Capítulo 30

4.3K 1K 619
                                    

Nota: 

El autor mencionó que este capítulo es un extra para el shixiong y shidi de Mo Yao. 

Para entender el extra deben ubicarse en la mañana después de la discusión que tuvieron Fu Chi y Dai Yanxing, en la habitación de este último. 

.

.

.

Cuando Dai Yanxing se despertó después de una noche de embriaguez, ya era tarde en la mañana.

Movió su cuerpo y se encontró acostado en la cama. Sentándose, levantó la colcha. Le habían cambiado la ropa y le habían limpiado las manchas de sangre en el cuerpo. Incluso la herida en su mano derecha había sido vendada.

Se quedó en blanco por un momento. Esas palabras que Fu Chi había dicho la noche anterior pasaron por su mente. Mientras pensaba en la expresión de Fu Chi, su corazón se hinchó con un sentimiento inexplicable.

Sin atreverse a profundizar en esa emoción, Dai Yanxing cortó instintivamente sus pensamientos y salió de la cama para vestirse. 

Durante todo el día, no vio a Fu Chi. No fue hasta la noche que escuchó que Qingyuan shishu había enviado a Fu Chi a la montaña trasera para reflexionar sobre sí mismo. Nadie sabía la razón del castigo.

En ese momento, Dai Yanxing se había regodeado un poco al respecto. Después de reírse de eso, continuó con sus actividades habituales. Sin embargo, en su camino de regreso por la noche, inconscientemente pensó en la figura solitaria de Fu Chi reflexionando sobre sus errores.

A los discípulos que fueron enviados a reflexionar sobre las formas de sus errores en la montaña trasera no se les permitía comer ni beber. Aunque Fu Chi se había cultivado hasta el punto de poder abstenerse de comer, Dai Yanxing sabía que a Fu Chi le encantaba comer y era particularmente glotón.

Pero para Fu Chi, comer algunas comidas menos no era un gran problema.

Dai Yanxing estaba reflexionando sobre eso cuando levantó la cabeza y se dio cuenta de que ya estaba en la entrada de la cocina. Se congeló.

La gente de la cocina lo miró perpleja. Dai Yanxing sintió que le ardían las orejas. Dándose la vuelta, se fue y se apresuró a regresar a su habitación.

Fu Chi no se dejará sufrir. Pensó para sí mismo.

Pero esa noche, Dai Yanxing no durmió bien. Pasó la mitad de la noche tratando de conciliar el sueño. Su mente seguía pensando en la escena en la que había encontrado a Fu Chi de pie junto a la puerta mirándolo, con palabras indescriptibles ocultas en esos ojos profundos mientras este lo miraba fijamente. 

Dai Yanxing se sacudió, giró y se despertó al día siguiente con una capa extra de círculos negros debajo de los ojos.

Esto continuó durante tres días consecutivos. Fu Chi seguía reflexionando sobre sus errores en la parte posterior de la montaña. Dai Yanxing escuchó que Qingyuan shishu había enviado a alguien a dejarlo salir, pero Fu Chi se había negado, alegando que había errado y merecía ser castigado.

Fu Chi siempre ha sido el favorito de la Secta Mo Yao. Normalmente era una persona animada, pero apenas creaba problemas, por lo que nunca antes había sido disciplinado, y mucho menos castigado por Qingyuan.

Dai Yanxing no pudo evitar preguntarse exactamente qué fue lo que Fu Chi había hecho mal. ¿Por qué no estaba dispuesto a abandonar la montaña de atrás? ¿Qué estaba haciendo solo allí?

En el quinto día de la autorreflexión de Fu Chi, Dai Yanxing cedió al tormento de su curiosidad y decidió echar un vistazo a la montaña trasera. Curiosamente, incluso llevó una cesta de comida; Todos eran alimentos que a Fu Chi le encantaba comer.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang