Capítulo 110

88 17 1
                                    


 ¿Existe un grupo de seres humanos en el mundo que se especialicen en proteger a los animales?

Si no ha experimentado y visto humanos matar ballenas asesinas con sus propios ojos, puede creer incondicionalmente las palabras de Alexander.

Pero la impresión que deja el pasado es demasiado profunda, por lo que no lo creen, o quieren confirmarlo una y otra vez.

"¿En serio?", Kerry miró a Herbie, cuyas aletas dorsales habían logrado levantarse hasta la mitad. Para ser honesto, él debería ser el que más odia a los humanos entre todas las orcas, hum.

"Por supuesto que es verdad. Si no me crees, pregúntale a Odis, él también lo sabe". Qiao Qixi tuvo un destello de inspiración y con tacto le pateó la pelota a Odis. Todos deberían creer más en la evaluación pertinente de Odis.

Una vez, cuando los dos eran osos polares, fueron rescatados juntos por una estación de rescate de vida silvestre, lo que se puede decir que es la gracia de la regeneración.

Si no hay estación de rescate, no hay destino entre ellos.

"¿Odis también lo sabe?" Las orcas estaban muy sorprendidas. En sus impresiones, Odis no tenía nada que ver con los humanos, y este tipo nunca prestó atención a las noticias sobre humanos.

Odis siempre se esconde cuando ve humanos.

"Bueno, Alexander tiene razón". Odis aún recordaba el incidente en la estación de rescate, y no olvidó que había recibido el favor de los seres humanos, aunque al principio fue herido por seres humanos: "Los seres humanos son buenos y malos".

Pero no más. Tampoco dijo nada, su posición era muy clara .

"Sí, en general, aún es mejor", Qiao Qixi no lo forzó. De hecho, después de tanto tiempo, su posición ya no era la de los seres humanos.

Ahora, cuando mira las cosas, prefiere analizar las cosas desde una perspectiva objetiva y animal.

"Herbie, vamos, sigamos buscando a la madre", Qiao Qixi se puso feliz, oye, una cosa es innegable, cuando vio que las personas y los animales viven en armonía, su corazón se aceleró.

"Buscando a mamá, buscando a mamá..." Los chicos guapos de traje que iban juntos en el camino lo repetían, lo cual sonaba un poco tonto, pero a todos no les importaba ver el lado estúpido y estúpido de sus compañeros.

Se sienten bien.

En medio de este grupo de repetidores, Qiao Qixi tiene una línea negra en la cara: Oh, ¿saben cómo son ustedes? Eres muy parecido a un taxista en la ciudad. ¡Tienes que decirlo más de dos veces cada vez que chateas con tus amigos del grupo en WeChat!

Pero, ¿qué pasa con las quejas de Qiao Qixi sobre Alexander?

El corazón más sincero de Alexander: querida, mi cara es tan linda, por lo que eres un transeúnte. Las ballenas

siguen el viento y el agua, y la radio de búsqueda familiar se ha compilado en una canción, y la orca la canta por toda la esquina del océano. de.

Bharara inventó dos oraciones sola: "¿Dónde está la madre de Herbie, pobrecito Herbie?", cantó Eddie, para no quedarse atrás, "Quién perdió a un niño, ven y mira, es un pequeño macho", pensó Qiao Qixi. Aplaudan, esto es un canción extrañamente buena, y se retracta de sus comentarios anteriores, lamentando haber juzgado a sus compañeros con estándares humanos.

Son todos los mejores.

"Eh ..." Cantando, Eddie pareció recordar algo muy importante. Miró a Qiao Qixi: "¿Por qué Alexander no canta?"

Debido a su pregunta, el entorno se calmó de inmediato.

Sí, ¿por qué Alexander nunca cantó?

Qiao Qixi estaba atónito. No esperaba que le prestaran atención a este tipo de problemas. Bueno, porque no le gusta cantar por naturaleza.

"No me gusta cantar". Los

compañeros eran aún más extraños y susurraron: "Hay orcas a las que no les gusta cantar".

Qiao Qixi hábilmente tiró de Odis para bloquear el arma: "Sí, Odis no gusta tampoco."

Tiene sentido.

Qiao Qixi respiró aliviada, pensando que había convencido a todos, pero inmediatamente escuchó a Eddie decir: "Oye, ¿soy el único que quiere escuchar cantar a Alexander?"

Qiao Qixi: Creo que eres un buen té ...

Si no lo mencionó, la orca no pensó en eso. Cuando lo mencionó, todos pensaron que era una buena idea: "También queremos escuchar a Alexander cantar". Lo

que es más aterrador es que Odis también le ganó, y parecía estar lleno de expectativas.

"!" Este chico se une a la diversión.

"Realmente no sé cantar ..." Qiao Qixi se negó. Ha sido un aislador de KTV desde que era un niño.

¿Cómo podía hablar así?

"¿Por qué?" Odis y Qiao Qixi estaban muy cerca, y las dos figuras eran casi bebés unidos, nadando juntos en el mar.

Es difícil para dos humanos mantener la misma velocidad, pero es fácil para dos orcas.

Su control sobre el mar es tan simple como respirar, y pueden nadar en la postura que quieran.

"Porque no canto bien". Qiao Qixi estaba inmerso en la emoción de estar avergonzado, y no creía que hubiera nada malo con Odis y ella misma. De todos modos, se rociaba comida para perros todos los días, y otras orcas ... .debería haberse acostumbrado hace mucho tiempo?

"No, cariño", Odis animó solemnemente a su compañero que no se atrevía a cantar: "Tu voz es muy agradable y debe ser agradable cantar".

"No, no canto". Qiao Qixi se negó, es no es que no cantara.

La primera vez que cante en el recuerdo quedé tan feo por mi voz de canto que nunca más volví a tocar el micrófono, gracias.

"La garganta de una orca es diferente", dijo Odis: "Te la cantaré primero".

Odis se dio la vuelta y nadó hacia adelante con su cuerpo suave, su postura era bastante relajada y nunca escuchó hablar de él. compañeros de canto escucharon una serie de cantos melodiosos.

El contenido sigue siendo el mismo contenido estúpido, pero el tono es completamente diferente, parece que él mismo compuso la música, ahhh, suena bien de todos modos, y los oídos se están embarazando.

El arreglo temporal es tan bueno.

Qiao Qixi inmediatamente mostró una cara de ninfómana: oh oh oh, ¿cuál es la experiencia de estar casada durante muchos años y aún ser recogida sin darse cuenta por su esposo?

Entonces, ¿las orcas realmente tienen un talento natural para los arreglos?

Tal vez sí, hay algunas canciones familiares de ballenas en el océano, que se cantan entre el mismo tipo.

Las diferentes estaciones y las diferentes áreas del mar cantarán diferentes canciones de ballenas, y la mayoría de las ballenas a las que les gusta cantar son ballenas macho.

Los humanos todavía tienen que descifrar el contenido de sus canciones.

¡Qiao Qixi es mitad humano, puede decirle a los investigadores de manera responsable, querido! No te molestes en intentar descifrarlo, de verdad, ¡no tiene nada de especial!

Es solo inventado por la boca...

Algunos de ellos son cantados porque son pegadizos. En cuanto al contenido, son muy aburridos y no vale la pena mencionarlos.

Piénsalo, el contenido de la vida de las orcas del día a la noche es tan poco, ¿Qué letras profundas pueden tener?

No los tome demasiado en serio.

Oh no, somos nosotros.

Qiao Qixi se sonrojó y escuchó, y pronto tarareó involuntariamente. Esto se llama armonía ... Oye, ¿Cuándo encendí esta habilidad?

Efectivamente, el talento musical es innato.

Lentamente, otros compañeros también se unieron a la armonía y todos cantaron juntos.

También está Herbie, aunque sus habilidades lingüísticas no son muy buenas, pero aprende a cantar rápidamente.

"¿Dónde está la mamá de Herbie, pobrecito Herbie?"

Por favor, ignora la letra de mala calidad y no te reirás a carcajadas.

El canto melodioso atrajo rápidamente a las orcas calificadas, que recorrieron todo el camino para conocer la información.

Esta es también la primera familia de ballenas asesinas que viene a reclamar a sus hijos después de buscar parientes durante tanto tiempo.

Todos quedaron bastante atónitos al recibir la noticia, después de todo, buscaron por más de tres meses y se puede decir que no hubo avances, casi se les olvida que este asunto podría tener resultados.

Ballenas asesinas, mírame, te miro: "¿Herbie se va a casa?"

Bueno, parece un poco reacio a darse por vencido de repente.

"No necesariamente, espere a que vengan y hablen sobre eso", Qiao Qixi miró el problema de manera más objetiva, si fuera cierto, por supuesto que sería bueno.

"Pero... Herbie es tan estúpido, ¿la van a intimidar cuando llegue a casa?" Kerry sabía que era imposible, pero aun así decía esas cosas, ahhh, no quería que Herbie se fuera a casa.

"Ah..." Herbie miró al irritado Kerry, y la salida de aire sobre su cabeza escupió un montón de burbujas dudosas. Obviamente no sabía de qué estaba hablando Kerry, pero lo frotó obedientemente.

"Herbie es bueno." Kerry estaba distraída.

No, no, estaba muy preocupado de que los parientes de Herbie fueran malos con Herbie.

Qiao Qixi reflexionó: "La búsqueda de parientes debe ser para encontrar parientes. En cuanto a la situación futura, haré planes. Kerry no tiene que preocuparse demasiado". La

familia de orcas llegó pronto y la especie era la misma . como el de Herbie, de hecho del mismo tipo.

Vinieron un total de cinco, y uno de ellos, una mujer, se adelantó y se puso en contacto con Herbie.

Al ver acercarse a la orca desconocida, Herbie se escondió tímidamente detrás de las ballenas que pasaban y no se atrevió a aparecer.

La mujer llamó varias veces, pero él no respondió, es lógico pensar que si realmente fueran madre e hijo, ambos recordarían las voces del otro.

¿no es así?

La mujer no parecía darse por vencida y todavía gritaba en voz alta. Qiao Qixi estaba desconsolada cuando lo escuchó. Mira, esta es la madre que perdió a su hijo. Están tristes toda su vida.

En el vasto mar, si realmente no puedes encontrarlo, hasta el día en que cae la ballena, es posible que la madre no pueda soltarla.

"Herbie, llámame" Qiao Qixi estaba preocupada de que la memoria de Herbie se desviara por varias razones y no conocía a su madre, por lo que animó a Herbie y habló con Herbie.

"¿Oye...?" Hebin respondió suavemente, como si dijera: Hermano, ¿a qué me llamas?

La orca hembra dejó de llamar y la luz de sus ojos se atenuó gradualmente, porque a través del sonido, había determinado que ese no era el niño que había perdido.

"Oh, no", murmuró Kerry en voz baja, pero no parecía muy feliz, porque podía sentir la tristeza de la orca hembra por completo.

Un poco lamentable... Después de confirmar que Herbie no era su propio hijo, las cinco orcas que habían venido desde lejos se fueron en silencio.

Mirando sus espaldas decepcionadas pero aún esperanzadas, los chicos guapos en trajes no hablaron por un rato.

Después de un tiempo, Qiao Qixi dijo con optimismo: "Tal vez su hijo se acaba de perder y aún se puede encontrar".

Si realmente es demasiado tiempo para encontrarlo, entonces el niño se ha ido o todavía está en el acuario humano.

Prefiero ser lo último que lo primero.

Al igual que Herbie, este último todavía tiene la oportunidad de reunirse con familiares.

"Alexander, esa madre es tan lamentable que cambié de opinión". Kerry de repente se dio cuenta: "¡Debería tratar de ayudar a Herbie a encontrar a su madre!" Cuando

Herbie sea un adulto, sal y juega con ellos, para que puedas ¿Aún?

Después de que Kerry lo descubrió, toda la orca volvió a ser feliz y cantó más y más fuerte en su boca para cantar la canción de encontrar parientes.

"¿Dónde está la madre de Herbie, el pobre Herbie?"

Qiao Qixi: ...

Bueno, la brillantez de la naturaleza de las ballenas se refleja vívidamente en este momento.

El autor tiene algo que decir: ABCDEFG: Que las madres de todo el mundo se reúnan con sus hijos

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now