Capítulo 116

113 25 0
                                    


  Bostezando y mirando hacia afuera, Qiao Qixi acertó, esta es de hecho una ciudad de cuarto nivel en las Llanuras Centrales, que está relativamente cerca del sur.

No suele nevar mucho, y de vez en cuando hace mucho frío.

La temperatura no es digna de mención para los dos que han vivido en el Ártico.

A primera hora de la mañana, la ciudad está muy concurrida, los vehículos y los peatones pasan a toda prisa, hay trabajadores sanitarios barriendo el suelo y estudiantes corriendo a la escuela.

También hay viajeros esperando el autobús en la estación de autobuses.

La tienda de desayunos al borde de la carretera estaba en pleno apogeo, exudando ráfagas de aroma a comida, lo que hizo que Qiao Qixi se volviera codicioso. Debes saber que no ha comido comida humana durante muchos años. Esta mañana, no había sal en la olla. Las gachas de carne picada no son satisfactoria en absoluto.

La primera reacción de Qiao Qixi cuando vio la ciudad humana fue: Tengo muchas ganas de comer.

Y Odis vio la primera reacción de la ciudad humana: ¿por qué hay tantos humanos?

¡Porque esta es la ciudad donde viven los humanos!

Qiao Qixi respiró hondo el aroma del polvo agridulce y estornudó de inmediato. El pequeño movimiento hizo que un estudiante que pasaba lo mirara.

Y no solo lo miró una vez, sino que lo miró varias veces.

Este tipo de mirada hace que Qiao Qixi esté alerta. Lástima, él y Odis todavía son demasiado llamativos, diferentes de los perros comunes ...

Miró a Odis, ¿Qué se parece a un perro? Obviamente es un cachorro de lobo: Odis, vamos. esconderse, de lo contrario será malo dejarse llevar por un tiempo.

Sería aún peor si alguien con malas intenciones se lo llevara y pudiera convertirse en alimento.

Bueno.

Odis no esperaba ver tanta gente, y estaba rodeado de un entorno desconocido, lo que lo inquietaba mucho.

La razón más importante es que todavía son jóvenes y parecen no tener otra forma de sobrevivir que ser alimentados por humanos.

Qiao Qixi llevó a Odis de la misma manera y pareció ver que la otra parte estaba preocupada y lo lamentaba mucho.

Cómo decirlo, no es necesariamente seguro regresar a la comunidad a vivir, tal vez algunos residentes pronto los vean guapos y se los lleven a la fuerza a casa para criarlos.

Sería mejor si encontraran una buena familia, eh, no, ¡ambos son inteligentes y no pueden aceptar que los mantengan en cautiverio!

No, tengo que hablar con Odis.

Shuangshuang regresó a la comunidad y descubrió que la cabaña en la que vivían había sido ocupada por un perro, tanto Qiao Qixi como Odis quedaron estupefactos.

Qiao Qixi está bien, consolando a su novio de manera muy comprensiva: tos, así es la ciudad, ya sea una perrera o un estacionamiento, no es tuyo si te vas.

Odis miró fijamente al perro, exudando infelicidad por todo su cuerpo. Después de todo, él había considerado la casa de madera como su propiedad, y nunca había sido provocado así en sus tres vidas...

El perro que ocupaba la perrera fue atacado por dos lobos El cachorro miró fijamente y de repente se estremeció un poco. Qiao Qixi se sintió lamentable y rápidamente le dijo a Odis: Vamos, vamos a otro nido.

Todo el mundo es un extraviado, ¿por qué lastimarse unos a otros.

Pero el nido más lujoso de la comunidad es uno, y los demás están arruinados. A Odice no le gusta...

¿Por qué el saneamiento de la ciudad es tan malo?

Qiao Qixi miró a los trabajadores que limpiaban la comunidad: los limpiadores no eran responsables de limpiar las perreras.

Odis: ... De

lejos, vio a un perro hurgando en un bote de basura, y no pudo evitar preguntar: ¿Qué está haciendo?

Cuando Qiao Qixi vio al perro, fue como verse a sí mismo en el futuro, no podía soportar mirarlo directamente y dijo: Estaba hurgando en el bote de basura, buscando restos humanos para comer.

El cabello de Odis frunció el ceño: ¿Hay escasez de comida aquí?

En su impresión, solo las personas que tienen muy poca comida excavarán en las cosas humanas.

Bueno, no faltan los humanos, pero sí los perros...

Después de un rato, una hermosa joven salió a pasear al perro, con un samoyedo blanco en la mano.

Un perro muy limpio y blanco, Odis lo miró fijamente y volvió a preguntar: ¿No dijiste falta de comida? Este perro es bastante gordo.

Qiao Qixi: Porque hay humanos alimentándolo, no ves que tiene una correa de perro alrededor del cuello, esto es una señal de que lo mantienen en cautiverio, no lo tenemos.

Odis desconcertado: No fuimos alimentados por humanos en este momento.

Qiao Qixi cambió su postura y se acostó boca abajo: es alimentación voluntaria, no todas las comidas ...

Como un perro callejero sin dueño, si quieres comer todas las comidas, todavía tienes que cavar en el bote de basura por ti mismo, pero, ¿Cómo? ¿Podía Qiao Qixi avergonzar tanto a Odis que tenía que encontrar la manera?

Es posible que Odis se haya sorprendido y no haya vuelto a hablar durante mucho tiempo, tal vez también estaba pensando en lo que podría hacer para que él y su pareja vivieran mejor.

Sin embargo, Alexander le dijo: Odis, en realidad es mejor ser un perro en la ciudad que un escarabajo pelotero, y no necesitamos estar deprimidos.

No sin.

Odis volvió la cabeza para mirar a Alexander, no estaba deprimido, lo apreciaba.

No importa cuál sea la situación, mientras los dos estén juntos, no es la peor situación, y él la aprecia mucho.

Qiao Qixi se dijo a sí misma: De hecho, ser un perro también puede ser lo último, convertirse en un héroe que todos admiren. En el futuro, tendrás carne para comer, un automóvil para entrar y salir, y tal vez puedas volar.

Oye, eso está muy lejos, así que vayamos a lo real por ahora.

Qiao Qixi pateó a su novio: ¿Quieres ser un perro con un perro? ¡En el futuro, tan pronto como usemos nuestros uniformes en nuestros cuerpos, nadie se atreverá a tocar un solo pelo de perro en nuestras calles!

Odis no entendió muy bien sus palabras, pero también un poco, principalmente porque sabía muy poco sobre el trasfondo social de los seres humanos: hablar de ello.

Así es, las historias que Qiao Qixi siempre les ha contado son históricas y rara vez hablan de cosas contemporáneas.

En la guerra, dijo que Odis sabía lo que era un héroe, pero la otra parte no sabía que un perro podía convertirse en miembro del campo de batalla.

Después de la explicación de Qiao Qixi, Odis entendió rápidamente, resultó que también podían acumular mérito militar y hacer negocios, en lugar de simplemente deambular por la calle sin hacer nada.

Sobrevive o destruye, ahhh, pierde el tiempo o haz una carrera, ¡elige una!

Todos los hombres tienen sentimientos de guerra. Odis sabe que es fuerte, pero su fuerza siempre se refleja solo en la caza, y la historia humana que Alexander le contó le hizo descubrir que los humanos no solo son buenos para cazar, sino también buenos para construir una mejor supervivencia. medio ambiente, paso a paso para convertirse en el animal más fuerte del mundo.

Tan poderoso como un ser humano, puede privar fácilmente a otros animales del espacio vital, la vida y la libertad, etc., todo dentro de la mente humana.

Alexander tiene razón, o te conviertes en un perro sobre un perro, o te alejas de la ciudad...

Si Odis no es sabio, debería elegir vagar, pero sabio piensa que no es peor que un humano, incluso bajo los ojos de un humano Al tratar con humanos, sintió que él también podía hacerlo.

Qiao Qixi: El perro policía y el perro militar son los más brillantes y transparentes. Nadie será duro con nuestra comida y trato. Después de retirarnos, también podemos retirarnos con honor. Lo más importante es que participamos en el guerra y vivir con dignidad Si te unes al ejército, espera, definitivamente trabajaré duro para salvarte un mérito de primera clase, para que puedas tener una pensión interminable.

Odis lo pensó un rato: Quieres que te guarde un mérito de primera, para que puedas tener una pensión sin fin.

Qiao Qixi: ...

Odio, ¿por qué eres tan inteligente?

Escuchó a Odis preguntar: ¿Es posible unirse al ejército si quieres unirte al ejército?

Por supuesto que no, tienes que estar en buena forma física, pero tú y yo definitivamente podemos hacerlo.

Odis: Entonces, ¿por qué siquiera pensar en ello?

Por supuesto que es bueno unirse al ejército. Qiao Qixi levantó los párpados y dijo un poco melancólico: "Pero no puedes dormir cuando te unes al ejército. Los perros policía y los perros militares son los perros más ocupados. Están tan ocupados como perros todos los días".

Odis dijo sabiamente: mientras muestres una fuerza absoluta, nadie será demasiado duro contigo.

Qiao Qixi resopló: Tienes razón.

Después de decidir unirse al ejército, Qiao Qixi de repente despreció esta perrera temporal, se puso de pie y movió la cola: ¡Vamos, Odis, y dé el primer paso para cambiar su destino!

Odis también creyó en él y lo siguió sin la menor sospecha.

Como todos saben, Alexander no tiene ni idea ahora, y ni siquiera sabe dónde está la estación de policía más cercana.

Si no puedes encontrarlo, estarás acabado, o será miserable si te atrapan a mitad de camino.

Así es, los dos son cachorros de perro lobo checo caros. Originalmente fueron comprados a un precio alto y llevados a casa, pero debido a que el perro lobo checo se parece demasiado a un lobo, los documentos no se pudieron obtener por un tiempo y pudieron no entrar en la comunidad de gama alta.

El comprador tuvo que poner al perro con su amigo, pero el amigo no le dio una buena opinión, lo que provocó que los dos lobos huyeran.

Ahora, no es bueno publicar un aviso para buscarlo, porque el perro es demasiado caro, así que informe a la gente qué tipo de perro es este perro, ¿aún puede encontrarlo? no poder.

El dueño del perro nunca imaginó que los dos cachorros de lobo que compró a un precio enorme irían automáticamente a la estación de policía y se entregarían, su dinero fue realmente desperdiciado.

Afortunadamente, no lo sabía por el momento, y todavía estaba buscando un perro de manera discreta.

Hay muchas estaciones de policía en el área urbana, y hay una sucursal cada pocas calles.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now