Capítulo 104

77 19 1
                                    


La aparición del barco de pesca es como un sueño, lo cual es increíble.

Sin embargo, las voces excitadas de las orcas resonaban en sus oídos, y vitoreaban como un grupo de niños que se dejan llevar por el patio de recreo.

"¡Barcos de pesca! ¡Barcos de pesca!"

"Oye, Alexander tiene razón otra vez, no dijo tonterías".

"Entonces lo escucharemos la próxima vez".

Qiao Qixi estaba insensible: se atreven a pensar que era un tonto antes.

"Realmente lo encontré". Era Odis quien estaba hablando. Parecía que solo estaría dispuesto a hablar sobre cosas relacionadas con Qiao Qixi. Odis no tenía obsesión con los barcos de pesca, pero las palabras de Alexander eran una profecía, sin importar cómo lo hiciera. Los miré, eran iguales. Una cosa feliz: "Osito, vamos a echar un vistazo también". "

¿Ah?", Qiao Qixi se derrumbó en un instante, realmente, ¿por qué incluso el estable Odis está ansioso por intentarlo, como un niño grande: "Oddy Si, ¿también estás interesado en volcar el bote de pesca?"

"Está bien, pero no pueden volcar el bote de pesca sin mí".

A veces, Odis también ama a sus compañeros. Él es obviamente el que tiene la mayor IQ, pero también Ocasionalmente, cooperaría con sus compañeros para hacer cosas estúpidas, como ahora... Ya

veo, es una connivencia con sus compañeros.

Qiao Qixi se conmovió inexplicablemente, sí, son solo un grupo de orcas, ¿qué hay de malo en hacer lo que quieren hacer imprudentemente?

¿Por que detenerse? ¡No te detengas!

"¡El barco de pesca, aquí estamos!" Balara y los demás ya estaban cerca del barco de pesca, y estaban discutiendo el plan de batalla en el camino con gran interés. A pensó que debería ser de esta manera, B pensó que debería ser de esa manera. manera, y el resultado fue una pelea.

El jefe del regimiento estaba muy enojado. Sintió que estos tipos que no tenían mucho cerebro solo querían rebelarse. Gritó: "¡Lo decidí antes!"

Se disculpó por perder los estribos. Mala idea también piensa que es muy inteligente. .

"Pero estamos atacando un barco de pesca por primera vez. Elio, no tienes experiencia. ¿Puedes garantizar el éxito?", Balala también se sintió agraviado.

"Es normal fallar". Cuando el jefe del regimiento dijo esto, Qiao Qixi supuso que podría estar poniendo los ojos en blanco. Solo en términos de coeficiente intelectual, el jefe del regimiento está realmente calificado para despreciar a Bharara, quien piensa que es una cosa: "Tu idea. Llena de lagunas e ilógica".

"¿Cómo lo sabes si no lo intentas?" La boca de Bharara era obstinada, como si le hubieran pisado un pie doloroso, y justificadamente estaba jugando: "Creo que la idea que propongo tiene más posibilidades de éxito. "

"También creo que el mío es más grande".

"El mío es más grande—" Solo

escuchando el sonido... Qiao Qixi sintió que eran más fuertes que otra persona, eh, pero estaba acostumbrado, así es como las orcas pelea, o quien sea más ruidoso, O más fuerte que cualquier otro.

"Bueno, deja de discutir", Eddie lo persuadió débilmente para que peleara. Nunca peleó con sus compañeros. Tenía miedo de que la guerra lo quemara, pero también quería mostrar su coeficiente intelectual: "¿Por qué no le preguntas a Alexander?"

"Eso es todo". Aunque Kerry realmente quería ver al jefe del regimiento vencer a Bharara, por ahora, el barco de pesca es más atractivo para él, y tendrá la oportunidad de ver la mala suerte de Bharara en el futuro.

ABCDE, que había llegado a un consenso, llamó a Qiao Qixi al unísono: "¡Alexander! ¡Vamos, el barco de pesca se va a escapar!

" Saca la cabeza del agua para ver qué sucede.

El bote de pesca que les gustaba a las orcas no era muy grande. Qiao Qixi no podía describir qué tan grande era. Desde que creció a tres o cuatro toneladas, su concepto de tamaño se ha distorsionado ...

Los humanos en el bote de pesca sintieron que su propio barco de pesca era bastante grande, y cuando vieron a lo lejos la aleta dorsal de la orca, de inmediato emitieron un arrullo.

"Es una orca, ¿Qué quieren?" No parece que les preocupe que las orcas ataquen sus barcos. Como todos sabemos, las orcas rara vez hacen esto, sin mencionar que sus barcos no son pequeños.

"Es realmente lamentable. Todos se quedaron sin pescado. Los pescadores experimentados no están contentos de ver orcas. No son turistas, son personas que se ganan la vida pescando".

No es raro ver a menudo grupos de orcas que vienen a robar pescado.

"¿Y qué? Nos las arreglamos para encontrar este lugar. "Hay muchos peces aquí, y acaban de lanzar una red.

"Date prisa y cierra los cibercafés, o los peces se asustarán". Qiao Qixi no dijo nada, pero había un fuego ardiendo en su corazón, ¿por qué?

Qiao Qixi los escuchó comunicarse en inglés y se apresuró a informar a sus compañeros que prestaran atención: "Están cerrando la red. Cuando su pez sea izado a la cubierta, nos apresuraremos. Para protegerse, tirarán el pez hacia abajo". "¡

En cuanto a si el barco naufragará o no, depende de la voluntad de Dios!

Los matones de traje no tenían opinión, pensaron que la idea de Qiao Qixi sonaba perfecta y parecía que tendría éxito.

"Creo que sí", dijo Bharara.

"Yo también lo creo", dijo Gary. Bharara Qiao Qixi levantó la frente y suspiró, estaba tan animada: "La red está comenzando a cerrarse, ¿no la recoges?"

: "¡Kerry, no me imites!" "Um... ¿Olvidarlo?" ¿Todos carecían de interés, como si no estuvieran interesados ​​en el pescado? Entonces, ¿cuáles son sus demandas? ! ¿No es solo jugar con la mentalidad humana? 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now