Capítulo 17

424 80 0
                                    

 La brisa marina todavía relativamente seca endureció la superficie de la carne de ballena, volviéndola dura por fuera y tierna por dentro, dando la sensación de comer cecina.

No tengas gusto.

Sí, cecina, Qiao Qixi de repente abrió sus ojos redondos y tuvo una idea audaz.

Dado que la carne de ballena no se puede comer, ¿se puede romper en pedazos y secar al aire para hacer cecina de ballena para un fácil almacenamiento?

Hmm, parece funcionar.

A diferencia de la familia de tres osos polares que tenían un poco de miedo de unirse al secuestro, Qiao Qixi y Odis no tenían miedo, y aplastaron a muchos osos polares solo porque se negaron a obedecer.

Incluso si algunas personas gordas los miran con ojos crueles e inquisitivos, eso es todo.

Odis ni siquiera se molestó en mirar a los otros osos polares, tomó el lugar donde había comido la última vez y se encargó de pasar la carne.

Como no tenía demasiada hambre esta vez, no lo devoré, obviamente Odis estaba comiendo con mucha más gracia.

Principalmente porque pensó que Qiao Qixi tenía hambre, así que lo molestó para que viniera a comer carne.

No.

Qiao Qixi llevó la carne de ballena en un pequeño balde amarillo y la envió a una roca relativamente plana cercana para que se secara.

En este momento, todos los osos polares estaban concentrados alrededor de la ballena, y ningún ladrón robaría su estafa.

Debajo de la cámara del dron, vi la figura redonda pero flexible del osito polar, ocupado de un lado a otro en la playa, especialmente lleno de trabajo duro y trabajo duro.

Cuando la gente vio al osito poniendo la carne sobre la roca, estaban un poco sorprendidos e incrédulos.

Este es el comportamiento del almacenamiento y, según las investigaciones, los osos polares no tienen tales características.

En la naturaleza, por supuesto, hay muchos animales que tienen el instinto de almacenar alimentos, como las ardillas, las abejas e incluso los caimanes.

Pero los osos polares no están en este rango, no almacenan comida por más de dos días... Bueno, tal vez la comida de contrabando que lleva el osito se pueda comer en dos días.

Eso también es normal.

La gente decidió mirar de nuevo.

El apetito de Odis no es ordinario, y en serio, la comida que llevaba Qiao Qixi no es nada.

Solo quería conseguir algunos bocadillos con diferentes gustos, ¿y ni siquiera estaba seguro de si a Odis le gustaba?

Hablando de Odis, también se encontró con el extraño comportamiento del osito, no entendía como siempre, pero como siempre no expresaba su opinión.

Tal vez sea solo el osito que inventó una nueva forma de jugar, está bastante dispuesto a cooperar, siempre que Qiao Qixi esté feliz.

En cualquier caso, la ociosidad es ociosidad. Excepto para comer y dormir, Odis tiene tiempo libre. Al igual que cuando era soltero, tenía suficiente tiempo para comer y dormir, y tenía mucho tiempo para estar aturdido.

En invierno, simplemente pasa el rato en el hielo o encuentra un lugar alto con una buena vista para tomar una siesta y quédate allí la mayor parte del día.

En verano no le gusta moverse, si puede encontrar un lugar con sombra para esconderse, Odis difícilmente sale a moverse.

La vida ha cambiado mucho desde el nacimiento de Bear.

Al menos este verano, habrá menos oportunidades para ser flojo, es imposible que pasen tres meses tan pronto como cierras los ojos y abres los ojos.

El osito enérgico y activo solo puede mantener unas pocas horas de sueño.

Odis, que estaba lleno, se lamió los colmillos y pensó, y continuó desenterrando la carne hasta que Qiao Qixi se cansó de 'jugar'.

La madre osa no permite jugar con la comida, al menos los cachorros de al lado no son tratados así, su madre los instará a terminar de comer rápidamente y luego los llevará a un lugar seguro para que descansen.

Intimidada por otros osos polares, la madre osa tuvo que llevar a sus cachorros al puesto que ocupaba Odis.

Un oso polar macho más fuerte y más alto asustó a la madre osa y estaba muy asustada.

Pero al segundo siguiente, vio a Qiao Qixi, que era estúpido con un pequeño balde en la boca. La otra parte parecía estar perturbada por su aparición repentina. Los pequeños pasos alegres se congelaron allí, y giró la cabeza para mirarse a sí mismo. .

¿Pequeño... osito?

La figura es redonda y gorda, y la estatura no es demasiado pequeña, pero de pie junto al oso polar adulto todavía parece joven, de hecho es un oso juvenil, sí.

¿Están juntos?

Macho con cachorros!

Mama Bear se sintió inmediatamente confundida y perpleja.

Pero lo cierto es que aquí hay un osito que hace que la vigilancia de la mamá oso sea más de la mitad.

Todo el mundo es un ángel con las alas rotas, entonces, ¿por qué lastimarse unos a otros?

Qiao Qixi volvió en sí e inmediatamente adivinó por qué la madre osa trajo al niño aquí. Debes saber que Odis es muy feroz y que otros osos polares no se atreven a venir. Si no fuera por verse obligado a hacer algo, esta madre oso probablemente tampoco lo haría, pensando en ser un plato de carne.

¡El osito es tan lindo, quédate detrás del culo de la madre oso y sondea!

Es tan pequeña que parece que acaba de salir del nido, así que debería comer más carne para engordar.

Qiao Qixi se volvió y frotó a Odis, que estaba alerta, e incluso bajó su viejo rostro para mostrar ternura e hizo un lindo sonido de coquetería, suavizando el mal momento de la otra parte.

Por lo general, Qiao Qixi rara vez es así, como máximo dos veces para expresar felicidad, pero hoy hay emoción además de felicidad.

Odis lamió al coqueto oso, y su atención se distrajo de inmediato, y su aura no pudo evitar suavizarse.

Su vigilancia contra la osa era solo porque no le gustaba el acercamiento de osos polares desconocidos, y también era por la seguridad de Qiao Qixi.

En este momento, descubrí que Qiao Qixi no le tenía miedo a la osa e incluso estaba bastante feliz.

Cuando el oso polar macho frente a él lamió al cachorro, la madre osa determinó que estaban juntos, un oso polar macho que había criado al cachorro, muy bien, y la madre osa se sintió un poco tranquila en el desorden.

Todo el mundo es para los cachorros.

La madre osa estaba segura de que no la alejarían ni la dañarían, y no podía esperar para morder la piel de la ballena de inmediato.

Los dos ositos que permanecían a sus pies, como el anterior Qiao Qixi, se pusieron de pie y levantaron sus patitas para alimentarse.

Y Qiao Qixi tiene mucha más suerte que ellos, come solo en cada comida, lleno de comida.

Los hermanos ositos solo podían apresurarse a comer un trozo de carne. La madre osa que se concentraba en comer podría ser una madre novata, y no ayudaría a desgarrarla y comerla con gusto.

Después de admirar a la familia de tres del osito por un tiempo, Qiao Qixi continuó llevando la carne de ballena, que era un desastre.

Al final, no había ningún oso polar arqueando su carne, pero había un arao con una gran branquia mirándolo, luciendo como un pícaro esperando la oportunidad de atacar.

Qiao Qixi no le dará la oportunidad de tener éxito, se sentará aquí y no se irá después del último viaje.

¿Por qué entregas a la paloma el país que tú mismo construiste?

Esperando en el cercano Odis, no podía esperar a que el oso regresara, así que se puso de pie y estiró el cuello para buscarlo, cuando vio al oso peleando con el arao en la roca, dejó todo y corrió a ayudar. .

Al escuchar el rugido del oso polar, el arao inmediatamente huyó sin dejar rastro.

La próxima vez, el oso pequeño y el oso grande estaban acostados juntos, protegiendo el país que establecieron, ah no, Roshan.

¿Hambriento de una pieza?

No no no, vuelve a comer comida pública cuando tengas hambre, no comas comida privada primero, guárdala para después.

El pequeño ábaco de Qiao Qixi crujió, y estaba tan feliz que soñó con una gran montaña de carne en su sueño, y no pudo terminarla sin importar cuánto comiera.

Esta es la enésima vez que tiene un sueño tan claro. El osito de repente se preguntó, ¿Odis puede soñar?

Parece que sí, los científicos dicen que los animales también sueñan.

Qiao Qixi no pudo evitar mirar a Odis que se estaba quedando dormido, adivinando qué estaba pensando este puro oso polar salvaje y qué habría en sus sueños.

¿Cómo es su mundo?

Además de comer, beber y dormir, ¿tienes otras actividades?

Realmente curioso.

Después de unos días, alrededor de una semana más o menos, la comida de contrabando de Qiao Qixi se hizo cada vez más, y las ballenas varadas comieron cada vez menos.

Los gordos que siguieron el olor del olor alcanzaron el último carnaval, pero también probaron la soledad y el vacío después de comer la comida.

Sin comida, emprenderán un viaje de búsqueda, para encontrarse con la próxima suerte que no sabe cuándo llegará.

Por supuesto, también había osos polares mirando la estafa de Qiao Qixi, pero Odis los ahuyentó a todos.

Odis es el oso hermano mayor que ha comido armas y no se toma en serio a los osos polares ordinarios.

#Las ballenas varadas terminaron de comer y los osos polares de la costa están a punto de irse por caminos separados.#

A la gran ballena varada de la foto solo le queda un esqueleto y una cabeza.

Más de una docena de osos polares de diferentes colores se fueron por separado, y se sintió un poco como después de la fiesta de carnaval, lo que hizo que la gente sintiera un rastro de soledad y despedida.

La paciente madre osa llevó a los niños a lamer los últimos trozos de carne del esqueleto de la ballena, esta escena hizo que la gente se sintiera un poco melancólica.

¿Adónde deberían ir después?

¿Volverá a haber una fiesta así?

Al final, incluso la madre osa abandonó la playa con dos pequeños osos polares. En esta costa que alguna vez fue animada, solo quedaron Qiao Qixi y Odis en un instante.

Qiao Qixi, a quien le gustan las escenas animadas, se vio afectado por algunas rupturas, lo cual es una pena. Odis, a quien le gusta estar solo, no tiene efecto e incluso le gusta la tranquilidad.

El osito se paró en la roca y miró hacia abajo, y el enorme esqueleto de la ballena y la playa vacía y silenciosa fueron suficientes para escribir un canto desolado.

Sin embargo, Qiao Qixi no es un tipo grande con células artísticas, cuando ve esta escena, solo puede cantar en el viento: Ah, la comida se ha ido.

Afortunadamente, todavía había un montón de cecina detrás de él, suficiente para quedarse allí durante días antes de buscar comida.

En contraste, Odis obviamente no tenía tantos pensamientos.Después de que los alrededores estuvieran tranquilos, se tumbó en la roca y torció su cuerpo, frotándose la picazón en la espalda mientras tomaba el sol.

Una gran monada tan despreocupada.

Además de revolcarse por el suelo, los osos polares también tienen una famosa escena, que consiste en buscar una roca elevada para rechinar sus nalgas.

Silbido, vergonzoso.

Todos los osos son como osos, que es una actividad esencial después de la cena.

Qiao Qixi ocasionalmente ve a Odis frotándose el trasero, incluso si el guapo y lindo Odis hace esta acción, inevitablemente revelará una fuerte sensación de miseria.

¡De ninguna manera, este movimiento es demasiado obsceno!

Si Qiao Qixi todavía fuera humano, podría haber dejado escapar la risa de un cerdo.

Pero él era un oso, así que juró que nunca lo haría, aunque nadie lo viera.

No, hay un montón de humanos observándolos.

Incluso hay un foro para actualizaciones constantes sobre sus vidas.

El país que Qiao Qixi pensó que estaba bien protegido ha sido expuesto durante mucho tiempo en forma de fotos.

: ¡Mira, la capa de hielo que se derritió antes de tiempo ha obligado a los osos polares a abandonar su alto coeficiente intelectual!

: Dios mío, en realidad almacena comida, jajaja.

: Una vez más, solo átame y déjalo ir a la escuela. La Universidad de Tsinghua debería tener su lugar.

: Alexander está haciendo trampa, la gente tiene que preguntarse si ha transmigrado.

: Jajaja, esto es un agujero en el cerebro, ¿crees que esto es un mundo de fantasía? ¿Qué pasa con el cruce?

:¡derecho! Debe haber un niño delicado viviendo bajo la piel de oso de Alexander, un niño que ama la limpieza.

: Si dices eso, Odis también ha viajado ¿Será que viajaron juntos?

: Habiendo dicho eso, Odis es tan amable con Alexander, ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah el canto del gallo, esta interacción puedo escribir la novela romántica de 100 mil palabras, también estropeada.

: Arriba, tengo que recordarles que ambos son hombres, incluso las novelas no se pueden publicar en la sección de romance, solo se pueden publicar en algunos sitios web y foros gay.

: Los sitios web y foros gay están locos por ver a dos osos polares machos enamorarse.

: No lo hagas casualmente, ¿de acuerdo? Odis y Alexander son claramente pura hermandad, solo tus pensamientos humanos pueden ser tan impuros, ¡bah!

: Arriba leyendo y leyendo en el vientre de un perro, ¿no hay demasiados gays en el mundo animal?

: No tengo demasiados homosexuales en el mundo animal +1

: Los humanos no están clasificados en términos de impureza. ¿Necesitas que te diga cuántos compañeros de cama de delfines hay?

: Los delfines hacen ese tipo de cosas por comodidad y emoción

: ¿Qué les importa a nuestros osos polares la indiscreción de los delfines? Los osos polares pueden ver en sus rostros que son muy simples y serios, y que no tienen ningún mal pensamiento.

Odis, a quien se considera muy serio e inocente, no se aleja ni un centímetro del oso que recogió.

Recientemente, la temperatura ha subido dos o tres grados y ya no hace tanto frío, que es una temperatura que a Odis no le gusta.

Esperaba que este verano pasara rápido.

Sin embargo, a Odis todavía le gusta dormir con el osito. La nariz del osito es fresca, la punta de la nariz redonda se ha mantenido un poco húmeda durante muchos años, el cuerpo es suave y el cabello esponjoso blanco como la nieve todavía emana un buen olor. .

Cuando Qiao Qixi estaba durmiendo, Odis se mantuvo un poco despierto y ayudó a la otra parte a proteger la pila de carne con un doble propósito.

Para ser honesto, aquí hay dos osos polares acostados en fila, y el arao es demasiado valiente para acercarse.

Cuando Qiao Qixi se despertó, bostezando con ojos confundidos, Odis, que tenía calor, lo dejó temporalmente y fue a la playa a bañarse y dejar salir el viento.

Si hubiera sido el año pasado, habría estado en el mar un poco más, pero ahora no, estaría preocupado de que otros depredadores ataquen a los cachorros.

Tomar un baño se convirtió en un lujo, pero después de refrescarse un poco, Odis salió del mar.

Rueda hábilmente sobre la hierba, limpia el agua de su cuerpo lo antes posible y luego regresa al lado de Qiao Qixi.

Tan pronto como Odis regresó, Qiao Qixi recogió la cecina y le dio de comer, porque solo de esta manera Odis comería.

Realmente, es frustrante y conmovedor.

Es como reconocer tácitamente que la cecina es la comida de Qiao Qixi, Odis nunca la toca, pero si le dan de comer al oso en la boca, no se negará.

No parece ser para satisfacer su estómago, sino para hacer feliz a Qiao Qixi.

Un Odis tan gentil ha echado una capa de filtros románticos para este verano.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن