Capítulo 32

4.7K 977 1.2K
                                    

La doncella del té había asustado a Song Ci. Pero ahora, se sintió tranquilo cuando miró a los ojos de Rong Bai. Él asintió obedientemente en respuesta.

De hecho, no había nada de qué preocuparse. El Maestro Rong era tan poderoso que podía despachar fácilmente a un zorro Qingqiu de cuatro colas. Además, no mostró signos de pánico incluso ante la mención de ir al Reino Demoníaco. Obviamente, había más en su verdadera fuerza de lo que parece.

Song Ci se convenció a sí mismo, luego mostró una sonrisa brillante a Rong Bai. "No estoy preocupado con el Maestro Rong cerca." 

Rong Bai soltó sus mejillas y le dirigió una mirada tranquilizadora. Ambos continuaron su viaje.

Qinchuan era una famosa capital antigua en Dong Wang. Dentro de la ciudad, había siete ríos que corrían de sur a oeste. Como parecía un guqin¹, se llamaba Qinchuan.

Esta antigua ciudad era conocida por su producción de seda, especialmente seda natural. Estaba situado en la parte occidental de Dong Wang, pero era un lugar importante para la compra y venta de seda de todas partes. Además, había huevos de gusanos de seda en esta ciudad que no podían criarse en otros lugares: gusanos de seda de sangre.

Se decía que el color de la seda de los gusanos de seda de sangre era como la sangre. Si se teje en la ropa, sería impenetrable. También lo mantendría caliente durante el invierno y fresco durante el verano. Si se convierte en ropa de boda, garantizaría que el esposo y la esposa vivirían hasta una edad avanzada en la felicidad conyugal.

Sin embargo, las condiciones para criar gusanos de seda de sangre eran exigentes y su producción de seda era extremadamente baja. Incluso un pequeño pañuelo se consideraba un tesoro de primera categoría. Más a menudo que no, después de que los comerciantes pusieron sus manos en ese trozo de seda de sangre, los bordarían hilo por hilo en otra seda como adornos. Así cualquier artículo que tuviera seda de sangre todavía se consideraba un producto raro. Tenían tanta demanda que no podían comprarse simplemente con plata.

En cuanto a una túnica de boda de seda de sangre, nadie había podido hacerla hasta ahora.

Cuando la princesa mimada actual se casó, llevaba un vestido de novia rojo con flores de seda de sangre bordadas en el cuello. Era la única prenda en Dong Wang que tenía la mayor cantidad de seda de sangre, y era algo con lo que muchas mujeres sólo podían fantasear con envidia.

Incluso si la gente se dedicaba a criar y nutrir gusanos de seda de sangre, la cantidad de gusanos de seda de sangre aún disminuía. En este punto, casi nadie en Qinchuan seguía criando gusanos de seda de sangre. Incluso si existieran, esos pocos gusanos de seda apenas podrían sobrevivir, y mucho menos producir seda.

Song Ci y Rong Bai viajaron durante menos de medio día a esta próspera capital antigua. La puerta de la ciudad era imponente y magnífica, con los caracteres "Qinchuan" inscritos en trazos gruesos y confiados de color rojo. Numerosos desgastes en la puerta eran un testimonio de la larga historia de esta antigua ciudad.

La puerta de la ciudad estaba abierta de par en par, pero nadie de las autoridades la estaba vigilando. Había algunas casas dispersas al lado de la puerta. Alguien vio a Song Ci y Rong Bai y se detuvo en seco.

Perplejo, Song Ci se volvió hacia Rong Bai y le preguntó, "¿Esta persona está esperando que entremos?"

El hombre los miró desde la distancia con lo que parecía un leve indicio de anticipación en sus ojos mientras esperaba que cruzaran la puerta de la ciudad. Justo cuando Song Ci estaba a punto de ponerle los ojos en blanco, esa persona abrió la boca y los saludó. "Caballeros, no deben entrar. Salgan rápido."

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora