Capítulo 38

362 61 2
                                    


La alternancia del día y la noche está a la vuelta de la esquina, la primavera ha comenzado y no suele haber tierra predilecta de osos polares, pero ahora está muy animada.

La nieve debajo de la montaña está llena de osos y osos. Por supuesto, esto es una exageración. En resumen, están en una cita a ciegas o en el camino hacia la montaña.

Es relativamente raro que Odis y Alexander ya hayan ocupado cierta colina.

La luz debajo de la pared rocosa de sotavento es bastante tenue, y el enorme oso polar macho rodea una masa blanca con su fuerte cuerpo.

Era otro oso polar, era relativamente joven, con un cuerpo redondo y encantador, y su cabello era blanco y esponjoso, pero tampoco era un oso.

Independientemente de la edad y el tamaño, de hecho, ya no es adecuado seguir usando el apodo de oso para llamar a Alexander.

En cuanto a la edad, Alexander ya es un oso sub adulto, y a la edad en la que puede vivir solo sin su madre, al igual que Odis en el pasado, la otra parte ya está a cargo a esta edad.

A los dos años y medio, Alexander está tan bien desarrollado que incluso un oso polar macho de tres años puede no ser tan grande como él.

A Odis, quien estaba criando a los cachorros, no parecía importarle estos problemas frente a él, parecía que nunca pensó en la relación entre él y los cachorros de la forma en que una madre osa trae cachorros.

Alexander tenía dos años y medio, tres años y medio, como si el gigante nunca se lo tomara en serio.

Tal vez Odis piense que sí, incluso si el oso tiene diez años, sigue siendo su oso.

Necesitas que te alimenten, que te abracen para dormir y que te acompañen en cada paso del camino.

No sé cuánto tiempo pasó, un rayo de luz en el cielo se elevó, trayendo finalmente un toque de luz a este pedazo de tierra que había estado oscuro durante meses.

Por supuesto, el cielo no se iluminará de repente, tal vez tengas que tener paciencia y esperar.

Después de eso, comenzó a nevar, oscureciendo el cielo.

Qiao Qixi se despertó bostezando, escuchando el sonido del viento y la nieve afuera, e inmediatamente sintió que esta posición fue elegida muy bien, el viento y la nieve realmente no podían entrar.

Con Odis como una herramienta cálida, no tiene frío en absoluto.

Giró la cabeza para mirar a Odis. Odis, que había cerrado los ojos para descansar en paz, inmediatamente abrió los ojos para mirarlo, así, un par de ojos estaba somnoliento, indescriptiblemente lindo, y un par de ojos estaba profunda y enfocada, tranquila Las corrientes subterráneas fluían bajo la oscuridad.

Parece que hay algo escondido en el fondo.

Qiao Qixi parpadeó con sus ojos redondos y se sorprendió. Frotó la cara de Odis y pensó, si no conociera a Odis, tal vez no sabría que los osos polares también tienen un lado misterioso.

Simple y honesto y torpe, no tiene nada que ver con Odis.

Después de que el oso le frotara la barbilla, los ojos de Odis inmediatamente se pusieron calientes y se veía muy feliz.

Hay muchas formas de expresar su felicidad, por lo general, prefiere expresar su felicidad a través de acciones, y ocasionalmente usa voces cortas, como hoy.

Qiao Qixi comparó la voz actual de Odis y la voz de la otra parte para ahuyentar a los invasores, incluida la voz del buscador, y sonrió.

Pero con una sonrisa, Qiao Qixi ya no pudo reír.

No olvidó el propósito del viaje de Odis a la montaña, porque le gustaba y quería aparearse con él.

Aunque Qiao Qixi ahora ha aceptado el hecho de que Odis es lujurioso consigo mismo, lo que adormece el cuero cabelludo del oso, al mismo tiempo, no tiene la intención de rechazar este increíble amor.

Esto no quiere decir que sea receptivo, ni es una mentalidad de grupo o culpa.

Solo porque Qiao Qixi aceptó su nueva identidad de todo corazón, ¿qué tiene de malo que un oso polar se enamore de otro oso polar?

En segundo lugar, Odis es muy bueno. Puede comunicarse espiritualmente y vivir juntos. Es más gentil y poderoso que muchos seres humanos con los que Qiao Qixi ha entrado en contacto, y están llenos de emociones.

Ser socio de él... debería ser muy feliz.

Qiao Qixi pensó para sí misma, retrocedió diez mil pasos y dijo, incluso si insistiera en irse y se negara a aceptar este sentimiento, ¿Odis la dejaría ir?

La respuesta es sin duda.

"..."

No es que no lo haya probado. Pensando en mi última experiencia, me alcanzaron antes de correr diez kilómetros.

Qiao Qixi suspiró levemente en su corazón, ¿qué debo decir? De hecho, ahora no se trata de aceptar los sentimientos de Odice, sino de si puede soportar el celo de Odice.

Ya han construido sus nidos en la cima de la montaña, e incluso los pequeños barriles amarillos junto al nido saben que definitivamente no subieron para ver el paisaje y simplemente bajaron.

¡La pregunta que tenemos ante nosotros ahora!

Es porque el físico de Qiao Qixi es demasiado diferente al de la otra parte.Si realmente lo hace hasta el final, Xiaoxiong definitivamente resultará herido.

Aunque Odis, que considera al oso como su vida, puede que ni siquiera piense en entrar, Qiao Qixi todavía cree en esto. Sabe que Odis es muy inteligente y sabe lo que puede hacer y lo que no puede hacer.

Seguro que no te harás daño.

Si el osito fuera un poco más egoísta, y cuando la otra parte sufriera, solo contribuyera con una espalda gorda y todo terminara, entonces podría sobrevivir esta temporada de reproducción.

Pero Qiao Qixi no es tan egoísta.

Por lo general, se queja, pero cuando se encuentra con cosas reales, también es un hombre pequeño que puede manejar las cosas.

Oye, no es solo una temporada de cría y estro, déjalo recordar las pequeñas películas que ha visto, además de las reales, todavía hay muchas maneras de intentarlo.

Odis es solo un oso polar que nunca ha visto el mundo, y ahora es solo el umbral del nuevo mundo.

Solo he probado el sabor de frotar dos veces antes, y no puedo ser más inocente.

Como un oso de corazón puro con un umbral tan bajo, podría ser engañado por un pequeño truco, pensó Qiao Qixi mientras apoyaba su pata en la frente.

Tal vez era Little Bear, que era muy resistente al roce antes, y cuando se despertó, Odis no quería hacer ese tipo de cosas de inmediato. De hecho, si no fuera por la diferencia en la temperatura corporal y la respiración, Odis no era diferente de lo habitual.

Pero Qiao Qixi sabía que si Odis le revolvía el estómago ahora, definitivamente podría ver al tipo que ponía nervioso a Xiong.

Aun así, Odis no tenía intención de hacer nada más que lamer su cabello de vez en cuando.

Aunque Qiao Qixi no entendía por qué Odis ni siquiera lo hizo, sabía que definitivamente no era porque Odis no estaba interesado en eso.

Tal vez solo espera.

Porque sé que a él no le gusta.

Tonto Odis, si sabía esto, ¿por qué no aceptar los gestos de esas osas polares hembras?

Bueno, ahora, tengo que contenerme con fuerza.

Bad Bear pensó schadenfreudely y angustiado.

Al principio, estaba demasiado avergonzado para hacer algo, hasta que la tormenta de nieve se hizo más intensa y el entorno que lo rodeaba se volvió más y más oscuro, lo que le dio una sensación de seguridad.

El osito, que quería aceptar este sentimiento en serio, finalmente hizo un movimiento, se dio la vuelta en los brazos de Odis, originalmente estaba con la cabeza hacia arriba, pero ahora se volvió hacia abajo y se fue hacia atrás.

"..."

Este movimiento alarmó a Odis, y el tipo grande que no pudo soportar la estimulación inmediatamente levantó la cabeza y los brazos, tratando de aprisionar al travieso oso en sus brazos.

Sin embargo, Odis solo se movió un par de veces, y el siguiente movimiento de Qiao Qixi inmediatamente lo hizo abrir mucho los ojos y se detuvo allí abruptamente.

Este tipo de situación rara vez ocurre en Odis, incluso cuando un cazador furtivo le disparó, la sangre estaba por todo su cuerpo y nunca había estado tan cerca del enemigo.

Pero tuvo que admitir que no se atrevía a moverse ahora, por miedo a molestar al osito.

En este momento, al osito mimado, al igual que Odice lo ayudó a limpiar en el pasado, no le disgustó.

Ahora al osito no le disgusta... bueno, todavía estaba muy desacostumbrado al principio.

Muy tímido.

Pero, de hecho, Qiao Qixi piensa en ello, debería haberse acostumbrado a este tipo de cosas hace mucho tiempo. Si Odis no ayudara con la higiene este año, se habría convertido en un oso sucio.

Sin embargo, los dos siguen siendo diferentes, Odis solo limpia al osito, y el osito es responsable de más.

Es solo que no está seguro, ¿es realmente útil hacerlo solo?

Por supuesto, Odis, que había abierto mucho los ojos, entrecerró los ojos lentamente en este momento, dejando solo un destello de luz que se ahogaba mirando la espalda del oso.

Obviamente está muy involucrado.

Solo tiene antebrazos libres en todo su cuerpo, y se mueve con cautela de vez en cuando, como si quisiera tocar al oso que está cerca, pero tiene miedo de molestar a la otra parte.

Las patas de oso redondas tenían que deslizarse en el aire.

Después de un tiempo desconocido, Odis giró el cuello con inquietud, sus ojos ya no estaban fijos en una dirección.

Si miras de cerca, encontrarás que sus ojos ya no están tranquilos y concentrados, sino que están ligeramente ausentes.

No sé cuánto tiempo tomó, la garganta del oso polar hizo estallidos de voces bajas, llenando esta estrecha zona de confort.

Para lograr su objetivo lo antes posible, Alexander olvidó temporalmente su timidez y su línea de fondo. Después de todo, sabía que tal cosa continuaría durante toda la primavera.

De repente, el osito se detuvo abruptamente e inmediatamente se alejó de Odis.

Y Odis se levantó de inmediato y bajó la cabeza para terminar la limpieza por sí mismo.

"..." El osito de pelo blanco, afortunadamente su piel es negra, de lo contrario podría haberse convertido en un osito rojo ahora.

¡Ah ah ah!

La humillación de Alexander alcanzó su punto máximo en un instante, y luego salió y se zambulló en la nieve, tratando de refrescarse con gruesos copos de nieve.

En su cabeza, recordando el momento justo ahora, el mundo de Little Bear pareció explotar.

¡golpear! ¿Odis no puede avisar con antelación?

"Woooooooooo" Qiao Qixi exigió enérgicamente que en este momento, por favor, déjalo ser un oso muerto y no quiere aceptar ninguna perturbación externa.

¡Quién le dice que es un perro!

Odis se limpió rápidamente el cabello, inmediatamente buscó a Qiao Qixi y pronto vio una masa de nalgas blancas en la nieve.

En un instante, los ojos de Odis estallaron en una cálida y fina corriente de luz, luego volvieron a la pereza y se estiraron cómodamente, mientras miraban a Qiao Qixi.

Pero de vez en cuando parpadeará, mira a otro lado, parece que no es solo el oso tímido.

Odis, que estaba complacido por primera vez, también podría tener un sentimiento similar.

¿Quién sabe?

Odis estaba tirado en la puerta de la guarida, después de esperar un rato, el oso todavía no regresaba, por lo que tuvo que levantarse e intervenir.

Se frotó el pelo de la espalda y el osito inmediatamente sacó la cabeza de la nieve para ver qué perro lo estaba molestando.

Como era de esperar, es el perro Odis, espera, ¿no es un oso?

"..."

No importa, él no quiere jugar con Odis en este momento, ¡es demasiado vergonzoso!

El equipo de fotografía que ha estado prestando atención al movimiento aquí está rebosante de alegría, Odis y Alexander finalmente salieron.

Después de un rato, el miembro del equipo preguntó: "Capitán, ¿qué vio?" El

capitán dijo con un humor complicado: "Vi a Alexander interpretando a Odis otra vez".

Otro miembro del equipo volvió a recordar: "Capitán, entonces no es una pelea, es actuando como un niño mimado".

Todo el mundo piensa en ello y piensa que tiene sentido, ¿se puede llamar daño a un valor de daño de -5?

Obviamente no.

Una mañana de principios de primavera, dos osos polares realizaron un coqueteo sobre la nieve en la entrada del nido, después de aproximadamente media hora, volvieron a entrar en el nido, que era difícil de espiar.

Cuando el clima mejoró un poco, el equipo de fotografía usó drones costosos y se arriesgó a romper la montaña.

Afortunadamente, el dron se acercó con éxito a la cima de la montaña y encontró la oportunidad de disparar desde un ángulo que no era fácil de encontrar para los osos.

En la imagen que volvió, Odis y Alexander estaban realmente involucrados en asuntos íntimos.

Vieron claramente la figura de Odis moviéndose, pero no estaba claro hasta qué punto lo había logrado, si era tan simple como antes, o con la llegada de la primavera, había una demanda más fuerte.

Quieren ver más claramente.

Pero es abominable, Odis es demasiado cauteloso y anticuado, la otra parte ha estado bloqueando a Alexander con su enorme cuerpo, y solo ocasionalmente Alexander puede mostrar la mitad de su cara o una pierna gorda.

¿Eso es? ?

De todos modos, las fotos más íntimas no se toman en absoluto.

Tan pronto como pasaron los tres días, los miembros del equipo estaban todos apurados: ¡mierda! Odis, muéstranos esto después de todos estos días? !

Al menos se les debería permitir tomar una foto de cuerpo entero del osito como referencia para su crossover, lamentablemente Odis es como un marido nervioso al que le gusta estar celoso, y ni siquiera esta humilde petición está permitida.

"Odis es demasiado grande y me preocupa un poco que el oso se lastime". Después de ver el video, un miembro del equipo dijo muy preocupado: "Espero que solo se esté frotando".

"Probablemente no", dijo el capitán. consuelo "Confía en los sentidos de Odis", dijo. "Siento que es un macho sólido".

Es una experiencia increíble para un grupo de personas creer que el oso polar preferiría lastimarse a sí mismo que a su cachorro.

En la guarida de los dos osos polares que estaban espiando, la encantadora escena se ha escenificado intermitentemente durante los últimos tres días.

Odis parece haber concentrado las necesidades de todo el año en esta primavera.

Incapaz de calmarse, pensó en su corazón que siempre estaba molestando al oso, pero no tomó medidas, era sensato.

Esto es muy diferente de otros osos polares, ya sea primavera normal o inquieta, Odis no tiene cualidades indulgentes.

Él es tan restringido.

Incluso si molesta al oso con frecuencia, en realidad es porque no puede reprimirlo.

Es un deseo tan fuerte de reproducirse que los osos polares machos se aparean con tantas osas polares hembras durante la primavera.

Pero Odis solo tiene a Qiao Qixi, y no quiere acudir a nadie más que a Qiao Qixi, lo que inevitablemente causará una carga en Little Bear.

Afortunadamente, este oso falso tiene muchos conocimientos que los osos no saben, de lo contrario, este viaje a la cima de la montaña puede tener que terminar aquí.

Afortunadamente, Odis tiene un carácter estable y moderado, incluso cuando estaba más atormentado, Odis estaba lo suficientemente irritable como para romper la pared de roca a su alrededor con una palma.

Pero nunca agregó más fuerza a Qiao Qixi, y su comportamiento de lamerse el cabello seguía siendo muy suave.

En la guarida del oso en la cima de la montaña nevada, hay mucho amor.

Lentamente, Qiao Qixi entendió un poco, y ya no llamó a Odis perro.

Odis no es un perro, Odis lo sabe todo y lo amará mucho...

Qiao Qixi, que ama al otro lado, acompaña obedientemente al otro lado a través de tormentos y torturas cada vez más intensos.

Preocupada de que los viejos trucos de los que Odis se haya cansado, por lo que será cada vez más difícil de manejar, Qiao Qixi apretó los dientes y cambió a otros trucos.

Esto es muy peligroso. Si no tienes cuidado, puede convertirse en una falsificación. Si no confías completamente en Odis, no se atrevería a intentarlo.

Los hechos han demostrado que incluso al honesto Odis le gusta la frescura, y a la otra parte realmente le gusta...

La atmósfera en todo el nido es extremadamente densa. El olor único y la temperatura de la primavera se entrelazan en el aire, como si el hielo y la fuera de la nieve son dos mundos. .

Qiao Qixi ya estaba muy cansado, Odis todavía lo abrazaba, se frotaba la nariz de vez en cuando, como para consolarlo y disculparse: no fue mi intención, me gustas.

Little Bear sintió que podría estar confundido, de lo contrario, ¿cómo podría traducir ese significado?

Pero parece que no hay nada de malo en pensar en ello, es normal que Odis confiese, y de ninguna manera es que piense demasiado.

Persistió por un tiempo, pero Qiao Qixi no pudo aguantar más y se durmió.

Odis, que se ha calmado un poco, no ha cerrado los ojos en todos estos días, incluso si cierra los ojos y descansa, no puede caer en un sueño normal en absoluto.

Él abraza o limpia el pelaje del oso mientras duerme, que en estos días siempre es fácil de ensuciar.

Cada vez que limpia el lugar donde el oso aún no ha crecido, Odis se queda un rato y lo confirma con su sentido del olfato. Lamentablemente, el oso es inmaduro y tiene que seguir esperando.

Esto es algo que Qiao Qixi no sabe, resulta que el criterio para que Odis juzgue si puede hacerlo es si el oso está maduro.

Pero obviamente, todavía queda mucho tiempo antes de que el oso madure, Odis solo puede esperar pacientemente.

Puede que no sea difícil para él.

El calor prolongado hizo que los dos osos polares se desesperaran por beber agua y, cuando los cachorros se despertaron, salieron a comer nieve fresca.

Qiao Qixi apreció el tiempo ganado con tanto esfuerzo para dejar salir el viento. Afortunadamente, vieron el amanecer en la cima de la montaña.

El cielo polar sin viento y nieve finalmente se iluminó, y la cálida luz del sol brilló sobre el cuerpo, que era extremadamente cómodo.

Incluso a Odis, que no había visto el sol durante mucho tiempo, parecía gustarle este tipo de clima.

Con la brillante luz del sol, Qiao Qixi vio accidentalmente que los ojos de Odis estaban inyectados en sangre y, a la luz del sol, la otra parte apoyó la cara contra la roca y entrecerró los ojos un poco cansados.

A la rara luz del sol, el oso polar se hacía cosquillas ligeramente contra las rocas.

Qiao Qixi no quería molestar a la otra parte, esperaba que Odis pudiera dormir.

Como deseaba, en este ambiente confortable, Odis, que acababa de entrar en calor, cerró lentamente los ojos.

Por primera vez desde que entró en el manantial, Odis durmió durante cuatro o cinco horas, que aunque no fue mucho, trajo una compensación muy cómoda para su cuerpo y su mente.

Al ver que Odis también estaba perezoso después de despertarse, Little Bear ingenuamente pensó que las inquietudes de la primavera pasarían tan fácilmente.

Tomó su propio barril muy emocionado y chilló un mensaje: Odis, ¿vas a bajar de la montaña?

Odis y Little Bear se miraron, parpadearon dos veces y no respondieron.

¿Qué significa fingir no contestar?

Alejandro, de dos años y medio, sabía que no quería bajar de la montaña.

"Woo hoo hoo." Alexander soltó el balde y se tiró, fingiendo llorar y actuar como un niño mimado: tengo hambre, bajemos la montaña a comer focas.

¿Odis no siente que tiene menos grasa en su cuerpo? ¿Es esto cómodo para abrazar?

Al ser atacado por su amado oso, Odis estaba claramente feliz, y esta vez eligió expresar su felicidad con acciones, como arrastrar y arrastrar al oso de regreso al nido.

Acababa de despertarse del sueño y ahora su energía es extremadamente fuerte.

Ya que el osito tomó la iniciativa de provocarlo, ¿Qué es más educado?

La cámara en la distancia claramente capturó un video de Odis conduciendo al oso de regreso a la guarida.

Estos dos osos polares machos tiraban y coqueteaban en el camino, y el olor agrio del amor se desbordaba de la pantalla.

"Odis es realmente dominante, y el osito obviamente no quiere volver al nido ..."

"Jaja, porque el osito todavía no tiene demanda". Un miembro del equipo expuso accidentalmente su corazón miserable: "Puedo No espere a pensar en dos años y medio después de eso, si ambos están en un estado de agitación, no sé qué pasará. ¿Pelearán?

Cuando Alexander sea físicamente maduro, también será un enorme oso polar.¿Odis lo intimidará voluntariamente?

Uno de los miembros del equipo dijo: "Nunca habrá una pelea. Su carácter decide si sube o baja. El tranquilo y sabio Odis es definitivamente el superior"

. no puede quitarse su aprensión.

A menos que Odis estuviera dispuesto a dejarlo ir.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now