Extra: Rong Bai X Song Ci

7.7K 975 1.8K
                                    

NOTA: 

Este es un extra que la autora publicó en su chat grupal QQ el 20 de junio de 2019¹. Es canon, como lo escribió la propia autora, pero no está publicado en JJWXC (ya que simplemente terminará censurado).  (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Rong Bai apartó la túnica de Song Ci y le acarició la cintura frívolamente con los dedos. Todo lo que Song Ci podía hacer era darse el gusto y jadear.

"Rong Bai..." El nombre que gritó estaba lleno de deseo.

La túnica de Song Ci estaba entreabierta. Su clara clavícula y cintura se reflejaban en los ojos de Rong Bai. Rong Bai le dio un beso en el lóbulo de la oreja. "Prueba llamarme de otra forma."

"¿Maestro Rong?" Song Ci se dirigió a él de una manera que le era familiar. Aunque había hecho una transición natural del título honorífico de Rong Bai al nombre, pensó que Rong Bai probablemente aún no estaba acostumbrado a él. 

"Quiero oírte llamarme Gege." El diente canino de Rong Bai raspó suavemente la punta de su oreja. "Así es siempre en los guiones de narración."

Esa área en particular era, para Song Ci, un punto sensible. No pudo evitar encogerse mientras toda su oreja se ponía roja.

Después de todo, él había leído los sabios clásicos durante muchos años. Realmente no se atrevía a gritar de tal forma tan sensual para dirigirse. Volvió la cabeza y dijo, "El Maestro Rong es bastante bueno."

Rong Bai no insistió en ello. Sus labios suaves se movieron lentamente hasta el cuello de Song Ci, y enterró su cabeza en él.

Los zorros tenían esta naturaleza salvaje escondida en su sangre. Se interesaban instintivamente en los cuellos de sus presas. Rong Bai le lamió el cuello con toda la ternura que tenía. Después de un rato de chupar, dejó atrás varios mordiscos de amor de varios grados.

La respiración de Rong Bai rozó el oído de Song Ci. Song Ci bajó la cabeza ligeramente y vio la cabeza de Rong Bai en su cuello. No pudo evitar levantar una mano para tocar la oreja de Rong Bai.

"Maestro Rong..." Justo cuando Song Ci dijo su nombre, sintió un ligero y repentino dolor en la clavícula. No pudo evitar soltar un grito.

Resultó que Rong Bai había dejado una marca con su diente canino. Metió la palma de la mano en la túnica de Song Ci, y todos los lugares por los que nadó parecían estar en llamas. Fue tan abrasador que la piel de Song Ci enrojeció instantáneamente.

Song Ci nunca había intentado este tipo de cosas antes. Podía sentir el calor de Rong Bai. Convirtió la base de su cuello en escarlata todo el camino hacia arriba, donde una bruma nubló sus exquisitos ojos.

Nunca pensó que algún día haría esto con Rong Bai. No es que nunca hubiera tenido este tipo de fantasía erótica cuando era joven. Una vez se preguntó sobre la pequeña y bonita doncella cuyo velo rojo² levantaría, y con la que caería en la cama para provocar una tormenta bajo el edredón rojo.

Sin embargo, ya no albergaba tales pensamientos después de haber crecido un poco. En aquella época, tenía una gran reputación en la capital, y había muchas doncellas que querían casarse con él. Sin embargo, Song Ci no estaba interesado en ellas.

Sentía que sólo una mujer políticamente astuta y bien versada en los clásicos era digna para casarse con él.

Nunca esperó que finalmente se acostara con alguien que no fuera tan culto. Diablos, ni siquiera era una mujer. 

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora