Capítulo 25

4.5K 954 655
                                    

En este momento, varios pensamientos pasaron por la mente de Song Ci. Se congeló por un momento, luego soltó, "¿Dónde?"

Mirando en blanco, Wen Changchu subconscientemente señaló al otro lado. "Por ahí…"

Song Ci miró en la dirección que había señalado y solo vio manchas de sangre en la pared y escombros esparcidos por todo el piso. Ni un solo lugar en la gran sala estaba limpio, aparentemente después de la pelea entre la bestia demoníaca y Wen Changchu.

No parecía haber ningún lugar que pudiera contener el fragmento del Sello del Diablo.

Wen Changchu vio la duda en la cara de Song Ci y dijo, "No aquí. Yo te llevaré allí."

Su túnica estaba empapada en sangre.  Solo un poco más cerca, y Song Ci podía oler el hedor abrumador de la sangre. La nariz de Song Ci era sensible, y el hedor lo abrumaba mientras seguía a Wen Changchu a través de la pared rota. "¿Dónde has estado estos dos últimos días? Qingyuan no te atrapó, ¿verdad? ¿Esta mejor la lesión en la espalda?" 

"Ha sanado por mucho tiempo." Wen Changchu no hizo nada y dijo, "Usé mi ingenio rápido para escapar a la habitación de Zhu Yishu. Él me salvó."

Ese día, Zhu Yishu se había alarmado cuando emergió detrás de la pantalla con su túnica envuelta alrededor de él y vio a Wen Changchu ensangrentado.

Wen Changchu todavía era vigoroso y hacía comentarios viciosos sobre Qingyuan hace un momento. Pero tan pronto como vio a Zhu Yishu, tosió una gran bocanada de sangre y parecía tan débil que parecía estar a punto de morir. Gritó pidiendo ayuda lastimosamente, "Zhu shizhang, sálvame..."

Luego cerró los ojos y se desmayó, golpeando su cabeza en el suelo con un ruido sordo. Zhu Yishu estaba tan sorprendido que sus párpados temblaron.

Se apresuró al lado de Wen Changchu y vio un corte aterrador en toda su espalda. Seguía sangrando y su respiración era débil.

Élder Qingyuan fue la única en Mo Yao que usó el látigo como arma.  Zhu Yishu frunció el ceño. Sin dudarlo, se agachó, dio la vuelta a Wen Changchu y lo cargó. La sangre cálida manchó su túnica limpia, pero no le prestó atención mientras llevaba a Wen Changchu directamente a la cama.

El quemador de incienso todavía estaba encendido en la habitación, y todo en la habitación, incluido el candelabro de la lámpara del altar, estaba impregnado de una leve fragancia. Olía a Zhu Yishu, suave y puro.

La colcha todavía tenía un calor persistente, y la sangre de Wen Changchu la tiñó de rojo. En lugar de lamentar la colcha arruinada, Zhu Yishu usó dos dedos para tocar ambos lados de los hombros de Wen Changchu. Una luz azul pálida se extendió e instantáneamente detuvo el flujo de sangre en su espalda.

Fue solo en este punto que Wen Changchu dio un suspiro de alivio. Sabiendo que estaba en buenas manos, se desmayó de verdad.

Cuando despertó, todavía estaba acostado en la cama de Zhu Yishu. Le habían cambiado la ropa e incluso le habían vendado la herida en la espalda. Zhu Yishu estaba sentado a un lado leyendo.

Sintiendo que Wen Changchu se había despertado, primero le preguntó a Wen Changchu si tenía hambre o sed antes de preguntarle por qué había escapado aquí con heridas graves.

Naturalmente, Wen Changchu no dijo que fue porque se había encontrado con Qingyuan cuando se escabulló en la montaña trasera en medio de la noche en lugar de dormir. Así que casualmente inventó una mentira, diciendo que había echado un vistazo al baño del élder Qingyuan y le había dado una paliza cuando lo descubrieron.

Manual De Cultivo Del Demonio ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora