Capítulo 77

194 32 3
                                    


 Los animales no tienen restricciones, viven en la naturaleza, disfrutan del viento y la lluvia, duermen sobre la hierba y parecen no tener concepto del tiempo.

Esta noche, los dos leones machos y sus parejas favoritas tuvieron una intimidad imprudente, abandonaron temporalmente su vergüenza y se entregaron, y en un abrir y cerrar de ojos, pasó otra noche prolongada.

Se dice que un león macho en la naturaleza puede venir con su pareja durante varios días y noches sin cansarse. Solo le pide a su pareja un Odis para una noche. Probablemente se le puede llamar un caballero en el mundo de los leones. Parece que él hace esto Las cosas siempre llegan a su fin.

Después de estar satisfecho, Qiao Qixi, que ni siquiera quería sacudir las orejas: ¿y qué? ¡Pero todavía estoy muy cansada!

En este sentido, Qiao Qixi realmente no cree que Odis sea un caballero, ¿verdad?

En su concepto, quedarse despierto toda la noche significa disfrutar del sexo y quedarse despierto hasta tarde después de las tres de la mañana.

Después de convertirse en león, Qiao Qixi no podía contar cuántas noches se quedó despierta, en resumen, muchas.

No hay círculo negro, y todavía se ve tan hermosa, es pura belleza natural.

En una mañana cómoda y tranquila, el apuesto hombre dorado inclinó la cabeza y medio dormido, suspiró en su corazón que la vida nocturna había degradado al 'león', y por un momento suspiró que el tiempo era como una flecha, y el sol y la luna eran como lanzaderas.

No sé en qué estará pensando el guapo Odis que está parado a su lado, ¿está reflexionando sobre la culpa que causó la muerte de su compañero?

Qiao Qixi miró con sus pequeños ojos entrecerrados en rendijas, y vio que la otra parte miraba hacia la luz dorada en el cielo, con una hermosa cara lateral, tarareando, el fotógrafo tomó tantas fotos de Odis, como el favorito de la otra parte, The uno que no puede tener uno simple, por lo que no estoy reconciliado.

Vio a Odis entrecerrando los ojos a 45 ° y mirando a lo lejos, su expresión también era muy emocional, tal vez la otra parte también entendió que el tiempo había pasado por mucho tiempo.

Entonces, ¿Odis también tiene un concepto del paso del tiempo?

Qiao Qixi tenía mucha curiosidad y quería chatear con Odis por 10001 vez todos los días y hablar sobre la vida.

Odis ciertamente tiene un concepto del paso del tiempo, y de hecho cambia su percepción de las cosas a su alrededor, así como de su pareja y de sí mismo, mucho más de lo que los humanos creen que percibe.

Es solo que Odis no interpreta demasiado estas percepciones. Le duele la primavera y el otoño. Está haciendo lo que puede hacer todos los días. 

¿Cómo puede haber tantos pensamientos en el oso en sus brazos? Por ejemplo, en este momento, Odis bajó los ojos con calma y lamió al adormecido Qiao Qixi. 

Por su comportamiento satisfecho, se podía ver que estaba disfrutando de la felicidad que tenía en este momento. Dando otra mirada a los ojos cariñosos y concentrados de Odis, Qiao Qixi se rió en su corazón y luego se fue a dormir obedientemente.

Los dos grandes leones, que eran despreocupados y despreocupados, no tenían la intención de levantarse juntos por la noche, por lo que se podría decir que eran perezosos hasta cierto punto. 

En este momento, era hora de que los leones volvieran a comer. Tal vez debido al aumento en el número de leones, la presa traída por la leona era relativamente grande hoy. Los leones, grandes y pequeños, que ya tenían hambre, se congregaron. a la comida, y los leones se movían.Era muy animado.  

Zidian y Qingshuang se lamieron la boca y miraron a su alrededor mientras comían, como si estuvieran buscando a su hermano, no sabían por qué Qiao Qixi y Dough no vinieron a comer.

  "Roar..." Los hermanos levantaron la cabeza y gritaron sin pensar. No importa si no se le insta a levantarse, Qiao Qixi siente que él y Odis pueden volver a dormir, pero los hermanos tercero y cuarto lo instan a comer, ¡así que levántate y come primero! Cuando eres un invitado, tienes que parecer un invitado, y cuando comes, debes preguntar tres y cuatro veces para ser cortés. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now