Capítulo 90

183 31 0
                                    


Debajo del mar verde oscuro, hay hilos de algas marinas. En este entorno, se debe prestar especial atención a golpear el arrecife, porque puede haber un arrecife escondido debajo de las algas marinas, y te golpearás el estómago si no tienes cuidado.

Las orcas salvajes no deberían cometer errores tan rudimentarios.

Qiao Qixi, que creció tan grande y ocasionalmente se golpeaba, vigilaba su mente: ...

Estaba flotando en el mar, porque una cadena de bolas flotantes brillantes colgaba de su aleta dorsal, que se convirtió en el único color brillante en este océano Llamativo.

En este momento, los drones humanos están prestando atención a esta orca antártica muy especial y muy linda, y de paso le dieron un nombre muy lindo, Alexander.

El mayor misterio sobre Alexander: como orca antártica, ¿por qué aceptó la invitación de una ballena transeúnte?

¿Es porque la ballena transeúnte es tan hermosa?

O porque el regalo de la otra parte ganó su corazón.

El dron también fotografió a Odis que estaba enviando orcas antárticas a casa no muy lejos, y parecía que Odis todavía tenía la vista puesta en su cita.

La forma en que se resistía a irse era un poco angustiosa.

Entonces, la gente no puede evitar adivinar, ¿seguirán encontrándose en el futuro?

Puede o no, la probabilidad es mitad y mitad, dependiendo de la personalidad y circunstancias específicas de cada orca.

La situación específica de Odis, con sus compañeros, él y sus compañeros vivían sin un lugar fijo, y era un hijo pródigo errante en el verdadero sentido.

La situación específica de Alexander es una orca antártica a la que le gusta quedarse con miembros de la familia.

La brecha entre ellos es enorme, y parece que no habrá futuro.

La luz de la luna era hermosa anoche, más como un encuentro inesperado en el océano, corto y hermoso.

La ballena Qiao Qixi no pensó mucho en eso, ya que Odis dijo que no lo dejaría, era cierto.

Las pequeñas olas que venían de atrás empujaron la bola flotante amarilla frente a él. Parpadeó. Aunque estaba muy feliz, también estaba un poco preocupado.

¿Qué hacer con este regalo?

Tal vez a los ojos del encantador y puro Odis, este es un regalo perfecto, nunca sabrán que esto es solo un pedazo de basura marina, y si la cantidad es demasiado grande, dañará su entorno de vida.

Aunque Qiao Qixi no ha sido un hombre durante mucho tiempo, todavía tiene una sensación de vergüenza en su corazón.

Es posible que Ida, la madre orca, no sepa que se trata de un desecho marino, pero parece saber que este tipo de cosas no deberían estar colgando de su cuerpo, como percebes que deben limpiarse a tiempo.

Mamá la ayudó suavemente a bajar la pelota flotante.Qiao Qixi no pudo negarse, porque era la amabilidad de la otra parte, y realmente no era un problema colgarse de su cuerpo todo el tiempo.

Ada rodeó a su hijo, que no había regresado durante la noche, y se tocaron suavemente el cuerpo, expresando intimidad y preocupación.

Al mismo tiempo, también está revisando a Qiao Qixi: ¿Hay basura en él?

Cuando Qiao Qixi y Odis se abrazaron íntimamente, como un ciervo vivo que vive en sus corazones, estaban muy emocionados y emocionados; cuando se encontraron con el rostro de su madre, fue una emoción cálida y feliz.

La suegra y la suegra lo aman mucho, de vez en cuando parecen preocuparse de que esté celoso de sus hermanos menores, y deliberadamente lo harán feliz y le dirán que todos no lo han ignorado.

Alexander: No, por favor abastecerse.

No importa lo que Qiao Qixi pensó cuando nació en esta familia, ahora considera a estas orcas como sus verdaderos parientes.

De lo contrario, ya estaría fuera del grupo.

Pensando en Odis, Qiao Qixi sacó la cabeza del agua, movió sus grandes ojos de uva hacia el mar y usó la técnica de espionaje profesional de Fat Tiger para ver si la otra parte se había ido.

La aleta dorsal de la orca no se vio en un radio de 50 metros, lo que indica que Odis se había ido, ah, esto, no hizo ni un sonido.

Qiao Qixi: Odis, ¿has vuelto?

Odis: Eh...

La otra parte le dio un chillido, pero no pretendía retroceder, parecía estar burbujeando.

Responde al pequeño novio baboso.

Pero parecía que sentía que era demasiado heterosexual, y Odis finalmente dijo algo significativo: ve a atrapar focas y cómelas.

Qiao Qixi deseó no hablar, porque no podía comerlo: Oh, yo también quiero comerlo.

Odis: Entendido.

Qiao Qixi: ?

Es un poco desconcertante. Resulta que Odis, que tiene un coeficiente intelectual, es un hombre tan heterosexual, y se arrepiente todos los días antes. Sería bueno si pudieran hablar con Odis. Podrían hablar mucho e intercambiar pequeños secretos. del corazón que no conocían.

También quiere transmitir este maravilloso mundo de las flores a Odis en forma de palabras.

Por ejemplo, los drones que de vez en cuando aparecen en el cielo: Odis, mira, esta cosa se llama drone, es decir, muchas veces viola la vida de nuestros animales, ¡y es muy frustrante! Ni siquiera cuando duerme.

Cuando vea un enorme petrolero, puede decirle a la otra parte: Odis, mira, este es un crucero de lujo que los humanos usan para disfrutar de la vida. Tiene alojamiento cómodo, comida y entretenimiento, y viaja alrededor del mundo en un crucero. 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now