca era apenas aceptable. Qiao Qixi no se comió la carne seca, pero se la envió a la boca de Odis.

Los dos siempre han tenido una buena relación, y el entrenador no lo tomó en absoluto, pero esta vez...

cuando Ping An abrió la boca para morder, vio que Eggy le dio un golpe en la cabeza, lo que hizo que la mordida de Ping quedara vacía. .

El entrenador se quedó atónito: ...

Otros en el avión: ... Al

contrario, Odis no pensó mucho en eso. Nunca pensó que Alexander pudiera tener malas intenciones. No fue hasta que lo engañaron por tercera vez. momento en que se dio cuenta de que Cutie se estaba tomando a sí mismo Aliviando el aburrimiento...

Muy mal.

Odis se lamió la boca y, en el siguiente segundo, rápidamente agarró la linda cecina.

Pero solo hay una pieza de cecina.

"Ouch..." Alexander, a quien le gusta hacer bromas, inmediatamente se puso triste: ¡Odis, devuélvemelo!

A continuación, la gente en toda la cabina vio cómo los dos perros se peleaban por un trozo de carne seca, aunque fue interesante verlos rodar, ¡pero! Este es el perro policía, miran fijamente al entrenador, ¿no les importa?

Afortunadamente, el entrenador es un viejo tonto, de lo contrario siente que estos dos perros perderán su vieja cara.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now