Capítulo 55

324 52 1
                                    


A ojos de seguidores y fotógrafos, si la Alianza de los Seis Leones ha pasado la estación seca sin ningún peligro, no siempre es así, ellos saben mejor que nadie que un grupo de leoncitos sin poder de combate se cuela entre las grandes alianzas. Mientras tanto, también puedes criar en secreto a los pequeños leones, lo que simplemente necesita el momento y el lugar adecuados.

Por lo tanto, la calidad integral de Alexander es suficiente para clasificarse frente a muchos leones famosos.

A medida que mostró su habilidad para comprender rápidamente la situación de la batalla uno a dos, la gente también comenzó a esperar que este león macho, que estaba a punto de cumplir cuatro años, comenzara su propia batalla de sur a norte.

Además de criar hijos, las nueras también tienen que casarse.

En otro año, Alexander marcará el comienzo de un período de madurez, y ocupar los leones es su única opción, y para entonces los leoncitos tendrán unos tres años y podrán luchar contra el mundo con él.

Después de la temporada de lluvias, la tierra tiene un nuevo aspecto.

Los leones, que ya no están limitados por las fuentes de agua, son conducidos por este león macho que cada día es más hermoso y más poderoso que ayer, y caminan lentamente hacia el norte.

De esta manera, puede mantenerse alejado de los campos de batalla de varias alianzas importantes y encontrar nuevas áreas en las que puede atrincherarse.

Después de que se actualizaron las cifras de uno grande y cinco pequeños hacia el norte, todos los viejos fanáticos de repente se echaron a llorar, porque el lugar de nacimiento de Norman era el norte.

Más tarde, realmente no había forma de ir, por lo que abandonó el territorio y se vio obligado a ir hacia el sur una y otra vez.

¡Ahora se dirigen al norte!

: No no no, Alexander, no regreses a ese triste lugar, la tierra del diablo, ¡no habrá suerte!

Sonaron unas voces feroces que se negaban a que Alejandro guiara a los leoncitos hacia el norte.

Debido a que hay demasiados huesos de leones normandos enterrados allí, dos reyes leones de la primera generación, seis hermanos de la tercera generación y la tercera generación, hay más de 20 en total.

Todos están muertos.

: Alejandro! ¡No regreses!

: El norte ha sido ocupado por varias poderosas manadas de leones, donde la competencia es más intensa, créeme, ¡permanecer en el sur es la elección más sabia!

Al menos si te quedas en el sur, puedes crecer en secreto bajo los ojos de varias alianzas importantes. Si vas al norte con tu poder de combate actual, ¡entonces solo puedes sacrificarte!

Incontables voces rogaron a Alejandro que no llevara a los leoncitos al norte, ni siquiera en su apogeo. Hasta el día de hoy, estos viejos abanicos de hierro no esperan una reaparición en absoluto.

Solo quieren paz.

Sería bueno ver crecer a la cuarta generación de manera segura, y luego invadir una manada de leones más pequeña en el rincón relativamente cómodo del sur, y criar algunos cachorros sanos con la leona.

En el sur, Gou Yigou también puede sobrevivir.

¿No era Alejandro el más hábil en este sentido? !

¿Por qué ir al norte en aguas turbias, donde hay demasiadas alianzas poderosas y se están protagonizando luchas todos los días?

Qiao Qixi: Acabo de caminar un poco hacia el norte para ver que ustedes tienen prisa.

De hecho, no tenía la intención de ir todo el camino hacia el norte, solo se movió un poco hacia el norte y encontró un sitio que podría no ser grande, pero lo suficientemente limpio.

Hubo leones poderosos en el pasado, y él también lo sabía.

En cuanto a cuánto tiempo pueden permanecer aquí, todo depende de la voluntad de Dios.

Después de la fuerte lluvia, se formó un charco de charcos en el suelo, el león bajó la cabeza para beber el agua, uno, dos, tres, cuatro... cuatro cabezas de león peludas se reflejaron en el agua tranquila.

El tercer niño y Qiao Qixi no participaron en una cola tan tonta para beber agua, caminaron hacia el charco más grande uno frente al otro, uno frente al otro con el trasero, cada uno de un lado.

El león blanco levantó la cabeza y miró al león macho cercano, mientras sacaba su lengua rosada y lamía un círculo de marcas de agua en su boca, hasta que Da Yuanzi mordió su cola de diferentes colores, interrumpiendo su comportamiento lunático.

Dough, quien generalmente rechaza las provocaciones, entrecerró los ojos y optó por no molestar a su hermano, con su apariencia llamativa y bien parecida, tomó un paso bastante digno para perseguir a su protector.

Cuando la cabeza de león blanco se frotó el cuello, Qiao Qixi también lo frotó.

En ese momento, los ojos azules del león blanco estallarán con un tipo diferente de luz.

Cuando actualicé los materiales del video nuevamente, se habían instalado aquí por una semana. Era un lugar salvaje que no era plano y las ventas no eran muy buenas. Tal vez esta es la razón por la que no hay ocupación de leones aquí.

Lo siento, es de ellos a partir de ahora.

Durante mucho tiempo, Qiao Qixi les enseñará a los pequeños leones a manejar sus heces y orina con cuidado, lo mejor es cavar un hoyo con las patas traseras antes de esparcirse.

Ahora que estamos aquí... Por supuesto, debemos continuar manejándolo con cuidado, de lo contrario, tendrán que moverse si los leones machos cercanos los provocan.

Después de vivir aquí durante una semana, los cachorros de león comenzaron a darse cuenta de que esto ya no es un paso, sino un territorio.

Les gusta mucho este sentimiento. Su actividad favorita todos los días es salir de patrulla con Qiao Qixi, cazar juntos y permanecer en el lugar para descansar después de comer, en lugar de vagar sin cesar por el Tíbet.

Un león extraviado es un león que no tiene territorio.

Ahora son un grupo de leones territoriales.

Sabiendo que Alejandro trajo a los cachorros de león para que se establecieran en un lugar sin nombre y no fueron hasta el norte, la gente se sintió aliviada y al mismo tiempo muy feliz, era genial tener su propio territorio.

Aunque sabían que no era territorio real.

Después de todo, para proteger a los pequeños leones, Alexander todavía no se atrevió a rociar descaradamente su propia orina para cubrir las heces y la orina, mostrando el cuidado total de Alexander por los niños.

Es un triste acto contra el instinto.

A los leoncitos no les disgustaba la aspereza de este lugar, ni les disgustaba su incapacidad para dejar un rastro para declarar soberanía, después de todo, han estado vagando desde su nacimiento, y ya está más allá de su deseo de tener una residencia estable.

¿Quién puede decir que este período de 'vida' no es el período más feliz de la vida de su león?

Después de que la familia de seis personas se estableciera, finalmente no tuvieron que viajar durante el día y finalmente pudieron deshacerse del desfase horario por la noche.

Qiao Qixi llevó a los pequeños leones a dormir durante el día durante tres días consecutivos, y los dejó dormir lo suficiente y dormir hasta que no pudieron dormir por la noche.

En la cuarta noche, felizmente llevó a cinco niños apestosos y animados a cazar.

Hay varias razones por las que los leones son más adecuados para cazar de noche. Una es que la vista de los leones es más fácil de jugar de noche. Son animales monocromáticos y solo pueden distinguir entre la luz y la oscuridad.

Demasiada luz durante el día puede afectar fácilmente la visión de los leones.

Los leones ordinarios tienen una visión sensible solo cuando su presa se está moviendo. Qiao Qixi es diferente. No solo es sensible a la visión, sino que también tiene un sentido del olfato muy sensible. Incluso si tiene los ojos vendados, puede encontrar la ubicación de la presa.

La comida del león es muy astuta: después de que cae la noche, siempre permanece inmóvil en la hierba, para evitar el desastre.

Efectivamente, los cachorros de león estaban perdidos cuando salieron, aunque la presa estaba en cuclillas en la hierba cercana, no podían percibirla.

Qiao Qixi no planea ayudarlos a hacer trampa, espera que los niños dominen más habilidades lo antes posible.

No hay peligro aquí, los cinco pequeños leones se dispersaron gradualmente, cada uno buscando presas a su manera, pero Qiao Qixi no lo detuvo, era como una gran montaña, escoltándolo cerca.

Luego descubrió que los chicos apestosos tenían sus propios trucos de magia.

Da Yuanzi y Chengfeng fueron muy inteligentes, subieron a la cima de la roca y miraron toda la hierba, tratando de observar el movimiento que no se podía ver en el suelo plano.

Qingshuang está olfateando el viento en el aire, con la esperanza de encontrar presas a través del olor del viento.

Pero a menos que la presa esté muy cerca, este método es de muy mal gusto para el león promedio.

Zidian desapareció, un león solo se escapó, y la masa es la misma, todos son niños independientes.

Al final, ¿qué afortunado encuentra primero a la presa?

Qiao Qixi estaba pensando eso, cuando de repente escuchó un movimiento desde el otro lado de la roca.

Después de todo, Aiko estaba ansiosa y corrió inmediatamente.

Una roca que no es ni alta ni corta es bastante difícil de escalar, y se estima que solo los cachorros tienen tiempo para trepar hasta ella.

León macho de tres o cuatro años, ¿quién hace esto?

Después de finalmente escalar, Qiao Qixi rápidamente supo lo que estaba pasando, Da Yuanzi y Chengfeng se encontraron con una cobra africana.

Los dos niños ignorantes intentaron enfrentarse a la cobra, pero Qiao Qixi estaba asustado y sudaba frío.

Cada vez que una cobra mordía a Da Yuanzi o Chengfeng, tenía que experimentar el dolor de perder a su hijo en años Ying.

También fue más cauteloso con el jefe y el segundo, al verlo venir le gritó y le pidió que hiciera justicia.

Bueno, cuando seas grande, ¿no serás coqueto?

mierda.

Y Qiao Qixi preside la justicia del pedo, ¿qué más puedo hacer cuando me encuentro con una cobra que no sea retirarme?

¿Estos dos mocosos todavía quieren que pelee con Cobras?

El hijo mayor y segundo: Ese es el padre que piensa así.

Piensa en un fantasma.

Qiao Qixi les dio una pata y los expulsó de esta montaña de piedra.

¡Es solo prometedor buscar presas de manera seria, y es inútil involucrarse en estos caminos perversos!

El mayor y el segundo fueron derribados, por lo que tuvo que cambiar su estrategia y Shi Shiran pisó la hierba.

Como el padre que los llevó de regreso al camino correcto, Qiao Qixi sintió una explosión de orgullo, esta es la forma correcta de ser padre.

Este león trabajador acababa de lidiar con el problema del mayor y el segundo, y luego escuchó la voz del tercero.

Era un sonido que solo se hacía durante una batalla, y estaba cerca si escuchabas con atención.

Qiao Qixi no tuvo tiempo de pensar en eso y corrió de inmediato.

El tercer niño está peleando, acaba de encontrar un impala en la hierba, es una hembra más pequeña y es muy adecuada para que los leoncitos machos practiquen sus habilidades.

Sin embargo, los impalas no son tan fáciles de atrapar, el poder de sus patas traseras puede no ser una amenaza para los leones machos adultos, pero eso no significa que los cachorros de menos de dos años puedan ignorarlos.

Zidian, quien cazaba solo por primera vez, fue un poco negligente, durante el proceso, un impala lo pateó accidentalmente en el abdomen, la situación no fue grave, pero gritó de dolor.

Qiao Qixi corrió a su lado y se sintió aliviado después de confirmar que el pequeño león estaba bien.

El niño competitivo, sin embargo, todavía miraba de mala gana al impala que huía, tratando de alcanzarlo.

No te preocupes, es imposible que los leones alcancen al impala que huye en un entorno tan geográfico.

Un ataque furtivo es una sabia elección.

Zi Dian fue presionado contra el suelo y de repente miró a Qiao Qixi aturdido, pero la lucha fue inútil y la otra parte aprovechó la oportunidad para verificar la posición lesionada en su abdomen.

Después de ser presionado por Qiao Qixi con la boca, Zi Dian podría sentir dolor. Con prisa, le dio un mordisco a Qiao Qixi, pero solo le dio un mordisco a la melena.

"Woooo..." Parecía un poco enojado.

Ah, qué niño tan despreocupado. Si se encuentra con un antílope de agua con una fuerza más fuerte, su vida se perderá ahora.

Qiao Qixi lamió y recuperó el Zidian de vida media, lleno de comodidad.

Después de un rato, Dough se acercó con un cachorro de impala en la boca, la nariz jadeando, como si acabara de terminar una intensa cacería.

De repente, sus patas se detuvieron en el aire y sus ojos azules observaron en silencio al león macho y a su hermano rodar y jugar en la hierba.

Al oler el olor a sangre que se acercaba, Qiao Qixi finalmente soltó la electricidad púrpura. Cuando vio un cachorro de impala en la masa, se sorprendió mucho, ¡ah, no, se sorprendió mucho!

Dough realmente logró cazar a la presa solo.

Aunque es un cachorro de impala, solo pesa alrededor de diez libras, pero también es muy poderoso.

Qiao Qixi inmediatamente caminó hacia la masa, este león blanco, que vino a él primero después de buscar comida, debe haber sido su mayor sorpresa esta noche.

Cuando llegó el león macho, Dough bajó la cabeza y bajó su presa, y lamió la sangre de su boca.

¿Es esto lo que significa compartir comida?

Es bueno que la masa tenga ese sentido, pero qué decir, Qiao Qixi no quiere enseñarles a compartir su propia comida.

Para sobrevivir en esta pradera, por supuesto, antes que nada, debes cuidarte a ti mismo, ya sea masa u otros pequeños leones.

Sin embargo, debido a que no la comió, la masa mostró una mirada desconcertada en sus ojos, lo que hizo que Qiao Qixi se sintiera angustiado por un tiempo. Después de todo, fue la primera presa que cazó solo, y la trajo especialmente como regalo para sí mismo.

Está bien, está bien, Qiao Qixi abrió la presa, se comió la mitad él mismo y dejó que la masa se comiera la mitad.

Parece que esta fue una decisión que hizo muy feliz a Dough, porque hizo un sonido de ronquido y se agachó y comió la mitad de la comida que le dio Qiao Qixi.

La noche aún era larga, y Qiao Qixi continuó enseñando a los leones a cazar presas escondidas en la hierba.

Continuó hasta la segunda mitad de la noche, al ver que los espíritus de los pequeños leones finalmente estaban agotados, Qiao Qixi capturó dos impalas para la cena en serio.

Como el desempeño de la masa esta noche fue encomiable, los padres premiaron a la masa con uno de los hígados.

El otro se lo dio al tercer niño, que estaba herido en el abdomen, y se lo comió.

Dough pareció mirarlo de mala gana varias veces, por supuesto, esta era solo la interpretación privada de Qiao Qixi.

Sé que le gusta comer hígado, pero solo hay una ración para cada presa, por lo que es imposible que se lo coma todas las veces.

Eso parecería demasiado sesgado.

Aunque Qiao Qixi es en realidad excéntrico, Bai Shi obtuvo demasiadas preferencias de él.

Por lo tanto, la otra parte también se pega a él.

Cuando a los hermanos ya no les gusta actuar con coquetería, regresan al nido para descansar después de comer y beber, pero la masa todavía está muy cerca de él.

O simplemente recuéstate debajo de sus colmillos y lame su propio sueño rebelde tan pronto como baje la cabeza.

Las emociones van en ambos sentidos, y Qiao Qixi ciertamente no será indiferente a la confianza del grupo cara a cara.

Al amanecer, el grupo de leones durmió cómodamente, ronroneando uno tras otro.

Entre ellos, Qiao Qixi no ronca, e incluso no le gusta el hábito de roncar de los niños apestosos, pero escuché que el ronroneo de los gatos puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Olvídalo, apenas puedo elegir soportarlo por un corazón sano.

La masa también se bate, pero no todos los días.

Hoy, puede que esté demasiado cansado para roncar. Qiao Qixi puede soportar los ronquidos de los pequeños leones cercanos, pero no puede soportar hacer ruido en sus oídos.

Si quieres pelear, espera a que se duerma.

Qiao Qixi fingió despertar la masa sin darse cuenta, y la otra parte abrió los ojos sin comprender y lo miró durante unos segundos, tal vez no encontró nada malo y pronto se durmió con los párpados caídos.

No más ronquidos esta vez.

Qiao Qixi sonrió por dentro, no podía culparlo, quien le pidió a la masa que se quedara junto a su boca.

El brazo estaba entumecido por la cabeza del oponente, pero como dice el dicho, ¡este es un regalo y no puedes ignorarlo!

Con un gato grande tan hermoso en su brazo, debería estar feliz.

Durante el día, Qiao Qixi revisó el abdomen del tercer niño. Afortunadamente, no quedaron cicatrices, debería ser solo un pequeño problema ordinario.

Zidian obviamente estaba acostumbrado al hecho de que el león macho siempre se presionaba hacia abajo y volteaba la barriga, si no podía resistirse, simplemente fingía estar muerto.

Este pequeño león macho es de hecho un personaje competitivo, y unos días después, casi vuelve a ocurrir el mismo incidente.

Su padre sintió que esto no era suficiente y que los niños debían ser educados en el espíritu de solidaridad y cooperación.

Pero lo que preocupa a Qiao Qixi es que el tercer hijo y Dough parecen estar un poco en desacuerdo entre sí, y obviamente es difícil para ellos cooperar.

No hay otra manera, Qiao Qixi solo puede permitir que los niños participen más en la caza en los próximos días y cultiven su hábito de trabajo en equipo.

Por ejemplo, intente establecer tareas, espere claramente que completen un determinado enlace y recompénselos si lo hacen bien.

Comience primero con la tarea de entrenamiento más simple, ejercite la paciencia y observe a la presa dormida en la hierba durante mucho tiempo.

El padre de Joe predicó con el ejemplo y entregó todas sus habilidades a los cachorros.

Los cinco niños siempre se escondían en la hierba y esperaban cuando eran pequeños porque lo seguían cazando todo el tiempo.La paciencia es muy destacada.

Entonces, en este enlace, todos los leoncitos son premiados, ajá, felices, ¿no?

Delicioso hígado, corazón y abrazos y besos del padre, Qiao Qixi sintió descaradamente que sus propios besos y abrazos eran más atractivos que el hígado o algo así.

No importa, eso es todo.

Esta temporada de lluvias, debido a que su ubicación puede ser demasiado remota, no hay otros leones para invadir.

Esto le dio a Alexander mucho tiempo.

También les dio mucho tiempo a los leoncitos.

Un león no solo es genéticamente excelente, sino que también tiene muchos factores adquiridos. Por ejemplo, un león creció en una liga mayor, con comida suficiente y un ambiente estable, así como el amor de los leones y leonas machos. Cuando Gao Fushuai crece arriba, también debe ser un Megatron.

Y vagando desde la infancia, sin un entorno estable y comida, es difícil contraatacar en un excelente león.

Qiao Qixi se esforzó mucho para brindarles a los niños un entorno estable para pasar el período más importante de su crecimiento.

El lo hizo.

Se enseña la caza durante toda la temporada de lluvias, se enseña la unidad y se trabaja la intimidad entre sus hermanos.

Para evitar futuras disputas sobre los derechos de apareamiento.

Al mismo tiempo, debes mantener tu estatus sin cambios, y debes establecer tu prestigio en el grupo de vez en cuando, para evitar que estos niños apestosos tengan problemas a medida que crecen.

Hasta ahora, el efecto sigue siendo muy significativo.

Ningún pequeño león se atreve a desafiar la majestuosidad de Qiao Qixi, si lo hay, debe ser un cobarde.

Atrévete a usar las garras indiscriminadamente y muere.

El video actualizado durante este tiempo en 'The Territory' tiene más azúcar que nunca.

La gente desearía quedarse aquí para siempre, vivir una vida tranquila con este tipo de parentesco a su lado y suficiente comida y bebida.

Pero esto es obviamente imposible, cuando Alejandro tenga cinco años, definitivamente invadirá a los leones.

La temporada de lluvias con abundantes precipitaciones transcurrió tranquilamente en la práctica reiterada de los leoncitos día tras día.

Esa noche, Qiao Qixi siguió el olor de un grupo de antílopes acuáticos y llevó a los niños a una pradera lejana.

El viento sopla la hierba y el ganado y las ovejas se ven bajos, y el clima oscuro es muy adecuado para viajar en equipo y cazar presas.

Los cinco leones machos subadultos que pasaron hambre durante un día caminaron todo el camino con pasos amenazantes, y el fotógrafo quedó asombrado por su físico gordo y fuerte.

Si era lindo cuando un montón de pequeñas bolas de pelo caminaban juntas cuando yo era un niño, ahora es la otra parte la que ve a todas las presas en el pastizal como lindas.

Se sabe que los leones machos que crecen sin presiones tienen la melena desarrollada muy rápido, y los más despreocupados de la pradera, los que más esfuerzo y amor se dedican, son sin duda estos cinco subadultos que crecieron arriba con leones machos león.

En la actualidad, están en sus primeros dos años, pero sus melenas ya son más gruesas que cuando Qiao Qixi tenía tres años. El pelaje de todo su cuerpo es de un hermoso y suave amarillo claro cuando crecen, como el satén bajo la luz del sol. .

Si puedes tocarlo, definitivamente se sentirá bien.

Bajo el video actualizado recientemente, los comentarios se han disparado.

Algunas personas dicen que es porque el cachorro de león normando tiene buenos genes y talento, por lo que le crece la melena tan rápido.

De hecho, esta es una razón, pero más personas admiten que Alexander es claramente de buena educación.

Como todos sabemos, Alexander es un padre amable, y es muy cariñoso y gentil con los leoncitos. Ya sea comida o espiritualidad, lo que él da es lo que otros leones machos y leonas en la pradera no pueden dar.

No es de extrañar que los leoncitos sean tan hermosos y poderosos.

Después de más de un año de transformación, el león macho principal ahora es completamente el desempeño de un león en su mejor momento, pero de hecho, solo tiene más de cuatro años y todavía está lejos de su mejor momento.

El león amarillo en la parte de atrás también se desempeñó bien, con un temperamento ligeramente verde, de vez en cuando lanzaba una luz ágil en sus ojos, pupilas redondas grandes y brillantes, y pestañas largas y rizadas.

Un montón de chicos guapos.

El león blanco se ve aún mejor, su melena blanca y ondulante se extiende hasta el pecho, como una bufanda, y se ve muy caballeroso.

Pero el personaje de Dough debe ser un gamberro vestido formalmente

, caminó del lado izquierdo de Qiao Qixi, levantó la barbilla con el viento y los ojos azules que recorrieron a la presa brillaron con una luz inquieta.

Al descubrir que Dough y él mismo estaban cabeza a cabeza, Qiao Qixi supo que este pequeño bastardo iba a ser la fuerza principal.

Pero en serio, a él realmente no le gusta la masa como fuerza principal porque el cabello del tipo es muy difícil de limpiar.

Y él es un trastorno obsesivo-compulsivo, y no puede soportarlo cuando se ensucia.

Al final, el trabajo duro es por tu cuenta.

Qiao Qixi hizo algo malo y bloqueó el camino de Dough con su cuerpo fuerte, pero Dough lo miró con los ojos entrecerrados, se levantó, saltó y pasó fácilmente por encima de su espalda.

confío?

¿Hay alguna ley del rey? ¿Hay alguna razón?

¿Te gustaría tomar un desvío? ¿Por qué tienes que pasar por encima de él? !

Qiao Qixi sintió que su poder patriarcal había sido seriamente desafiado.

Esto no es bueno, alcanza a Dough y quiere darle una lección.

Pero parecía que se esperaba la masa, y el tío corrió hacia adelante, sin querer dejar que Qiao Qixi se acercara.

Los hermanos que los seguían todavía mantenían su propio ritmo y parecían estar acostumbrados a la escena frente a ellos.

La habilidad de elegir presas para emboscar es su habilidad.Todos favorecieron unánimemente a un antílope de agua, y los cuatro hermanos se dispersaron, acercándose al antílope de agua desde varias posiciones.

El proceso es tranquilo y no comunicativo, y la razón de la cooperación es que la práctica hace al maestro.

Pero desafortunadamente, este antílope de agua estaba especialmente alerta y corrió hacia su propio grupo tan pronto como se alejó.

El tercer niño se lamió la boca y rápidamente abandonó este objetivo. En términos de velocidad, los antílopes no son realmente los mejores objetivos de caza para los leones.

Deberían estar cazando presas lentas como el búfalo, con el riesgo de tener suficiente carne para alimentar a una colonia de leones.

Así es. Cuando un grupo de búfalos de agua apareció frente a ellos, Qiao Qixi y Dough dejaron de pelear, y sus ojos se detuvieron en el pequeño grupo de búfalos de agua.

Mirando hacia atrás, los cuatro hermanos también lo siguieron, parece que no lograron emboscar al antílope de agua en este momento.

Dough tuvo un cara a cara con sus hermanos, y luego de una breve consideración, tomó la iniciativa y eligió su posición en silencio.

Los leones machos subadultos se detuvieron por un momento y pronto se dispersaron, cada uno encontrando una posición de caza adecuada.

Qiao Qixi miró esta escena sin hacer ruido para detenerla.

Los búfalos son peligrosos, sí, pero tarde o temprano tienen que pasar por eso. Está bien sobrevivir, pero todo el mundo es un león testarudo.

Especialmente en esta camada que crió, ninguno de ellos era cobarde.

Sin embargo, también estoy preocupado.

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, y tuve que volver a hacerlo varias veces. Si no lo hago, no lo haré más. Vamos a atrapar al antílope.

Tal vez así es como se sentía el anciano padre.

Al final se contuvo.

El equipo de fotografía que acaba de filmar también se sorprendió, ¿finalmente van a cazar búfalos? Es peligroso.

No no no, las palmas de sus manos que sostenían la lente estaban sudando.

Después de estar con él durante tanto tiempo, la relación es demasiado profunda y realmente no quiero ver una mala escena.

Y Alejandro parece haber decidido, no se detuvo, mimó al niño, pero tuvo el coraje de dejarlo ir.

Alexander...

Quizás deberías confiar en él.

La postura elegida por Dough sigue siendo la principal fuerza de caza, es la vanguardia y puede sufrir el mayor daño, pero parece no tener vuelta atrás.

Para ayudarlos, Qiao Qixi desempeñó el papel de tapadera, es decir, cuando los niños estaban cazando, intentaron separarlos de la manada de búfalos.

Creo que la masa sabe muy bien cómo expulsar a la presa del grupo.

Sí, la masa es muy clara. La dirección en la que saltó hizo que el búfalo cayera en su plan con éxito. Después de todo, el búfalo que estaba desesperado fue mordido por él en las nalgas. Esta es una posición relativamente débil, y también es A lugar muy peligroso!

Si solo hay un león, es absolutamente imposible colgar con seguridad detrás del búfalo, la fuerza de las patas traseras del búfalo es suficiente para romper los huesos del león.

Afortunadamente, esto fue un esfuerzo de equipo. Cuando la masa tuvo éxito, la segunda fuerza principal, Zidian, salió corriendo y su objetivo era el cuello del búfalo.

De hecho, es el mayor y el segundo, con tres leones colgados del búfalo.

El cuarto, Qingshuang, asume el papel de tapadera, tratando de ahuyentar a las manadas de búfalos que quieren acercarse al rescate, ganando tiempo para los hermanos, y su trabajo también es muy peligroso.

Es posible ser atrapado por cuernos de búfalo en cualquier momento, lo cual es muy mortal, y los cuernos de búfalo afilados son suficientes para abrirle el vientre.

Zidian parece haber usado el truco de Qiao Qixi de desgarrar la garganta de la presa al máximo, y su éxito estableció el éxito o el fracaso de esta batalla.

La sangre goteaba de sus colmillos y garras inmaduros.

La rica energía de la sangre se dispersó en el aire de inmediato, lo que estimuló aún más el poder de los tres jóvenes leones en sus cuerpos, haciendo que sus ojos fueran más feroces y mordieran con más fuerza.

¡Y la lucha de la presa ha inspirado su natural corazón sanguinario y combativo!

El búfalo de agua simplemente no pudo luchar contra estas tres bestias que salieron de la jaula, su lamento indefenso fue trágico y triste, e instantáneamente se extendió por toda la pradera.

El búfalo africano, que pesaba miles de libras, cayó al suelo. Este fue el primer gran trofeo de los pequeños leones. Los leones machos subadultos se agazaparon sobre el cuerpo del búfalo que jadeaba violentamente y finalmente relajaron sus músculos ardientes.

Respirando y disfrutando del momento de la victoria.

La manada de búfalos determinó que sus compañeros estaban muertos y no intentó rescatarlos en este momento.

Evitaron a estos leones despiadados a distancia.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now