Capítulo 2

545 117 1
                                    


Es el olor de un oso polar macho joven, que todavía es muy joven y representa una pequeña amenaza para los osos polares macho adultos.

Si Odis no hubiera resultado herido y se hubiera encontrado con el oso polar hambriento, probablemente lo habría matado.

Y ahora está herido y tiene suficiente comida, por lo que no está interesado en matar al joven oso polar.

Qiao Qixi, que se escondió en la habitación, estaba muy preocupado de que Odis se arrastrara por la brecha y le encontrara problemas.

Pero afortunadamente, la otra parte se quedó en silencio por un tiempo y se fue sin mucho interés.

La brecha en la pared puede ser el callejón sin salida del monitor. El personal no lo encontró por un tiempo, lo que dejó a Qiao Qixi con un peligro oculto de ser atacado por la puerta de al lado. Vamos, no podía dormir.

Para poder dormir bien por la noche, Qiao Qixi sintió que era necesario recordarle al personal que prestara atención a esta brecha.

Así que andaba por ahí cuando estaba lleno y no tenía nada que hacer, tratando de llamar la atención del personal de esta manera.

Pero Qiao Qixi hizo esto, que sin duda equivalía a pisar el borde de la muerte y saltar repetidamente, porque cada vez que aparecía por la brecha, atraería a Odis.

Es decir, incluso Odis se sintió atraído, pero el personal aún no se dio cuenta.

Es demasiado negligente, ¿no?

¿Era necesario que Odis trepara hasta él y se colgara hasta la muerte bajo sus afilados colmillos antes de que el personal notara que la pared se estaba derrumbando? ?

Después de compensar su muerte, todo el cuerpo de Qiao Qixi se puso de pie con miedo.

Estaba muy convencido de que Odis no podía venir por el momento, solo porque la herida en su cuerpo no estaba curada y no era adecuado para él escalar el muro.

Después de dos días, la otra parte estará un poco más delgada y definitivamente vendrá y se lo follará.

Como dice el dicho, el primero es el más fuerte, y Qiao Qixi, que estaba demasiado lleno, sintió que debería deambular antes de que Odice se recuperara para atraer la atención del personal...

No importa cómo pienses en este plan, parece que vas a morir.

El sol estaba cálido esta mañana, y Qiao Qixi estaba recostado en la pared nuevamente para mirar a Odis.

El grandote tenía la mitad de su cuerpo expuesto al aire libre, tomando una siesta mientras tomaba el sol, como si durmiera bastante profundamente.

En comparación con el Qiao Qixi blanco como la nieve, el cabello de Odis no es tan blanco, sino un poco beige.

Qiao Qixi lo pensó, pero aún así no se atrevió a actuar precipitadamente.

Olvídalo, solo espera y verás.

Afortunadamente, después de unos días, Odis todavía tenía poco interés en derrocar a Qiao Qixi, e incluso si Qiao Qixi estaba asomándose a la pared, ya no vino a ahuyentarlo.

¿Esto no es científico?

Con el tiempo, incluso un lego como Qiao Qixi pudo ver que la condición de Odis no era optimista, como si no fuera solo un problema físico.

Efectivamente, escuchó al personal decir que Odis no parecía adaptarse a la vida en la estación de rescate y era un poco negativo.

La enfermedad mental de los animales no es algo increíble, sin mencionar los osos polares salvajes, incluso los gatos y los perros en casa a veces caen en una resistencia pasiva.

Si sigue así, es posible que Odis sea enviado de vuelta a la naturaleza antes de lo previsto, lo cual es muy peligroso.

Qiao Qixi estaba apoyado en la pared y miraba a escondidas a su vecino con un pez de mar en la boca, pero su vecino no era muy enérgico, incluso si lo encontraba, simplemente se recostó en la nieve y levantó los párpados.

Chicos, ¿es esto una estrategia?

¿Para atraerte a tomar la iniciativa de pasar y luego morderte hasta la muerte?

No se puede descartar esta posibilidad.

¿Pero Qiao Qixi cree que los osos polares no deberían tener este coeficiente intelectual?

Justo cuando estaba considerando dejar caer el pez e irse, Odis se movió en la distancia, la otra parte se levantó y luego se acercó lentamente.

La figura de Odis es como un pequeño iceberg, aunque ahora está un poco delgado, no afecta su aura.

Qiao Qixi estaba un poco asustado, pero pudo ver que aunque Odis se miraba a sí mismo con vigilancia, no veía la luz de su presa.

Se nota que Odis no lo tomó como presa.

Calmado en la superficie, Qiao Qixi, que en realidad estaba aterrorizado por dentro, se apoyó en la pared y miró al enorme oso polar que estaba frente a él, sin pestañear.

Un oso polar con sentidos agudos puede juzgar las emociones y las verdaderas intenciones del oponente, por lo que trató de contener su impulso, aunque no tenía ningún impulso...

Odis es tan alto como el joven oso polar que yace en la pared. cuello y olfateaba a los pequeños osos polares machos que aparecían en su campo de visión todos los días.

Tal vez estaba confundido.

Después de todo, los cachorros de oso polar que encontró en el pasado nunca se atrevieron a colgarse debajo de su nariz, era un acto de cortejo a la muerte.

"..." Qiao Qixi mantuvo al pez inmóvil y dejó que los ojos redondos y profundos de la otra parte lo miraran. En otras palabras, los ojos del oso polar son muy hermosos.

Grande y redondo.

Después de oler al oso por un momento, Odis se retractó de su curiosidad y se lamió la boca.

Sus movimientos lentos y ojos con poca luz claramente hicieron que Qiao Qixi sintiera su infelicidad.

Qiao Qixi se sintió un poco angustiado. Cómo decirlo, un oso polar de cuatro años no debería mostrar esos ojos.

Él espera que el oso polar se recupere bien en la estación de rescate y regrese a la naturaleza para continuar con la vida.

El Odis herido rara vez salía, después de ser atraído por Qiao Qixi, regresó al lugar original para acostarse y continuar tomando una siesta al sol.

La otra parte está llena de resistencia a la vida actual.

"..." El pez marino aún vivo agitó su cola en la boca de Qiao Qixi. Qiao Qixi parecía haber decidido algo. Pateó hacia arriba con sus dos patas traseras, y de repente hubo un sonido retumbante. La pared se rompió en respuesta.

Qué demonios ...

Sí, después de todo, no importa lo joven que sea, sigue siendo un oso polar, que pesa unos cientos de kilos.

Había mucho movimiento aquí, lo que hizo que Odis levantara la cabeza nuevamente, y miró perezosamente el lugar del accidente.

Qiao Qixi sacudió el rico pelaje de su cuerpo y se movió hacia Odis con el pez marino en la boca.

En ese momento, su figura finalmente apareció en el video de vigilancia y descubrió que su personal se frotaba los ojos, pensando que había leído mal.

"Dios mío, oh, no, Alexander apareció en la residencia de Odice". Se apresuró a informar a sus colegas: "Solo piensen en una forma de evitar que peleen". "

¿Qué? ¿Cómo llegó allí? ? al ver la vigilancia se sorprendió y dijo: "¿Qué está haciendo nuestro angelito Alejandro? Dios, ¿tiene un pez en la boca?

"

Las personas a su alrededor pensaron que era increíble: "¿Podría estar cortejando a Odis?" Este tipo de cosas le pasaban a un oso polar, lo cual era muy sorprendente, pero no parecía imposible.

"Espera, primero observemos la reacción de Odis. Si no ataca a Alexander, tal vez sea bueno para su estabilidad emocional..." Un miembro del personal dijo sus pensamientos con una expresión seria.

Pero también saben que esto es muy peligroso.

En caso de que Odis atacara a Alexander, terminaría mal.

A medida que Qiao Qixi se acercaba más y más a Odis, el personal que protegía la pantalla respiraba rápidamente y estaba muy nervioso.

"Espera, tal vez haya resultados diferentes".

Qiao Qixi también está muy nervioso, pero los humanos no pueden ver su nerviosismo a simple vista. El cabello espeso solo hace que tenga una expresión ingenua. La gente solo lo ve caminando lentamente hacia Odis y amigable con los peces marinos. Póngalo en frente al oponente.

Es increíble que un osito polar haga tal cosa. ¿Alejandro tomó a Odis como su madre?

Esta parece ser la única explicación.

El descerebrado Odis, quizás tan confundido como un ser humano, aparentemente estaba siendo alimentado por un joven oso polar por primera vez.

En sus genes, solo las madres alimentan a sus crías, y algunos osos polares machos dan de comer a las hembras durante el apareamiento.

Si es normal, Odis, por supuesto, está muy interesado en la comida, porque vive en la naturaleza y necesita comer en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurar su propia vida.

Pero aquí, su estado de ánimo se hundió y, al mismo tiempo, perdió más o menos su entusiasmo por la comida.

Sin embargo, la aparición de un osito despertó su instintivo deseo de supervivencia, después de todo, aparte de la nieve que cubría el suelo, este es el único recuerdo familiar de Odis, uno similar.

El personal vio por la vigilancia que Odis bajó la cabeza para recoger el pez marino, lo puso entre sus dos garras, puso sus garras sobre él y luego inclinó la cabeza para morder.

Hubo un aplauso en la sala de monitoreo, y todos dieron un suspiro de alivio.

Qiao Qixi estaba muy feliz, es mejor que este lento oso polar coma más, después de todo, suficiente comida puede mejorar la lesión.

Un solo pez de mar no es suficiente para un oso polar adulto, y Odis solo tardó un minuto en tragarse el pez de mar traído por Qiao Qixi.

Lamió la sangre en sus patas con un deseo persistente y, al mismo tiempo, parecía haber una pequeña luz en los ojos que miraban a Qiao Qixi.

Al descubrir que parecía estar levantándose, Qiao Qixi retrocedió unos pasos muy cobardemente.

Oye, ¿qué quieres, hermano? el pensó.

Luego, simplemente corrió hacia la brecha colapsada y era tan ágil como un oso.

Odis miró la espalda del pequeño oso polar que se alejaba, pero no lo persiguió. Después de un rato, giró la cabeza hacia la esquina donde se colocaba la comida y se comió todo el pescado del comedero.

Este cambio alegró al personal y comenzaron a discutir si reconstruir la brecha colapsada.

Después de repetidas discusiones, sintieron que dejar este espacio podría ser bueno para Odis y Alexander, y podrían ser compañeros de juegos que se consolarían mutuamente.

En este punto, el plan del Festival Qixi ha fallado.

Su plan original era caminar para atraer la atención del personal y luego dejar que el personal le tapara la brecha.

Como resultado, la brecha no solo era más grande después de una pasada, sino que también la aprovechaba al máximo, convirtiéndose en un oso de herramientas.

Convertirse en un compañero de juegos de Odis, ¿los humanos hablan en serio?

No existe tal registro en la historia de los osos polares.¿Cómo podrían dos osos polares machos adultos no emparentados convertirse en compañeros de juego?

Sin embargo, no importa cuán violento sea Qiao Qixi, su residencia y la residencia de Odis todavía están interconectadas, lo cual es un hecho inmutable.

Se quedó en su choza durante dos días y descubrió que el hermano oso de al lado no parecía cuidarlo, por lo que gradualmente se sintió aliviado.

La preocupación y la curiosidad finalmente vencieron al miedo. Dos días después, Qiao Qixi volvió a rodear la brecha con un pez en la boca y luego se encontró con Odis, que deambulaba cerca.

En el momento en que los ojos de los dos lados se encontraron, la atmósfera estaba un poco congelada e incómoda.

Mirar a un oso polar no es una buena elección, hará que la otra parte piense que es una provocación, y si la otra parte se apresura de repente, se terminará.

Afortunadamente, Odis no se apresuró de repente, sino que se acercó al joven oso polar muy lentamente, con una actitud amistosa.

Sí, después de unos breves intercambios, ya estaban muy familiarizados con los olores del otro.

A la edad y el poder de combate de Qiao Qixi, es posible que Odis no le haya prestado atención en absoluto.

Mirando el pez marino traído por el osito, este enorme oso polar rascó casualmente el pez con sus garras y parecía no tener intención de comerlo por un tiempo.

Las raciones de la mañana acaban de ser entregadas, tal vez la otra parte haya comido lo suficiente, pensó Qiao Qixi.

Después de entregar el pescado, planeó irse, pero cuando se dio la vuelta, descubrió que Odis lo seguía, mientras aún sostenía el pescado de mar que envió en su boca.

"..." Durante un tiempo, las emociones de Qiao Qixi fueron caóticas y aparecieron varias escenas sangrientas.

Pero pronto supo que estaba pensando demasiado, y Odis parecía estar solo interesado en su lugar.

Pero desafortunadamente, este también es un espacio reducido, incomparable con el vasto mundo exterior.

Odis puede estar un poco decepcionado, pero no es tan lento todo el día como solía ser. Encuentra un lugar donde brilla el sol y comienza a comer pescado.

Este estado es mucho mejor que antes.

Qiao Qixi no podía creer que su propio territorio estuviera ocupado con arrogancia por la otra parte.

En otras palabras, ese lugar también es uno de los lugares donde le gusta mucho dormir la siesta.

Vio un grupo de figuras blancas acercándose lentamente a él, y recostándose con cautela a su lado, Odis se limitó a lamer su boca sin cuidado.

Aparentemente, el joven oso polar no fue tomado en serio.

El personal vio sus figuras de cerca y de lejos a través de la vigilancia, y solo pensó que era un milagro.

Increíble.

Odis visita la residencia de Alexander, parece aceptar la presencia de Alexander, y Alexander parece considerarlo como su madre, cortejándolo constantemente.

La gente estaba un poco emocionada por esta escena, y no pudieron evitar pensar si el plan de lanzamiento en el futuro cercano los uniría.

Esta es una pregunta que vale la pena considerar.

Si Qiao Qixi supiera lo que estaban pensando, definitivamente se desmayaría.

Lo dije 100 veces.

 Los osos polares son animales solitarios, por no hablar de dos osos polares machos, aunque un cometa golpee la tierra, no pueden estar juntos.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora