Capítulo 143

81 19 0
                                    


 Cuando los dos humanos se fueron de una manera tan íntima, se restableció una breve calma en la orilla del lago Yangliu.

La luz de la luna cayó sobre Odis, quien todavía estaba rodeado de lujuria, y realmente no quería detenerse y ver lo que estaba haciendo el entrenador.

Era el tímido Alexander quien no quería que lo molestaran cuando se estaba besando, así que lo empujó cuando escuchó el movimiento.

En ese momento, Odis estaba a la mitad del camino, y aunque era tan sensato como era, estaba un poco confundido, pero fue una pena que Alexander no lo dejara continuar.

La sensación de estar profundamente conectado y verse obligado a separarse, arañó el cerebro de Odis como una aguja de acero, lo cual fue muy desagradable.

Aunque entendía que a Alexander no le desagradaba, solo tenía un fuerte sentido de la vergüenza y no quería que su intimidad quedara expuesta a la vista de los demás.

Después de que los humanos se fueron, Odis una vez más envolvió a Alexander, esta vez, mordió el costado del cuello del otro un poco más fuerte, tal vez para desahogar su insatisfacción por el rechazo de ahora, o tal vez solo para evitar que su compañero se liberara de su abrazo. por segunda vez.

A lo largo de los años, Qiao Qixi se ha acostumbrado al toque de Odis, por lo que no respondió cuando lo presionaron, y su mente aún estaba inmersa en el impactante incidente: me sorprendió, el entrenador y el director resultaron tener eso. tipo de relación ilegítima ...

Este no es el punto, el punto es que fui muy lento y no me di cuenta hasta ahora, lo cual es inapropiado.

Solo se puede decir que, aunque Qiao Qixi está con el mismo sexo, no es gay en el sentido tradicional, por lo que le resulta difícil adivinar en esa dirección, ya sea que se trate de todos los que conoce o de los animales.

"Bueno..." El ataque de Odis interrumpió los pensamientos salvajes de Alexander. Finalmente no tuvo el corazón para pensar en los demás. Después de que volvió en sí, su cuerpo y corazón se llenaron con la presencia de Odis.

La otra parte estaba muy contenta, y la fuerza de morderlo también aflojó la mayor parte, e incluso lamió amorosamente sus orejas que seguían temblando por el aumento repentino de la incomodidad.

Qiao Qixi quería desesperadamente alejar este espeso abrazo, porque era obvio que ya no era un secreto: Odis, ¿cambiamos de lugar?

¿necesitas?

Odis obviamente estaba desconcertado, después de todo, sentía que los humanos ya se habían ido, así que no necesitaba preocuparse.

Su pareja es demasiado tímida, y Odis, que ya está inmerso en la felicidad, tranquiliza a la pequeña monada: se han ido y nadie te está mirando.

Sí ... así es ...

pero pensando que la otra parte puede haberlo visto hace un momento, el cuero cabelludo de Qiao Qixi está entumecido, ¿Qué pensarán?

¿Bendecirás el amor de dos perros policía?

Afortunadamente, la otra parte también es un tipo de persona, y debería ser más fácil comprender este sentimiento incontrolable.

Además ...

Qiao Qixi respiró hondo. No sentía que él y Odis necesitaran soportar ninguna presión moral, por lo que se relajó, de lo contrario no podría disfrutar del amor por los peces y el agua con Odis.

Con la cooperación de Qiao Qixi, Odis se emocionó aún más, bajo la luz de la luna, sus ojos eran hermosos y cariñosos, frente a la intimidad, solo tenía entusiasmo y no vergüenza.

¿Por qué vergüenza?

Las bestias no tienen este nervio en absoluto, y todos los comportamientos que evitan la vista son solo por seguridad.

Confirmando que su entorno era seguro, Odis dedicó nueve de sus energías a su compañero, mientras permanecía alerta.

Durante el proceso, Qiao Qixi quiso detenerse varias veces porque pensó que estaba bien. Simplemente sentía que Odis todavía estaba muy involucrado, y no podía soportar interrumpir... Solo podía continuar perseverando.

Luego abra la boca para interferir entre sí.

Bueno, Odis... ¿Cómo se siente hacer esto?

Qiao Qixi dijo sin miedo a la muerte: Tengo tanta curiosidad, si tengo la oportunidad, ¿lo intentaré también?

Odis, cuyo pensamiento todavía era relativamente recto, se perturbó de inmediato, entendió las palabras de Alexander como: Yo también quiero intentar hacer lo mismo con las mujeres.

Eso es imposible. Haz esto con otras mujeres. Sólo puede hacer esto con él.

Odis se enojó un poco, se lamió los dientes y respondió: No.

Qiao Qixi dijo mal: Pero quiero intentarlo ...

Justo cuando expresó su intención de enojarse con Odis por segunda vez, la otra parte arruinó el ritmo como deseaba.

Estás enojado conmigo a propósito.

Odis lo sabía bien, pero aún no podía controlar su comportamiento impulsivo y su respiración, el plan que se esperaba que fuera íntimo hasta que la luna desapareciera parece tener que terminar antes de tiempo.

Pequeño osito malicioso: ¿Lo encontraste?

¡Y qué!

propósito logrado.

Dos horas después, los dos perros lobo caminaban uno al lado del otro en el camino de regreso. Las extremidades de Qiao Qixi estaban un poco débiles, especialmente las dos patas traseras,

woohoo hoo hoo, todo se debe a que su novio estaba demasiado desenfrenado ... Odis ha sin efecto. , de hecho, todavía tiene mucha energía para desahogar, siempre que Alexander esté dispuesto, puede hacerlo de nuevo ahora.

Es una pena que la otra parte sea una bolsa aprensiva, si lo haces una vez fingirás que no puedes caminar, si lo haces dos veces, ¿no fingirás estar paralítico?

Aunque Odis no estaba muy satisfecho, también lo dejó ir.

Cuando era un oso polar, podía cargar al osito en su generosa espalda, pero ahora que los dos tienen aproximadamente el mismo tamaño, solo puede caminar lentamente el uno con el otro.

¿No quieres volver atrás y ver qué les pasó?

Odis preguntó de repente.

Una simple oración inmediatamente despertó el deseo de chismear de Qiao Qixi, ¡e inmediatamente dejó de cojear!

Sí, vuelve y lee los chismes.

Alexander saltó arriba y abajo y corrió hacia la casa.

El tiempo volvió a hace dos horas, Yu Shao tenía prisa y abrazó a su buen amigo, solo para evitar que la otra parte viera lo que estaba sucediendo en la distancia ... ¡No apto para niños!

En el momento en que recogió a la persona, el entrenador, que había estado soltero durante 30 años desde el vientre de la madre, estaba desconsolado. No sabía por qué sucedió esto. Aunque tenía una pequeña idea encantadora sobre sus amigos, solo estaba anhelando. por eso y nunca pensé mucho en eso!

El abrazo es la imagen más íntima que Yu Shao jamás haya imaginado. Esta noche, dieron un paso más cerca que un abrazo. Abrazó a Feng Xiao y Feng Xiao le rodeó el cuello con los brazos. El invitado quiere tomar té y, por supuesto, el anfitrión lo acompañará hasta el final. El entrenador asintió y llevó a la gente al salón de té para preparar té.

Esto no es un abrazo entre hermanos.

En el camino de regreso a la granja desde la orilla del río, Yu Shao caminó rápido y rápido, y temía que si disminuía un poco la velocidad, despertaría el disgusto de Feng Xiao.

Como todos saben, el amigo en sus brazos tampoco está tranquilo, al igual que Yu Shao, Feng Xiao fantaseaba con que el punto más íntimo entre ellos era simplemente abrazarse.

Por mucho que no lo piensen, están muy contentos de detenerse aquí y acompañarlos de por vida como amigos.

Para recibir tal sorpresa esta noche, Bureau Feng esperaba que el camino fuera más largo, pero desafortunadamente el camino era corto y su amigo pronto lo envió al frente de la casa.

Luego, naturalmente, también aterrizó sobre sus pies y luego le dio unas palmaditas en el brazo al otro: "¿Qué demonios está pasando?"

Al ver que no le importaba abrazarlo, Yu Shao sonrió de inmediato: "No es nada, voy contigo Es una broma ".

Abrió la puerta y dejó que la otra parte entrara primero: "Bureau Feng, tenemos que ir a trabajar mañana, ¿podemos dejar de deambular en medio de la noche?"

Feng Xiao le dio una mirada profunda: "Tú eres el malvado y te quejas primero, obviamente fuiste el primero en salir a dar un paseo ..." 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora