Capítulo 108

74 18 0
                                    


A la vista de Qiao Qixi, siempre que se encuentra con una orca en el camino, comienza a emitir un pitido una y otra vez, para que otras orcas también estén familiarizadas con esta transmisión y la digan.

Una mañana, me encontré con un grupo de orcas en el camino, antes de que Qiao Qixi pudiera preguntar, otros compañeros comenzaron a transmitir las noticias desde lejos.

Qiao Qixi: ? ? ?

¡OK! ¡Este bebé está muy feliz! ¡Te vas, te vas!

Pero solo hablaban y no escuchaban la respuesta de la otra parte, Alexander tenía que hacer esto.

Después de recibir la respuesta de allí, Bharara corrió emocionada y preguntó: "¿Qué dijo, me dijo Alexander, qué dijo?"

Kerry también aguzó los oídos y su corazón latía con fuerza en este momento, de hecho, bueno, en realidad no quería encontrar a la familia de Herbie tan rápido, pero no se atrevía a decirlo, porque Alexander definitivamente lo golpearía si lo decía.

Aunque no sabía dónde estaba equivocado: Kerry tenía razón.

"Dijeron que nunca han oído hablar de alguien que haya perdido un hijo. Bueno, mira las manchas en los ojos. No son del mismo tipo. Son del mismo tipo de ballena asesina que Odis". El tipo de Herbie es muy misterioso y raro. No sé cómo lo encontraron los humanos en primer lugar.

"El tipo de Odice, ¿Odice lo conoce?" El jefe del regimiento dijo, como un hermano mayor constante, con seriedad: "Ya que estás de vuelta en el Atlántico, ¿quieres ir a casa y echar un vistazo?"

".. "

Este tipo de El jefe del equipo se atrevió a decirlo, y las otras orcas no se atrevieron a decir una palabra en absoluto. No tenían las agallas para entrometerse en los chismes de Odice. Ajá, hablemos de un poco Herbie.

"No" Odis estaba bastante desconcertado ¿Por qué quería ir a casa y echar un vistazo?

No pensó que fuera necesario porque no pasaba mucho tiempo con familiares y no desarrolló relaciones cercanas.

Esta vez es diferente del encuentro con el león. En la vida anterior, Odis y los hermanos leones realmente establecieron una relación, y la familia después de convertirse en una orca no tiene destino.
"Depende de la situación. Saluda cuando te encuentres, o pueden comer juntos", dijo Qiao Qixi, como si quisiera escapar. De todos modos, este tipo de encuentro es generalmente bueno.

"Está bien" Odis inmediatamente cambió su tono y fue muy obediente.

Cool Brothers: emmmmm

Odis, no puedes hacerlo.

En las noches en que no están saliendo, a Qiao Qixi también le gusta hablar con Herbie Chicken y animarse a dormir.

Pero es vergonzoso hablar solo. Para no avergonzarse tanto, Qiao Qixi decidió decir algo con contenido, como una pequeña historia interesante.

¡Estos están listos!

Con un ligero cambio en el lenguaje de la orca, una pequeña historia puede sonar toda la noche.

La carrera de la liebre y la tortuga es familiar para los estudiantes de primaria, y esta historia es muy adecuada para que la escuchen los niños.
"Conocemos a la tortuga, pero ¿Qué es el conejo? ¿La liebre de mar?", siempre interrumpía el gran amigo que estaba a su lado.

"No los habías visto antes. Son animales terrestres y comen hierba". Odice había visto conejos, y a menudo los atrapaba para que Alexander jugara con ellos, y se los comía cuando se cansaban. Recordó: " Sabe bien."

"No, Oddy. ¡Sí, no has estado en tierra! ¿Cómo sabes lo de los conejos?" Te lo has comido, carajo, no todos están muy contentos.

Odis era demasiado perezoso para explicar, de todos modos, solo comía y jugaba, por lo que no lo aceptó.

Qiao Qixi: "No seas ruidoso, ¿puedes escucharme?" Él prohíbe que todas las orcas interrumpan y escucha la historia.

Herbie era el más obediente y solo los miraba con los ojos abiertos.
Las orcas en la carrera saben que son más rápidas que nadie y, a menudo, compiten.

Qiao Qixi: "El conejo cree que puede escapar fácilmente de la tortuga, tiene la oportunidad de ganar este juego y no se lo toma en serio..."

"Al final, la tortuga ganó el juego, la liebre perdió y la liebre no estaba dispuesta. Esta historia nos dice que nunca debemos subestimar a nuestros oponentes". para vencer a la liebre." Diess atrapó al Conejo de la Pradera. Sabía lo rápido que iba esta cosa.
También había visto tortugas en tierra, y era muy lento.

"Lo dije todo porque el conejo despreciaba a su oponente y era arrogante, por lo que perdió el juego", dijo Qiao Qixi.

"Rabbit no tiene este coeficiente intelectual, no despreciará a su oponente, huirá si hay algún problema." Odis busca la verdad de los hechos.

"... Hmph, no te lo diré". Qiao Qixi no quería hablar en serio con Odis. Esta es una fábula antropomórfica: "Hablemos de la próxima historia, la nueva historia es La Sirenita. Para para evitar que me insultes, tengo que aclararte, esta es una historia ficticia, no hay sirenas en el océano."

Herbie se durmió lentamente en la voz suave de Alexander, sin embargo, las 6 orcas a su lado estaban de muy buen humor.

Uno por uno aguzaron el oído y escucharon con deleite, y esta historia que sucedió en el océano también inspiró algunos de sus pensamientos.

La Sirenita se resume como la historia de una princesa y una escoria. Las personas normales se sentirán inútiles y enojadas por La Sirenita cuando la escuchen, ¡y querrán destrozar a la escoria!
Cuando las orcas lo escucharon, pensaron en todo tipo de problemas en los que los humanos no pensarían.

Bharara intoxicada: "¿La Sirenita es una concha de almeja?" Solo las conchas de almeja producen perlas.

Qiao Qixi: "¡No! Dije que es ficción, ficción".

Kerry: "El pescado es comida humana. Resulta que los humanos fechan su propia comida".

Qiao Qixi: No, no, sí.

Las personas son puro amor platónico, y no han llegado a esa etapa. ¿Ustedes LSP no piensan en tener citas, de acuerdo? !

Y, después de escuchar una historia tan trágica, ¿no debería haber muchos suspiros?

¿Suspiro? ¡Por qué suspiro!

Las orcas no suspiraron, después de todo, Alexander dijo que esta es una historia ficticia, y eso es falso.

(Estoy desconsolado, mis amigos que están leyendo novelas y persiguiendo dramas, no han visto un grupo de orcas...)

Cabeza: "Alexander, ¿tienes alguna otra historia?"

Alexander quería decir que sí, pero miró hacia arriba ¡Mira la luna, la noche es muy profunda!

"¿Aún no tienes sueño? Vete a la cama rápido, o tendrás círculos oscuros debajo de tus ojos mañana" Wuwu, tenía sueño de todos modos y no quería contar más historias.

"¿Ojeras? Las orcas tienen a sus compañeras en mente. ¿Las ojeras de quién no son negras?

Qiao Qixi no se preocupaba por ellos. En resumen, cerró los ojos y fingió estar muerto. Si volvían a pelear, Odis lo resolvería.

Después de que se contara la historia esa noche, las orcas se enamoraron al escuchar la historia de Alejandro, antes de acostarse y mientras deambulaban por el camino.

De todos modos, quiero escuchar historias cada vez que tengo tiempo.

En cuanto a Qiao Qixi, también quiero usar estas historias para mejorar el vocabulario y la imaginación de las orcas, para que la comunicación sea más fluida.

Es algo bueno.

Sin embargo, las historias no se pueden contar indiscriminadamente y se necesita hacer un plan por etapas. Tiene la intención de comenzar con algunas historias simples, elementales, y algunas adecuadas para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, secundaria y preparatoria. estudiantes.

El nivel más alto, estudiantes universitarios... Alexander sintió que era imposible que las orcas alcanzaran el nivel de comprensión de los estudiantes universitarios, por lo que esta parte se puede tachar.

Cuando el mismo Alexander era estudiante de primaria, todavía leía mucho y almacenaba muchas historias en su cabeza, pero estas historias tienen una cosa en común, es decir, son muy cortas y se terminan en dos o tres. veces.

Las orcas que son nuevas en el contenido de la historia son como pequeños lectores blancos que acaban de entrar en contacto con las novelas en línea. No son muy exigentes con el contenido de la historia, ¡pero la cantidad de actualizaciones debe ser grande!

No, acabo de terminar de contar una historia sobre Caperucita Roja y el lobo feroz, los Cool Brothers: "Más, Alexander". 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now