Capítulo 123

110 24 0
                                    


Después de ser un animal durante tantos años, Qiao Qixi descubrió que su memoria era muy buena y sintió que definitivamente no era un talento que poseían los humanos, sino un beneficio que solo se convertía en un animal.

Odis tiene una memoria excepcionalmente buena y puede recordarlo una vez que se lo ha dicho. Ya sea aprendiendo el idioma o el conocimiento, Qiao Qixi adivina que esta es la ventaja de los animales.

De vez en cuando decía que temía que Odice se volviera demasiado inteligente para tenderle una trampa a la otra parte, pero de hecho esperaba que la otra parte aprendiera más cosas.

Después de recibir la emoción, Qiao Qixi comenzó a enseñarle a Odis a aprender idiomas extranjeros en serio.

Su percepción psicológica se traduce automáticamente en significados comprensibles. Qiao Qixi no sabe exactamente qué es cada palabra. De todos modos, la otra parte entiende lo que quiere decir y también entiende lo que quiere decir la otra parte.

Por ejemplo, ahora, Qiao Qixi—explicó, Odis estaba acostado justo a su lado, su expresión enfocada, y estaba tan serio como cuando estaba entrenando, y cuando escuchaba algo que no entendía, sus oídos presionaban hacia abajo un poquito.

Después de que Qiao Qixi terminó de explicar, el oído deprimido volvió a la normalidad.

El corazón de Qiao Qixi: tan lindo, tengo muchas ganas de tocar, tocar.

Al encontrar a la pequeña monada, mirándose directamente a sí mismo, las pupilas de Odis se encogieron y luego se agrandaron nuevamente, su exceso psicológico debería ser: ¿por qué, mirándome fijamente?

Continúe dándose la respuesta: Bueno, le gusto.

Los ojos de Odice son ámbar al sol, de color más claro, y verde oliva en lugares más oscuros en interiores, lo cual es muy hermoso.

Varios pequeños héroes lo vieron aquí: la película matutina, la diferencia es que otros pequeños héroes solo vieron la diversión, y dos de ellos aprovecharon la oportunidad para aprender muchos conocimientos.

Cerca del mediodía, los líderes de la base llevaron un festín a los heridos, se preocuparon por sus emociones y lesiones, y se comunicaron cuidadosamente con sus entrenadores ¿Cuál fue la experiencia de salir esta vez?

"Por cierto, los compañeros a cargo de la cuenta oficial de la base, escriban un artículo sobre ellos y actualícenlo". ¡Los líderes sienten que esto es necesario, y sus unidades no pueden simplemente enterrar sus cabezas en el trabajo!

La actuación aún está por realizarse.

"¡Sí!" El compañero encargado de escribir la cuenta oficial, ¡la pluma no puede esperar! Inmediatamente volvió a buscar una cámara y tomó fotografías de las bajas de los heridos.

Qiao Qixi es muy bueno para tomar fotografías, etc. Inmediatamente se apoyó en Odis e hizo una pose frente a la cámara.

Odis se volvió hacia la cámara a voluntad, y el camarada que tomó la foto capturó de inmediato a su segundo dominante y elogió en secreto en su corazón: ¡Realmente guapo!

No sabía que el entrenador que se quedó a su lado era un poco miserable. En realidad, no quería que los dos perros lobo fueran tan famosos. Oye, si alguien viniera a dejar a Ping An y Eggy, Feng Xiaoxiao realmente lloraría hasta morir. !

Ahora solo puedo orar, y todas las unidades son personas sabias, y necesitan hacer una mueca.

Por supuesto, Ping An y Dandan apenas están comenzando a emerger, no hasta el punto de perderse.

El período de recuperación fue muy tranquilo. 

Después de dos días, los pequeños héroes sintieron que les picaban las garras y querían rascar-rascar-rascar el suelo, pero estaban tan apretados que no podían rascarse en absoluto.

Las garras de Qiao Qixi también picaban mucho. Antes del cambio de vendaje esta noche, le dolía la cara y no pudo evitar frotar suavemente sus garras en el suelo: Ouuuuuuu, Odis, ¿te pican las garras? Mis patas están tan picadas, tan incómodas.

Está bien.

Odis también le hizo cosquillas, pero no parecía afectado en absoluto, no como el oso alegre, que escribía todo en su rostro.

Inmediatamente cambie la medicina, paciencia - paciencia.

Él consoló - sonido, aunque angustiado, pero no hay manera.

Qiao Qixi suspiró y realmente solo pudo soportarlo.

¿Sabes por qué las patas pican cuando sanan?

Siendo ese el caso, habla para distraer tu atención.

Odis levantó la vista, y de inmediato lo despertó la curiosidad: ¿Por qué?

Qiao Qixi - serio: debido a que innumerables células pequeñas están ayudando a que la herida sane, se arrastran y trabajan duro, por supuesto que pican.

Ya veo.

Odis levantó las cejas, sí, ahora tiene cejas, y son bastante largas.

Por otra parte, la narración del oso es realmente linda.

De repente, llegaron los pasos del entrenador y la otra parte vino a cambiar su medicamento con una pequeña caja de medicamentos.

Yu Shao: "¿Quién vendrá primero?"

Dandan le dijo con acciones prácticas, deja de decir tonterías y quita rápidamente la gasa para mí, woo woo.

El entrenador se agachó, levantó con cuidado las patas de Qiao Qixi y retiró la gasa una por una.

Si un humano consciente sufre este tipo de lesión, ya no se le puede vendar en este momento, pero los animales siempre serán traviesos y el entrenador todavía quiere vendarlos.

"¡Ay!" Cuando Qiao Qixi vio que el entrenador iba a buscar tijeras y gasas, inmediatamente levantó las garras y presionó la pequeña caja con "Me niego" escrito en toda su cara.

Instructor: "¿????"

Bastante sorprendido, porque entendió claramente el significado de las bolas: no quería vendar.

Bueno, este chico apestoso es demasiado inteligente.

Sabía que era realmente incómodo envolver las garras, así que digamos eso, le dijo serio a la otra parte: "No tienes que vendarte, pero tienes que proteger tus heridas. Si veo algo roto mañana por la mañana , te daré que lo envuelvas con fuerza". "

¡Wang woo!" ¡Querido! De qué estás hablando...

"Está bien" El entrenador reprimió la sonrisa en sus labios, pero aún frotaba las orejas del lindo perro lobo.

Sin embargo, justo después de señalarlo, estaba muy interesado como soldado de las fuerzas especiales, e inmediatamente notó que la mirada desagradable cayó sobre él.

El cuero cabelludo de Yu Shao estaba entumecido, y rápidamente retiró su mano y prestó atención a los alrededores, entonces este era un espacio cerrado, solo él y dos perros lobo.

"Paz, es tu turno." El entrenador no pensó mucho, y continuó cambiando el vendaje de su otro perro lobo.

Dado que las garras de Eggy no están vendadas y las garras de Ping no están vendadas, el entrenador confía mucho en él y espera que mire a su travieso hermano.

Odis asintió, sí, pero no su hermano.

Después de que las garras están libres, todavía pican. Qiao Qixi suspiró, y sabía que habría dejado que el entrenador lo vendara. No confiaba en su autocontrol.

Afortunadamente, estaba Odis a su lado, mirándolo meticulosamente, y cuando notó que sus garras se movían, lo detuvo, e incluso lo presionó con la barbilla.

Qiao Qixi estaba amargado. ¿Cuándo Odis se llevó tan bien con el entrenador que en realidad se convirtió en el embajador supervisor del entrenador?

¿Supervisar a los embajadores?

Odis es muy extraño, después de pensarlo, todavía dijo: No tiene nada que ver con el entrenador, simplemente no quiero que te lastimes.

Uh ...

Por supuesto, Qiao Qixi lo sabía, solo estaba casualmente, quejándose, bromeando.

Poof, Odis es realmente una personalidad seria.

Los días de recuperación han sido muy pausados, pero aún esperan recuperarse pronto, el mejor estado cuando son jóvenes es luchar, y el ocio no puede hacerlos gozar en secreto.

Lo anterior son palabras escritas.

Estado de ánimo real: ¡Tengo muchas ganas de enloquecer! ¡Quiero correr! ¡Cuyo perro grande puede quedarse en casa todos los días como una casa!

Después de unos días de descanso, los pequeños héroes se sentían casi miserables, después de lesionarse, todos estaban ansiosos por regresar al campo de entrenamiento. Qiao Qixi y Odis continuaron con su entrenamiento 2 en 1, entrenando contenido nuevo por la mañana y consolidando el conocimiento antiguo por la tarde.

A los pocos días, los perros de trabajo adultos que estaban en la misión con ellos tenían un lugar para solicitar que fueran a trabajar, y los líderes ya lo habían aprobado después de la verificación.

Es una ciudad grande donde ocurren accidentes todos los días, entonces necesitamos hacer contribuciones.

El perro y el entrenador se levantaron y se fueron, y los líderes y compañeros de la base los despidieron.

Qiao Qixi estaba en el campo de entrenamiento y vio que el automóvil que transportaba al perro policía se alejaba a lo lejos, por lo que solo podía desear en silencio en su corazón: ¡Hermano, el trabajo va bien! ¡Tranquilidad de espíritu!

Yu Shao siguió sus miradas, se enderezó y saludó.

La base de perros policía se conoce como la Academia Militar de Whampoa para perros de trabajo. No hay perros que salgan de aquí: los perros comen comidas secas, pero todos esperan que coman la mayor cantidad de comidas y hagan la menor cantidad de tareas.

Qiao Qixi no sabía que él y Odis también tenían unidades que querían aplicar.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now