Capítulo 21

437 73 0
                                    


  La cicatriz es una medalla de hombre, pero el osito polar no quiere que sus pequeños amarillos choquen entre sí.

Afortunadamente, el grosor de este cubo de plástico es bueno, el material está lleno de dureza y no fue dañado por la rudeza de Odis.

Qiao Qixi sostuvo el balde y respiró aliviado.

Sin embargo, este corazón asustado volvió a levantar la voz de inmediato y vio la atmósfera entre Odis y la madre soltera, y no supo cuándo se volvió tensa.

Qiao Qixi no entendió, ¿por qué esta escena cambió tan rápido?

¿Es porque la madre oso rugió tanto en este momento?

Realmente, suspiró Qiao Qixi, cada uno de ellos es un oso adulto y todos tienen hijos, ¿puedes ser más maduro?

¿Se puede ser más maduro?

Después de todo, él también fue el desencadenante del conflicto. Qiao Qixi atropelló ... Oh, primero colocó su pequeño amarillo fuera del círculo de batalla y luego corrió.

De este lado, Odis y Mamá Osa tenían la cabeza en alto y se miraban, rugiendo con diferentes frecuencias en sus gargantas, que sonaba como una pelea.

De hecho, es una especie de comunicación, Odis está defendiendo su majestad, advirtiendo a Mamá Osa que no puede hacer el movimiento en este momento, de lo contrario será bienvenido.

Mamá Oso puede haber recibido su advertencia, pero para no quedarse atrás, ella también hará todo lo posible para defender su línea de defensa, y no hay negociación.

Esto es sin duda una provocación.

Tan poderoso como Odis, si el oso polar hembra frente a él no es su madre, es posible que ahora se haya vuelto rudo.

El hecho es que existe una relación de sangre entre ellos, excepto por el rugido disuasorio, Odis realmente no puede hacer nada por el momento.

Pero estos rugidos ensordecedores solos son suficientes para hacer vibrar los tímpanos, mareos y opresión en el pecho, por no hablar de dos osos polares rugiendo juntos, el efecto es aún más llamativo, como dos pares de altavoces.

Qiao Qixi miró al osito temblando y descubrió que, aunque la otra parte se escondía detrás de la madre osa, su aura era muy tranquila, como si fuera un lugar común.

Dado que los pequeños osos polares que son un círculo más pequeños que él son tan estables como perros viejos, ¿cómo puede tener la cara temblando?

Qiao Qixi inmediatamente redefinió su papel. Frotó a Odis, que se frotaba contra la feroz madre oso, e hizo dos sonidos suaves, oh bah, era un llanto suave, persuadiendo a Odis de que lo olvidara y le diera una lección. Casi lo entiende.

¿De verdad te importa ser madre soltera?

La coquetería del osito instantáneamente atrajo la atención de Odis, quien de inmediato dejó de rugir con la madre oso y bajó la cabeza para prestar atención al osito que acababa de ser asesinado, como si la voz suave y baja de las cuerdas vocales hubiera cambiado. , cambiando sin problemas, se estima que la madre oso y el cachorro de oso en el lado opuesto se sorprendieron.

No digas, Qiao Qixi está acostumbrado a esto, y es extraño que Odis lo asesine.

Está bien, lame y se frota contra el hermoso rostro de Odis.

"Um..." Este movimiento solía ser sin esfuerzo, pero ahora debido a que la mitad de la cara está hinchada, duele al tocar el área hinchada.

Cuando sufre, tararea, cuando tararea, Odis se siente angustiado, y cuando Odis se siente angustiado, no tiene tiempo para preocuparse por la Madre Osa y la Hermana Osa.

Aunque esta no es la intención original del tarareo de Qiao Qixi, ha logrado el objetivo inesperadamente, y puede considerarse como el mismo objetivo, y se hace maravillosamente.

Mamá Osa y Hermana Osa estaban realmente perdidas. Las dos osas polares miraban fijamente a Odis mientras lamía al osito polar macho que estaba a su lado. Con interminables movimientos suaves y una voz amorosa que fue reprimida, ¿era este el poderoso y furioso oso polar macho que acababa de ahora?

El oso no podía creerlo.

La escena llena de olor a pólvora se disipó extrañamente y fue reemplazada por una escena cálida frente a él.

Odis calmó al osito polar cuya cara estaba hinchada por las picaduras de miel, y usó toda su ternura hasta que el osito dejó de gemir y gritar de dolor, se sintió aliviado y finalmente pensó de nuevo en el plan de caza, y llevó al osito a avanzar. ir.

Después del peligro de hace un momento, Qiao Qixi decidió sostener un balde pequeño sola... Porque su rostro está hinchado y será incómodo sostener el balde, por lo que es mejor sostenerlo.

Antes de seguir los pasos de Odis, miró audazmente a la madre oso y al cachorro nuevamente, desafortunadamente, sería bueno si pudieran comunicarse, quería invitarse mutuamente a viajar juntos.

Este osito polar atípico, con la mentalidad de intentarlo, de repente balbuceó, profirió una retórica a Mamá Osa y Hermana Osa, y luego se escapó.

De hecho, incluso si Qiao Qixi no hiciera esto, aún caminarían juntos.

El destino de la madre osa es el mismo que el de Odis, ambos buscan un lugar para cazar, que es el objetivo de todos los osos polares, pero la dirección escogida será diferente.

En este sentido, es digno de ser madre e hijo, muchos de sus comportamientos sí son rastreables.

Qiao Qixi miró hacia atrás y descubrió que la madre soltera todavía lo seguía y estaba feliz.

Dado que la otra parte puede vivir en paz con Odis, seguirlos evitará en gran medida algunos peligros.

El siguiente viaje, dos grandes y dos pequeños, cuatro osos polares siempre caminan todo el camino.

El inusual proceso de negociación entre dos osos polares adultos encontrados por la fotografía aérea de drones generó inevitablemente un deseo de explorar.

¿Por qué, Odis estaría dispuesto a caminar con la osa?

¿Podría ser esa osa hembra otro Alejandro?

No, no debería ser posible.

Si analiza cuidadosamente la comparación, encontrará que Odis trató a la osa con una actitud ignorante no repugnante.

Ni siquiera es bueno para el 1% de Alexander, por lo que la madre oso no puede ser otro Alexander.

También existe la posibilidad de que sea padre-hijo, la gente especula sobre su relación y piensa que la mayor posibilidad es padre-hijo.

Esta también parece ser la única explicación.

Se estima aproximadamente que tomará alrededor de dos días ir al destino de caza que le gusta a Odis.

Todos tenían hambre, especialmente la madre osa y los cachorros, muy cansados ​​estos días.

Afortunadamente, todavía faltan dos días, lo cual está dentro del rango que se puede tolerar.

La resistencia y la calma son las primeras lecciones que las madres de osos polares enseñan a sus hijos, porque es una cualidad importante para que sobrevivan, y casi no hay una segunda vía.

Qiao Qixi: Casi...

Miles de osos polares: Cállate.

En solo dos días de viaje, los cuatro osos polares trabajan en familia, de dos en dos, y siguen su propio camino.

Mantuvieron tácitamente cierta distancia de seguridad y cuidaron bien a sus propios hijos.

Quizás para la osa madre e hijo, este viaje fue solo un simple encuentro en la naturaleza.

Para Qiao Qixi, ya han desarrollado una profunda amistad revolucionaria. Sí, en dos días, el osito y el osito podrán jugar juntos...

Cómo decirlo, el osito polar yace en la madre oso. atrás, es lindo quedarse dormido con tus pequeños pies colgando.

Como las nubes en el cielo, como dulce algodón de azúcar.

Sería genial si pudiera tocar, abrazar y besar de nuevo por cierto.

Cada vez que veo un pequeño oso polar, Qiao Qixi piensa que está bien.

Cuando Qiao Qixi estaba durmiendo, sacó la cabeza de los brazos de Odis, se tumbó sobre su cuerpo tan alto como Odis Hill y miró a la pequeña familia de osos polares detrás de ella.

Oye, el idiota de repente pensó que Odis estaba disfrutando de los ideales que él no podía alcanzar.

Tocado, besado, abrazado y hasta perdonado los pies y... lugares indescriptibles, ah ah ah, el osito polar, que cada vez se enojaba más, mordía a Odis en la espalda.

Odis estaba dormitando, y no había perdido el conocimiento en este momento. Dejó un nervio para mirar al niño, y fue inesperado que lo mordiera.

Aunque un poco desconcertado, Odis no estaba enojado, de acuerdo con su forma de pensar lógica y simple, podría pensar que Qiao Qixi tenía hambre.

Después de un rato, Odis levantó sus garras para sacar al pequeño de su cuerpo, luego lo atrajo hacia sus brazos, lo abrazó con fuerza y ​​lo presionó con la barbilla.

De esta manera, solo la nariz que necesita respirar sigue expuesta en todo el cuerpo del osito polar, no, también está la cara extra.

"¡!!!"

Ante una terrible situación comparable a la cima del Monte Tai, Qiao Qixi se sintió escandaloso. Desde que llegó el caluroso verano, Odis no lo ha presionado para que duerma así durante mucho tiempo.

Eso no es diferente a sostener un calentador pequeño.

La existencia de la madre osa hoy despertó la vigilancia de Odis, para evitar que la osita polar corriera cuando se dormía.

Simplemente reprimió a Qiao Qixi.

Muy indefenso e indefenso, Qiao Qixi lamió el corazón no muerto del oso, y Odis lo aplastó instantáneamente de manera simple y grosera, y no había espacio para moverse.

Probablemente solo en este momento, Xiong Sheng hará que Qiao Qixi suspire emocionalmente por la tristeza debajo de la cerca.

Pero, de nuevo, huyendo de casa con una columna vertebral y continuando el duelo sin una columna vertebral, Qiao Qixi probablemente elegirá llorar sin dudarlo.

Durante el día polar sin noche, los osos polares todavía tienen que dormir más de cinco horas al día, que es su costumbre.

El sueño también es una forma efectiva de eliminar la fatiga y reponer energías.

Si está lesionado, también puede nutrir la lesión a través del sueño.

La cara de Qiao Qixi estaba un poco hinchada el primer día, muy hinchada el segundo día y el tercer día, el día que llegaron al sitio de caza, la hinchazón comenzó a desaparecer lentamente.

¡Es genial, Qiao Qixi ha estado impaciente y continúa bailando con esta cara de cabeza de cerdo!

Esto no solo retrasó su vida diaria, sino que también retrasó su relación con el osezno.

En otras palabras, la bahía que puede atrapar presas es un afluente con un área considerable, no un lecho de río profundo, y el agua del mar azul claro será más cálida que el mar profundo bajo la luz del sol.

A las ballenas beluga con crías les gusta especialmente reunirse aquí, y el número es muy grande.Tomando una foto de este afluente desde el cielo, puedes ver claramente la figura de la ballena beluga.

Los pacientes con fobia intensa pueden incluso resistirse a las fotos.

Las belugas abundan, pero eso no significa que sean fáciles de atrapar.

El oso polar, que ha estado hambriento por un tiempo, necesita un poco de suerte para atrapar una ballena beluga aquí para aliviar la crisis del hambre.

La madre osa polar tiene una gran experiencia y, frente a una presa cercana, parece tan tranquila y racional.

Tal vez sepa que la emoción es inútil y que aún queda una dura batalla por librar.

Después de un rato, la madre osa encontró una roca apta para cazar en el mar y la vio tumbada tranquilamente sobre ella.

Espera tranquilamente la oportunidad.

El oso polar de un año esperaba con cautela en la orilla, incluso si el cercano Odis no le prestaba atención, pero el poderoso aliento de Odis todavía lo hacía sentir tímido e inquieto.

Odis, que estaba mirando el mar, condujo a Qiao Qixi a las profundidades de los afluentes y tambaleó el lugar de caza con la Madre Oso.

El alto oso polar pisó silenciosamente las rocas junto al agua, y el pequeño oso polar detrás de él también estiró sus patas tentativas, esperando, mirando la espalda de Odis.

Cada vez que Odis caza, Qiao Qixi piensa que Odis es guapo, misterioso y guapo.

El tipo de paciencia, calma, estrategia y decisión con el último golpe hace que las personas sean incapaces de apartar la vista de las estrellas.

Si Odis es un humano, debe ser un tipo alto y guapo con un temperamento moderado y confiable, piensa Qiao Qixi.

En el agua 'no' fría en verano, el arrecife debajo de la pata de oso de Odis no era muy profundo, y el nivel del mar apenas cubría su pecho.

Durante los siguientes veinte minutos, permaneció inmóvil, en cuclillas en medio del mar esperando una oportunidad.

De vez en cuando arruga la nariz y olfatea al enemigo.

Hablando de eso, el método de caza de Odis también fue enseñado por la madre oso, pero en términos de caza, su identidad masculina le dio mejores talentos y condiciones.

En comparación con la madre oso río arriba, Odis atrapó la comida más rápido y el olor a sangre se extendió por el mar turbulento, alarmando a un grupo de criaturas marinas cercanas.

El oso polar gigante con una mirada feroz en su rostro usó su fuerza absoluta para arrastrar a la beluga de regreso a la orilla desde las aguas profundas de una sola vez.

Esta vez, Qiao Qixi fue testigo de todo el proceso de caza de Odis de cerca, pero aún se sentía increíble y difícil de replicar.

¡Qué ballena beluga tan grande!

Necesita ser mordido rápidamente y con precisión, lo cual es un poco difícil.

Odis puso la comida en la orilla para compartirla con el oso. Como principal forrajeador, era muy generoso. Antes de desgarrar a la presa, sacudió el agua sobre su cuerpo y roció una nube de niebla blanca de su nariz.

La mirada mojada en su rostro sigue siendo muy sexy y atractiva, pero es posible que Odis no tenga esta timidez.

Qiao Qixi miró a Odis, que había regresado de cazar, con preocupación, mientras revisaba la situación de la otra parte, se rió de su corazón.

En unos meses, este poderoso y hermoso oso polar macho pronto será la juventud de una afortunada osa.

Pensando en esto alegremente, Qiao Qixi se puso en cuclillas en el suelo obedientemente, levantó la cabeza y miró a Odis con una gran sonrisa y ojos de admiración.

En su corazón, fantaseaba felizmente.

El hoy de Odice es su mañana.

Odis, que se secó la cara con las garras, bajó la cabeza y miró profundamente a la osa ninfómana, y luego su hermoso rostro se acercó.

Sacó su lengua rosada y comenzó a lamer a Qiao Qixi sin decir una palabra.

Ah...

El osito polar gritaba en su corazón, no lamas el lado izquierdo, aquí me duele.

Reflexivamente girando su rostro derecho hacia otro lado, Qiao Qixi, quien fue lamido nuevamente, se sorprendió, no, no había agua en su rostro, ¿por qué Odis lo lamió inocentemente?

¡Odis, detente!

¿No encontró que lamió el objeto equivocado? !

Quería decir, ¿pero Odis no prestó atención a su retórica?

Qiao Qixi suspiró y primero estabilizó su placa inferior para no caerse después de un tiempo.

Cuando este apuesto oso trastornado finalmente dirigió su atención a su rostro sexy y goteante, se acostó sobre su presa para comenzar una comida.

Pensé en la pequeña carga de trabajo de desgarrar el vientre de la presa, y puedo hacerlo yo mismo, pero Odis se apretó rápidamente y la otra parte atacó por detrás de él, desgarrando la beluga en varios pedazos en dos o tres veces.

Todavía se le da la carne del vientre más tierna.

Muy dominador y bárbaro, aunque no quieras comértelo.

Qiao Qixi quería decir: ¡Odis, Odis, usa este truco para lastimar a tu nuera en el futuro! Utilizo la cuadrícula de osos para garantizar que todas las osas polares hembras del Ártico te amarán más que tú.

Sin embargo, no se puede tratar así a un bohemio amante de la libertad...

ejem, en pocas palabras, es un osito inocente al que no le gusta comer grasa.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now